Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Warnings and ban!

Esta es una discusión para el tema Warnings and ban! en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Hello Dokhur, A Game Master (GM) has reviewed the Report-A-Player ticket filed against you and has issued you a WARNING ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Warnings and ban!

    Hello Dokhur,

    A Game Master (GM) has reviewed the Report-A-Player ticket filed against you and has issued you a WARNING for the following:

    Ticket ID: 679096
    Match ID: 71798793

    GM Explanation: Refrain from illogically refusing to participate.

    Due to the results of the judgment, you have received a warning. Future rulings may increase the severity of your punishment. Please review the Conduct Rules to prevent future infractions.

    Thank you,

    Heroes of Newerth Report-A-Player System

    GM Inquiries: http://forums.heroesofnewerth.com/fo...play.php?f=148
    Conduct Rules: http://www.heroesofnewerth.com/conduct.php
    Ban Appeals: http://www.heroesofnewerth.com/appeal.php

    __________________________________________________ _____________

    A todo esto uno puedo jugar como se le viene en gana - ahora quiero saber si puedo hacer mi descargo y ser atendido.

    Si alguien tiene experiencia en esto por favor aporte!
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  2. #2
    Senior Member Avatar de k1ng4rthur
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    iCa
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Warnings and ban!

    Hello k1ng4rthur,

    This is an automatic update on your Heroes of Newerth Report-A-Player ticket.

    A GM has ruled your report to be insufficient or of poor quality and you have received 1 infraction point for the Report-A-Player system; this can be caused by not giving the appropriate details or not providing us a valid timeframe in which offense occurred.

    Due to the incorrect report filed your deposit of 25 silver coins will not be refunded. If you receive two Report-A-Player infraction points in a row over the course of three months, you will be unable to submit tickets for the RAP system for three months from the date of your first unsuccessful ticket in the series. Please note that every time you submit a ticket that is successful, your infraction count resets. Report-A-Player Infraction points do not affect your ability to play Heroes Of Newerth, only your ability to submit Report-A-Player tickets.

    We apologize for any inconvenience and would like to thank you for using the Report-A-Player feature.
    __________________________________________________ __________

    Yo denuncie a alguien por lo mismo, pero al final sali con una infraccion :(

  3. #3
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Warnings and ban!

    Fue solo un warning Dokhur. Portate bien y no-lo-vuelvas-a-hacer. Hasta donde se, uno puede reclamar un ban (ban appeal) pero no estoy seguro sobre los warnings. Facil, el que tiene experiencia en esto es Karasu.


    Hello RystariuS,

    A Game Master (GM) has reviewed the abuse report filed against you and has ruled you GUILTY of the following:

    Ticket ID: 242377
    Match ID: 32947564

    GM Explanation: Sold Items at [20:00] and mass purchased couriers.

    Due to the results of the judgment, your account has been suspended from 2011-04-07 02:29:01 to 2011-04-10 02:29:01 (GMT -5). Future rulings may increase the severity of your punishment. Please review the Conduct Rules to prevent future infractions.
    Monkey magic? Good times.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Warnings and ban!

    Me han baneando como 4 veces por diversas razones. Todas por variantes de rage.
    El tiempo varia entre 24 horas, 3 dias y el mas largo fue mi ultimo ban que fue de dos semanas por "exesive spam".

    Nunca me quejo de los bans por que se cuando me los meresco. Los warnings puedes reclamarlos pero es criterio de quien te atienda si te lo quita o no.

    Avoid Ban Tips: Nunca vendas tus items, dale ignore de frente cuando crees que vas a empezar un nerdrage, no desperdicies wards en la fuente (ahora que son limitadas, afecta mucho el juego el desperdiciar las wards y los castigos son mas severos), no delates las posiciones de tu equipo, y por amor de dicos, controla las GGGGGGGGGGGG. Si las poners cada 2 segundos lo pueden considerar spam y puedes ser baneado (como yo, dos semanas).

    Eso basicamente.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #5
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Warnings and ban!

    Lo mas gracioso de todo es que quiero ver el replay pero no lo puedo ver para saber de que trata!
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  6. #6
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Warnings and ban!

    Creo que te están advirtiendo que no seas güevas y no le saques Codex al Abaddon. Eso es recontra criminal.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  7. #7
    Senior Member Avatar de amnesioc
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Warnings and ban!

    Te deberían de banear de por vida x crearte una cuenta similar a la mia pa' trolear, "Ammesioc"..... , todavía con el clan tag de TACO ... LOL

    DOkhur = TROLASO

  8. #8
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Warnings and ban!

    Cita Iniciado por MoRdY^ Ver mensaje
    Creo que te están advirtiendo que no seas güevas y no le saques Codex al Abaddon. Eso es recontra criminal.
    Eso era para trollearte el game - si con rys ya estaba ganado - pero verte jugar me dio un rage

    Cita Iniciado por amnesioc Ver mensaje
    Te deberían de banear de por vida x crearte una cuenta similar a la mia pa' trolear, "Ammesioc"..... , todavía con el clan tag de TACO ... LOL

    DOkhur = TROLASO
    Lol! - no entienden que no soy - todo por culpa de padrino que te mete ideas a la cabeza!
    __________________________________________________ __________________________________________________ ____________

    Hello Dokhur,

    A Game Master (GM) has reviewed the Report-A-Player ticket filed against you and has issued you a WARNING for the following:

    Ticket ID: 679096
    Match ID: 71798793

    GM Explanation: Refrain from illogically refusing to participate.

    Due to the results of the judgment, you have received a warning. Future rulings may increase the severity of your punishment. Please review the Conduct Rules to prevent future infractions.

    Thank you,

    Heroes of Newerth Report-A-Player System
    __________________________________________________ __________________________________________________ __________

    Ahora no puedes reportar a todos los que te trollean por temor a que te suspendan dependiendo del juicio que le den -.-
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  9. #9
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Warnings and ban!

    bueno yo hice un reporte, explique todo puse el tiempo correcto y demas (en otras palabras yo hice su trabajo y ellos solo banean) y no me devolvieron mis silver coins hasta despues de 3 dias.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Warnings and ban!

    Cita Iniciado por amnesioc Ver mensaje
    Te deberían de banear de por vida x crearte una cuenta similar a la mia pa' trolear, "Ammesioc"..... , todavía con el clan tag de TACO ... LOL

    DOkhur = TROLASO

    TACO #1
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #11
    Junior Member Avatar de IIHydeII
    Fecha de ingreso
    21 oct, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Warnings and ban!

    por q no puedo entrar al canal del bloodzone ?? esto baneado y no he hecho nada -_- creo q fue un patita q nisikiera sabia q estaba haciendo ese dia baneraon a varios weno espero alguna explicacion ps mi id es imav3rick

  12. #12
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Warnings and ban!

    Despues de cada update, siempre va a ver un random admin en el canal. No es el channel oficial de bloodzone.net pero es el lugar donde bloodzoneros y peruanos se encuentran. Intenta mandando un whisper a un GM o a un S2 pero dudo que puedan hacer algo.

  13. #13
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Warnings and ban!

    Cual es tu nick?
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  14. #14
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Warnings and ban!

    No me parece nada raro. De cuando en cuando el channel lo toman unos críos maleducados e inmaduros. Yo también he sido baneado anteriormente y/o silenciado sin motivo aparente.

    La vez pasada se creo un clan para evitar esta payasada de que cualquiera tenga control del channel, pero lamentablemente el servidor se tuvo que reiniciar a una etapa anterior (sí, cuando hicieron el backup porque supuestamente se quemaron sus disco duros) y desde entonces no se volvió a crear.

    Creo que no seria mala idea volverlo a crear para evitar que cualquiera se la pase baneando, silenciando o poniendo títulos obscenos (por no decir estupidos) al channel.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  15. #15
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Warnings and ban!

    Osu....muy buenos tips para no ser baneado...la comunidad honera deberia de controlarse mas...y disfrutar mas del juego compartiendo con los ciber-amigos

    yo personalmente cuando se que no estoy de buen humor y medio estresado mejor ni tocar el HON hasta estar mas tranqui =)

  16. #16
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Warnings and ban!

    Que tontería.

    Ayer reporté a dos jugadores de un mismo juego que al minuto 16 y unos segundos decidieron hacer TP detrás del pozo.

    Resulta que me respondieron: En el primer mail me dicen que mi reporte fue insuficiente, por lo que no solo me quitaron mis 25 silver coins, si no que también me pusieron una "advertencia". Irónicamente, en el segundo player me dieron al razón y me devolvieron las coins.

    Ambos hicieron lo mismo (el Tp detrás del pozo) en el mismo minuto y para ambos escribí el mismo reporte.

    -.-!

  17. #17
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Warnings and ban!

    Cita Iniciado por ManiakaL Ver mensaje
    Que tontería.

    Ayer reporté a dos jugadores de un mismo juego que al minuto 16 y unos segundos decidieron hacer TP detrás del pozo.

    Resulta que me respondieron: En el primer mail me dicen que mi reporte fue insuficiente, por lo que no solo me quitaron mis 25 silver coins, si no que también me pusieron una "advertencia". Irónicamente, en el segundo player me dieron al razón y me devolvieron las coins.

    Ambos hicieron lo mismo (el Tp detrás del pozo) en el mismo minuto y para ambos escribí el mismo reporte.

    -.-!
    Escribe un correo directo a S2 quejándote sobre el asunto.

    Adjunta el numero del match y de tu reporte (se debe crear automáticamente un código en cada reporte).

    Recuerda que los reportes de malas practicas en los match son revisados por diferentes personas y lo que para uno puede ser un ban, para el otro solo una advertencia.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  18. #18
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Warnings and ban!

    :arrowu: A mi me sigue pareciendo que el sistema de reporte de este juego es completamente estupido e imparcial. Dejarle los castigos al criterio de los mods es por lo visto una bobada total, como es posible que por trolear y hacer perder a tu equipo te pongan un warning y por hacer GGGGGGGG te den 1 mes.

    El ponerle silver coins al reporte y tener que esperar 5 minutos me parece otra bobada.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  19. #19
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Warnings and ban!

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    El ponerle silver coins al reporte y tener que esperar 5 minutos me parece otra bobada.
    Claro te quita el rage del momento!!! - ya no se reporta con las misma intensidad
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  20. #20
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Warnings and ban!



    rofl

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ban en Via
    Por Mosley en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/09/2003, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •