Resultados 1 al 3 de 3

Hola ! Honeros !

Esta es una discusión para el tema Hola ! Honeros ! en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Hola a todos y todas, bueno, llevo ya mucho tiempo solo y estoy canso de las partidas con gente que ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Hola ! Honeros !

    Hola a todos y todas, bueno, llevo ya mucho tiempo solo y estoy canso de las partidas con gente que hace lo que le viene en gana y demás, me imagino que sabréis a lo que hablo.

    Estaba en busca de un clan, un grupo o algo para echar unas partidas, siempre me pasa igual, me lo paso mejor, me divierto mas y hay mas emoción cuando una partida esta bien organizada y cada uno hace lo que debe.

    A todo esto, no se, ni donde, ni como, ni quien, preguntar o como hacer para juntarme con gente que hable el mismo idioma, estoy muy perdido y por favor, si alguien sabe decirme algo que lo haga, me hará un gran favor.

    En el juego me llamo eraclito, mi xfire es : erapito

    [email protected] este es mi correo.

    Tengo 3 años de experiencia en el HON , juego de todo, aunque si soy sincero, soy mas de soporte, creo que de lo mejorcito curando y demas XD. A esto no deja que un agilidad no lo sepa usar.

    Un saludo y espero la respuesta gracias !!!!

  2. #2
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Hola ! Honeros !

    Bienvenido a Bloodzone :)

    Te comento que muchos usuarios del foro estamos conectados en el channel de Bloodzone. Para ingresar solo tipea "/join Bloodzone" en la ventana de chat.

    Espero que encuentres compañeros.

    Suerte!

  3. #3
    Senior Member Avatar de korleone
    Fecha de ingreso
    12 jul, 10
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Hola ! Honeros !

    Kiero aprender a jugar esto

Temas similares

  1. Ay, los Honeros.
    Por Hk en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 12/01/2012, 00:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •