Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 24 de 24

Review: Cooler Master HAF-X

Esta es una discusión para el tema Review: Cooler Master HAF-X en el foro Reviews y Articulos, bajo la categoría General; bueno con el polvo no tanto depende donde lo tengas por que traer una lamina que no deja pasar el ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de fox16man
    Fecha de ingreso
    05 ene, 11
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master HAF-X

    bueno con el polvo no tanto depende donde lo tengas por que traer una lamina que no deja pasar el polvo por los coolers ^^ te facilita la limpieza

  2. #22
    Regular Member Avatar de xeptyx
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    CAYMA
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master HAF-X

    A mi parecer el punto devil de este case era que atraia mucho el polvo lo eh tenido por 6 meses y les dire que tenia q estar haciendo limpieza cada 15 dias porq como no tiene filtros anti polvo como el case trooper o el storm scout se llenaba muy rapido de polvo aparte de eso otro punto malo a mi parecer es el conector para los USB 3.0 que no eran mas que una extencion para conectarlos en la parte de atras de la mobo salvo esto el case era muy bueno y bonito.

  3. #23
    Member Avatar de polancho
    Fecha de ingreso
    06 feb, 10
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master HAF-X

    Cita Iniciado por xeptyx Ver mensaje
    A mi parecer el punto devil de este case era que atraía mucho el polvo lo eh tenido por 6 meses y les dire que tenia q estar haciendo limpieza cada 15 dias porq como no tiene filtros anti polvo como el case trooper o el storm scout se llenaba muy rapido de polvo aparte de eso otro punto malo a mi parecer es el conector para los USB 3.0 que no eran mas que una extencion para conectarlos en la parte de atras de la mobo salvo esto el case era muy bueno y bonito.
    yo venia de una HAF 932 y ya sabia lo que me iba a esperar del HAF X, sin embargo ya considere la solución a ese dilema, se llama water cooling XD, el radiador se hace cargo de todo, eso da la opción de bajar los rpm de los fans del haf para que el polvo que aspire sea inferior, esto con ayuda del controlador NZXT, estoy entre compra un H100 o importar un waterblock (los de manguera gruesa), con eso me cargo el AIrflow por los cojones XD y limpiar las rejillas del case a cada rato quedara en el pasado.

    PD: tu case esta en buenas manos.

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 15
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master HAF-X

    Alguien se anima vender su case haf x?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Modding Cooler Master HAF 932 y Corsair H-50
    Por ppichicho en el foro Overclocking y Modding
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 23/08/2015, 13:16
  2. Review: Cooler Master V8
    Por Devil en el foro Reviews y Articulos
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 26/09/2012, 15:45
  3. Cooler Master lanza su línea HAF con el CM 932
    Por LeonH en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/08/2008, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •