Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 52

Review: Cooler Master Storm Scout

Esta es una discusión para el tema Review: Cooler Master Storm Scout en el foro Reviews y Articulos, bajo la categoría General; Introducción Cooler Master es una empresa con sede en Taipei, Taiwan, dedicada exclusivamente a soluciones de refrigeración para equipos informáticos, ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Review: Cooler Master Storm Scout



    Introducción

    Cooler Master es una empresa con sede en Taipei, Taiwan, dedicada exclusivamente a soluciones de refrigeración para equipos informáticos, industriales, de telecomunicaciones, entre otros. Es una empresa con una larga trayectoria en este mercado así como una amplia línea de productos que van desde cases, fuentes, fans, coolers para CPUs, RAM, VGA, chipsets, notebooks, etc.

    En el mercado peruano, Cooler Master es una de las pocas marcas que venden dispositivos de refrigeración para PCs, especialmente cuando hablamos de dispositivos de calidad. En esta oportunidad probaremos el nuevo case para gaming: Cooler Master Storm Scout.




    CM Storm es la nueva linea de produccion de Cooler Master con colaboracion de los profesionales de eSport a fin de cumplir las exigencias y espectativas de los gamers. El Storm Scout es una de las últimas adiciones a esta línea de cases para gamers. Las especificaciones técnicas de este case son las siguientes:




    Empaque

    Este case viene en una caja de cartón a todo color, oscura con luces rojas y letras blancas. En la parte frontal se ve una foto de la parte superior del case y en la posterior la foto de un “scout” dándole el “look” militar al producto y algunas otras características del case.



    Los laterales muestran una imagen adicional del case así como las especificaciones técnicas respectivas.


    Dentro de la caja, el case está cubierto completamente por una bolsa plástica que lo protege contra arañones y sujeto con planchas de poliestireno (tecnopor) en la parte superior e inferior para evitar golpes.


    Dentro del case se pueden encontrar el manual de usuario así como los accesorios:
    • Rieles para HDDs
    • Gusanos, tornillos, soportes para mainboard, etc.
    • Bahía para convertir de 5.25” a 3.5” o 2.5”





    El case

    El chasis es muy elegante, en un color negro mate, con una calidad de pintura que salta, no solo a la vista, sino también al tacto. Se le ha querido dar la apariencia de algún tipo de estuche de armamento moderno, lo cual lo hace original. Las tapas laterales son de metal, ambas con un relieve que le da un toque interesante y original. La Lateral izquierda tiene una ventana de acrílico con ventilas donde se pueden montar 2 fans de 120mm (no incluidos), de preferencia rojos para que hagan juego con los demás fans.



    En la parte superior resalta el asa en plástico reforzado para poder trasportar fácilmente el case. Generalmente los cases que traen asas en la parte superior, siempre traen 2 independientes a lo largo del case, que si bien ayudan, igual hacen complicado cargar el case con 1 sola mano. Esta asa central soluciona ese problema. Adicionalmente se puede apreciar el panel de control así como el fan de 140mm superior.


    El panel de control cuenta con los botones tradicionales de Power y Reset, LED de HDD y Power, jacks para Micrófono y Audífono, y un conector eSATA. Adicionalmente tiene 4 salidas USB y el control de la intensidad de los LEDs del case.


    En la parte frontal encontramos un tapa plástica donde van las mallas que cubren las bahías de expansión. Se puede notar que toda la malla frontal tiene una espuma que sirve de filtro contra polvo, lo cual es muy útil. En la parte trasera vemos que la fuente de poder va en la parte inferior, los brackets de color negro también y un fan de 120mm (LED rojo).



    Al retirar la tapa frontal, podemos apreciar las 5 bahías de expansión de 5.25” y el fan de 140mm (LED rojo) en la parte inferior. Una de las bahías de 5.25” puede ser convertida a 3.5” con el adaptador incluido.



    Viéndolo por la parte posterior, podemos notar que también el interior es de color negro. Esto es algo que no es usual y ciertamente es muy agradable a la vista. También podemos notar que un bracket se diferencia al resto y tiene ranuras que facilitan el poder pasar cables dentro y fuera del case. Ese bracket es lo que Cooler Master llama StormGuard, un dispositivo patentado que ayuda a asegurar periféricos como mouse y teclado. Al pasar los cables de mouse y teclado por ahí, cualquier persona que quiera robárselos, tendría que destapar el case. Muy útil para asegurar mouse y teclado en LAN parties. Arriba el tradicional fan de 120mm.



    Viéndolo por los costados podemos apreciar todo el interior pintado de color negro mate. Hay suficiente espacio para poder colocar dispositivos, incluyendo algunos de los coolers y VGAs grandes. Rápidamente notamos que donde va la mainboard, hay una plantilla (removible) de color blanca, rotulada con las posiciones de los tornillos para los diferentes tamaños de mainboard para mayor facilidad en la instalación de las mismas. Igualmente a la altura donde se ubica el procesador, la base tiene una abertura la cual permite montar coolers sin necesidad de sacar la mainboard. Por el otro costado, vemos aberturas en el chasis que permiten pasar cables por detrás de la placa, descongestionando así la cantidad de cables sobre los periféricos y la mainboard.



    En la parte superior frontal, podemos observar las bahías de expansión que trabajan sin tornillos. Un amigable sistema de palancas aseguran rápidamente cualquier dispositivo de 5.25” sin necesidad de usar desarmador. En la parte inferior están las bahías de 3.5” que igualmente se montan sin necesidad de tornillos. Los rieles que vienen en la caja de accesorios se montan en el disco de 3.5” y este a su vez se inserta en la bahía sin necesidad de desarmador.



    En la parte posterior podemos ver el fan de 120mm, así como los brackets de los slots de expansión, el StormGuard y la abertura para la fuente de poder. Los brackets pueden sujetarse con sus respectivos ganchos plásticos pero es recomendable usar los tornillos negros incluidos para asegurar bien cualquier tarjeta. En la base donde va la fuente hay un filtro contra polvo metálico.



    A la izquierda se pueden ver los cables con los que viene el case para el panel frontal (audio, eSATA, USB, power, reset) así como los conectores para la energía de los fans. En la foto de la derecha el ventilador de 140mm que va en la tapa superior del case.



    El case con todos los componentes montados se vería así:



    Se puede apreciar claramente que los cables pasan por detrás de la placa, notándose un mayor orden y facilidad para poder colocar y retirar componentes. Esto obviamente repercute en una mejor ventilación y menor temperatura dentro del case.


    Test

    Para realizar las pruebas se uso el siguiente setup:
    • CPU: Intel Q9550
    • Motherboard: Gigabyte EP35C-DS3R
    • RAM: 4GB Corsair XMS3DHX DDR3 1333
    • Video: HIS Radeon 4870
    • Fuente: Corsair 750 TX
    • Disco: Seagate 500GB
    • DVD: LG
    • Temperatura Ambiental: 19° C


    Para poder realizar las pruebas de manera correcta, definimos una metodología: Cada prueba se realizo monitoreando que la temperatura ambiental se mantuviese en 19° C. Si esta variaba mas allá de 0.2° C, la prueba se postergaba hasta el día siguiente a un horario en que la temperatura fuese la misma. Se utilizo Real Temp 3.00 para medir las temperaturas de los 4 cores y se tomo el promedio de las temperaturas máximas alcanzadas por cada core en un periodo de 30 minutos. Una vez terminada la medición, se apagaba el equipo por 30 minutos para luego pasar a la siguiente prueba. Para estresar el CPU se uso Prime95. Se realizaron 2 sets de pruebas por CPU: Idle (sin carga), Max Load (CPU al 100%)

    Estos fueron los resultados:



    Lo interesante de este resultado es que se consigue temperaturas relativamente bajas y con muy poco ruido. El Storm Scout es bastante silencioso comparado con otros cases que he probado. Por desgracia no cuento con un equipo para medir dBs y poder hacer una comparacion mas objetiva.


    Conclusión

    Salí muy contento con este review, realmente me gusto mucho este case. Creo que las épocas en donde las marcas que hacían cases para “gaming” y solo ponían unos cuantos LEDs y una ventana de acrílico, ya terminaron. Se nota que con este case al menos, Cooler Master ha prestado atención a sus clientes.

    De lejos lo que más me gusto fue la pintura. El acabado me pareció de primera y me gusto mucho el detalle que todo el interior estuviese pintado del mismo color. Realmente le da un efecto completamente diferenciador con otros cases en donde el interior es color lata. Un plus para aquellos que están en todo el tema de de modding.

    Otros detalles que también me parecieron útiles fueron el asa para poder cargar con facilidad el case y el bracket StormGuard para asegurar mouse y teclado. Si bien en Perú no son muy populares las LAN parties, ambos son ventajas que diferencian este case de otros. Finalmente la ventilación es muy buena y los fans son silenciosos. Si los 3 fans no son suficientes, pueden montar 2 más en la ventana acrílica.

    Este case esta entre $110 y $115 y sin lugar a dudas es un buen competidor para los otros modelos de case gamer que hay actualmente en el mercado Peruano y están en el mismo rango medio de precios.


    Pro
    • Excelente acabado de pintura
    • Buen ordenamiento de cables
    • Asa para transporte
    • Protección StormGuard para periféricos


    Contra
    • Solo hay filtros contra polvo en la parte frontal
    • Panel frontal es algo frágil
    • Hay poco espacio entre el ventilador superior y la mainboard


    Pueden encontrar este case a la venta en:
    • Innova PC
    • Import Comput KW
    • Vipasa
    • Integrex
    • Memory King
    • Compu & Vision
    • FragMaster
    • MAGIC TECHNOLOGIES
    • Hitacom
    • E-SHOP
    • Corporacion Yamoshi


    Solo nos queda agradecer una vez más al Grupo Importek S.A.C y particularmente a Cooler Master por obsequiarnos el CM Storm Scout para poder realizar este review.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master Storm Scout

    Vi este case el sabado pasado cuando fui a la busqueda de un nuevo case para reemplazar mi viejo ASUS Vento 3600. El case de por si no es muy "vistoso" por fuera pero se nota que era bastante funcional, lamentablemente era solo mid-tower y yo estaba buscando un full-tower.

    De todas maneras es una buena alternativa para quien busca un case que no ocupe mucho espacio pero que tenga todas las prestaciones de un case "high-end".

    Solo como referencia, yo obtengo temperaturas muy similares con una PC bastante parecida pero con un case mas grande, saquen sus conclusiones de la eficiencia en la refrigeracion de este case.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #3
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master Storm Scout

    Excelente review, asi uno se anima a comprar sin mirar el precio :cheesy:

  4. #4
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master Storm Scout

    estetica y buen flujo de aire, parece ser el sucesor del cm690

  5. #5
    Senior Member Avatar de rhapsody18
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Smp
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master Storm Scout

    muy buen post como siempre " bz " gracias por la noticia sigan asi.
    quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master Storm Scout

    esta perfecto el case

    me pedire uno para fiestas patrias, se viene la grati D:
    99 837*2602

  7. #7
    Senior Member Avatar de giannell
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master Storm Scout

    Buen review, me estoy animando a cambiar el midtower del PC de mi hijo. Se agradece la información.
    Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
    Enjoy The Silence.

  8. #8
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master Storm Scout

    Hoy vi este case en el local de fragmaster, y la verdad se ve muy bueno, talvez me lo compre, exelente review, felicitaciones.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Dj Cristian
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master Storm Scout

    Yo ya lo habia visto pero en su web xD se ve q es un buen case cn buena ventilacion

    Buen review !
    Dragon Silver: Intel Core i7 920 || Gigabyte EX58-UD3R || Gigabyte GTX 275 GV-N275UD-896I || Corsair Dominator 3x2GB DDR3 1600Mhz || Seagate 1TB || Case XG Dragon Silver + 2 x Fan Thermaltake 120mm LED Blue || HEC WinPower 550 wtts|| MSI TV @nywhere Plus || Logitech X-540 || Logitech G15 || Logitech G5 || Razer Fragged Speed Edition || Gamepad Microsoft Xbox 360™ Wireless + 4800mAH

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 09
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master Storm Scout

    Buenas a todos, llevo tiempo leyendo este foro, y vi esta nota, y pues hace dias vi este case por la web y me enamore de el, y me anime a comprarlo, me pase toda la noche de amanecida pasando todo de mi case micronics a este nuevo, y la verdad fue la primera ves que armo una pc jaja, por eso tarde tanto, rompi por ahi algunas patitas como la de la tapita del panel frontal y la que sujeta las tarjetas pci :oops: pero felizmente habia repuesto jeje, solo tengo un problema y haber si me explican como es la cosa, no he podido colocar la lectora de dvd, es de marca LG, bueno solo entra 1 cm, xq apartir de ahi de un solo lado del case sobresalen como unos cachitos que son en total 3 o 4 y justamente esos cachitos no permite que entre mi lector de DVD, tiene alguna forma especial de colocarlo? o tendre que meterle martillo para emparejar esos cachitos :roll:

    Algo mas pueden subir una foto de la parte detras de la placa? porque la verdad que mi pc quedo contodo los cables apachurrados dentro de la caja se ven como si fueran las tripas, tengo una fuente Corsair 750W y tiene unos cablesotes enormes y a monton que nise por donde meterlos jeje :lol:
    Muchas gracias!

  11. #11
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master Storm Scout

    Este... esos ganchitos son para fijar la lectora, a ese case no hay que meterle martillo por ningun lado.


  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 09
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master Storm Scout

    Pues no me referia a esos ganchos que son para enganchar la lectora, sino al otro lado de los ganchos, osea mirando el case desde el lado frontal en la parte interna derecha, hay como unos pequeños cachitos que sobresalen de la base a lo largo de donde encaja el lector de dvd, estan del lado contrario de donde van los ganchos mencionados, :?

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master Storm Scout

    Donde podría adquirir uno de esos cases a ese rango de precios de 110~115, cuál es la dirección de Grupo Importek S.A.C?

    Muchas gracias

  14. #14
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master Storm Scout

    Hay que leer de manera completa el review:

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Pueden encontrar este case a la venta en:
    • Innova PC
    • Import Comput KW
    • Vipasa
    • Integrex
    • Memory King
    • Compu & Vision
    • FragMaster
    • MAGIC TECHNOLOGIES
    • Hitacom
    • E-SHOP
    • Corporacion Yamoshi

    Solo nos queda agradecer una vez más al Grupo Importek S.A.C y particularmente a Cooler Master por obsequiarnos el CM Storm Scout para poder realizar este review.

  15. #15
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master Storm Scout

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Hay que leer de manera completa el review:
    Se referia al lugar.

    Av. República de Panamá 1757 Balconcillo La Victoria - Grupo Importek S.A.C

    El case lo adquieres en empresas dedicadas a la venta de hardware de menor cantidad, casi todas tienen un puesto en Wilson.

    Innova PC - CompuPlaza, Av. Garcilaso de la Vega 1251 Tda 201

  16. #16
    Senior Member Avatar de aNDRES!
    Fecha de ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    EN BLOODZONE (2022)
    Mensajes
    487

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master Storm Scout

    sedita... vere si me doy una vuelta para conocerlo mas de cerca el case.. ya que necesito uno FAST!
    FOLLOW ME ON TWITTER.
    https://twitter.com/andresb2905

    FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
    https://instagram.com/andresb2905

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 09
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master Storm Scout

    Yo ya pude encajar el lector de dvd tuve que volarle uno de esos cachitos mencionados jeje:lol:

    Por otro lado la iluminacion interna es bien pobre, no como se ve en las imagenes que te ponen, yo ahorita lo tengo prendido y solo veo la iluminacion del ventilador para si mismo, osea no ilumina casi nada....

    Asi que los que se lo compran pueden ir pidiendo a algun importador un par de ventiladores rojos o en todo caso una barrita de led rojo como los que pongo aqui..

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16811999480
    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16800888027

    Me pedire 2 ventiladores y la barrita, o si saben ustedes de algun lugar odnde lso vendan aqui en Peru?
    Suerte!8)

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master Storm Scout

    Buen review devil, ojala que vengan muchos mas!

    Cita Iniciado por sin_nombre Ver mensaje
    Yo ya pude encajar el lector de dvd tuve que volarle uno de esos cachitos mencionados jeje:lol:

    Por otro lado la iluminacion interna es bien pobre, no como se ve en las imagenes que te ponen, yo ahorita lo tengo prendido y solo veo la iluminacion del ventilador para si mismo, osea no ilumina casi nada....

    Asi que los que se lo compran pueden ir pidiendo a algun importador un par de ventiladores rojos o en todo caso una barrita de led rojo como los que pongo aqui..

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16811999480
    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16800888027

    Me pedire 2 ventiladores y la barrita, o si saben ustedes de algun lugar odnde lso vendan aqui en Peru?
    Suerte!8)
    Los ventiladores creo que los puedes conseguir en wilson, justamente un vendedor de Importek me dijo que iban a traer ventiladores con led rojo.
    Yo tambien estoy buscando los catodos frios rojos, hasta ahora solo azules en fragmaster. Alguien sabe donde podria conseguirlos?
    Phenom II x3 720 + CM V8 | Gigabyte MA790XT-UD4P | G.Skill 2x2GB DDR3 1333 | HIS HD4890 + LG W2353V | HDD Seagate 500 GB | Creative Sound Blaster Audigy | Multigrabador LG| HAF 932 + CM Silent Pro 700W | Logitech G15 | Logitech G5 | Everglide Titan Fnatic


  19. #19
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master Storm Scout

    Muy buen review. La parte frontal se parece mucho al NZXT Tempest pero a diferencia de éste, el acabado interior del Scout me parece mejor.

    Cita Iniciado por sin_nombre Ver mensaje
    Por otro lado la iluminacion interna es bien pobre, no como se ve en las imagenes que te ponen, yo ahorita lo tengo prendido y solo veo la iluminacion del ventilador para si mismo, osea no ilumina casi nada....
    Creo que la iluminación de ningún case es como la muestran en sus fotos de promoción. Yo tengo el Tempest, mira las fotos de promoción de éste y te aseguro que está lejos de tener esa iluminación.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 09
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master Storm Scout

    Cita Iniciado por Telin Ver mensaje
    Buen review devil, ojala que vengan muchos mas!



    Los ventiladores creo que los puedes conseguir en wilson, justamente un vendedor de Importek me dijo que iban a traer ventiladores con led rojo.
    Yo tambien estoy buscando los catodos frios rojos, hasta ahora solo azules en fragmaster. Alguien sabe donde podria conseguirlos?
    Pues sabes exactamente en que galeria de wilson queda esa tienda Importek? quisiera ir a buscar porque el causita que me hace envios creo que anda algo ocupado y tardara, la verdad el color rojo del interior se pierde y casi ni se nota jeje

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    Muy buen review. La parte frontal se parece mucho al NZXT Tempest pero a diferencia de éste, el acabado interior del Scout me parece mejor.



    Creo que la iluminación de ningún case es como la muestran en sus fotos de promoción. Yo tengo el Tempest, mira las fotos de promoción de éste y te aseguro que está lejos de tener esa iluminación.
    Jaaa! si ya vi la imagen de ese modelo, y si que es bien exagerado, aqui en mi caso los leds rojos de los 2 ventiladores casi ni se notan:roll:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Review: Cooler Master V8
    Por Devil en el foro Reviews y Articulos
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 26/09/2012, 15:45
  2. asus p5n e-sli y cooler master cm storm scout??
    Por irwincod7 en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/07/2009, 19:53
  3. COMPRO>>COOLER MASTER
    Por Lantis en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/05/2009, 13:41
  4. Vendo pad Cooler Master
    Por spoonk en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/01/2009, 16:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •