Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 39

Review: Alienware M11x

Esta es una discusión para el tema Review: Alienware M11x en el foro Reviews y Articulos, bajo la categoría General; Introducción Alienware es de por si la marca de computadoras distintiva del gaming. Fue fundada por Nelson González y Alex ...
Página: 1


  1. #1
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Review: Alienware M11x

    Introducción

    Alienware es de por si la marca de computadoras distintiva del gaming. Fue fundada por Nelson González y Alex Águila en 1996 en USA, llegando a expandirse a diferentes países como Canadá, Reino Unido, Costa Rica, etc. Desde que comencé a jugar y a dedicarme a los juegos en red de manera seria, siempre vi la marca y el logo asociado a los mejores equipos, la mejor performance y por supuesto, características y precios inalcanzables para la realidad en la que vivía.

    El tiempo se encargo de mostrarme lo contrario. Como muchos saben y otros desconocen, Alienware en el año 2006 fue comprada por Dell, el gigante de las PCs. Eso abrió la distribución de las mismas a través de los canales de Dell, lo cual llevo a que estuviera disponible a todo Latinoamérica. Sin embargo, como es el caso de muchos, tenía la idea de que el comprarla en nuestra región iba a tener tremendos problemas a la hora de llegar a mi país, como sobreprecio, impuestos, tiempos de espera pésimos y fallas de garantía. Nada más lejos de lo real.

    Heme aquí, con una Alienware m11x, el modelo que Alienware ha lanzado como una opción de bajo costo y alto rendimiento para usuarios móviles. Una laptop que tranquilamente puede conseguirse bordeando los 1000 dólares y que cuenta no solo con altas características técnicas para satisfacer mis necesidades sino con N detalles que realmente marcan la diferencia entre un mero fierro ensamblado y una computadora que piensa en los requerimientos tan especiales que tenemos nosotros, los gamers.

    Traslado y Reconocimiento Inicial

    La computadora tardo en llegar unos 10 días desde su punto de partida en México. Como me explicaron por parte de Alienware, han estado trabajando en mejorar mucho sus tiempos de entrega en Latinoamérica, dado que era uno de los principales inconvenientes. Asimismo, no tuve que pagar absolutamente nada sobre impuestos y desaduanaje, dado que era una computadora personal que venia con todos los gastos cargados de origen. Bastante bueno si consideramos que muchas veces las personas tienen miedo a comprar algo debido a que puede ser devorado por aduanas con impuestos. La laptop vino embalada de la siguiente manera:


    Desde la caja ya comienza a verse el acabado que caracteriza a esta marca. El estampado de alien que lo rodea es increíble y al abrirlo esta el manual, el cargador, los drivers y una especie de funda donde viene la m11x.


    La parte exterior de la laptop presenta un excelente acabado. Ni siquiera la forma es la clásica cuadrada o “glossy” redondeada que manda en muchos equipos hoy en día, sino que más bien le da un toque único y especial. En la parte frontal hay unas pequeñas hendiduras y en la parte trasera, los logos respectivos, la Licencia y una placa metálica que tiene una personalización, en teoría hasta el nombre del dueño! Lo que mas me llama la atención es una pequeña barra de luces la cual al presionar un botón me dice cuan cargada esta la batería. Esto es ideal para saberlo sin tener que prender toda la laptop y perder tiempo innecesario además de carga valiosa en momentos en los que una toma de corriente no esta cerca.


    Puesta en Marcha

    Antes de abrirla, comencemos por los detalles técnicos:




    El sistema operativo que trae es Windows 7 Professional precargado. El arrancar el sistema y ponerlo en marcha no me tomo más de 10 minutos. Aquí comienza ya a verse los detalles sobre a quien esta orientado este equipo. Cual es el principal problema que siempre he tenido cuando compro una laptop nueva? Tengo que desinstalar la mitad de los programas que vienen con ella porque me son total y absolutamente inútiles, además de cargar en vano el sistema operativo. Aquí, me vino un sistema limpio, con los drivers instalados y solo 5 softwares precargados: El antivirus de McAfee que trajo una protección por un año, Dell Datasafe que es una utilidad para realizar backups, Nero que es el conocido software quemador de CDs, la utilidad CyberLink que es para manejar mi cámara web integrada y reproducir medios y el mas importante de todos: el Alienware Pack. Este es un grupo de software que me permite controlar todos los “addons" que trae mi Alienware, los cuales paso a listar a continuación:

    - AlienSense : Al momento de iniciar el sistema operativo, la cámara web se inicia y automáticamente reconoce mi rostro para iniciar sesión. Las primeras veces, el software es algo torpe y no reconoce mis datos correctamente, pero cada vez que se inicia sesión con la contraseña, almacena mas y mas datos biométricos sobre mi. Luego de unas semanas de usarlo, ya es cuestión solo de colocar mi rostro en el rango de la cámara para arrancar y comenzar a trabajar.
    - AlienFusion : Permite controlar todos y cada uno de los parámetros de energía del equipo. Excelente si por ejemplo sabemos que cuando estemos usando la batería no estaremos usando la tarjeta separada de video que tenemos.
    - AlienFX : Permite controlar las luces que rodean la Alienware. También ahondare en esto en un par de líneas.
    - AlienTouch : Controla el TouchPad que viene incluido con el equipo. Nada del otro mundo.


    Luego de cargado y arrancado, es hora de personalizar el equipo. Para eso, esta el increíble AlienFX, el cual me permite escoger el color de todas las luces que tiene mi equipo Alienware, excepto de la del Alien que esta en la tapa. Puedo escoger tanto el color como la manera de mostrarlo (rotar de un color a otro, pulsación). Otra cosa importante es que las luces cambian de acuerdo al perfil que utilizo: cree un usuario para mi hija y otro para mí, ella tiene luces rosa y yo azules, con total facilidad.

    Comienzo a instalar el software que creo necesario : Windows Live Messenger, Heroes of Newerth, Counter Strike, VLC Player, TweetDeck, GTalk y Microsoft Office. La idea es probar todos los usos que puedo darle como un power user a la laptop, desde el primario que es jugar hasta ser productivo.

    Mientras instalo el software voy reconociendo los puertos que tiene la laptop : el puerto de salida HDMI me parece EXCELENTE si es que quiero utilizar la m11x para reproducir video en HD. Trae 1 puerto USB a la izquierda y 2 puertos USB a la derecha, todos en 2.0. Asimismo algo que me parece totalmente gamer son los conectores de audio Stereo : Trae una entrada de micrófono y DOS salidas de audífono. Porque dos salidas?? Además del audio 5.1, nunca les ha pasado que van donde un amigo a jugarle un partidito de FIFA, un match de Street Fighter o simplemente quieren ver entre dos una película y en lugar de usar los parlantes quieren tener los audífonos ambos puestos ? Pues esta laptop viene justo para que ambos puedan conectarlos ! Por ultimo los ya clásicos multicard readers, el 1394, Display Port, el conector de red Gigabit ethernet y el infaltable VGA.


    Terminada la instalación de todo este software, llego la hora de comprobar el poder de mi laptop ! Estoy esperando totalmente emocionado a comenzar a jugar en mi nueva laptop, cuando me doy cuenta que la tarjeta de video que estoy usando no es tan poderosa como pensaba. Reviso la configuración del sistema con el consabido comando “dxdiag” y veo lo siguiente :


    Donde se fue mi tarjeta NVIDIA? Me jugaron una broma ? Entonces veo un pequeño botón que dice “Binary GFX”, y al presionarlo, obtengo un aviso durante breves instantes de “Increased Performance”. Ojo, esto no se puede realizar con ciertas aplicaciones corriendo, aunque generalmente el software te da la opción de cerrarlos, y ahora al revisar mi configuración con el buen “dxdiag” aparece:


    Cambio de tarjeta sin necesidad de reiniciar y con solo presionar un boton. Que mas le puede pedir uno a la vida ?

    Ahora estamos listos para jugar ! Como muchos de los reviews que suelo hacer, no planeo poner puntajes de software de benchmarking o increíbles números de FPS sino simple y llanamente datos de la experiencia utilizando el equipo. Que hace un gamer promedio ? Practica uno o dos juegos, instala diversas utilidades, verifica contenidos multimedia y en resumen, trabaja en un entorno multitarea bastante. Así, probaré la m11x con lo que juego actualmente asi como con mi quehacer diario.

    En Counter Strike 1.6, tuve solo el problema de la pantalla LED, que si bien logra tener una muy buena calidad, no es aun un elemento que pueda consumar una experiencia total para los hardcore gamers que estamos acostumbrados a nuestros fieles CRTs con 100Hz. Como podría yo hacer para juzgar de una manera imparcial pues a esta buena laptop ? Pues no tuve otra idea que jugar de las 2 maneras. Al jugar en la pantalla normal, con una resolución de 1280x720, tenía bastantes problemas con los FPS yendo para abajo. No había ni un enemigo o granada a la vista y ya andaba en 80, además de la inestabilidad del mismo. Cuando pase sin embargo el esquema a 800x600 en el LED, tuve una mejora sustancial. Recién bajaban las FPS de 100 a la tercera granada de humo, lo cual es tremendamente aceptable para un equipo móvil. El único inconveniente era un poco esa sensación del LCD; la cual termino yéndose cuando conecte la salida externa de la M11x a mi CRT. Que delicia ¡ Realmente comparado el equipo a varios otros móviles para gaming, tiene justo el performance perfecto. No note ninguna diferencia con jugar en mi PC y las FPS bajaron recién al cuarto smoke grenade. 10 puntos al menos en el shooter, lo único que tal vez restaría puntos no a la PC sino a mi experiencia es la demora que tuve en configurar mi gaming gear en la laptop… algo de 20 minutos ¡

    En Heroes of Newerth la m11x me quedo debiendo un poco. Esto debido principalmente a que el juego es exigente no solo a nivel de calidad de video sino a tasa de transferencia y CPU. El procesador Core2Duo que tiene hace que no pueda jugar con todas las características al máximo, sino solo en médium. Cabe resaltar que el juego no presento ningún problema al utilizarlo tanto en la pantalla LED con una resolución de 720p así como en un monitor externo, la fluidez del juego era increíble y solo note un poco de lag a la hora de tener peleas 5vs5 con bastantes efectos de habilidades y hechizos en simultaneo. Sin embargo los nuevos modelos hasta donde me explicaron vienen con procesadores Core i5 con lo cual la experiencia debe mejorar tremendamente.

    Si hay algo que una persona quiere es llamar la atención y ser el líder en su grupo, pudiendo no solo lucirse con los frames por segundo y tiempos de respuesta con la gente que sabe sino también con el común de las personas que ven en una laptop muchas veces un centro multimedia. La m11x no me decepciono al poder reproducir videos de hasta 1080p en la pantalla LED sin ningún problema. Ojo : Los usuarios de VLC Player podrían experimentar problemas, pero yo lo solucione instalando el Media Player Classic. Pude conectar también el equipo mediante un cable HDMI a un televisor de 42” FullHD con lo cual mi Alienware se convirtió instantáneamente en el alma de la reunión de amigos reproduciendo diferentes videos que traía en el disco duro. Eso si, si planean utilizarlo como Media Center, es muy recomendable tener una lectora externa para poder leer DVDs o hasta BluRay si se animan a invertir un poco mas.

    En el uso de software de ofimática debo admitir que la m11x fue tan planeada para gamers que el Touchpad no viene configurado por defecto para tener un sistema de scroll, debe de activarse en el software de AlienTouch. Luego mi trabajo diario en redes sociales, navegación, correo y demás al comienzo fue un poco extraño dada la configuración de ubicación tan particular que tiene el teclado de la Alienware, la cual no es como otras laptops que he tenido, pero no tarde en acostumbrarme. La practicidad de poder pasar de una tarjeta de video separada a una integrada me permitió utilizarla en viajes o coberturas extensas, teniendo un tiempo de batería de mas de 5 horas sin ningún tipo de conexión y con el wireless en funcionamiento, además de todas las luces que hacen que se distinga ¡! Eso para mí al menos es un GRAN valor, por la capacidad de potencia que tiene el equipo de una manera autónoma.

    Listemos pues los pros y los contras de este excelente equipo :

    PROS
    - Excelente rendimiento tanto grafico como de capacidad de procesamiento directo
    - Características extras orientadas a gaming y rendimiento extremo (puertos, factores de forma, indicador de batería externo, cambio dinámico de adaptador grafico)
    - Altamente personalizable
    - Practica y pequeña (Solo 11 pulgadas)
    - Batería de larga duración

    CONTRAS
    - Procesador un poco corto para la calidad grafica que posee
    - Teclado con posiciones no estándar de las teclas
    - No posee unidad óptica

    Definitivamente la m11x es uno de los mejores equipos que me ha tocado revisar, orientado al gamer y pensado por un gamer. Si buscan solamente fierro este no es su equipo. Si buscan estilo, clase y alta performance, bienvenidos ! Realmente recomendado y sin lugar a dudas una excelente adicion al arsenal de cualquier gamer que se respeta.

    Esta laptop se puede encontrar en la página de Dell : www.dell.com/pe a un precio inicial de poco más de 3500 soles en este instante, aunque generalmente Alienware lanza promociones de envíos gratis a nuestro país, descuentos por compras con códigos o demás. Adicionalmente no solo pueden pagarlo con Tarjeta de Crédito (no muy común en LATAM) sino también con Pago en los Bancos, Opciones de Cheques, entre otros.

    Muchas gracias al equipo de Alienware por enviarnos esta m11x para el review y por la paciencia para este exhaustivo trabajo que ha demandado analizar este poderoso equipo. Estamos al habla !

    Última edición por NoobZaibot; 02/08/2010 a las 10:51
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  2. #2
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Review: Alienware M11x

    Buena laptop para RPGs.

    AlienSense, es la unica forma de prenderlo ?

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  3. #3
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Review: Alienware M11x

    La última foto es la mejor ;D.
    Pero sí ese procesador es muy poco para lo que es esa laptop definitivamente.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    de mi vecino a su ladito XD
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Review: Alienware M11x

    se ven rechidoo :$ definitivamente me kedaria con una M17x :) si no es muxo pedir ;)

  5. #5
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Review: Alienware M11x

    Cita Iniciado por krozeN^ Ver mensaje
    Buena laptop para RPGs.

    AlienSense, es la unica forma de prenderlo ?
    No, puedes obviarlo y desactivarlo o puedes logearte con tu password y cada vez que entres los parametros biometricos se actualizaran.

    Personalmente para jugar en la laptop no me quejo que sean 11", ya si quiero mas tamaño lo conecto a un monitor externo, pero comparado con mi laptop previa de 17" prefiero esta mil veces por movilidad.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #6
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Review: Alienware M11x

    Mi Review mas esperado del año, esta laptop esta hecha y diseñada para mis necesidades, a esperar fin de año o a la promoción del envio gratis. Gracias noob por el Review.

  7. #7
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Review: Alienware M11x

    Sería interesante probar esa laptop con Starcraft II :mrgreen:

    Saludos.
    ccc

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Review: Alienware M11x

    Cita Iniciado por p H e W Ver mensaje
    se ven rechidoo :$ definitivamente me kedaria con una M17x :) si no es muxo pedir ;)




    Yo tengo la mx15 y esta buena lo unico malo que pesa demasiado
    imaginate la mx17 te destruye la espalda

    ahi van mis specs


    Uploaded with ImageShack.us

  9. #9
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Review: Alienware M11x

    Excelente review noob :D pucha que estas alienware a parte de ser pintonazas son pagadoras en cuanto a juegos.

    A ahorrar más caballero, yo que tenía en la mira una toshiba me has hecho dudar.

    btw: esta es la laptop que usabas la otra vez en la reuna?

  10. #10
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Review: Alienware M11x

    Exactamente, es la que tenia en la reunion de la vez pasada. :)
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  11. #11
    Member Avatar de misterio
    Fecha de ingreso
    17 abr, 04
    Ubicación
    Donde me puedas encontrar..
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Review: Alienware M11x

    Y cuanto es el precio del juguetito xD!.. si alguien me puee dcir..
    AsD.c4mP3r.
    En la vida disfruto jugando CS y dando full heatshot.
    [email protected]

  12. #12
    Senior Member Avatar de mexenario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Review: Alienware M11x

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Una laptop que tranquilamente puede conseguirse bordeando los 1000 dólares
    Me podrias decir el costo exacto, incluido el envio ? Porfas ? :roll:

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Review: Alienware M11x

    Cita Iniciado por mexenario Ver mensaje
    Me podrias decir el costo exacto, incluido el envio ? Porfas ? :roll:

    depende puede variar si la configuras o no y el tiempo de entrega es un mes aprox.


    ahi puedes configurar te dice el precio y todo depende como lo configures
    http://www1.la.dell.com/content/topi...hs1&l=es&s=dhs

  14. #14
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Review: Alienware M11x

    ¿Yo no sé mucho de wireless, es muy bueno?

    Probé configurando la laptop con i7 640UM, estoy casi babeando >_<.

    ¿Qué les parece?

    http://configure.la.dell.com/dellsto...=LAPNAes&s=dhs

    PD: Yo no manejo el windows7 en esta pc, por lo cual no sabría si optar por el Premium o el Professional.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Review: Alienware M11x

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    ¿Yo no sé mucho de wireless, es muy bueno?

    Probé configurando la laptop con i7 640UM, estoy casi babeando >_<.

    ¿Qué les parece?

    http://configure.la.dell.com/dellsto...=LAPNAes&s=dhs

    PD: Yo no manejo el windows7 en esta pc, por lo cual no sabría si optar por el Premium o el Professional.

    - la mx11 no se puede configurar el la tarjeta de red (la que tiene es la basica y bueno para la casa esta bien pero si quieres crackear pass en otros lados es necesario uno externo.

  16. #16
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado Re: Review: Alienware M11x

    Con un par de dolares mas me compraria una verdadera laptop para games como la "Qosmio x505 de TOSHIBA"

  17. #17
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Review: Alienware M11x

    Coincido contigo, el monitor de la M11x me parece demasiado pequeño, no tiene teclado numérico y el cpu/gpu no dan la talla para una inversión por encima de los $1000.00.

    Para eso preferiría invertir $200 o 300 adicionales y tener algo que realmente pueda reemplazar a una "desktop gamer" en cualquier escenario.

    Hay opciones mas atractivas como la ASUS N61JQ-X1 (i7 720QM + Mobility Radeon HD 5730) o la MSI GX640-260US (i5 450M + Mobility Radeon HD 5850).

  18. #18
    Senior Member Avatar de tructo
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Review: Alienware M11x

    Pero la M11x es MUUUUCHO mas portable que las anteriores, y que decir de la duracion de la bateria.
    alxundr
    MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite

  19. #19
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Review: Alienware M11x

    Muchachos, como dije, si buscan meramente fierro, esta no es necesariamente su opcion. ;)
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  20. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Review: Alienware M11x

    Buen review Noob, parece que me ire por esta opcion lo unico q me hace dudar un poco es el tiempo de entrega y la garantia.... ya q es un producto de usa,,, parece que mejor lo voy ha masticar bien...
    Ss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 13/05/2012, 19:00
  2. 18/03/2012, 21:15

Temas similares

  1. Vendo: Laptop Alienware M11x
    Por ColonelSweeto. en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/07/2010, 19:16
  2. Alienware
    Por FukTheOrder en el foro Hardware
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 22/04/2009, 16:34
  3. Alienware
    Por SpUnK en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/03/2008, 16:57
  4. Review de 8800GS,si GS
    Por gundamendles en el foro Hardware
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 09/03/2008, 23:29
  5. Review de headSets
    Por r4ndoM.sF en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/02/2004, 00:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •