Resultados 1 al 16 de 16

Review: Cooler Master Silent Pro Gold 1000W

Esta es una discusión para el tema Review: Cooler Master Silent Pro Gold 1000W en el foro Reviews y Articulos, bajo la categoría General; Introducción Cooler Master es una empresa con sede en Taipei, Taiwan, dedicada exclusivamente a soluciones de refrigeración para equipos informáticos, ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Review: Cooler Master Silent Pro Gold 1000W




    Introducción

    Cooler Master es una empresa con sede en Taipei, Taiwan, dedicada exclusivamente a soluciones de refrigeración para equipos informáticos, industriales, de telecomunicaciones, entre otros. Es una empresa con una larga trayectoria en este mercado así como una amplia línea de productos que van desde cases, fuentes, fans, coolers para CPUs, RAM, VGA, chipsets, notebooks, etc.

    Probablemente la parte más importante de una PC y que subestimamos con mayor frecuencia es la fuente de poder. Una mala elección de fuente de poder podría causarnos serios problemas al punto de hacernos perder buena parte de la inversión hecha en hardware. La fuente de poder es uno de los elementos que nos protege de una mala alimentación eléctrica, especialmente en nuestro país donde los sobre voltajes, sobre amperajes, ruidos eléctricos y demas inconsistencias en el fluido eléctrico, son cosa de todos los días.

    Si bien de un tiempo a esta parte, la oferta de fuentes de poder ha crecido considerablemente, los entusiastas y gamers tienen un número reducido de opciones en el mercado local. Son contados los productos que proveen la potencia que requieren las tecnologías actuales de video, especialmente si hablamos de configuraciones con múltiples tarjetas de video a la par de overclocking.

    En esta oportunidad probaremos una nueva fuente de alto desempeño para el segmento entusiastas: la Cooler Master Silent Pro Gold 1000W.

    Es recomendable que antes de leer este review, le den una leída a la Guía de Fuentes de Poder que hicimos en Bloodzone.net para entender claramente los conceptos relacionados a las fuentes de poder.

    Las especificaciones técnicas de esta fuente son las siguientes:


    Pueden encontrar la lista completa de especificaciones técnicas del producto aquí.


    Empaque

    Cooler Master se caracteriza por siempre preocuparse en los detalles, especialmente en sus productos para entusiastas, y claramente la Cooler Master Silent Pro Gold 1000W no es la excepción a la regla.


    Esta fuente viene en una caja en color negro brillante con dorado muy simpatica y elegante. El look es muy agradable a la vista por sus 4 costados. Por la parte frontal, resalta el logo de 80 Plus Gold, mientras que por la parte posterior encontramos toda la informacion tecnica del producto.


    Por los laterales podemos apreciar los logos de SLI y 5 años de garantia. Cabe resaltar que esta fuente tambien esta certificada para CrossFire. Al abrir la caja, encontramos la fuente con sus respectivos accesorios. La fuente esta envuelta en una espuma plastica resistente que la protege de golpes y arañones.


    Los cables y accesorios los encontramos en este simpatico estuche de color negro y el manual de usuario lo encontramos en este sobre del mismo color. Al abrir el estuche, encontramos todos los cables modulares. Si son curiosos, habran notado que ahí no estan todos los cables que aparecen en las especificaciones tecnicas del producto, y es porque la fuente en si, cuenta con varios cables no modulares que veremos mas adelante.


    Exterior

    Es importante que un producto de gama alta tenga consistencia en el look ya que a veces encontramos productos que se esfuerzan mucho por hacerlos llamativos, con miles de colores y logos en el empaque, pero que finalmente no guardan mayor coherencia con el producto. Este no es el caso de esta fuente ya que guarda una relacion armoniosa con el empaque, cables y conectores. La combinacion de colores del empaque combina perfectamente con los de la fuente.


    La fuente viene en color negro mate con letras blancas y detalles en dorado. Me arriesgaria a decir que es la misma calidad de pintura que vemos en los cases Cooler Master para el segmento entusiasta, por lo que dificlmente se arañara con un simple raspón. En la parte superior encontramos el fan de 135mm “Ultra Silent Fan”. Ya anteriormente, en el review de la Cooler Master Silent Pro M 700W comprobamos cuan silencioso son estos fans Ultra Silent, pero esto será algo que volveremos a verificar en nuestras pruebas.

    Es importante tener en cuenta la longitud de esta fuente que es de 180mm, 30mm mas larga que el común de fuentes de menos de 800W. La mayoria de cases mid tower soportan esta longitud, pero existen algunos modelos que poseen topes que podrían causar problemas a la hora de la instalación. Es recomendable que validen este dato antes.

    Como lo mencionamos anteriormente, la fuente en si trae algunos cables que no son modulares. Basicamente los que son de uso indispensable como el conector de 20+4 pines para la mainboard, 4+4 pines para CPU y 2 cables dobles para tarjetas de video PCI-E. Es decir que si cuentan con un par de discos, solo requeririan de conectar 1 o 2 cables SATA y listo. En el caso de tener mas de 2 tarjetas de video, tienen sufientes cables modulares para conectar 2 tarjetas mas.


    Por la parte posterior, encontramos el tipico conector de poder con su respectivo switch para prender y apagar la fuente. En la etiqueta, encontramos la informacion referida a los voltajes o rieles. Obviamente lo mas resaltante aqui es que se cuenta con un unico riel de 12V de 82A, el cual es lo sufientemente potente para alimentar cualquier combinacion de 2 tarjetas de video de 1 solo GPU. Dependiendo del modelo, también podria soportar 3x SLI o CrossFire.


    Interior

    Para poder ver el interior de la fuente, es necesario retirar 4 tornillos ubicados por la parte del fan, sin embargo no recomendamos hacer esto ya que se invalida la garantía del producto.


    A la izquierda podemos ver el “Ultra Silent Fan” de 135mm. No hay información del fan en el manual ni en la página web de Cooler Master, pero buscando información del modelo exacto y fabricante, encontramos que es un DFS132512H fabricado por Young Lin Tech y que a máxima velocidad alcanza 1700RPM a 36.28dBA y 91.16CFM. Valores bastante buenos para mantener una fuente de alto desempeño bien refrigerada.

    Viendo el interior de la fuente, apreciamos el disipador de calor patentado por Cooler Master en forma de “L” que ayuda a mejorar la refrigeración y mejora la ventilación al interior de la fuente. Cooler Master le llama a esta tecnología HTT o Heat Transfer technology, una de las 3 tecnologias patentadas de este producto.


    En la foto de la izquierda, por la parte derecha del disipador de calor, vemos otra tecnología patentada por Cooler Master, el transformador hibrido (Hybrid Transformer). Básicamente el transformador de la fuente está integrado con el disipador de calor para así reducir 25% del espacio utilizado tradicionalmente, a la vez de mejorar la transferencia de calor. Dentro del transformador encontramos otra tecnología patentada llamada “Hyper Path” que es un diseño nuevo en la conexión entre del circuito integrado y sus respectivos componentes, asegurando así mayor eficiencia y eliminando la perdida de energía.

    También podemos apreciar el uso de capacitores japoneses de mayor calidad.


    Pruebas

    Debido a que no contamos con los equipos especializados para probar todas las bondades de esta fuente, nuestras pruebas se limitaron netamente a estresar el producto con la mayor cantidad de dispositivos que tuvimos a la mano y tomar ciertas medidas. Esperamos en un futuro contar con los equipos especializados para poder medir eficiencia y niveles de ruido en fuentes.

    Las pruebas se limitaron a sobrecargar el equipo con diversos benchmarks y herramientas para estresar el CPU y GPU, mientras se tomaban medidas en los respectivos rieles de 3.3V, 5V y 12V con un multímetro digital. Estos resultados fueron promediados y tabulados. Todo tipo de ahorro de energía fue deshabilitado y todos los fans (CPU y GPU) se mantuvieron al 100% durante las pruebas de carga.

    La configuración que usamos fue:
    • Procesador: Intel Core i5 750 @ 3.2GHz
    • Cooler: Cooler Master V6
    • Motherboard: Gigabyte P55A-UD6
    • RAM: 4GB G.Skill Ripjaws-X DDR3 2200MHz CL7 (F3-17600CL7D-4GBXHD)
    • Video: NVIDIA GTX 570 + GTX 580
    • Disco: 2x Samsung 1TB, 1x Seagate, 1x ADATA USB3 externo
    • BluRay: LG
    • Mouse: Razer DeathAdder 3500
    • Fuente: CoolerMaster SilentPro Gold 1000W
    • Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate 64 bits
    • Case: Cooler Master Test Bench V1.0
    Las aplicaciones usadas fueron:
    • 3dMark Vantage 1.1.0 Advanced Edition
    • 3dMark 11 1.0.2 Advanced Edition
    • PCMark 7 1.0.4 Advanced Edition
    • MSI Kombustor v2.0.2
    • MSI Afterburner v2.1.0
    • wPrime 2.0.3



    Los resultados obtenidos fueron los siguientes:


    Nuevamente, estos resultados son estrictamente referenciales y sólo nos dan una idea de cómo se comporta este producto frente a una cierta configuración relativamente potente. Si alguien quiere ver resultados de pruebas extensivas, es recomendable revisar más reviews.

    Como se puede apreciar la fuente no tuvo ningún problema para alimentar nuestra configuración y mantuvo los voltajes por encima de los valores referenciales. Adicionalmente el fan fue imperceptible durante las pruebas.


    Conclusión

    Definitivamente revisar productos de gama alta para entusiastas es una de las cosas que más disfruto, especialmente de marcas como Cooler Master que demuestran tanta dedicación hacia sus clientes, preocupándose incluso por pequeños detalles.

    La última vez que tuvimos la oportunidad de revisar una fuente Cooler Master fue una de la de la línea GX, también enfocada a gamers pero gama media. La Silent Pro Gold 1000W corre en otra liga completamente diferente y compite con productos de gama alta. Desde una presentación de excelente calidad hasta su desempeño, estamos frente a un muy buen producto, indicado para aquellos usuarios exigentes que requieren bastante potencia para configuraciones con múltiples GPUs. La linea Silent Pro Gold viene en capacidades de 600W, 700W, 800W, 1000W y 1200W, potencias para todas las necesidades, todas ellas igualmente modulares.

    La Silent Pro Gold 1000W tiene un excelente look que vale la pena lucir en un case con ventana de acrílico. Pero no todo es look, sino que su desempeño incluso con configuraciones recargadas es muy bueno. Si bien nuestras pruebas son meramente referenciales, pruebas de otros sites confirman el excelente desempeño de este producto.

    Innumerables ocasiones hemos hecho hincapié en la importancia de tener una buena fuente para proteger nuestra inversión. La Silent Pro Gold 1000W es un producto certificado 80 Plus Gold, que en buen cristiano quiere decir que alrededor de solo el 10% de energía eléctrica es convertido a calor, convirtiéndolo en un producto altamente eficiente. Mas allá de esto, esta fuente tiene protecciones OVP/UVP/OPP/OTP/SCP/OCP que le brindan un mayor nivel de seguridad a nuestro hardware.

    El precio sugerido al publico en Perú es de alrededor de $250 incluido IGV. Precio mas que justo para un producto con las bondades de la Silent Pro Gold 1000W, modular, 1 solo riel de de 82A y 1000W reales. Excelente opcion para gamers y entusiastas que buscan potencia y estabilidad. Es por esa razón que le otorgamos a la Silent Pro Gold 1000W el award: BZ Hardcore Gamer.



    Pro
    • Excelente look.
    • Fuente modular con suficientes conectores para cualquier necesidad.
    • Muy silenciosa incluso bajo carga.
    • 1 solo riel de +12V de 82A.
    • 8 conectores PCI para múltiples tarjetas de video.
    • 5 años de garantía.
    Contra
    • Poca información oficial del fan.

    Este producto se puede adquirir en los siguientes distribuidores:

    DISTRIBUIDORA VIPASA S.A.
    E-SHOP S.A.C.
    HITACOM
    IMPORT COMPUT KW S.R.L.
    INNOVA PC S.C.R.L.
    LIDER COMPUTER DEL PERU S.A.C.
    MAGIC TECHNOLOGIES E.I.R.L.
    MEMORY KINGS PERÚ S.A.C.


    Solo nos queda agradecer una vez más al Grupo Importek S.A.C y particularmente a Cooler Master por enviarnos la Silent Pro Gold 1000W para poder realizar este review para Bloodzone.net.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member Avatar de fraNkO''
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    BARRANCO
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master Silent Pro Gold 1000W

    que tal 1000 W reales :O
    linda fuente ;)

  3. #3
    Senior Member Avatar de Dante_Kaiba
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Ubicación
    ATOMIX GAMES
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master Silent Pro Gold 1000W

    Demasiado ya... q daño... xDD
    Provecho el q se lo compre... provecho EDELNOR-LUZ DEL SUR xDD
    Dante Kaiba, Gamer Arcade (Juegos de Pelea) KOF XIV Steam Edition
    Intel DP67BG, Core i7 3770, Nvidia GTX 570 1Gb GDDR5 Gigabyte, SSD Kingston 240GB - Hard Drive Seagate 1TB, Case Cooler Master NVIDIA con Fuente GAMEFAN 650w, 32GB Ram DDR3 Kignston Dual-Channel 1333mhz
    VISITA ATOMIX GAMES! y veras estas Pc's...
    www.atomixgames.net

  4. #4
    Senior Member Avatar de RiskxD
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master Silent Pro Gold 1000W

    too much !
    demasiada fuente para mi pc... aunq ta bonita


  5. #5
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master Silent Pro Gold 1000W

    Sobrado se puede Quad Sli o Quad X-fire con tarjetas de gama media no muy comelonas,vale casi como mi VGA =S pero no importa,alguna dia te tendre en mis manos,algun dia...


  6. #6
    Senior Member Avatar de aldch2001
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    Sullana
    Mensajes
    285

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master Silent Pro Gold 1000W

    Buena la diferencia del voltaje de entrada y el amperaje; en resumen aguanta más en el amperaje y en el voltaje ya que en algunos casos tienden a bajar a 100 esto es mucho más bueno. No soy experto en corriente pero al ver una caracteristica es decir que uno va a sufrir más con el recibo de luz Jajajaja bien comelona es. Le calculo que esta fuente debe estar entre sus 800 a 1000 soles
    Placa Gigabyte Z77X UP4-TH; Procesador Intel Core i7 -2600K; Gigabyte GTX660TI WF2; Kingston HYPERX 8GB 2x4 Bus 1600 DDR3; Antec 900w; Thermaltake Water 2.0 Extreme; Keyboard Gigabyte AIVIA K8100; Monitor LED LG 23'' Full HD 3D; Mouse Gigabyte Krypton; PadMouse Gigabyte Ghost gaming series o Gigabyte Krypton; SSD ¿.....? Falta, Kingston no me lo manda aun "Regalado" Audio Falta....?
    :arrow: http://gagarin.msn.ru/index.htm?id=1302590785906

  7. #7
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master Silent Pro Gold 1000W

    Solo para aclarar algunas cosas. Por tener una fuente de 1000W no van a pagar un consumo de luz mayor. El consumo lo dan los dispositivos que tengan, no la fuente. Pueden tener esta fuente con una configuracion pequeña y no consumir nada. Obviamente seria desperdiciar tremendo equipo, pero lo pongo como ejemplo para ilustrar que la capacidad de la fuente no dicta el consumo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 03
    Ubicación
    LIMA-PERU
    Mensajes
    45

    Smile Re: Review: Cooler Master Silent Pro Gold 1000W

    Cita Iniciado por aldch2001 Ver mensaje
    Buena la diferencia del voltaje de entrada y el amperaje; en resumen aguanta más en el amperaje y en el voltaje ya que en algunos casos tienden a bajar a 100 esto es mucho más bueno. No soy experto en corriente pero al ver una caracteristica es decir que uno va a sufrir más con el recibo de luz Jajajaja bien comelona es. Le calculo que esta fuente debe estar entre sus 800 a 1000 soles
    Una fuente de mayor capacidad NO genera mas consumo de energia, al contrario ahorrará energia dado que una fuente con 80 Plus Gold por tener casi 90% de eficiencia casi no desperdicia energia en calor.
    Case: Cooler Master HAF X | Fuente: Cooler Master Silento Pro Gold 800W | Memoria: DDR3 2133 G.Skill Ripjaws X 4GB | Placa: ASRock Z68 Fatal1ty | Video: Sapphire HD6950 |

  9. #9
    Mig
    Mig está desconectado
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 11
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master Silent Pro Gold 1000W

    aFF que tal fuenta con esa fuente para que kerer otra exelente review

  10. #10
    Member Avatar de zeusgod007
    Fecha de ingreso
    26 jul, 11
    Ubicación
    En mi HatO
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master Silent Pro Gold 1000W

    wow, saben cuanto esta costando la silent pro gold de 700w, estoy pensando comprarme uno? alguien me podria pasar el dato?.

  11. #11
    Senior Member Avatar de aldch2001
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    Sullana
    Mensajes
    285

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master Silent Pro Gold 1000W

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Solo para aclarar algunas cosas. Por tener una fuente de 1000W no van a pagar un consumo de luz mayor. El consumo lo dan los dispositivos que tengan, no la fuente. Pueden tener esta fuente con una configuracion pequeña y no consumir nada. Obviamente seria desperdiciar tremendo equipo, pero lo pongo como ejemplo para ilustrar que la capacidad de la fuente no dicta el consumo.

    Hola Devil, tienes razón, pero me olvidaba de algo, si van a hacer OC a sus dispositivos como video, ventilador de CPU aumentarle sus rpm, etc..... ahi si es la tragedia, pero si la van a comprar casi para algunas cosas basicas yo diria que una de 750watts serial genial para la mayoria aparte una fuente así ahorra mucho, miren, los ventiladores case consumen 3 watts maximo 1000rpm, ventilador cpu 185w a 1800rpm, video si haces oc ahi si es dependiendo como lo hagas.

    Suerte.
    Placa Gigabyte Z77X UP4-TH; Procesador Intel Core i7 -2600K; Gigabyte GTX660TI WF2; Kingston HYPERX 8GB 2x4 Bus 1600 DDR3; Antec 900w; Thermaltake Water 2.0 Extreme; Keyboard Gigabyte AIVIA K8100; Monitor LED LG 23'' Full HD 3D; Mouse Gigabyte Krypton; PadMouse Gigabyte Ghost gaming series o Gigabyte Krypton; SSD ¿.....? Falta, Kingston no me lo manda aun "Regalado" Audio Falta....?
    :arrow: http://gagarin.msn.ru/index.htm?id=1302590785906

  12. #12
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master Silent Pro Gold 1000W

    :arrowu: Ventilador del cpu 185W?? Ni un ventilador industrial. Por tratar de arreglarla estas metiendo mas la pata. Sería bueno que chequees bien los costos de electricidad y aun en casos que tengas proce y video con OC (los ventiladores no tienen nada q hacer aca) uno no esta las 24horas todos los dias del mes jugando o corriendo el Orthos.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  13. #13
    Senior Member Avatar de aldch2001
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    Sullana
    Mensajes
    285

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master Silent Pro Gold 1000W

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    :arrowu: Ventilador del cpu 185W?? Ni un ventilador industrial. Por tratar de arreglarla estas metiendo mas la pata. Sería bueno que chequees bien los costos de electricidad y aun en casos que tengas proce y video con OC (los ventiladores no tienen nada q hacer aca) uno no esta las 24horas todos los dias del mes jugando o corriendo el Orthos.

    Men el cooler cpu, thermaltake spinq-vt o un v9 coolermaster o un V1AX y veo que un V10 coolermaster esta en 80watts regulado a su maximo rpm y veras que consumen esos watts, jajaja estoy haciendo OC con ventilador y veo que jala más. Bueno, parece interesante el tema, espero una respuesta.
    Última edición por aldch2001; 14/09/2011 a las 13:45
    Placa Gigabyte Z77X UP4-TH; Procesador Intel Core i7 -2600K; Gigabyte GTX660TI WF2; Kingston HYPERX 8GB 2x4 Bus 1600 DDR3; Antec 900w; Thermaltake Water 2.0 Extreme; Keyboard Gigabyte AIVIA K8100; Monitor LED LG 23'' Full HD 3D; Mouse Gigabyte Krypton; PadMouse Gigabyte Ghost gaming series o Gigabyte Krypton; SSD ¿.....? Falta, Kingston no me lo manda aun "Regalado" Audio Falta....?
    :arrow: http://gagarin.msn.ru/index.htm?id=1302590785906

  14. #14
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master Silent Pro Gold 1000W

    185W? mmm me parece que es mucho para un cooler de aire, asi tenga 2 fans para push/pull. No suena a un numero normal.

    Seguro que no te confundes con el Thermal Range del cooler? Por ejemplo el V10 puede discipar hasta 250W de calor, sin embargo su consumo de energia es mucho menor. Tambien se le conoce como cooling performance, heat dissipation, cooling capacity, etc. Basicamente cuanta capacidad tienen para discipar esa cantidad de calor medida en watts, no cuanto consume en watts el cooler.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #15
    Senior Member Avatar de aldch2001
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    Sullana
    Mensajes
    285

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master Silent Pro Gold 1000W

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    185W? mmm me parece que es mucho para un cooler de aire, asi tenga 2 fans para push/pull. No suena a un numero normal.

    Seguro que no te confundes con el Thermal Range del cooler? Por ejemplo el V10 puede discipar hasta 250W de calor, sin embargo su consumo de energia es mucho menor. Tambien se le conoce como cooling performance, heat dissipation, cooling capacity, etc. Basicamente cuanta capacidad tienen para discipar esa cantidad de calor medida en watts, no cuanto consume en watts el cooler.
    Segun el manual del thermaltake spinq-vt el cooler del cpu que compre la caja dice 185w minimo para mayor performance, y segun veo en un gagets de microsoft que baje el cpu, temperatura, rpm y watts me muestran los resultados a la corriente que consume.
    Placa Gigabyte Z77X UP4-TH; Procesador Intel Core i7 -2600K; Gigabyte GTX660TI WF2; Kingston HYPERX 8GB 2x4 Bus 1600 DDR3; Antec 900w; Thermaltake Water 2.0 Extreme; Keyboard Gigabyte AIVIA K8100; Monitor LED LG 23'' Full HD 3D; Mouse Gigabyte Krypton; PadMouse Gigabyte Ghost gaming series o Gigabyte Krypton; SSD ¿.....? Falta, Kingston no me lo manda aun "Regalado" Audio Falta....?
    :arrow: http://gagarin.msn.ru/index.htm?id=1302590785906

  16. #16
    Senior Member Avatar de jaloko
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master Silent Pro Gold 1000W

    Esa fuente se ve buena creo q sera la proxima fuente q tenga. Buen review
    [EVGA GTX 970 FTW ACX2.0][Intel Core i7 4790k 4.7Ghz + Corsair H100 Push/Pull]
    [ASUS Z97 SABERTOOH MARK 1 TUF][Corsair Dominator Platinum DDR3 2133Mhz 16GB (4x4GB) CL9 1.5v]
    [CM Silent Pro Gold 1000 80 Plus Gold][WD CaviarBlack 4TB Sata III][Razer IMPERATOR 4G]
    [SAMSUNG LED 3D 48" UN48H8000][Creative X-FI Titanium HD][Case CM HAF X 942 (12 Fans)]

Temas similares

  1. Review: Cooler Master HAF-X
    Por Devil en el foro Reviews y Articulos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 23/08/2015, 13:06
  2. Review: Cooler Master V8
    Por Devil en el foro Reviews y Articulos
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 26/09/2012, 15:45
  3. Review: Cooler Master Silent Pro M 700W
    Por Devil en el foro Reviews y Articulos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/08/2010, 00:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •