Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

Quiters/Leavers

Esta es una discusión para el tema Quiters/Leavers en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Q feo .... solo cambio la interface del juego ya que la escencia es misma , aun continua los mas ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Heroes of Newerth (Beta)

    Q feo .... solo cambio la interface del juego ya que la escencia es misma , aun continua los mas asqueroso del Dota q son los " Leavers o quiters " ... bueno para eso es un beta , pero desde ya tengo un decision tomada.


  2. #2
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Heroes of Newerth (Beta)

    Cita Iniciado por INXZOMNIA Ver mensaje
    Q feo .... solo cambio la interface del juego ya que la escencia es misma , aun continua los mas asqueroso del Dota q son los " Leavers o quiters " ... bueno para eso es un beta , pero desde ya tengo un decision tomada.
    y dime en que juego de este tipo no hay quiter o leavers?
    que harias para evitar eso?
    poner un wachiman al costado de cada user para que no quitee? :S
    asi no exista la opcion de salir de la partida la gente abrira su task manager y cerrara el juego
    y si no se puede apagara o desconectara su pc, eso no se puede controlar
    la escensia es la misma por que basicamente la idea del juego es capturar a la comunidad dotera... es por eso me imagino que el juego ha empezado siendo lo mismo para que la gente no sufra el shock de empezar un juego de totalmente 0
    sino que mas bien pruebes la nueva plataforma en un ambiente que ya dominas y una mecanica que ya conoces y asi le puedan sacar todo el jugo al periodo de beta test

    ademas en los stats de cada player hay un porcentaje de leave para chekar quienes suelen salir de las partidas antes del tiempo
    solo tienes que hacer un par mas de clicks
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  3. #3
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Quiters/Leavers

    Muchachos,

    Cuando crean el juego hay una opción que si mal no recuerdo dice "no leavers", y como funciona?, si alguien aprieta disconnect, lo que hace el juego es penalizarlo por x minutos para que no pueda entrar a otro juego y sólo te da opción de regresar al juego del que te fuiste, ya se que si apagan la máquina igual te retiras del juego, pero al menos ya te ponen la cosa mas difícil.

  4. #4
    Senior Member Avatar de amnesioc
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Heroes of Newerth (Beta)

    Ayer fue mi 1er día en Heros of Nezereth ya que se cayó el Bot en clan TDA - Azeroth con esto de la nueva actualización del patch 1.24, tonx dije vamos a probar este juego, lo jugue en high resolution, el juego es alucinante, 0 lag, muy buenos gráficos, rápido, muy bueno el juego, lo recomiendo....

    Ayer jugue como 5 juegos y ningún kitter / leaver, al comienxo un poco difícil las compras, pero después no se me hizo nada díficil pork empece a orientarme con el costo de los ítems que son iguales a los de dota y una breve leída y listo.

    Se los recomiendo, son fanatico de Dota, pero este juego esta muy bueno tb,

    Mi nick es: amnesioc cualkier cosa!

    Good luck & Have fun !

  5. #5
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Quiters/Leavers

    domain te explico:
    cada vez que kiteas antes que la termina termino o un equipo conceda
    este leave se guarda en tus stats
    en la ultima linea de tus stats aparece una mano, si tienes poco porcentaje de leaves el pulgar estara verde y hacia arriba ademas indica el porcentaje de leaves que tienes

    a la hora de crear, con esta opcion restriges la partida a los jugadores con cierto porcentaje de leaves
    asi funciona :D

    la opcion de reconecarte al juego del que slaiste siempre aparece, asi si el HoN crashea tienes si mal no recuerdo 300 segundos para regresar a la partida sin que te contabilizen el quit, amenos que hagan votacion y te kickeen xD
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  6. #6
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Quiters/Leavers

    ahh ok, bueno, gracias por la info, yo soy nuevo en este tipo de juegos así que todo dato nuevo es bienvenido.

  7. #7
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Quiters/Leavers

    Practicamente son como infracciones.
    Ahorita quize probar tratar de salirme en una partida, y me salió si estaba seguro de salirme? recibiré una penalidad.

    Si kiteas, tendrás menos reputación o fama.. si así lo podemos decir..

    Estoy correcto? Corríjanme si es necesario.
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  8. #8
    Senior Member Avatar de amnesioc
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Quiters/Leavers

    Manden una lista de la gente que se apunta hoy en jugar para jugar entre nosotros.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Quiters/Leavers

    Lo positivo de esto es que Cada cuenta tiene un % de leaves relativo a los juegos jugados. Existe la opcion no leavers, pero teniendo en cuenta que soy generalmente host para juegos de BZ, no hemos tenido leavers hasta ahora (solo yo por problemas de coneccion xD)

  10. #10
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Quiters/Leavers

    Si hoy juegan a k hora podrian jugar??

    Por mi parte estare conectado desde las 3:30 hasta las 8:30 XDD

    Mi ID: Justblack
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  11. #11
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Quiters/Leavers

    Eso varia, generalmente jugamos en la tarde/noche. En la mañana generalmente estamos Lolomon y yo. Lolomon es un vicioso y yo estoy de vacaciones :)

    Saludos.


    Algo que me olvide de mencionar es que tu porcentaje de leave baja a medida que mas juegos termines.

    Por ultimo, si no les gusta que haiga leavers, nadie los obliga a jugar. Topics de queja por este motivo los veo inutiles.

  12. #12
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Quiters/Leavers

    Otra cosa por ejemplo uno acaba la partida en HON ya y deahi te sale un cuadro con todas las estadisticas y te sale un tiempo que va en forma decerciente arriba en la derecha , uno tiene que esperar a que termine ese tiempo o se puede desconectar porq yo me desconecte y me salio la opcion penalizar y debido a eso tengo 2 leaves =S
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  13. #13
    Senior Member Avatar de amnesioc
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Quiters/Leavers

    Yo estaré conectado a partir de las 6:30 PM hasta las 11:00 PM aprox,

    Nick: amnesioc

    A ver si me agregan como friend, porque ayer me la pase jugando con puro gringo, felizmente tengo buena escuela en Dota y se me hizo fácil jugar y agarrar el ritmo del juego.

    Me toco el calvo que es igualito a Axe, el de hielo k es la Nova, 1 knight k es igualito a omniknight y el último uno igualito al earth shaker.....

    Lo que si nunca pude averiguar es como hacer para marcar el mapa en caso quiera mandar la señal para k vayan todos a defender o cazar, como se hace???

    Otra cosa, cuando puse idioma español, todos los heroes tenían las mismas teclas para hacer los spells, Q - W - bueno el spell pasivo k no necesita tecla y R, se me hizo un poco complicado porque yo uso la tecla A de attack y me parecio incomodo usar la Q y W....

    Cuando pones en idioma Inglés las teclas de los spells varian o no importa el idioma k pongas siempre será Q - W -R ?

    Me pareció incomodo esas teclas para hacer deny, ....

    Recuerden Hoy a partir de las 6:30 pm estoy conectado !

  14. #14
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Quiters/Leavers

    Para nada, yo a la segunda partida ya me acostumbre a la Q,W,E,R para mi es algo muy practicopuesto que todos los heroes sus poderes son con esas teclas y creo que es algo muy bueno ,a compraciond el dota que tienes que hacer los poderes con la tecla que te indica el poder y para atacar es igual que el dota con la tecla A y para marcar en el mapa click derecho en el mapa y listo igual que el dota en eso no hay diferencia ..
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  15. #15
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Quiters/Leavers

    Cuando acaba el juego y la voz dice " Victory, the ----- wins" puedes desconectarte. Tengan en cuenta que como beta tu % no interesa mucho.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Mlrk
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Quiters/Leavers

    Yo tambien me apunto la verda yo vi que la gente ponia concede alguien me puede decir para que es eso? conceder el heroe pero el se puede kitear?'?
    Why am I so uptight today?

  17. #17
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Quiters/Leavers

    esas votaciones lo hacen cuando un game ya se da por perdido. Es una votación para rendirte. do u give up ? oh yes. so pls concede ur vote
    hookups & breakups!...

  18. #18
    Member Avatar de Rhynko
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Heroes of Newerth (Beta)

    El sistema de penalizacion.. esta bueno .. es uno de los puntos que me gusta mas .... ademas de tener la opcion de crear una partida ... que excluye a los que tienen buen porcentaje de LEAVER para que ni siquiera puedan ingresar :D... para el BETA por ahora esta bueno .... aver como le va en el lanzamiento :D

  19. #19
    Senior Member Avatar de Mlrk
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Quiters/Leavers

    Cita Iniciado por Jpblo. Ver mensaje
    esas votaciones lo hacen cuando un game ya se da por perdido. Es una votación para rendirte. do u give up ? oh yes. so pls concede ur vote
    thx pero ya supongamos que me rindo puedo kitear? lo intente y la verda q alsalir me saco como kiter y tuve q esperar q acabe :S
    Why am I so uptight today?

  20. #20
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Quiters/Leavers

    para que te rindas oficialmenteto TODO tu equipo debe aprobarlo en la votacion
    basta que uno re rehuse para que debas seguir jugando

    una vez aprobado el concede sale un mensaje que dice que todos son libres de irse in penalizacion
    una vez un equipo aprobo el concede todo lo que pase despues no queda guardado en los stats y ademas no salen mas creeps del equipo rendido
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como m salgo d la lista d los leavers...
    Por HoPliT@!! en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/03/2006, 20:51
  2. Respuestas: 27
    Último mensaje: 20/12/2005, 22:16
  3. [Flash] DOTA LEAVERS !!!!
    Por tErrYSpEcKs- en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/09/2005, 21:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •