Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 28 de 28

Quiters/Leavers

Esta es una discusión para el tema Quiters/Leavers en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Yo tambien kiero jugar ps X_X ya que siempre me invitan clanes y me paran haciendo Hak Trick!:oops: :(!....
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Quiters/Leavers

    Yo tambien kiero jugar ps X_X ya que siempre me invitan clanes y me paran haciendo Hak Trick!:oops: :(!.
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  2. #22
    Senior Member Avatar de amnesioc
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Quiters/Leavers

    Esa opción es exactamente igual a las reglas que aplican en el clan TDA (Dota -Azeroth), la difenrecia es que todo el team tiene que escribir en All chat: FF, en este caso ellos han complementado esa regla como función del juego....

    El juego esta muy bien echo, para ser Beta, esta muy bueno 1

  3. #23
    Senior Member Avatar de Likido
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Quiters/Leavers

    Domain, deberías crear un hilo que diga "Quitters" y manternelo siempre actualizado. Así nos evitariamos dolores de cabeza :)
    Not much of a gadget...Schecter C7-FR / Schecter AXT / VOX 50W / Dimedist FTW / Dime Wah ^_^

  4. #24
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Quiters/Leavers

    pues esa idea de elaborar una lista con los "Quitters" pues no pegaria mucho que digamos ya que al no ser como el Garena. Primero tendrias quitters de todo el mundo lo que sería una GRAN lista ( algo engorroso de leer si es que quieres jugar con la certeza de no estar entre quitters) y segundo... estamos hablando de una versión Beta del juego, muchas cosas pueden pasar.
    hookups & breakups!...

  5. #25
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Quiters/Leavers

    Cita Iniciado por Likido Ver mensaje
    Domain, deberías crear un hilo que diga "Quitters" y manternelo siempre actualizado. Así nos evitariamos dolores de cabeza :)
    Tengo una mejor idea, porque no la creas TU y TU la mantienes actualizada? :P

  6. #26
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Quiters/Leavers

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Tengo una mejor idea, porque no la creas TU y TU la mantienes actualizada? :P
    jajaja excelente idea domain jajajaja
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  7. #27
    Senior Member Avatar de HurZai. . .
    Fecha de ingreso
    20 jun, 04
    Ubicación
    Puno, Peru
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Quiters/Leavers

    En todas las partidas que he jugado no vi para nada leavers, a pesar que es un beta todos estan jugando con la seriedad que se requeria al momento de jugar el mapa dota, sea en garena u otra modalidad.
    Lo de los leavers, vi por ahi, creo que por fases hay un limite ejm. cosa que asi uno tiene un top para no pasarse de kiter!! :D
    game 1 to 17 = 4 leaves
    game 18 to 35 = 5 leaves
    asi sucesivamente creo *-) ... xD
    Última edición por HurZai. . .; 16/08/2009 a las 21:07
    =D

  8. #28
    Senior Member Avatar de amnesioc
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Quiters/Leavers

    En HoN no se requiere tener una lista de Quitters, simplemente vez los stats con click derecho en los nicks de la gente que entra a la partida y listo, ahí puedes ver todo el historial de cada uno k entra a tu partida.....

    Por otro lado, este juego obliga a no ser quiter, pork si kieres jugar, simplemente tienes k tener una buena reputación para k no te kickeen, otra ventaja es k no se puede crear mas cuentas, por eso caballero a cuidar tu cuenta si realmente kieres jugar,,,,

    Otra cosa por la k te miden los host es el PSR, bueno hasta donde entiendo sobre esto es depende de cuantas ganadas y perdidas tienes, todos empiezan con 1500 ya dependiendo de tus wins, va subiendo y te hace apto para poder jugar con gente de ese mismo level por eso ahora los host ponen los juegos asi: "5 vs 5 - AP 1600 + " cosas así....

    Slds,

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Como m salgo d la lista d los leavers...
    Por HoPliT@!! en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/03/2006, 20:51
  2. Respuestas: 27
    Último mensaje: 20/12/2005, 22:16
  3. [Flash] DOTA LEAVERS !!!!
    Por tErrYSpEcKs- en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/09/2005, 21:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •