Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 41

Review: Corsair Hydro Series H50

Esta es una discusión para el tema Review: Corsair Hydro Series H50 en el foro Reviews y Articulos, bajo la categoría General; Introducción Corsair es una marca líder en el diseño y fabricación de módulos de alta velocidad desde 1994. Su objetivo ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Review: Corsair Hydro Series H50




    Introducción

    Corsair es una marca líder en el diseño y fabricación de módulos de alta velocidad desde 1994. Su objetivo principal ha sido proporcionar componentes capaces de responder a las exigencias de rendimiento de servidores fundamentales para actividades empresariales, estaciones de trabajo de gama alta y equipos destinados a ejecutar al límite juegos de última generación. Sin dejar de mantenerse fieles a este enfoque principal, en los últimos años han volcado su experiencia en el ámbito de las memorias y otros productos tecnológicos destinados al mercado de consumo.

    En el mercado peruano, Corsair es una marca establecida ya hace algunos años, principalmente conocida por memorias y fuentes de excelente calidad. En esta oportunidad probaremos el cooler para CPU Corsair Hydro Series H50 basado en refrigeración líquida.




    El mercado de coolers para CPU ha evolucionado considerablemente en los últimos años. Sin embargo, las necesidades de los usuarios son prácticamente las mismas. Todos buscamos un cooler que tenga buena performance (enfrié bastante), sea silencioso y que este a un precio asequible. Cumplir con estos 3 factores es bastante complicado y usualmente el precio es el que se dispara si es que queremos tener un cooler de buena performance y silencioso.

    Hoy en día, lo más común son los coolers en base a aire o air coolers. Hemos pasado de los coolers stock que venien incluidos con los CPUs a coolers con heat pipes o tuberías, bastante más avanzados que mejoran considerablemente la disipación de calor del CPU.

    La refrigeración líquida es algo no tan común, al menos no en Perú donde no es fácil encontrar estos coolers. Más aun, el miedo a tener agua dando vueltas alrededor de nuestro hardware quizás no sea la sensación más segura del mundo para algunos. Sin embargo, la refrigeración líquida tiene claras ventajas sobre la basada en aire, como mejor performance, ser más silenciosa y en el caso del Corsair H50, también el precio.


    Empaque

    El corsair H50 viene en una caja relativamente larga, de color negro mate con azul y blanco, bastante simpática. En la parte frontal se puede apreciar una foto del cooler y en los demás costados información del producto.




    Dentro podemos encontrar una caja plástica que protege al cooler y sus respectivos accesorios, de cualquier golpe a la hora del transporte.




    Dentro de la caja plástica encontramos el Corsair H50 con sus respectivos brackets y tornillos para ser montado en mainboards con socket LGA775, 1156, 1366 y AM2/3. El contenido total de la caja es:
    • Cooler Corsair H50
    • Manual de usuario
    • Guías para montaje para socket LGA775, 1156, 1366 y AM2/3
    • Fan de 120mm
    • Brackets para montaje
    • Tornillos




    El Cooler

    Debo reconocer que esperaba algo bastante mas más complejo, con múltiples elementos y tubos, y por ende mas difícil de instalar, pero para mi sorpresa su diseño era bastante simple y fácil de usar.




    Básicamente consta de 2 elementos. El cooler en sí y su respectivo radiador conectado por 2 mangueras.

    El cooler tiene una base de cobre pulida la cual va en contacto con el CPU. Esta base viene con una aplicación de pasta térmica de alta performance por defecto. Investigando un poco, esta pasta térmica se desempeña igual que Arctic Silver 5, así que no es necesario retirarla para ponerle alguna pasta térmica de alta performance.




    Las 2 mangueras que salen del cooler se conectan a un radiador de aluminio de color negro. Estas mangueras tienen un revestimiento plástico que las protegen y les dan cierta rigidez para evitar que al doblarlas el flujo de líquido se obstruya. El radiador es de 120mm y hace juego con el fan de 120mm incluido.




    Como todo radiador, es importante tener cuidado al manipularlo, sobre todo al momento de instalarlo en un case ya que si lo golpeamos contra alguna pieza metálica, podríamos doblar alguna líneas.


    Montaje

    La instalación de este cooler no dista mucho de la instalación de un cooler basado en aire, por eso la acotación de su simpleza. El primer paso consiste en entornillar el fan al radiador. Es importante tomar en cuenta que el aire debe ser empujado a través del radiador (PUSH) y no succionado (PULL). El manual de instalación sugiere que el fan se coloque por la parte opuesta a las mangueras para situarse entre el case y el radiador, sin embargo esto haría que el aire frio entre por la parte posterior del case, en vez de salir. Esto es lo opuesto al flujo de aire que usualmente se maneja en la mayoría de cases.




    Si se quiere trabajar de manera convencional, se recomienda instalar el fan por el lado de las mangueras para que el aire caliente del radiador sea expulsado del case.

    El segundo paso es montar los brackets para el tipo de socket que tiene su mainboard. Un procedimiento bastante similar a la instalación de un cooler basado en aire. Se cuenta con una placa que se instala por la parte posterior de la mainboard y un bracket que sujeta al cooler con 4 tornillos que ejercen presion entre el cooler y el CPU.




    El último paso es conectar tanto el cooler como el fan a los respectivos conectores de la mainboard. Aqui se puede apreciar el Corsair H50 instalado en una mainboard Gigabyte P55A-UD6.





    También es posible usar 1 fan mas de 120mm para que succione aire (PULL) en combinación con el que lo empuja (PUSH) para obtener mejores resultados.




    Dependiendo del case que tengan y como quieran que vaya el flujo del aire, se colocaran los fans. Si buscan mas información acerca de la instalación del H50, Corsair tiene un video en Youtube que muestra el proceso completo:



    Test

    El objetivo de las pruebas fue básicamente ver como se comportaba el Corsair H50 bajo Overclocking. La configuración que usamos en esta oportunidad fue:
    • Procesador: Intel Core i5 750 2.66GHz
    • Cooler: Corsair Hydro Series H50 (Water Cooling)
    • Motherboard: Gigabyte P55A-UD6
    • RAM: 4GB G.Skill Ripjaws DDR3 1600MHz (F3-12800CL7D-4GBRM)
    • Video: HIS Radeon HD4670 512MB
    • Disco: Seagate 1TB
    • DVD: LG
    • Case: Cooler Master Test Bench V1.0
    • Fuente: eXtreme Power Plus 650W
    • Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate 64 bits
    Realizamos las pruebas con 2 coolers.
    • Corsair Hydro Series H50
    • Intel stock Core i5
    Obviamente un cooler stock no es competencia para ningún sistema de refrigeración líquida, sin embargo las pruebas con un cooler stock fueron netamente para establecer una línea de base referencial, no para hacer un benchmark real entre estos 2 productos.

    También es importante notar que las pruebas se han realizado en un case ABIERTO. De realizarse en un case cerrado, los resultados variarán de acuerdo a la cantidad de ventilación interna en dicho case.

    Para poder realizar las pruebas de manera correcta, definimos una metodología: Cada prueba se realizo monitoreando que la temperatura ambiental se mantuviese en 22° C. Si esta variaba mas allá de 0.2° C, la prueba se postergaba hasta el día siguiente a un horario en que la temperatura fuese la misma. Se utilizo Core Temp 0.99.5 para medir las temperaturas de los 4 cores y se tomó el promedio de las temperaturas máximas alcanzadas por cada core en un periodo de 30 minutos. Una vez terminada la medición, se apagaba el equipo por 30 minutos para luego pasar a la siguiente prueba. Se uso como pasta térmica Tuniq TX-2 y ArctiClean para limpiar el CPU antes de proceder a probar otro cooler. Para estresar el CPU se uso Prime95.

    Se realizaron 2 sets de pruebas por configuración de overclocking: Idle (sin carga) y Max Load (CPU al 100%). Los fans para todas las pruebas estuvieron funcionando al 100%.

    Core i5 750 @ 3.0GHz

    Empezamos con un overclocking leve y pasamos de 2.66GHz de la velocidad stock a 3.0GHz. Mas allá de los resultados que verán más adelante, el Corsair H50 es prácticamente imperceptible, operando sin hacer mayor ruido. Obviamente esto puede variar en el caso de que elijan otro fan para el radiador.







    La performance del Corsair H50 se hace notar con temperaturas que bordean los 50°C. El cooler Intel definitivamente no se presta para hacer overclocking con este procesador, pero al menos nos sirve como referencia.

    Core i5 750 @ 3.6GHz

    Despues pasamos ya a un nivel de overclocking mas decente. 3.6GHz es un valor que facilmente puede ser elegido para trabajo diario del Core i5 750.







    Nuevamente apreciamos una excelente performance del Corsair H50, manteniendo temperaturas bastante buenas para este nivel de overclocking. Nuestra línea de base que era el cooler stock no pudo completar la prueba con carga ya que a los pocos segundos supero los 90 °C por lo que decidimos no continuar con esta prueba.

    Core i5 750 @ 4.4GHz

    Finalmente procedimos con un overclocking más extremo y los resultados fueron mas que satisfactorios.






    La performance del Corsair H50 fue excelente. Pudimos conseguir 4.4GHz de manera estable y a una temperatura bastante buena. 72.3 °C es un muy buen resultado y probablemente no sea algo que podamos alcanzar fácilmente con un cooler basado en aire, sobretodo sin mayor ruido.

    No está demás mencionar que si se opta por usar 1 fan más para trabajar en modo PUSH-PULL, la temperatura puede bajar unos cuantos grados más. Más información acerca de este tema en el Blog de Corsair.


    Conclusión

    Hoy en día la opción más usada en refrigeración de CPUs es la basada en aire. Si bien esta puede servir para los fans del overclocking y los gamers, es común que se llegue a un techo rápidamente. Si queremos ir mas allá, solo nos queda dar el salto a refrigeración líquida, pero en muchos casos tenemos que pagar por cantidades considerables de dinero para obtener una buen performance.

    Y si queremos dar el salto a refrigeración líquida muchos sistemas tienen precios bastante altos y/o son relativamente complejos de instalar, compuestos por N elementos. Este no es el caso del Corsair H50 que nos presenta un muy buen balance ruido vs precio vs performance, además de 2 años de garantía.

    Por desgracia, el Corsair H50 aun no se vende en Perú. Su precio en USA es de alrededor de $75 lo cual lo ubica en el rango de precios de los coolers de alta performance basados en aire. Un precio muy competitivo para ser un sistema de refrigeración líquida.

    Es muy probable que se empiece a vender en Perú dentro de poco, así que no duden en comentar aquí mismo sus inquietudes así como su interés por adquirirlo.


    Pros
    • Excelente performance
    • Silencioso
    • Precio competitivo
    • 2 años de garantía
    Contra
    • Escaza documentación en página oficial
    • Aun no se vende localmente
    Un agradecimiento especial a la gente de Corsair por hacernos llegar este cooler y darnos la posibilidad de hacer este review para Bloodzone.net.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member Avatar de Lantis
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Ubicación
    NFS CITY
    Mensajes
    244

    Predeterminado Re: Review: Cooler Corsair Hydro Series H50

    muy bueno el review, seria mas interesante hacer una comparativa con otros water cooling, el diseño en si esta muy bueno facil y rapido de instalar.
    ¿Corres o espectas? :P

  3. #3
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Review: Cooler Corsair Hydro Series H50

    gran review, bastante simple para ser un cooler de agua
    Devil como lo ves en el aspecto del ruido? por que me imagino que aparte del cooler debe tener una bomba para que circule el fliudo refrigerante

    hay placas que vienen con waterblocks para el chipset o los mosfets, dime las mangueras se pueden retirar para que realizen todo este circuito antes de llegar al radiador o estan selladas tanto al cooler como al radiador?
    de poderse en vista de ser un cooler relativamente pequeño, crees que afectaria mucho el performance?

    ojala lleguen pronto, colgar una mole como el v8 de mi placa me crispa los nervios tengo la impresion de que no resistira :| xD
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  4. #4
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Review: Cooler Corsair Hydro Series H50

    Muy buen review Devil, pero aparte del water cooler que mas se necesita para que este operativo? Viendo ese video ya tiene la bomba incorporada, pero el liquido refrigerante? Se debe colocar de forma independiente o tambien esta dentro de la capsula? Estoy entre comprarme ese kit o un CM V8. Solo hay $20 de diferencia y de hecho la perfomance es mucho mayor.

    Ya vi otros videos y tiene todo incorporado en la capsula que va al cpu, la verdad un excelente producto, reduce toda la complicidad y el espacio de instalar un kit de wc, creo que ya se que pedire para mi pII 965 :-D.
    Última edición por gundamendles; 02/01/2010 a las 10:18
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  5. #5
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Review: Cooler Corsair Hydro Series H50

    Cita Iniciado por Lantis Ver mensaje
    muy bueno el review, seria mas interesante hacer una comparativa con otros water cooling, el diseño en si esta muy bueno facil y rapido de instalar.
    Me hubiese encantado hacer eso, pero como comprenderas, conseguir este tipo de equipos no es facil.

    Cita Iniciado por [ZaGaTo] Ver mensaje
    gran review, bastante simple para ser un cooler de agua
    Devil como lo ves en el aspecto del ruido? por que me imagino que aparte del cooler debe tener una bomba para que circule el fliudo refrigerante

    hay placas que vienen con waterblocks para el chipset o los mosfets, dime las mangueras se pueden retirar para que realizen todo este circuito antes de llegar al radiador o estan selladas tanto al cooler como al radiador?
    de poderse en vista de ser un cooler relativamente pequeño, crees que afectaria mucho el performance?

    ojala lleguen pronto, colgar una mole como el v8 de mi placa me crispa los nervios tengo la impresion de que no resistira :| xD
    Ruido?? cual ruido??? :D

    Escuche el liquido circular por las mangueras la PRIMERA vez que lo prendi. De ahi nunca mas emitio un solo sonido. Lo unico que se podia escuchar, y solo de muy cerca era el ruido del fan que era minimo. Mas alla de eso, no emitia sonido alguno.

    Las mangueras no se quitan, son solo para el cooler de CPU. No dudo que alguien lo pueda adaptar, pero no es parte de la funcionalidad de este producto refrigerar otras partes de la PC.

    Cita Iniciado por gundamendles Ver mensaje
    Muy buen review Devil, pero aparte del water cooler que mas se necesita para que este operativo? Viendo ese video ya tiene la bomba incorporada, pero el liquido refrigerante? Se debe colocar de forma independiente o tambien esta dentro de la capsula? Estoy entre comprarme ese kit o un CM V8. Solo hay $20 de diferencia y de hecho la perfomance es mucho mayor.
    A eso me referia con simple. No hay que ensamblar otras cosas mas alla del fan. No es necesario poner ningun liquido ni nada. Lo que ves aqui es TODO lo que requiere el H50 para funcionar. La bomba esta incorporada y el liquido tambien.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #6
    Senior Member Avatar de Solid_skater
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Review: Cooler Corsair Hydro Series H50

    Que buen cooler :D, pero seria bueno saber si vale la pena cambiar mi CM 212 por ese si las temperaturas realmente van a bajar bastante, porque con mi Cooler mis temps bajan en 15 grados por lo menos.
    FX 8310 @4.3Ghz / GA-970A-UD3P / Hyperx Fury 2133 11-11-10 / / GX 750W - CM690 / Logitech G5 / SoundBlaster X-Fi Titanium Fatal1ty

  7. #7
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Review: Cooler Corsair Hydro Series H50

    Mm supongo que en el manual habra alguna guia para darle mantenimiento, digo, por lo que sé, el liquido se cambia cada cierto tiempo.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  8. #8
    Senior Member Avatar de Lantis
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Ubicación
    NFS CITY
    Mensajes
    244

    Predeterminado Re: Review: Cooler Corsair Hydro Series H50

    una consulta el precio aprox del H50 en lima de cuanto sera?

    off: devil puedes responder al mp o mail, es urgente :s.
    ¿Corres o espectas? :P

  9. #9
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Review: Cooler Corsair Hydro Series H50

    Simplemente fascinante, felicitaciones por el Review Devil, es el sistema de refrigeracion con liquido refrigerante mas simple y practico que he visto, no hay que ensamblar ni tener experiencia alguna instalando sistemas de enfriamiento con agua para instalarlo asi mismo le hace a practicamente cualquier case no hay que comprar un case extravagante tipo CM Cosmos de mas de $100 debidamente acondicionado para poder utilizar éste producto, ademas el precio no esta nada mal ($77.89 en Newegg) definitivamente vale la pena probarlo.
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  10. #10
    Senior Member Avatar de NeoNio
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Review: Cooler Corsair Hydro Series H50

    Se ve muy bien, y la sencillez para instalarlo la da un plus, solo una pregunta, ¿cuanto consumirá de energía la bomba? lo digo por que soy un fanatico del ahorro de watts :lol:

    Saludos

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Review: Cooler Corsair Hydro Series H50

    Gracias por el review, demasiado bueno 8)
    Una inquietud, hay un tiempo de vida sobre este sistema??

  12. #12
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Review: Cooler Corsair Hydro Series H50

    Ese cooler estaba en mis planes de renovacion... pero creo q para el socket AMD2 y AMD3 no viene el adaptador y se tiene q pedir dicho adaptador a la misma corsair ... por eso mejor espero a un nuevo lote q resuelva ese pequeño problema :D
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  13. #13
    Senior Member Avatar de Dj Cristian
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Review: Cooler Corsair Hydro Series H50

    Cita Iniciado por 4llenvi Ver mensaje
    Ese cooler estaba en mis planes de renovacion... pero creo q para el socket AMD2 y AMD3 no viene el adaptador y se tiene q pedir dicho adaptador a la misma corsair ... por eso mejor espero a un nuevo lote q resuelva ese pequeño problema :D
    Como que algunas personas opinan sin saber y mucho menos leer.. :roll:

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Dentro de la caja plástica encontramos el Corsair H50 con sus respectivos brackets y tornillos para ser montado en mainboards con socket LGA775, 1156, 1366 y AM2/3. El contenido total de la caja es:
    • Cooler Corsair H50
    • Manual de usuario
    • Guías para montaje para socket LGA775, 1156, 1366 y AM2/3
    • Fan de 120mm
    • Brackets para montaje
    • Tornillos
    Buen review devil, veo que consideras cualquier detalle por más que sea mínimo

    Al observar el montaje del Cooler Corsair Hydro Series H50 en el video he visto la facilidad al instalar, incluso el mismo cooler con la bomba se puede adaptar en la parte trasera del case hasta se puede usar los 2 cooler sin ningún problema.. y ya no es como los otros water cooling que uno tenía que cortar los tubitos, medir, etc.. se ve que este cooler va a tener gran acogida tanto para los gamers como los overcloking
    Dragon Silver: Intel Core i7 920 || Gigabyte EX58-UD3R || Gigabyte GTX 275 GV-N275UD-896I || Corsair Dominator 3x2GB DDR3 1600Mhz || Seagate 1TB || Case XG Dragon Silver + 2 x Fan Thermaltake 120mm LED Blue || HEC WinPower 550 wtts|| MSI TV @nywhere Plus || Logitech X-540 || Logitech G15 || Logitech G5 || Razer Fragged Speed Edition || Gamepad Microsoft Xbox 360™ Wireless + 4800mAH

  14. #14
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Review: Cooler Corsair Hydro Series H50

    No tengo los datos del consumo de energia, tiempo de vida ni cada cuanto se le debe dar mantenimiento, pero lo escalare a Corsair a ver si nos pueden enviar esa informacion.

    Por desgracia en la web de Corsair no hay mucha informacion tecnica de este producto.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #15
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Review: Cooler Corsair Hydro Series H50

    Cita Iniciado por Dj Cristian Ver mensaje
    Como que algunas personas opinan sin saber y mucho menos leer.. :roll:
    God.. otro q se las sabe todas sin saber o investigar el tema...

    Primero menciona devilq dicho producto le fue entregado por corsair.. es suponerse q le entregaran con todos los sockets q estan disponibles.. no van a mandarle solo para intel y omitir el de AMD

    http://www.newegg.com/Product/Produc...10&Tpk=corsair

    Si le das una mirada al link y en otras paginas q vendan el item...te daras cuenta q para tener a la mano dicho adaptador..tienes q contactarte con el soporte tecnico de corsarir. Por eso menciono q esta en mis planes de compras... no dije q no viene con ese adaptador..si no q hayq pedirlo y pagar por el envio.

    Dense tiempo de leer otras webs o post.. no solo esta ... antes de hacer una correcion y darsela de "sabelotodo" :roll:

    ciaop
    Última edición por 4llenvi; 04/01/2010 a las 13:53
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  16. #16
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Review: Cooler Corsair Hydro Series H50

    En vez de hacer la comparativa con otros *water cooling system* (ya que no hay punto de comparacion), se deberia hacer la comparativa con otros coolers del mismo *rango de precio*, sin importa que sea air cooling.

    Saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  17. #17
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Review: Cooler Corsair Hydro Series H50

    Cita Iniciado por Virus Ver mensaje
    En vez de hacer la comparativa con otros *water cooling system* (ya que no hay punto de comparacion), se deberia hacer la comparativa con otros coolers del mismo *rango de precio*, sin importa que sea air cooling.

    Saludos

    Pues si y no. Creo que la comparacion deberia ser con ambos. Si buscas en google hay varios reviews de ese wc y si bien es bueno por el precio algunos reviews dicen que no es tan bueno como un kit completo, claro, lo mencionan pero sin un sustento.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Review: Cooler Corsair Hydro Series H50

    Pertenece a la gama alta de los LCS y por lo que veo segun mi proveedor podrian llegar la quincena de enero-febrero a mi me lo querian traer a $ 150 para esta quincena, segun los comentarios de devil y si son ciertos mis aciertos seria mejor esperar porque esta proximo a venir, mi recomendacion es crear un subforo sobre L.C.S (Liquid Cooling System) para que todos podamos aprender y seguir haciendo reviews como estos - excelente (Y)

    Revisando la web de thermaltake te puede hacer la idea de la variedad de componentes LCS y aplicaciones para el desktop : http://www.thermaltake-la.com/lcs/up.../cl-w0032.html
    Última edición por aescobedo; 05/01/2010 a las 11:47

  19. #19
    Senior Member Avatar de cakches
    Fecha de ingreso
    08 may, 09
    Ubicación
    Ancash - Peru
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Review: Cooler Corsair Hydro Series H50

    Excelente review Devil, estamos a la par con el asombro, es de muy facil instalacion por lo visto.

    Para los comentarios de arriba, esto es un producto practicamente recien salido del horno, asi que no esperen tener mucha documentacion del tema, ya con el paso de estos 3 primeros meses se sabaran mas pros y contras y comparaciones con otros productos.

    Salu2

  20. #20
    Member Avatar de PrOgAmEr
    Fecha de ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Review: Cooler Corsair Hydro Series H50

    es compatible con core i7 ? socket 1366

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Review: Patriot G Series DDR3 1600MHz
    Por Devil en el foro Reviews y Articulos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/12/2010, 12:28
  2. Corsair H50 vs Noctua NH-14D???
    Por oxf0rd en el foro Hardware
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 30/04/2010, 12:15
  3. Vendo CORSAIR USB CORSAIR FLASH VOYAGER 8GB
    Por JonathanHalo en el foro Market Place
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/11/2008, 19:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •