Resultados 1 al 4 de 4

Torneo HoN Tarreo @S2Games - $300

Esta es una discusión para el tema Torneo HoN Tarreo @S2Games - $300 en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Bueno chicos este thread es solo para comunicarles, lo que nuestros hermanos chilenos consiguieron. Como ustedes saben, Tarreo es el ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de FrNk
    Fecha de ingreso
    29 abr, 07
    Ubicación
    Gummynet D;
    Mensajes
    313

    Predeterminado Torneo HoN Tarreo @S2Games - $300

    Bueno chicos este thread es solo para comunicarles, lo que nuestros hermanos chilenos consiguieron.

    Como ustedes saben, Tarreo es el foro de Gaming Chileno, ellos al igual que nosotros, tienen un channel en HoN ( /j tarreo ). Bueno yo tengo el channel en auto-connect, uno de los moderadores de la seccion HoN en el foro Tarreo es Hammer-Time, un viejo amigo mio desde DotA.

    Hace aproximadamente 3 semanas, me comento que planeaba hacer un torneo de HoN con la ayuda de un moderador mas _wOoz, me dijo que si podia ayudarlo a conseguir clanes, y promocionar. Dijeron que lo que querian era impulsar la actividad de su foro en la seccion HoN.

    Bueno yo los apoye, rapidamente en aprox. 10 dias se consiguieron 16 clanes, y se armo el torneo, cumpliendo con las fechas estipuladas en la entrega del fixture :D.

    A unos dias antes del comienzo de este, se informa que consiguieron el auspicio de S2Games, donando US$300 al torneo ( $200 1erPuesto, $100 2doPuesto), que cayeron de maravilla a los 16 clanes que no pagaron ni un solo centavo por inscribirse ^^ !!.

    Es realmente sorprendente como de una idea se puede conseguir tanto no creen?, tal vez nosotros pudimos ó podemos hacer un torneo parecido y con el aval del foro de gaming peruano conseguir auspicio de S2Games.

    Lo unico que se necesita es probar que eres parte del Staff del foro, y tener Credit Card para que te envien la donacion. :D.

    Es mas el auspicio de $300 por torneo es tambien para las siguientes 2 ediciones que vienen, en castellano les donaran $900.

    Señores, el primer torneo ya esta jugandose, si quieres mas informacion sobre este aca les dejo el link:

    http://www.tarreo.com/foro/index.php...f-newerth-hon/

    Muy pronto, terminando este torneo, se hará la segunda edicion, animense participen.

    Escribo este Thread con el motivo de querer informarles sobre el torneo e incentivar a los moderadores a ver si pueden hacer algo similar con el apoyo de Bloodzone. Yo lo haria, pero no podria conseguir premio, tiene que ser un Moderador ó alguien del Staff.

    Suerte muchachos, espero que sirva de ayuda esto. :cheesy:
    Última edición por FrNk; 31/08/2010 a las 09:06 Razón: Torneo HoN Tarreo @S2Games - $300

    ______________________________________
    HoN: GuMmyBear` - MoneyMaker Team

  2. #2
    Senior Member Avatar de aRkanO
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    en la chamba
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: Torneo HoN Tarreo @S2Games - $300

    muy interesante !

    pero no se si habran equipos suficientes para hacer un torneo en peru no eh visto muchos clanes peruanos . Creo que varios volvieron al dota :s

    aimevolution|arkan0thing[v]
    GAMING4FUN|family @ funder
    http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584

  3. #3
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Torneo HoN Tarreo @S2Games - $300

    No hay que depende siempre de los moderadores, puedes armar lo mismo aquí, con la experiencia de Chile y si nosotros como BZ lo avalamos si cumple con ser un torneo serio, ponte de acuerdo con un moderador de HoN y lo sacas, tenemos contactos con S2games, solo es cuestión de presentar la idea.

  4. #4
    Senior Member Avatar de FrNk
    Fecha de ingreso
    29 abr, 07
    Ubicación
    Gummynet D;
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Torneo HoN Tarreo @S2Games - $300

    Ok, a ver si hago algo de aca a unos meses ;).

    ______________________________________
    HoN: GuMmyBear` - MoneyMaker Team

Temas similares

  1. hon 40k torneo
    Por bongky en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/05/2010, 14:32
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/04/2010, 08:55
  3. Torneo de Hon y GameReplays.org
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/01/2010, 21:48
  4. HoN a la ESL - Torneo de Apertura
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 04/11/2009, 20:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •