Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Review: Cooler Master GX 550W

Esta es una discusión para el tema Review: Cooler Master GX 550W en el foro Reviews y Articulos, bajo la categoría General; Introducción Cooler Master es una empresa con sede en Taipei, Taiwan, dedicada exclusivamente a soluciones de refrigeración para equipos informáticos, ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Review: Cooler Master GX 550W




    Introducción

    Cooler Master es una empresa con sede en Taipei, Taiwan, dedicada exclusivamente a soluciones de refrigeración para equipos informáticos, industriales, de telecomunicaciones, entre otros. Es una empresa con una larga trayectoria en este mercado así como una amplia línea de productos que van desde cases, fuentes, fans, coolers para CPUs, RAM, VGA, chipsets, notebooks, etc.

    En Enero del 2010, Cooler Master lanzo su nueva línea de fuentes de poder de la Serie GX, con los modelos 550W, 650W y 750W. Esta nueva línea de productos tiene la característica principal de tener un solo riel de 12V para entregar suficiente potencia para alimentar las mas modernas tarjetas de video, inclusive sistemas con múltiples tarjetas de video, independientemente de ser SLI o CrossFire.

    En esta oportunidad probaremos una nueva fuente de alto desempeño: la Cooler Master GX 550W.





    Es recomendable que antes de leer este review, le den una leída a la Guía de Fuentes de Poder que hicimos en Bloodzone.net para entender claramente los conceptos relacionados a fuentes de poder.

    Las especificaciones técnicas de esta fuente son las siguientes:




    Las características principales son:
    • La GX 550W trae 1 solo riel de +12V de 44 Amperios, ideal para soportar cualquiera de las tarjetas de video que se encuentran actualmente en el mercado, inclusive la nueva familia de tarjetas de video Nvidia Geforce GTX 400 y ATI 5800. También puede alimentar configuraciones SLI o CrossfireX pero depende del consumo de las tarjetas usadas.
    • Esta fuente tiene un fan de 120mm. No pudimos encontrar información de la velocidad de este fan ni los decibeles que genera, sin embargo pudimos constatar que es bastante silencioso.
    • La GX 550W consume energía de manera eficiente, teniendo diversas certificaciones como la “80 Plus”. Su eficiencia es del 85% de manera típica.
    • Esta fuente tiene 5 años de garantía, lo cual le da al usuario confianza acerca de la calidad del producto y sobretodo el soporte de la marca Cooler Master.
    • Protecciones OVP/UVP/OPP/OTP/SCP que en idioma simple significan protecciones contra sobre voltajes, corto circuitos, excesos de temperatura y sobrecargas, que prolongan la vida útil del producto pero sobretodo protegen nuestro hardware.


    Empaque

    La GX 550W viene en una caja relativamente pequeña de 227 x 223 x 96 mm, cubierta por una bolsa de plastico que evita que la caja se arañe. La caja en si es de carton plastificado en color negro brillante con letras blancas, donde resalta el logo de GX 550W en color verde limon. A diferencia de otras fuentes Cooler Master, esta tiene un look más moderno y se podría decir que mas “gamer”.





    Como es común, por los lados encontramos información de las características principales del producto. Dentro encontramos la fuente envuelta en una bolsa plástica que la protege de los golpes, junto con sus accesorios. El contenido total de la caja:
    • Fuente GX 550W
    • Manual de usuario
    • Cable de poder
    • Tornillos



    La fuente

    La fuente es de color negro mate y sus dimensiones son 150 x 86 x 140 mm. Basicamente una fuente estandar en cuestion de dimensiones. No es una fuente modular, por lo que los cables vienen atados a un lado.



    En la parte superior podemos encontrar el fan de 120mm. Por mas que investigue al respecto, no pude encontrar las caracteristicas tecnicas del mismo. En la documentacion solo aparece informacion relacionada al tamaño, mas no las revoluciones, el ruido que genera o la cantidad de aire que mueve.




    En los laterales encontramos el logo GX 550W igualmente en verde limón, mientras que en el lado opuesto la tabla de voltajes y amperajes que es vital a la hora de elegir una fuente de poder. Aquellos que no entiendan que significan estos datos, les recomendamos que lean nuestra Guía de Fuentes de Poder, pero en el supuesto caso que no la lean o no la entiendan, la GX 550W les simplifica la vida, ya que el riel de +12V es único y provee 44 Amperios. Esto elimina cualquier necesidad de realizar cálculos para ver si su fuente de poder soportara o no esa tarjeta de video nueva que planean comprar.




    Esto es suficiente para la mayoría de configuraciones de usuarios promedio. Como verán en nuestras pruebas, pudimos alimentar sin problemas nuestra configuración, inclusive con overclocking de video y CPU. Para el caso de SLI y/o CrossFireX si es necesario evaluar el consumo para estar seguro si los 44 amperios serán suficientes.

    Esta fuente es el modelo de entrada de la serie GX. Es por eso que la cantidad de conectores es menor a lo que usualmente estamos acostumbrados a ver. Esto es algo importante a tener en cuenta ya que si se cuenta por ejemplo con muchos fans, tendremos que usar extensiones y cables Y para poder conectar todos.




    Como se puede apreciar esta fuente solo tiene 6 cables. Ideal para configuraciones promedio donde se tienen pocos dispositivos internos y no se desea tener N cables de fuente de poder incomodando en el case.



    A la izquierda el conector principal para la mainboard de 20+4 pines. A la derecha el CPU 4+4 pines.





    A la izquierda el conector PCI-e 6+2 pines. Solo vienen 2 cables de estos por lo que si se planea hacer SLI o CrossFireX de tarjetas que requieran 2 conectores cada una, se necesitaran adaptadores. Adicionalmente a eso se debe evaluar si la potencia de la fuente es suficiente. A la izquierda los conectores SATA. Vienen 2 cables de estos para soportar 6 dispositivos SATA.




    Finalmente el cable para periféricos. Esto podria ser un problema para cases con varios fans ya que el cable no es muy extenso. Si se require conectar multiples fans con cierta distancia entre ellos, se requerirán extensiones y cables Y.


    Test

    Como esta fuente es una fuente de nivel de entrada, armamos una configuración por encima del promedio para exigir un poco más la fuente y ver como se desempeñaba.

    Las pruebas que realizamos fueron bastante simples. Dejamos que la PC levante y permanezca sin carga por 3 horas y procedimos a realizar nuestras mediciones en los diferentes rieles con un multímetro digital. Posteriormente procedimos a overclockear al CPU a 4GHz y la tarjeta de video en un 20%. Luego cargamos Prime95 para estresar el CPU al 100%, ATItool para estresar el GPU al 100% y el ATI Control Center para tener el fan de la tarjeta de video al 100%. Una hora después, procedimos nuevamente con las mediciones.

    La configuración que usamos fue:
    • CPU: Phenom II 550 Black Edition
    • Cooler: Corsair Hydro Series H50 (Water Cooling)
    • Motherboard: Gigabyte 890GPA-UD3H
    • RAM: 4GB Corsair G.Skill Ripjaws DDR3 1600MHz
    • Video: HIS Radeon 4870
    • Disco: 2x Seagate 1TB
    • DVD: LG
    • Case: Cooler Master Test Bench V1.0
    • Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate 64 bits




    Los resultados fueron los siguientes:




    Es obvio que estas condiciones eran completamente inusuales. Difícilmente un usuario promedio va a esforzar tanto su hardware. La idea de la prubea era justamente ver como se comportaría esta fuente en un caso extremo, y no nos decepciono. Los voltajes en todos los rieles se mantuvieron de manera estable durante las pruebas. La foto quizás les cause sorpresa ver que había una HIS 4670 adicional conectada. Simplemente la agregue para poner algo más de carga, sin embargo no afecto en nada la performance de la fuente.

    Cabe resaltar que durante toda la prueba, el fan de la fuente no emitió mayor ruido. A nivel del BIOS deshabilitamos todas las opciones de ahorro de energia y control de fans para forzar que el fan de la fuente trabajase a su maxima velocidad. A pesar de eso, no se pudo notar ruido alguno.


    Conclusión

    La verdad que este producto me sorprendió. En cuestión de fuentes, siempre he sido de irme por productos de gama alta para asegurarme tanto a nivel de potencia, como de calidad del producto. Sin embargo este producto que es de gana baja/media, cumple fácilmente con las necesidades del grueso de usuarios promedio y con un excelente desempeño. Incluso, por mera curiosidad la puse en mi case en el que usualmente tengo una fuente de 750W y trabajó sin problemas.

    No solo se mantuvo perfectamente estable a pesar de la carga inusual que le pusimos, sino que trabajo silenciosamente. Para ser un producto de entrada, supero largamente mis expectativas. En el mercado peruano, son muy pocos los productos de este nivel que tienen 1 solo riel de 12V con buen amperaje.

    También me gusto el hecho que no tuviese tantos cables, aunque algunos lo puedan ver también como una desventaja. De la forma como yo lo veo, una fuente de 550W a la que no se le van a conectar una decena de dispositivos, no tiene para que tener tantos cables que al final solo estorban y dificultan el cableado y la ventilación en el case. Pero como dije anteriormente, esto puede ser una desventaja para algunos que tienen N fans en su case y requieran de extensiones para conectar todo. De hecho ayudaría mucho que el cable para dispositivos fuese más largo.

    El precio de esta fuente en Perú es de alrededor de $85 incluido IGV. Un precio bastante atractivo para una fuente de esta potencia y con 1 solo riel de 12V. Aquellos que estén buscando una fuente que soporte su configuración promedio, esta es una muy buena opción. Recuerden tambien que la serie GX tiene viene en version de 650W y 750W para los usuarios mas exigentes.


    Pro
    • Precio competitivo
    • 1 solo riel de +12V de 44A.
    • Silenciosa.
    • 5 años de garantía.

    Contra
    • Escaza documentación en su página web.
    • Cable de periféricos muy corto.


    Este producto puede ser adquirido en los siguientes distribuidores:
    • HITACOM
    • DISTRIBUIDORA MESAJIL HNOS S.A.C.
    • INTEGRADORES EXPERTOS S.A.C.
    • MEMORY KINGS PERÚ S.A.C.
    • COMPU & VISION PERU S.A.C.
    • IMPORT COMPUT KW S.R.L.
    • GRUPO OBSA S.R.L.
    • CORPORACION YAMOSHI S.R.L .
    • DISTRIBUIDORA VIPASA S.A.
    • 3D COMPUTER E.I.R.L.
    • INNOVA PC S.C.R.L
    • MAGIC TECHNOLOGIES E.I.R.L.
    • GRUPO INFOTEC S.A.C.


    Solo nos queda agradecer una vez más al Grupo Importek S.A.C y a Cooler Master por enviarnos la GX 550W para poder realizar este review para Bloodzone.net.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Member Avatar de fernandusXD
    Fecha de ingreso
    15 jul, 06
    Ubicación
    --
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master GX 550W

    Ire a darme una vuelta por wilson hoy, y mas o menos a que precios estara la de 550 w. Hace semanas vi esa marca y gracias al review creo que me aminare por probarla, y gracias tmb a los importadores y siempre traen cosas novedosas.
    Salu2
    Todos tenemos algo en común..."Pasion por los Games"

  3. #3
    Senior Member Avatar de RuSh
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master GX 550W

    Excelente review, es un buen producto, comprare uno cuando salgan las ati serie 6000.

    PD: Zone skynet esa fuente no es 80 plus :o
    No es lo mismo ser bueno a estar bueno.
    AMD Phenom II X4 [email protected] / Gigabyte MA785GMT-US2H / Gigabyte HD 5670 GDDR5 1GB / G.Skill® Ripjaws 4GB DDR3 1600 (2x2) / WD Caviar Blue 500GB / CM-Elite 310 + Fuente Elite Power 400W

  4. #4
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master GX 550W

    Cita Iniciado por RuSh Ver mensaje
    PD: Zone skynet esa fuente no es 80 plus :o
    Peor aun, no tiene un riel unico de 12V. Comparacion de papas con camotes, y mas huele a publicidad de una tienda que ya fue baneada. No nos distraigamos con offtopics.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #5
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master GX 550W

    buen review, devil, pienso comprarme esta fuente con phenom IIx4 y una 5850 que pienso ocearla ligeramente

  6. #6
    Senior Member Avatar de Ayax
    Fecha de ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master GX 550W

    Devil, esa fuente aguantaría tranquilamente el siguiente equipo?

    -Phenom II X4 955
    -ATI 5870
    -Ram 2 x 2 GB

    O sería más recomendable/necesaria una GX650?

  7. #7
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master GX 550W

    Probablemente si, pero todo depende del resto de cosas que tengas. Yo personalmente me iria por algo mas alto por si acaso.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #8
    Senior Member Avatar de Ayax
    Fecha de ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master GX 550W

    El equipo completo sería el siguiente:

    Placa: Asus MB M4A87TD EVO AM3 870
    Procesador: AMD Phenom II X4 Processor 955
    Tarjeta de video: Sapphire Radeon HD5870 Vapor-X
    Memoria RAM: G.Skill PI 4GB DDR3 1600 2x2 Dual Channel
    Disco duro: WD Caviar Black 1 TB SATA 6Gb/s 7200RPM 64MB Cache
    Case: Coolermaster HAF 922
    Lectora: LG DVD±R 22X LightScribe
    Fuente: Coolermaster GX 550/650

    Que opinas? Mejor la 650 para evitar inconvenientes?

    Gracias por la pronta respuesta.

  9. #9
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master GX 550W

    Si, mejor asegurate con 650W.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #10
    Senior Member Avatar de Solid_skater
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master GX 550W

    Hola Devil, me he comprado esta fuente pero la version 750W, queria saber porque al prenderse la compu y al apagarse produce un sonido asi como: "puc" y al apagarse igual, la computadora me funciona perfectamente, pero podruce ese sonido, la fuente la tengo conectada a un supresor de picos, pero cuando la conecte al estabilizador es igual. Es normal ese sonido al encenderse y apagarse o debe reclamar la garantia? Gracias
    FX 8310 @4.3Ghz / GA-970A-UD3P / Hyperx Fury 2133 11-11-10 / / GX 750W - CM690 / Logitech G5 / SoundBlaster X-Fi Titanium Fatal1ty

  11. #11
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master GX 550W

    Yo creo que deberias llevarla a la tienda donde la compraste para que te la cambien. Ese sonido no es normal. Si bien la fuente que probe fue la de 550W, ninguna fuente que he probado en el pasado, hace algun tipo de ruido como el que comentas al prender/apagar.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #12
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master GX 550W

    Cita Iniciado por Solid_skater Ver mensaje
    Hola Devil, me he comprado esta fuente pero la version 750W, queria saber porque al prenderse la compu y al apagarse produce un sonido asi como: "puc" y al apagarse igual, la computadora me funciona perfectamente, pero podruce ese sonido, la fuente la tengo conectada a un supresor de picos, pero cuando la conecte al estabilizador es igual. Es normal ese sonido al encenderse y apagarse o debe reclamar la garantia? Gracias
    En mi caso la he escuchado en todas las DELL de mi chamba que no tienen un selector 110v-220v (con active PFC), incluyendo la GX650W que tengo ahora tiene ese sonido al encender/apagar la PC.
    Última edición por Solidus J2K; 21/07/2010 a las 22:02
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Solid_skater
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master GX 550W

    Exacto, esta fuente no tiene el switch de 110v-220v, supongo que hace ese sonido por eso. Por la fuente me funciona perfectamente, pero consultaba por ese sonido. Entonces no la llevo a ver por la garantia?
    FX 8310 @4.3Ghz / GA-970A-UD3P / Hyperx Fury 2133 11-11-10 / / GX 750W - CM690 / Logitech G5 / SoundBlaster X-Fi Titanium Fatal1ty

  14. #14
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master GX 550W

    En todo caso llama y pregunta en la misma tienda. Nada pierdes. La 550W que tengo no hace ese ruido.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #15
    Senior Member Avatar de Solid_skater
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master GX 550W

    Llame a Mesajil Hrnos y el tecnico me dijo que es un relay normal de esas fuentes. Tendre que creerle, pero tratando de averiguar en internet no encuentro nada :( . Porque si es un lote que salio mal en Cooler Master y asi se vendio, por mas que funcione la fuente, no se si este bien ese sonido.
    FX 8310 @4.3Ghz / GA-970A-UD3P / Hyperx Fury 2133 11-11-10 / / GX 750W - CM690 / Logitech G5 / SoundBlaster X-Fi Titanium Fatal1ty

  16. #16
    Skynet
    Guest

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master GX 550W

    Bueno Brother,
    Aqui viendo opiniones de otros usuarios que ya han usado la GX750w, saca tus propias conclusiones, lee toda la pagina..

    Clik Aqui

    Ss

  17. #17
    Member Avatar de fernandusXD
    Fecha de ingreso
    15 jul, 06
    Ubicación
    --
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master GX 550W

    Buenos dias quizas salga un poco en off topic pero tengo una targeta de video 8800gts que tenia guardada y pienso volver a darme un tiempo para los juegos pues ya se viene SC2 y deseo saber que tipo de fuente con cuantos watts necesito para jugar trankilamente, porque la fuente anterior que tenia era una coolmaster 550 so
    lo me duro 2 años y luego empezo a traerme problemas, ahora voy a comprar una nueva, que me sugieren comprar?:cheesy:
    pd. tengo un procesador athlonx2 2.4 pero pienso cambiarlo a uno de x4 proximamente.
    Saludos
    Todos tenemos algo en común..."Pasion por los Games"

  18. #18
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master GX 550W

    :arrowu: Tal parece que no te tomaste la molestia de leer el Review.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  19. #19
    Member Avatar de fernandusXD
    Fecha de ingreso
    15 jul, 06
    Ubicación
    --
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master GX 550W

    Si lo lei solo que esta fuente esta hecha para una un slit de 2 targetas yo consulto si habra otra alternativa bueno mas que todo por costo porque no usare sli solamente eso. =) pero en este caso pregunto espefificamente pro este modelo de targeta proqeu es bien tragona :S mejor me hubiera conseguido ati =( pero bueno.

    Saludos
    Todos tenemos algo en común..."Pasion por los Games"

  20. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master GX 550W

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Probablemente si, pero todo depende del resto de cosas que tengas. Yo personalmente me iria por algo mas alto por si acaso.
    Buen review Devil, una consulta pensaba comprarme una 5850OC en Gigabyte tu crees q no tenga problemas con esta fuente.. Gracias por la ayuda.

    :)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Review: Cooler Master V8
    Por Devil en el foro Reviews y Articulos
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 26/09/2012, 15:45
  2. Vendo-PSU Cooler Master Extreme Power Plus 550w.
    Por LeonH en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/10/2009, 16:17
  3. Vendo > Fuente Cooler Master Extreme Power de 550W
    Por JonathanHalo en el foro Market Place
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/09/2009, 18:30
  4. Vendo > Fuente Cooler Master eXtreme Power Plus 550W
    Por Deptrai.[H] en el foro Market Place
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/08/2009, 22:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •