Resultados 1 al 10 de 10

Review: Gigabyte X58A-UD7

Esta es una discusión para el tema Review: Gigabyte X58A-UD7 en el foro Reviews y Articulos, bajo la categoría General; Introduccion Gigabyte es una empresa con sede en Taipéi, Taiwán dedicada desde 1986 a soluciones tecnológicas que van desde notebooks, ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Review: Gigabyte X58A-UD7




    Introduccion

    Gigabyte es una empresa con sede en Taipéi, Taiwán dedicada desde 1986 a soluciones tecnológicas que van desde notebooks, mainboards y VGAs hasta todo tipo de periféricos y dispositivos para PCs y Servidores. Es una empresa con más de 7000 empleados alrededor del mundo con un claro enfoque a la calidad de sus productos. En el mercado peruano, Gigabyte se ha hecho conocida por sus mainboards y VGAs que se diferencian rápidamente por ciertas características de calidad que no veíamos inicialmente en otras marcas, como los condensadores sólidos (solid capacitor) y últimamente con 2 onzas de cobre en el PCB de las mainboards. En esta oportunidad probaremos la mainboard Gigabyte X58A-UD7.

    En Noviembre del 2008, Intel lanzó su nueva línea de procesadores de la familia Bloomfield para el segmento de mercado alto y con el introdujo el chipset X58. Los primeros procesadores en entrar al mercado fueron el Core i7 920 y 940. Meses después Intel lanzo los Core i7 930, 950, 960 y finalmente la línea top, Core i7 965 y 975 Extreme Edition.

    Es importante no confundir los Core i7 Bloomfield con la familia Lynnfield (Core i7 860/870) dirigidos al segmento medio/alto. Los Bloomfield necesitan mainboards con socket 1366 (chipset X58) mientras que los Lynnfield trabajan con mainboards con socket 1156 (chipset P55). Adicionalmente, las memorias para procesadores Bloomfield trabajan en Triple Channel (se crece en tríos) mientras que con Lynnfield trabaja con Dual Channel (se crece en parejas).




    Aquí podemos ver la arquitectura de la plataforma Bloomfield. Una diferencia adicional contra Lynnfield, más allá del socket y el triple channel, son las líneas PCI-E. Bloomfield trabaja con 2 líneas 16x PCI-E mientras que Lynnfield trabaja con 2 a 8x. En buen cristiano esto quiere decir que podemos tener 2 tarjetas de video trabajando al máximo de su capacidad a 16x. Si bien está demostrado que en configuración “normales” no se requiere tanto, incluso hablando de SLI y CrossFire, si es indispensable cuando se trabaja con SLI y CrossFire de tarjetas de 2 GPUs.

    En Setiembre del 2009 fue lanzada la revisión 3.0 del estándar USB. En Mayo del 2009 fue lanzada la revisión 3.0 del estándar SATA. Sin embargo no es hasta Octubre del 2009 que recién son introducidos estos 2 nuevos estándares en las mainboards actuales. En el caso de Gigabyte, la letra “A” en el modelo indica “Onboard 333 Acceleration” que es USB 3.0, SATA 3.0 y 3x mas potencia en puertos USB.

    El año pasado tuvimos la suerte de poder hacer un review a un producto tope de línea como fue la P55A-UD6 y este año arrancamos con otro producto similar, igualmente ideal para overclockers y gamers. Las especificaciones técnicas más resaltantes de la X58A-UD7 se detallan en el siguiente cuadro:




    El listado completo de las especificaciones lo encontraran aquí. Es una mainboard en formato ATX (30.5cm x 24.4cm) sin video integrado cuyas caracteristicas principales son:


    Toda la línea de mainboards X58 están preparadas para soportar la nueva generación de procesadores Intel de 6 cores de 32nm.



    Las mainboards Gigabyte X58A soportan USB 3.0 a través de la controladora NEC uPD720200. Con una tasa de transferencia de 5Gbps, los usuarios pueden, en teoría, experimentar mejoras de hasta 10 veces la velocidad de USB 2.0. Adicionalmente USB 3.0 es compatible con USB 2.0.






    Una característica más de las mainboards X58A es el nuevo chip Marvell SE9128 para compatibilidad con SATA 3.0, que permite una tasa de transferencia de 6Gbps, el doble que SATA 2.0 (3Gbps). En combinación con RAID 0, se puede alcanzar velocidades teóricas de hasta 4 veces la velocidad de SATA 2.0.






    3x USB power es la capacidad de las mainboards Gigabyte X58A para entregar 3 veces más potencia en los puertos USB. Esto asegura la compatibilidad así como las necesidades de potencia de dispositivos USB modernos. Es importante notar que esto no es parte del estándar USB 3.0 y que Gigabyte lo soportando en sus mainboards como valor agregado.






    24 fases de poder para el VRM (Voltage Regulator Module o modulo de regulación de voltaje) permite entregar la potencia necesaria al procesador en momentos de carga alta manteniendo baja temperatura ya que la carga se distribuye entre las 24 fases. Esto da un mejor nivel de eficiencia, durabilidad y performance. Algo bienvenido por todo overclocker.





    La firma característica de Gigabyte. Ultra Durable 3 Classic son un conjunto de mejoras de calidad en los componentes que se usan para construir sus placas. La principal mejora es el uso de 2 onzas de cobre en el PCB. Al hacer esto, se facilita el paso de la corriente eléctrica ofreciendo una resistencia menor, proporcionando una eficiencia energética con menores perdidas de energía y menos calor generado. Esto junto con el uso de otros componentes de mayor calidad como los condensadores de estado sólido japoneses, aseguran un producto de alta calidad, consumo de energía más eficiente y menores temperaturas de funcionamiento.



    Smart6 es un conjunto de utilitarios amigables hechos por Gigabyte que ayudan a administrar mejor la PC, asegurarla y mejorar la performance. Smart6 incluye QuickBoot, QuickBoost, Recovery, Dualbios, Recorder y TimeLock.



    Smart Dual LAN mejora la disponibilidad en temas de red. En caso que una controladora de red falle, automáticamente la otra controladora entrará a trabajar sin necesidad de mover el cable a otro puerto. Adicionalmente soporta Teaming o Trunking que básicamente es sumar las 2 tarjetas como 1 sola para duplicar el ancho de banda de red.



    Dynamic Energy Saver2 es una característica presente en las mainboards de gama alta de Gigabyte. Con esta característica se mejora el consumo de energía de manera eficiente. Esto aplica para procesador, memoria, chipset, tarjeta de video, disco duro y fans con 1 simple click.



    Soporte para 3 way CrossFire o 3 way SLI. Para aquellos que el cielo es el límite y busquen la más alta performance en juegos.



    Hybrid Silent-Pipe 2 es una solución mixta entre cooler pasivo y refrigeración líquida que ayuda a mantener los chipsets de la placa a una menor temperatura.



    Finalmente la X58A-UD7 está certificada para trabajar con Windows 7 (WHQL).


    Empaque

    Como era de esperar, Gigabyte nos presenta este producto en una caja de lujo. Como todos los productos de sus líneas altas, esta mainboard viene en una caja de cartón plastificado blanca en forma de maletín. Es bastante elegante y llama la atención rápidamente ya que es muy colorida y grande. La tapa superior de la caja funciona como puerta que permite ver la mainboard sin necesidad de sacarla.





    Al abrir la caja encontramos la mainboard muy bien protegida con 2 tapas plásticas que la mantienen firme dentro de la caja. A la derecha se puede apreciar el Silent Pipe 2.



    Al interior encontramos los accesorios habituales:
    • Manual de Usuario
    • Guía de Instalación
    • Manual de Smart6
    • Manual de Smart TPM
    • CD con drivers
    • 4 cables SATA
    • 1 Bracket eSATA
    • 1 cable de poder SATA
    • 1 cable IDE
    • Bridge 2x SLI y 3x SLI
    • Placa metálica para el case
    • Stickers


    Si aun usan floppy, tener en cuenta que el cable no viene incluido con los accesorios.


    Mainboard

    Como es ya costumbre en mainboards de línea alta, no es necesario preocuparse de la ubicación de los conectores. Todo ha sido muy bien pensado y no hay algo que podamos identificar que este en algún lugar difícil de conectar. Los conectores SATA son laterales lo que simplifica tremendamente la conexión de discos y ayuda a la circulación del aire dentro del case.



    Esta mainboard es ideal para cualquier entusiasta hardcore. Cuenta con todo lo que podría necesitar un usuario exigente. 6 slots para DDR3, 6 puertos SATA 2.0, 2 SATA 3.0, 10 USB 2.0, 2 USB 3.0 y 2 puertos LAN entre otras caracteristicas. Soporta 3 way SLI y 3 way CrossFire para maxima performance en juegos, ademas de ser llamativa por los colores azul electrico y los cromos opacos de los tubos de los coolers para el north y southbridge. De hecho es para tenerla en un case con puerta lateral de acrilico.



    A la izquierda podemos observar el cooler gigante para el southbridge que esta conectado a la refrigeracion de la mainboard en base a agua. Adicionalmente podemos observar los ya tipicos puertos SATA laterales para facilitar el cableado en el case. Los de color azul los los SATA 2.0. Solo 2 de los conectores blancos son SATA 3.0 (SATA 3_7 y 3_6) lo cual podria causar confusiones. Nada que una leida al manual no solucione, sin embargo simplicaria un poco las cosas que tengan otro color.

    A la izquierda de los conectores SATA podemos apreciar el “Onboard Debug LEDs” o Debug Panel. Esa pantallita muestra los códigos de error de la placa (revisar manual), los que usualmente se identificaban mediante beeps. Si son de los que olvidan de conectar el speaker de la mainboard, esta pantallita les ahorrara tiempo. Mas hacia la izquierda podemos ver los conectores para el panel del case.

    A la derecha podemos apreciar en la parte superior el socket 1366 (LOTES) pintado del mismo color que las tuberías que unen los coolers. Eso sumado a los mosfets le da ese look “glossy” a la mainboard que le sienta muy bien. Debajo podemos ver los 6 slots para la memoria DDR3 y debajo de ellos los botones de Power y Reset. Estos botones solo están viniendo en las mainboards de gama alta.




    A la izquierda lo más resaltante es el cooler para el northbridge conectado a la base para la refrigeración líquida la cual detallaremos más adelante. En el panel trasero podemos apreciar los ports PS/2 para mouse y teclado, salidas de audio S/PDIF Óptica y Coaxial, un botón para borrar el CMOS, IEEE 1394a, los eSATA/USB Combo en color amarillo, los puertos LAN y los 2 puertos USB 3.0 en color celeste, así como los conectores de Audio 7.1 con soporte para Dolby Home Theater. Me llamo la atención este botón pare resetear el CMOS, que si bien es práctico, no me parece que debería estar ubicado en la parte externa. En un LAN Party, quizás alguien podría jugarnos una mala pasada.

    Es importante tomar en cuenta que esta placa tiene un conector ATX_12V_2x4 ya que muchas fuentes de poder solo traen 1 cable ATX_12V.

    A la derecha, los slots PCI-E que nos permiten hacer 2x y hasta 3x SLI o CrossFire. Ahora, aquí hay que saber bien donde conectar las tarjetas de video según la configuración a usar. Los slots azules son los PCI-E 16x, sin embargo solo el primero y el tercero son 16x (viendo de izquierda a derecha). El segundo y el cuarto son 8x y comparten el ancho de banda con el primero y el tercero respectivamente. Es decir que si se conecta una tarjeta de video en el slot 2, el slot 1 operara a 8x, no 16x. Para hacer SLI o CrossFire de 2 tarjetas, se recomienda conectarlas en los slots de 16x que son el 1 y el 3.



    Aquí podemos apreciar el bloque para la refrigeración líquida. Este se interconecta con los coolers de north y southbridge.





    Finalmente el Hybrid Silent-Pipe II module. Es modulo se conecta fácilmente a la bloque de refrigeración líquida con solo 4 tornillos y se ve como una tarjeta PCI mas. Tiene una estructura como de radiador que permite disipar el calor con mayor facilidad. Obviamente es bueno evaluar si se requiere o no conectar este modulo dependiendo del nivel de overclocking que se haga. Si las temperaturas del north y southbridge no se elevan, es mejor simplemente no conectarlo para tener más espacio libre.


    Test

    El objetivo de las pruebas fue básicamente revisar todas las funcionalidades de esta mainboard, tanto a nivel del BIOS como de los utilitarios con los que viene. Al ser un producto tope de línea enfocado claramente para el entusiasta, overclocking era tema un importante a revisar.

    La configuración que usamos en esta oportunidad fue:
    • Procesador: Intel Core i7 920
    • Cooler: Corsair Hydro Series H50 (Water Cooling)
    • Motherboard: Gigabyte X58A-UD7
    • RAM: 3GB Kingston HyperX DDR3 1375MHz (KHX11000D3LLK3/3GX)
    • Video: HIS Radeon HD4670 512MB
    • Disco: Seagate 1TB
    • DVD: LG
    • Case: Cooler Master Test Bench V1.0
    • Fuente: eXtreme Power Plus 650W
    • Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate 64 bits


    Smart6

    Esta suite está compuesta por 6 utilitarios que ayudan a mejorar la performance y asegurar nuestros datos.


    • Smart QuickBoot: Esta herramienta acelera el inicio de la PC reduciendo la cantidad de chequeos en el BIOS al encender y a nivel del sistema operativo pone la maquina en un estado tipo Standby/Hibernación de tal manera que al prender, se inicia con mayor rapidez.
    • Smart Quick Boost: Para aquellos que no quieren darse el trabajo de leer mucho acerca de overclocking y simplemente quieren una manera rápida y simple de hacerlo, esta es su mejor opción. Un par de clicks con esta aplicación y pueden pasar de una overclocking ligero a uno más intenso. También cuenta con opciones avanzadas para aquellos que prefieren mover ciertos parámetros de manera independiente.
    • Smart Recovery: Permite tomar snapshots o fotos de la información del disco para que en caso de ser borrada por accidente, podamos recuperarla en cualquier momento.
    • Smart DualBIOS: DualBIOS nos permite guardar información simple en el BIOS como passwords o fechas difíciles de recordar. Como el chip de BIOS es de 16MB, tiene espacio libre para alojar información del usuario. Así el disco se dañe, esta información prevalece en el BIOS.
    • Smart Recorder: Guarda un registro con fecha y hora de cuando la PC fue encendida, apagada o se realizaron copias de altos volúmenes de información.
    • Smart TimeLock: Una herramienta útil para los padres que quieren restringir el tiempo de uso de la PC o los hermanos que no quieren que sus hermanas usen su PC por demasiadas horas. Nos permite crear un calendario con por días de la semana y horas en las que la maquina podrá ser usada. Fuera de esos horarios, la PC se bloquea.

    Dynamic Energy Saver 2


    En mi opinión, esta es la herramienta de mayor utilidad dentro de toda la suite de herramientas que provee Gigabyte para todas sus mainboards. Yo no soy de instalar muchas aplicaciones mas allá de los drivers del fabricante, pero esta aplicación para mi es indispensable ya que ayuda a reducir el consumo de energía considerable, incluso haciendo overclocking.

    DES 2 reduce el consumo de energía de CPU, discos, RAM, video y chipset. Una imagen vale más que mil palabras.




    Aproximadamente 14% de ahorro en energía con nuestra configuración de prueba al estar al 100% de CPU, velocidad stock (turbo boost). Definitivamente nada despreciable, además de que esta aplicación no necesita estar corriendo y consumiendo recursos para hacer su trabajo. Una vez configurada, la podemos cerrar y trabajara en “Stealth Mode”. Realmente no hay excusa para no usarla.

    Esto va de la mano con los LEDs en la placa que muestran el status del CPU VTT y memoria (voltaje). Con el DES2 habilitado y carga baja, están en verde. Con carga alta pasan a amarillo, naranja y rojo.




    Teaming

    También conocido como Trunking o Ling Aggreation, sirve para fusionar 2 tarjetas de red como 1 para así superar el límite de velocidad individual de cada tarjeta. Si por ejemplo tenemos que con 1 tarjeta tenemos 1Gbps, al hacer teaming, tendremos 2Gbps. Adicionalmente también sirve como contingencia ya que si una tarjeta de red o un cable fallan, no perderemos conexión. Esto es muy común en servidores a nivel de empresas, pero si algún usuario quiere tener mayor velocidad a nivel de red, también puede optar por esta alternativa.




    Las diferencias entre las 3 opciones que se presentan son en relación al switch que usemos en casa. La segunda opción “EtherChannel” es un estándar de Cisco que requiere una configuración adicional en el mismo switch. Ante la duda, podemos usar la primera y la tercera que son las más compatibles.


    Overclocking

    Como era de esperarse, la X58A-UD7 nos permite cambiar todos los parámetros que se puedan imaginar. Es cosa de entrar a la opción “MB Intelligent Tweaker” y ahí se pueden cambiar todos los voltajes, latencias y velocidades de CPU, memorias y chipsets. Todo de manera rápida y simple. A diferencia de la P55A-UD6 que revisamos el año pasado, el BIOS de la X58A-UD7 mejoro los menús y los simplifico, con lo cual ahora se navega por menos menús para conseguir lo mismo.





    Como siempre, la primera prueba que realizamos fue a velocidad stock de 2.67GHz (2.8GHz por el turbo boost) para dibujar una línea base con la cual comparar. Las pruebas las realizamos con WPrime, primero 32M y luego calculo de 1024M. Los resultados de nuestra línea base fueron los siguientes:



    Una vez obtenida nuestra línea de base, empezamos con el overclocking. Para hacerlo simple, usamos el Easy Tune 6 y escogimos la opción 3 que eleva el clock del CPU a 3.2GHz. Automáticamente se cambiaron los valores necesarios en el BIOS para correr a 3.2GHz y procedimos a hacer las pruebas. No tuvimos problema alguno y todo corrió de manera estable. No hubo necesidad alguna de alterar voltajes.




    Si bien 3.2GHz es un overclocking del 20% nada despreciable, no haríamos honor a esta mainboard si nos quedábamos ahí. Mi siguiente paso fue dar el salto directo hasta 4.2GHz. Si bien suelo subir poco a poco, estaba seguro que podría conseguir ese ciclaje y ciertamente la X58A-UD7 no me defraudo. Para esta velocidad si tuve que subir el voltaje hasta 1.49V para correr estable. Obviamente los resultados en WPrime mostraron una clara diferencia.




    Me hubiese encantado subir aun mas, pero el Core i7 era prestado (gracias domain_ !) y no quería arriesgar quemarlo. De todas maneras 4.2GHz para un Core i7 920 no estaba nada mal.


    Conclusión

    No puedo negar que disfruto mucho hacer reviews, pero especialmente de este tipo de productos de gama alta. La X58A-UD7 tiene todo lo que un entusiasta de overclocking y/o hardcore gamer necesita. Usuarios que apunten a CrossFire o SLI, incluso con 3 tarjetas, esta es una de las mejores opciones. Si bien el chipset P55 es una excelente opción también, aquellos que quieran competir en las “ligas mayores”, tendrán que saltar a Core i7 Bloomfield con chipset X58 y múltiples tarjetas de video.

    Más allá de la lista interminable de features que tienen este tipo de mainboards de gama alta, es en el overclocking donde realmente resaltan. La estabilidad y gran facilidad para subir sin problemas hasta ciclajes altos es algo que claramente marca la diferencia. Para aquellos que hemos hecho overclocking con varios tipos de mainboards, trabajar con una X58A-UD7 es otra cosa. Es como estar acostumbrado a manejar un Toyota Corolla del año y luego probar un Audi del año. Simplemente no hay punto de comparación.

    La X58A-UD7 es un producto de lujo y es obvio que su precio no es bajo. La X58A-UD7 bordea los $460 incluido IGV. No muchas personas consideran en sus presupuestos esa cantidad de dinero solo para la mainboard, pero “en gustos y colores…”. Si lo que buscas es lo mejor que puedas adquirir en Perú en mainboards X58, no se equivocaran con esta opción. Es por eso que le otorgamos el primer award de 2010 a la X58A-UD7: BZ Hardcore Gamer.





    Pro
    • Soporte para USB 3.0, SATA 3.0, 2x-3x CrossFireX y SLI.
    • Gran flexibilidad para Overclocking.
    • Mayor potencia en puertos USB (3x).
    Contra
    • Precio
    No puedo cerrar este review sin antes agradecer a la gente de Gigabyte por hacernos llegar esta mainboard y pedirles disculpas por la demora extrema de varios meses para terminar este review.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Review: Mainboard Gigabyte X58A-UD7

    Buen review devil, algo que pude notar y que es raro en varias mainboards es la posicion de los slots pci-express x1. Esa mainboard tiene los 2 en primer lugar, cosa que no se ven bloqueados por alguna vga de doble slot. Creo que es algo que se deberia imitar en todos los modelos, ahora que el slot pci esta siendo reemplazado poco a poco.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  3. #3
    Senior Member Avatar de SKaterDreaD
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Review: Mainboard Gigabyte X58A-UD7

    lokazoooo!!!
    - ÐreadS -

  4. #4
    Senior Member Avatar de irwincod7
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Review: Mainboard Gigabyte X58A-UD7

    pues yo poseo esa mother y es lo maximoooo!!!!.es mucho mejor q la asus rampage 2 extreme que poseia(me dio demasiados problemas)

    me encanta la gigabyte UD7!!!!
    :) cooler master sniper // gigabyte ud7 // core i7 920 // cooler master v8 // HIS 5870 // patriot viper II DDR3 1600 ;)

  5. #5
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Review: Mainboard Gigabyte X58A-UD7

    Muy buena la informacion Sandro :D muy buena !!

    Ahora entendi algunas cosas mas de esa plaquita que esta dentro de mis planes, aun no me decido bien, estoy entre una ASUS Rampage III Extreme o una Gigabyte X58A-UD7.

    Tengo que ver bien eso, pero esta buena la info, gracias.;)

  6. #6
    Member Avatar de themanuee
    Fecha de ingreso
    27 abr, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Review: Mainboard Gigabyte X58A-UD7

    Buen review, aun no se si overclockear la mia, seria la 1ra vez q lo hago:roll:
    I7 920 - XFX HD 5970 - Corsair 6GB DDR3 - Gigabyte UD7

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jun, 10
    Ubicación
    WilSon :D
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Review: Mainboard Gigabyte X58A-UD7

    Buena Info. Devil Y.Y tenía dudad a cerca del chip x58 y p55 ahora entendí y afiance algunas dudad, buena también seria buena que hagas una con los i3 i5 e i 7 ya que me perdí la conferencia de Intel que hubo xD

  8. #8
    Senior Member Avatar de linkinbound
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Review: Mainboard Gigabyte X58A-UD7

    Gigabyte P67 UD7 ?
    Amd Phenom II X6 1090T [email protected] +cool master v10, MB Asus formula IV, GskillFlare Series 2000MHz CL9 16GB (4GBx4)
    2x Samsung f3 de HD502HJ de 500gb (RAID 0 )
    Asus Rog + Monitor Samsung led xl 2370-23" 1920 x 1080
    Case Cyborg + Silent Pro 1000w (este case me gusta mucho) aunk no es bueno

  9. #9
    Bnt
    Bnt está desconectado
    Senior Member Avatar de Bnt
    Fecha de ingreso
    23 sep, 10
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Review: Mainboard Gigabyte X58A-UD7

    Interesante el review ... exitos BZ

    Pdta-Queremos + review

  10. #10
    Senior Member Avatar de irwincod7
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Review: Gigabyte X58A-UD7

    devil sabes que tarjeta de sonido le puede hacer a la gigabyte ud7?????? sq la silent pipe 2 le quita mucho espacio a la pci del audio
    :) cooler master sniper // gigabyte ud7 // core i7 920 // cooler master v8 // HIS 5870 // patriot viper II DDR3 1600 ;)

Temas similares

  1. Review: Gigabyte 890GPA-UD3H
    Por Devil en el foro Reviews y Articulos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 07/04/2011, 12:51
  2. Gigabyte P67A-UD7 y P67A-UD5 en el IDF2010
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/09/2010, 09:43
  3. Respuestas: 24
    Último mensaje: 09/05/2010, 20:46
  4. Review: Gigabyte EP43T-UD3L
    Por Devil en el foro Reviews y Articulos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 29/12/2009, 17:39
  5. Review: Gigabyte G41M-ES2H
    Por Devil en el foro Reviews y Articulos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/11/2009, 21:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •