Cuando vi el topic, no le tome importancia, recien me di cuenta el roster de el equipo PS y me animo a ver el match. Sinceramente muy aburrida la partida, despues del minuto 10 para adelante parece un pub match donde no hay teamplay por parte de ellos y muchos errores torpes, conociendo la trayectoria de los integrantes del team PS es lamentable ver esa partida, pero en el futuro son jugadores que daran mucho que decir, ya que son gamers profesionales que no hacen mas ke jugar todo el dia sin parar.

La semana pasada jugue contra LevenT ex MYM y ahora juega HoN el cual tenia un PSR de 2000+ en una partida trankila jugando contra el que tenia 2 amigos mas, en mi ekipo eramos 5 conocidos les dimos vuelta y por mas PSR que haya tenido lo estafe muchas veces solo crepeando en linea cosa que pudo darse cuenta y no lo hizo, por mas trayectoria que haya tenido en su carrera de dota, en HoN es simplemente un gamer mas el cual tiene la misma experiencia que la mayoria que jugamos diariamente. Creo yo que no es momento de decir "Que tal partidasa por solo ver a un muy buen Ex Dota gamer jugando HoN" cosa que me parece estupido alagarlo de tal forma, en mi caso yo eh jugado partidas mil veces mas cheveres que ese replay que nisikiera lo terminer de ver, espero que pronto salgan partidas las cuales sean interesantes y nos ensenhen algo, y no tienen que ser estrellas de DOTA para decir "asu que interesante esta partida"