Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Torneo Tarreo 2 - zkM campeon :D

Esta es una discusión para el tema Torneo Tarreo 2 - zkM campeon :D en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Bueno amigos, aca les dejo los replays de la final del torneo sudamericano de Tarreo, la final fue entre nuestro ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de FrNk
    Fecha de ingreso
    29 abr, 07
    Ubicación
    Gummynet D;
    Mensajes
    313

    Predeterminado Torneo Tarreo 2 - zkM campeon :D

    Bueno amigos, aca les dejo los replays de la final del torneo sudamericano de Tarreo, la final fue entre nuestro team zkM y LPJ, ahora los conocidos como LaGGaming, auspiciados por esa comunidad de gaming.

    zkM vs LpJ : Ganador zkM 2-1


    Match 1 : http://replays.heroesofnewerth.com/m...p?mid=22433241

    Primer match, fue muy reñido en el early, pero se comenzo a mostrar superioridad en el midgame debido a que el Madman* no se hizo shrunken head y no hacia nada en teamfights. x(, al final un slither re-tanke bien jugado x genzu, y un pebbles q sufrio para llegar al pk pero supo hacer su trabajo. Buen juego, gano LPJ

    Match 2 : http://replays.heroesofnewerth.com/m...p?mid=22440166

    En el 2do juego el earlygame lo gano LPJ, pero la estrategia 2 carrys en zkM al parecer comenzo a dar efectos, mas aun cuando el unico carry de ellos (fLint) fue comenzado a ser focuseado. PD.- ulti del magmus+empale+ ulti del bomb con cetro = 3 o 4 heroes muertos sin hacer nada, ouch q feo dolio T_T. Gano zkM

    Match 3 : http://replays.heroesofnewerth.com/m...p?mid=22444560

    El 3er Match fue parejo en early, pero en mid y late game se comenzo a desnivelar, se hizo buenas peleas a partir de TP's, creo q fue la partida mas desbalanceada. Gano zkM


    En fin, ganamos y los matchs estuvieron buenos, dignos de una final un 2-1 muy parejo.

    Queremos agradecer a todos los que amigos que nos apoyaron, y los chilenos que nos quisieron cobrar W.O tambien :cheesy: .

    Ahora estamos jugando La liga de GameReplays, esperemos nos vaya bien. Saludos a todos y hasta pronto.

    zkM campeón de Tarreo2 ^_^__y !!

    ______________________________________
    HoN: GuMmyBear` - MoneyMaker Team

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Torneo Tarreo 2 - zkM campeon :D

    Felicitaciones IanFrank0, nos das una excelente noticia. Creo que ustedes han logrado bastante en corto tiempo sin hacer mucho ruido. Es bueno saber que tenemos un equipo muy competitivo en Peru que esta dando que hablar en la movida internacional.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    D1p
    D1p está desconectado
    Senior Member Avatar de D1p
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    La molina t(º.ºt)
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Torneo Tarreo 2 - zkM campeon :D

    Felicidades y les deseo exitos en la liga de GameReplays.
    Salu2!

    -HoN : D1p

  4. #4
    Senior Member Avatar de worerxD
    Fecha de ingreso
    14 abr, 07
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Torneo Tarreo 2 - zkM campeon :D

    Vamos por ese torneo!!! ... Ez!

  5. #5
    Senior Member Avatar de FrNk
    Fecha de ingreso
    29 abr, 07
    Ubicación
    Gummynet D;
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Torneo Tarreo 2 - zkM campeon :D

    Cita Iniciado por worerxD Ver mensaje
    Vamos por ese torneo!!! ... Ez!
    No es torneo es liga, IMBEEEEEEEEEEEEEEEEEEECIL !! :cheesy: , no sabes ni lo q juegas worer :facepalm

    La primera Edicion del torneo de tarreo fue con 300$ de premio, ahora esta 2da edicion fue amor al deporte :( , pero igual es bonito ganar cuando hay teams de vnzla chile peru colombia y brazil.

    Nuestro premio es el reconocimiento no mas, >_< q se va a hcer px a la prox habra dinero, eso espero. Gracias x las felicitaciones y go x gamereplays q es lo unico en lo q nos hemos inscrito =/

    ______________________________________
    HoN: GuMmyBear` - MoneyMaker Team

  6. #6
    Senior Member Avatar de worerxD
    Fecha de ingreso
    14 abr, 07
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Torneo Tarreo 2 - zkM campeon :D

    Liga o torneo la misma wada .... yaya vamos por la liga u.u! ... Ptm q colera q no haya premio en esa wada de tarreo T_T

  7. #7
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    23 mar, 07
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Torneo Tarreo 2 - zkM campeon :D

    Yeah de hecho hacen una buena performance en el gamereplays

    Exitos!! y mucho rage :D jk ^__^

  8. #8
    Member Avatar de MysticEyes
    Fecha de ingreso
    26 nov, 09
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Torneo Tarreo 2 - zkM campeon :D

    El verdadero honor llegará cuando un gringo les haga cast de una victoria. Ya saben chicos, primero GameReplays.... después Honcast! :D

    Felicitaciones.

  9. #9
    Senior Member Avatar de EterNaLxP
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Torneo Tarreo 2 - zkM campeon :D

    vamos x eso mystic, gogo =D

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: Torneo Tarreo 2 - zkM campeon :D

    Cita Iniciado por IanFrank0 Ver mensaje
    No es torneo es liga, IMBEEEEEEEEEEEEEEEEEEECIL !! :cheesy: , no sabes ni lo q juegas worer :facepalm

    La primera Edicion del torneo de tarreo fue con 300$ de premio, ahora esta 2da edicion fue amor al deporte :( , pero igual es bonito ganar cuando hay teams de vnzla chile peru colombia y brazil.

    Nuestro premio es el reconocimiento no mas, >_< q se va a hcer px a la prox habra dinero, eso espero. Gracias x las felicitaciones y go x gamereplays q es lo unico en lo q nos hemos inscrito =/
    No creo q haya mucho reconocimiento en un torneo en el cual hubo un 95% WO.
    El 2do torneo de tarreo fue una webada weon, nosotros jugando 1 match d 15 minutos llegamos a la final.

    D todas formas, nos ganaron limpiamente aunq el 2do match yo tenia un lag maldito q se puede ver en el replay (hay una clarita cuando porteas a la torre e intentas matarme con 2 aliados al costado, no t podia apuntar x el bendito lag, bah igual moriste sin lograr tu cometido)....total como no hay premio no importa mucho.

    Ya nos veremos d nuevo en alguna ocasion.

  11. #11
    Senior Member Avatar de FrNk
    Fecha de ingreso
    29 abr, 07
    Ubicación
    Gummynet D;
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Torneo Tarreo 2 - zkM campeon :D

    A ustedes los promovieron de frente a semifinales, nosotros si tuvimos buenos matchs.

    Les ganamos limpiamente y en ningun momento los subestime, ahora no pongas excusas de LAG tampoco pues, worer tmb tuvo problemas. Bueno en fin, buenos juegos amigo toto, cuando quieras scrim avisas =)

    ______________________________________
    HoN: GuMmyBear` - MoneyMaker Team

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: Torneo Tarreo 2 - zkM campeon :D

    Cita Iniciado por IanFrank0 Ver mensaje
    A ustedes los promovieron de frente a semifinales, nosotros si tuvimos buenos matchs.

    Les ganamos limpiamente y en ningun momento los subestime, ahora no pongas excusas de LAG tampoco pues, worer tmb tuvo problemas. Bueno en fin, buenos juegos amigo toto, cuando quieras scrim avisas =)

    Ya dije q fue limpiamente, si chekeas el replay veras q yo dije q estaba LAG en all y q habia estado lag desde q comenzo....ya t dije q total como no hay premio y para nosotros habia sido un torneo hasta el culo ...no nos importo.

    No participaron buenos ekipos como la vez anterior (el team d hammer, el team hadouken, y en este torneo iba a participar CNB pero tampoco jugaron) y weno....espero q m manyes lo suficiente para saber q yo NUNK te pondria la EXCUSA del lag, creo q d todas las veces q jugamos alla en galc nunk me has visto reclamando lag cuando no habia.

    Bueno un saludo, estuvo chevere d todas formas.

  13. #13
    Senior Member Avatar de FrNk
    Fecha de ingreso
    29 abr, 07
    Ubicación
    Gummynet D;
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Torneo Tarreo 2 - zkM campeon :D

    Cita Iniciado por ???.SCREAM Ver mensaje
    Ya dije q fue limpiamente, si chekeas el replay veras q yo dije q estaba LAG en all y q habia estado lag desde q comenzo....ya t dije q total como no hay premio y para nosotros habia sido un torneo hasta el culo ...no nos importo.

    Solo demuestras ser un mal perdedor, léelo de nuevo y te darás cuenta :arrowu: .

    No hablaré mas sobre esto.

    ______________________________________
    HoN: GuMmyBear` - MoneyMaker Team

  14. #14
    Senior Member Avatar de worerxD
    Fecha de ingreso
    14 abr, 07
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Torneo Tarreo 2 - zkM campeon :D

    Totin amix q fue?... es cierto que hubo mucho w.o pero la final fue con uds pues... Los matchs estuvieron divertidos .. son un buen team y nos gustaria hacer scrim con uds. en otra oportunidad :D

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: Torneo Tarreo 2 - zkM campeon :D

    Nada pues, q le digo q yo estaba lag y m dice mentiroso .....malaso pues.
    A mi no m importa ese torneo, no me parecio nada competitivo (y hablo x el resto d mi team tb xsiaca); y si ....las mechas estuvieron divertidas y de hecho ya coordinaremos para scrims....no se xq tanto recelo.

    Saludos para la gente d zkM.
    Vale tomarse las cosas d buena manera ah.

  16. #16
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Torneo Tarreo 2 - zkM campeon :D

    Bueno, de todas formas suena paradojico que vengas a decir "Ni a mi ni a mi team le importó el torneo".

    Entonces ¿Para qué se inscribieron?

    De todas formas, con o sin importancia, con o sin lag, el título de este topic es: "zkM campeon". Probablemente, si se quiere discutir otros temas (como la competitividad o seridad de los teams participantes) se deba abrir otro.

    Volviendo al tema: Felicidades zkM :)

  17. #17
    Senior Member Avatar de worerxD
    Fecha de ingreso
    14 abr, 07
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Torneo Tarreo 2 - zkM campeon :D

    hehe Gracias por el apoyo... Y no hay recelo totin nosotros nos llevamos bien con uds. o por lo menos eso creo... Y con respecto al lag , no podiamos hacer nada... no te voy a decir q todos nosotros estuvimos igual xq seria mentira pero si salia a veces el boton del "Dc" pero ya era por el server... Ya jugaremos otro matchs en todas las mejor de las condiciones.

    Gogo si estan en la liga de "Gamereplays" ahi nos veremos :D

    Gl con tu team en CEVO Totin :D

  18. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Torneo Tarreo 2 - zkM campeon :D

    superalo totin tu flint la cago :D

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: Torneo Tarreo 2 - zkM campeon :D

    Cita Iniciado por ManiakaL Ver mensaje
    Bueno, de todas formas suena paradojico que vengas a decir "Ni a mi ni a mi team le importó el torneo".

    Entonces ¿Para qué se inscribieron?

    De todas formas, con o sin importancia, con o sin lag, el título de este topic es: "zkM campeon". Probablemente, si se quiere discutir otros temas (como la competitividad o seridad de los teams participantes) se deba abrir otro.

    Volviendo al tema: Felicidades zkM :)
    A mi no me importa como suene, tu no nos conoces.
    Y usa tu cerebro para responder la pregunta q haces....piensa un pokito.


    Y bueno, gracias worer...todo bien en verdad, GL en gamereplays....ya estaremos al tanto, ojala ambos salgamos bien en nuestros torneos/ligas ...de hecho lo mas importante es apoyarnos y pasarnos la voz para practicar lo mas q c pueda.

  20. #20
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Torneo Tarreo 2 - zkM campeon :D

    Muchachos, menos agresiones por favor. Este thread no es para que se agarren a cabezazos.
    Por cierto Scream, no debo ser el único que no te entiende. Recuerda que este es un foro público donde es probable que nadie te conozca y esa NO es razón para andar así de faltoso. Por un lado como que capto tu punto, debe ser molestoso que FrnK se reviente 'cuetes' en un torneo más trafa que la KODE5... pero por otro lado eso no justifica que vengas a tumbarle el quiosco siendo achorado y que luego cuando te pregunten por qué lo haces les respondas lo que les has respondido.

    Felicitaciones a los ganadores por cierto, buena suerte en el torneo de Gamereplays. Quiero poner cierto órden en esta sección, les agradecería muchísimo que me contacten por msn para hacer un sticky sobre el siguiente torneo que se viene (GR).
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Torneo HoN Tarreo @S2Games - $300
    Por FrNk en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/09/2010, 22:12
  2. ¿Lugares para realizar tarreo/kdd informatica?
    Por vandik en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/12/2008, 03:51
  3. como conectarme al server tarreo?
    Por kikaku en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/12/2007, 00:07
  4. Se apuntarian a una kdd/tarreo?
    Por vandik en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/08/2006, 02:14
  5. Tarreo
    Por NicEr en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 27/10/2003, 11:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •