Resultados 1 al 19 de 19

HoN Trailer

Esta es una discusión para el tema HoN Trailer en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Ta bonito: http://www.gametrailers.com/video/ex...eroes-of/55217...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: HoN Trailer

    Me gustaron los angulos de la cámara :)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #3
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: HoN Trailer

    Changos...!
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  4. #4
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: HoN Trailer

    Se ve bien, como un Dota mil veces mejor.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  5. #5
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: HoN Trailer

    Buen trailer. OH chi salio madman. :)

  6. #6
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: HoN Trailer

    esta genial
    Jaime Gálvez

  7. #7
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: HoN Trailer

    la verdad esta muy bien , pero al verlo siento lastima por los desarrolladores de league of legends , su closed beta es muy closed!
    a pesar de que sera un juego gratuito esta perdiendo mucho al no darse a conocer tanto como lo esta haciend HoN. la gente de HoN ha repartido mas beta keys , ha presentado mas videos y hecho fixes constantes, bien por ellos , pero aun no me decido si comprarlo o no.

  8. #8
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: HoN Trailer

    los graficos estan increibles; los angulos y las teamfights, tambien.

    Cita Iniciado por MiGuEl4EvEr Ver mensaje
    Buen trailer. OH chi salio madman. :)
    OH chi salio el leggionaire

    :cheesy:
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  9. #9
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: HoN Trailer

    Al igual que Cholid Sanke siento lastima por la gente de LoL, aunque haya probado los dos juegos, el LoL se ve muy muy "kiddy", aparte el sistema de compra de items es algo tedioso.

    PD: Se puede controlar la camara en HoN?

    Sry por el off pero tengo curiosidad

  10. #10
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: HoN Trailer

    Ahora q es beta tenemos acceso a la consola y si se puede, pero probablemente en la version final no se pueda. Al menos no en juegos online.

    Estan pidiendo en el foro detalles de partidas buenas para hacer el trailer para el release. Si es que vieron algo alucinante, digno de que aparezca en el trailer, apunten la hora de su match, el match ID (o al menos los detalles de la partida como los nicks de la gente con los heroes que jugaron) y describan lo que sucedio (top lane, minuto 30, Tempest mete ult, se jala a 4, Magmus portal key + ult, etc.) y posteenlo aqui:

    http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=241
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #11
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: HoN Trailer

    Cita Iniciado por boltcrank Ver mensaje
    Al igual que Cholid Sanke siento lastima por la gente de LoL, aunque haya probado los dos juegos, el LoL se ve muy muy "kiddy", aparte el sistema de compra de items es algo tedioso.
    Te recuerdo que World of Warcraft es un juego con gráficas bastante cartoon y mira todos los usuarios que pagan contentos su mensualidad.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #12
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: HoN Trailer

    Si hubiera leido el post de Devil horas antes puesto la informacion de las jugadas que ayer se gestaron a las 9:30 pm. En realidad fueron increibles.

    ... Lo importante que resultan los picks y la comunicacion en un juego realmente hacen la diferencia.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  13. #13
    Senior Member Avatar de HurZai. . .
    Fecha de ingreso
    20 jun, 04
    Ubicación
    Puno, Peru
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: HoN Trailer

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Estan pidiendo en el foro detalles de partidas buenas para hacer el trailer para el release. Si es que vieron algo alucinante, digno de que aparezca en el trailer, apunten la hora de su match, el match ID (o al menos los detalles de la partida como los nicks de la gente con los heroes que jugaron) y describan lo que sucedio (top lane, minuto 30, Tempest mete ult, se jala a 4, Magmus portal key + ult, etc.) y posteenlo aqui:

    http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=241
    Se puede poner imagenes screenshot o derivados del juego??ó aun sigue el contrato NDA, si es asi la imagen que posteare algun mod lo borre si....
    Yo tengo una que me salio que maté a los 5, yo era la MoonQ' estaba de carry en top, minuto 16, fui a mid apoyar porq todos estaban ahi, el pyromancer taba ahi skilleando y bajando hp a los otros heros, el magina nada creo xd, el keeper metio ulti hice mi ataque normal, luego meti ulti y plop! uno por uno empezaron a caer, y lo unico qeu pude guardar fue el screenshot, no sé la hora del match, menos el ID, si hubiera sabido de esto aquella vez que jugué, sera hace dos semanas +0-, hubiese guardado todos esos datos xDD




    J4Ger^
    =D

  14. #14
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: HoN Trailer

    Hace poco 2 semanas maso, logre grabar con fraps esto mientras jugaba con Magmus, es un doble hatrick (4 kills) + genocide ..... si, se comieron el ultimate.



    Lamentablemente no me percate del ID del juego pero de todas formas lo posteare aver que pasa.
    a s h ╬ e r

  15. #15
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: HoN Trailer

    El NDA aun sigue, solo se puede hablar... en los foros beta si pueden postear imagenes/videos ... su decision :)


  16. #16
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: HoN Trailer

    Esta muy chevere el Trailer pero se pueden hacer mejores, igualmente esperamos WALLPAPERS y SOUNDTRACKS se ve que S2Games esta muy concentrado en mejorar el juego que no se esta dando cuenta de esos detalles que son los ke jalan arta gente, ya quiero escuchar la cancion de HoN :D

    Vi sitter i Ventrilo och spelar HoN (8)
    ¬The best way to predict the future is to invent it.
    - Alan Kay

  17. #17
    Regular Member Avatar de CazadordeIlusiones
    Fecha de ingreso
    09 abr, 09
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: HoN Trailer

    algo inédito que vi... fue que eramos en mi team un nigth hound, legionare, thunder, magmus, ophelia contra un predator, pestilence, pyromancer, poliwog, blood hunter, el juego iba normal... yo era Ophelia estaba en neutrales junto con el nigthound y el magmus intentando cazar.. y de pronto me emboscan a mi ... vienen los 5 estabamos en la 2 torre de abajo.. el legio y el thunder tepean... los 5 nos matan a los 3... el legio entra con portal key y muere y el thunder sale corriendo... y los otros heroes tenian poco hp y el cd de su ultimate estaba 10 - 9 - 8... lo ivan a matar y me compro y lo curo llega el 0 HACE QUAD KILL.. le mete su 2 skill al predator y ANIQUILET O.O y la volteamos xP haha todos persiguiendo a un thunder
    Dark Passion Play :evil:

    TelinTelon :oops:

  18. #18
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: HoN Trailer

    El último que han sacado .. buenísimo:


  19. #19
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: HoN Trailer

    Me gusta eso de ver la vida de tus camarados a un costado de la pantalla ...
    Aguante HoN :D:D:D

Temas similares

  1. ID de HoN
    Por domain_ en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 22/03/2011, 01:59
  2. Reseteo en pleno HoN
    Por zhamutmg en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/08/2009, 11:34
  3. Problema con Hon
    Por stimmarine en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/08/2009, 18:30
  4. ayuda con HON :S
    Por j0s3h1t0 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/08/2009, 19:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •