Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 25 de 25

Urgente Urgente!

Esta es una discusión para el tema Urgente Urgente! en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Iniciado por Karasu Que tarjeta de video tienes? Ahora no me digas, " una verde con cables ". Marca y ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 11
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Urgente Urgente!

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    Que tarjeta de video tienes?

    Ahora no me digas, " una verde con cables ". Marca y modelo.
    jajaja brujoh... averigue y es una Ati radeon hd 3200 :S! casi tres semanas sin jugar HoN xD!!!

  2. #22
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Urgente Urgente!

    En este link esta el programa que detecta que driver tienes y te dice si existe una actualizacion:
    http://support.amd.com/us/gpudownloa...to_detect.aspx

    Si eso no funciona o es muy problematico:

    En este link esta el driver 11.8 para Windows vista y windows 7 de 32 bits:

    http://sites.amd.com/us/game/downloa...n_win7-32.aspx

    Y aqui el driver 11.8 para windows 7 o vista 64 bits:

    http://sites.amd.com/us/game/downloa...n_win7-64.aspx

    Por cierto, no olvides borrar tu anterior version de drivers antes de instalar la nueva.

    Al final del link que te doy hay videos de como instalar los drivers nuevos y como desinstalar los viejos. No creo que tengas mayor problema.

    http://support.amd.com/US/GPUDOWNLOAD/Pages/index.aspx


    PD: Por cierto, nunca he usado productos ATI, asi que te ayudo con lo que estuve checando en internet. Quiza quieras esperar el soporte de alguien que use estas tarjetas y haya actualizado antes.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 11
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Urgente Urgente!

    En serioo te pasaste, muchas gracias....... (k)
    tomare tambien en cuenta lo ultimo que dijiste por si hago mal algo... xD!!!

  4. #24
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Urgente Urgente!

    Encontre la solucion a tu problema puesto que en mi cabina tambien sucedia lo mismo, no son los driver del ati ni nada de eso, aunque deberías actualizar a la última versión ... solamente en el las opciones del juego desmarca la opcion (display folliage) aplica los cambios y desapareceran esos bloques como de hielo en el terreno de juego, pruebalo y suerte ...

    Saludos
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  5. #25
    Senior Member Avatar de Dsconcntrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Hell of Newerth
    Mensajes
    371

    Predeterminado Re: Urgente Urgente!

    Cita Iniciado por nisse iv Ver mensaje
    Aprovechando este tema.....
    Tengo un pequeño problema con el juego.......,
    Que cada vez que entro a una partida la parte del mapa en si la de legion me aparece unas manchas feas, franjas blancas con negras que parecen bloques de hielo ahi regadas por el terreno.................... que no me deja ver bien a creeps o heroes.
    Reinstale el hon y persiste el problema, me dijeron que cambie a opengl y lo reinicie y que haga en crear una partida modo de practice, y luego salir y volver a entrar ahora en modo de directx crear otra vez una partida en modo practice para ver el cambio, que tambien lo hice y funciona,
    Pero al volver a entrar a hon nuevamente y jugar una partida normal el problema persiste, y eso que hice el ultimo paso, ya no funciono............. a que se debe esto..... o hay alguna otra configuracion que tengo que hacer..... a este paso no podre jugar ni una sola partida de hon t_t xD!!!!
    Disable Foliage.
    (╯°Д°)╯︵┻━┻

    ┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!

    (╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. URGENTE
    Por WamBRiLLo en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/03/2010, 11:09
  2. ayuda urgente con cpu y pantallaso azul urgente
    Por alien200710 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/07/2007, 16:15
  3. urgente
    Por ka en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/03/2005, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •