Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21
Like Tree4Likes

Review: Corsair Vengeance® Performance FPS K60 y M60

Esta es una discusión para el tema Review: Corsair Vengeance® Performance FPS K60 y M60 en el foro Reviews y Articulos, bajo la categoría General; Corsair es una empresa internacional dedicada a la creación de componentes innovadores de alto rendimiento para el sector de los ...
Página: 1


  1. #1
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Review: Corsair Vengeance® Performance FPS K60 y M60



    Corsair es una empresa internacional dedicada a la creación de componentes innovadores de alto rendimiento para el sector de los juegos para PC.

    Fundada en 1994 bajo el nombre de Corsair Microsystems, comenzaron desarrollando módulos de caché de nivel 2 para fabricantes de equipos OEM. Con la incorporación por parte de Intel de la caché de nivel 2 a su gama de procesadores Pentium Pro, Corsair pasó a centrar su actividad en los módulos DRAM, destinados principalmente al mercado de servidores. En 2002, Corsair inició la comercialización de módulos DRAM dirigidos específicamente a entusiastas del overclocking informático. Con unas raíces profundamente arraigadas en el diseño de memoria de alto rendimiento, Corsair ha ampliado su gama de productos hasta incluir fuentes de alimentación, cases de fácil de ensamblaje, innovadores coolers para CPU, unidades de estado solido y periféricos para gaming. Y en esta ocasión probaremos su nueva serie Vengeance Performance FPS, compuesta por el mouse M60 y el teclado K60.


    Empaque

    Ambos productos pertenecen a una misma serie (Vengeance Performance FPS) por lo que comparten colores en los empaques, para este caso el rojo y negro, ademas del logo de la serie Vengeance.


    El mouse M60:


    Como podemos apreciar, el mouse viene en un blister bastante sencillo el cual nos permite apreciar casi todo el producto sin necesidad de sacarlo de su empaque. Con un degrade de negro a rojo con una textura de rayas en el mismo, grandes y llamativos logos de Vengeance seguidos del modelo del producto (M60) a los lados y finalmente el sobrio y elegante logo de Corsair en la esquina superior izquierda. Todo esto forma un look bastante interesante y acertado a pesar de venir en un blister, que no es exactamente el empaque común en periféricos gamers de gama alta, sin embargo, poder ver el producto y que el empaque tenga la forma del mismo es un plus al momento de elegir los mismos.



    Al reverso del empaque encontraremos las características y especificaciones del mouse, las cuales detallaremos mas adelante.
    Como sabemos, abrir un blister sellado es una tarea bastante complicada en el que más de un dedo puede salir herido, pensando en esto Corsair agregó un "abre fácil" el cual podemos apreciar en la segunda imagen, y con solo un tirón podemos sacar el producto completo y sin daños.



    Dentro solo encontraremos el mouse, la guía de instalación y los términos de garantía. No hay drivers incluidos, los mismos se deben descargar de la web de Corsair en la dirección indicada en la guía. La descarga total es de 35Mb e incluye el software/driver para el mouse, una actualización para el firmware del mouse, notas de actualización del FW y SW, Guia de instalación de Firmware y 2 guías de uso.


    El teclado K60:


    El teclado viene en una caja de cartón bastante gruesa y pesada, con una sección transparente mostrándonos el producto del interior y algunas de las teclas intercambiables, continuamos con el look rojo y negro con degrade en el empaque agregando un tono gris haciendo referencia al acabado del teclado en sí, un gran logo de Vengeance al centro, el logo de Corsair en la esquina superior izquierda y el modelo del teclado en la esquina superior derecha. A los lados superior e inferior encontraremos las especificaciones técnicas del teclado y al reverso las características más resaltantes del mismo.



    Dentro encontraremos otro empaque hecho de cartón prensado y adaptado a la forma del teclado, cubierto con una tapa de plástico transparente que mantiene todo en su lugar. El empaque de cartón prensado tiene doble fondo y dentro del mismo encontraremos los manuales y el reposamuñecas. Nuevamente no hay drivers, pero este teclado no los necesita. No pude resistir conectar de inmediato todo y probarlo, el look del teclado es espectacular para mi, creo que solo lo supera su hermano mayor el K90.


    Análisis

    Ahora sí a usarlos, porque si fuera solo por el look ya estarían en el top de mis favoritos (aunque con una pequeña observación).


    El mouse M60:

    Y bueno, tenemos acá un mouse alambrico color negro con un acabado mate y con una base hecha totalmente de aluminio, suave al tacto y con un diseño ergonómico.



    La única marca en todo el mouse es el logo de Corsair, que observamos en la primera foto de la izquierda, no hay más marcas en el mismo. Cuenta con un cable de 2m totalmente recubierto con tela, este es muy resistente y duro; pensando en el transporte agregaron una tira de velcro (popular pega-pega) al final del cable, para poder amarrar y evitar que se enrede.
    Puedo dar fe de la resistencia de la construcción de este cable, ya que cuento con unos audios Corsair HS1 que tienen el mismo cable y seguro de velcro (son USB), los cuales han pasado por bastante maltrato y continúan como nuevos, ademas que me lleve de viaje a este mouse y no sufrió nada dentro de mi mochila. OJO, el conector USB 2.0, toda la gama de productos vengeance vienen con el conector USB en celeste.



    La parte frontal del mouse esta dividida en 2 secciones, y viene a mi mente el look inferior de un MiG-29, el cable sale de la sección izquierda, siendo este un mouse para diestros no le veo ningún inconveniente. La rueda de desplazamiento esta hecha de aluminio y recubierta con goma para aumentar la tracción al usarla, tiene una resistencia ideal.
    En ambos lados del mouse podemos ver la estructura interna de la base de aluminio, cortada de forma que asemejan columnas o costillas de un esqueleto; el material plástico de los lados tiene una diferencia de textura al tacto respecto al resto del mouse, brindando así un mejor agarre. Al lado izquierdo tenemos 3 botones, los 2 casi comunes X-buttons y el boton Sniper. En la parte superior tenemos 2 botones que controlan el DPI del mouse. Todos los botones son programables, se pueden crear perfiles para el mouse desde su software, importar y exportar los mismos y la posibilidad de guardar 1 en la memoria interna del mouse.
    Y como a todos nos gustan las luces LEDs, tenemos una tenue luz azul que ilumina el espacio donde esta la rueda de desplazamiento, ademas de tener los 3 niveles y botones de DPI iluminados; si no nos gusta esta iluminación, la podemos apagar desde el software del mouse.

    Casi olvido mencionar que el Sniper button viene predefinido para bajar las DPI mientras el mismo este apretado, este las baja hasta 800. Todo esto también personalizable en el software.



    En la parte inferior observamos mejor la construcción y base de aluminio del mouse, con un acabado cepillado. 5 skates bastante grandes y 3 grandes tornillos que guardan dentro pesas que suman 21gr (con todo y tornillos), estos se pueden retirar fácilmente con una moneda como podemos ver en la foto. La base realmente distribuye muy bien el peso al rededor del orificio del laser, siempre con la opción de personalizar el peso para el estilo de juego de cada uno.
    El sensor de laser es un Avago ADNS-9500 de 5700 DPI, utilizado también en otros modelos conocidos (G500, G9x, Xai), que puede reportar la posición del cursor hasta en 165 pulgadas por segundo y una velocidad de 30G. Soporta hasta 1000hz lo cual le da un movimiento muy fluido.




    Y este es el software que nos permite personalizar las funciones de los 8 botones, controlar el funcionamiento del mouse y administrar los perfiles. Tenemos control total sobre las funciones de los 8 botones, la posibilidad de crear macros, forma de reacción cada botón, control de la iluminacion del mouse, control de los DPI, control de los DPI por ejes, tasa de respuesta, asignar perfiles a programas/juegos automáticamente (por los .exe) y si el programa/juego no lo permite se puede hacer por hardware desde el mouse, distancia de la superficie regulable e incluso un botón de prueba de superficies donde el sensor analiza la superficie del pad o donde este el mouse y le brinda una calificación.
    El Software y firmware han sido bastante trabajados y continúan siendo pulidos por Corsair.
    El mouse puede funcionar sin drivers y con el ultimo perfil que fue guardado en el mismo, sin embargo siempre es necesario tener el software para editar detalles y cambiar a otros perfiles.



    Y finalmente, una comparación de tamaño con el veterano y muy conocido MX518.


    El teclado K60:


    Y tenemos al K60, un teclado mecánico hecho a base de los switches Cherry MX Red, con una cubierta en aluminio cepillado, teclas al aire negras y un reposamuñecas bastante confortable para jugar FPSs, con una superficie algo acolchonada y una textura suave y bastante fresca. Este reposamuñecas se puede fijar al teclado mediante unos ganchos, no se mueve, es bastante solido y firme, incluso retirarlo resulta algo complicado. El reverso del teclado esta hecho de plástico, encontramos 4 superficies antideslizantes y 4 patas para aumentar la altura y regular la altura del teclado si lo necesitamos. Las dimensiones del teclado son: 438mm x 163mm x24 mm.



    El reposamuñecas cumple doble función, ademas de su tarea principal, también sirve como almacenamiento para teclas y para una herramienta para retirar las mismas. Se puede abrir con normalidad mientras esta enganchado al teclado. Dentro del reposamuñecas encontraremos las teclas del 1 al 6, las WASD vienen fuera y esta exhibidas en el empaque principal, sin embargo hay espacio para asegurar todas dentro.



    Retirar las teclas con la herramienta es bastante sencillo, solo posicionarla en la tecla deseada y jalar suavemente, debajo encontraremos la parte exterior del switch con forma de "+" donde se encajara la otra tecla con un poco de presión. Y todo se vuelve a guardar dentro del reposamuñecas. Agregar esas teclas con cubierta roja le cambia totalmente el look al teclado, de sobrio y elegante a agresivo y llamativo.



    Las teclas rojas, diseñadas para juegos FPSs tienen una cubierta de goma dura con textura que evita que los dedos se resbalen, ademas de tener cada una forma diferente adecuada para cada dedo, la barra espaciadora también comparte la textura de las teclas rojas, pero conservando su material original. Todo esto, aunque parezca solo cosa de estética y marketing, si ayuda a mejorar la sensación al momento de jugar un FPS. Es la primera vez que uso un reposamuñecas en la mano izquierda y un teclado diseñado para FPS con switches Cherry MX Red, el cansancio luego de 4 horas jugando fue mínimo. Los switches Cherry MX Red son una variante de los Black, donde la resistencia es menor, al no necesitar de tanta fuerza para accionar cada tecla el cansancio disminuye. También benefian en el ruido generado, actualmente uso un IBM Model M de 1988, un teclado mecánico con switches únicamente de resortes, el ruido del K60 es bastante más bajo al momento de escribir.



    Detalles finales, el Vengeance K60 tiene un área para control multimedia, control de volumen y bloqueo de la tecla "Windows", para que ningún golpe accidental nos saque del juego que se esta ejecutando. Ademas, trae un USB 2.0 incluido e independiente del USB que alimenta y controla al teclado, por esa razón cuenta con 2 conectores USB al final, uno para el teclado y otro para el USB extra. Cabe resaltar del cable del teclado su peso y grosor, se ve muy resistente y siguiendo la calidad de la serie Vengeance, esta recubierto por tela.

    La observación que mencione al principio del análisis de los perifericos es para el teclado, no existe retroiluminacion en el mismo y los LEDs de estado (NUM, Bloq Mayus, Bloq Desp) son blancos. Si este teclado fuera retroiluminado como su hermano mayor ,el Vengeance K90, completaría a totalidad el look gamer que la competencia usualmente tiene.


    Conclusión

    Actualmente no soy un jugador experto de FPS, más bien soy de RTS y MMORPG, sin embargo pase mucho tiempo jugando CS 1.5 hace años y ocasionalmente juego CS 1.6 con amigos. Probé estos periféricos con CS 1.6 y MW3, si hablamos de FPS, algo de Diablo 3, LoL y SC2, ademas de muchas horas de tareas cotidianas y editando imágenes. Ademas tengo la costumbre de cargar con mi hardware si viajo, y así aproveche la prueba de los golpes en mi mochila y algo de maltrato.

    Al K60 no le han agregado nada extra en cuanto a botones, el chasis del mismo esta recortado y es muy liviano respecto a otros modelos. Con sus teclas normales se ve como un teclado SpaceSaver normal. Los extras de control de volumen y controles multimedia son acertados para el uso cotidiano, están bien posicionados. No se dejen engañar por como luce, al principio pensé que las teclas estaban demasiado juntas y seria algo complicado acostumbrarme, pero solo es un efecto visual del diseño. Ojo que la configuración de las teclas es americana, así que no hay "ñ".

    Algo que le falta a este teclado es un software para poder crear macros y el detalle de la retroiluminación.

    El M60, con su extravagante y vanguardista diseño, deja la simplicidad de su compañero el K60, conserva los materiales de su construcción y la calidad de la misma, siendo un mouse muy resistente. Aparentemente sencillo, cuenta con una gran cantidad de funciones las cuales ya fueron detalladas. Puede trabajar sin drivers y continuar usando el ultimo perfil instalado en el mismo. Cuenta con un polling rate configurable de hasta 1000hz, con el que aseguramos movimientos fluidos. Distancia de la superficie regulable, para los que usan sensibilidades bastante bajas y en ocasiones levantan el mouse y quieren evitar ese movimiento causado por el golpe con la superficie. El botón Sniper, que a modo del botón de un walkie-talkie disminuye los DPI y nos da mas precisión. Y la gran versatilidad de configuraciones que puede tener gracias a su bien trabajado software.

    Lo único que podría criticar de este mouse es su forma, ya que solo es adecuada para personas diestras.

    Si bien no son vendidos en combo, ambos hacen una excelente pareja para los más exigentes jugadores de FPS, brindando gran comodidad, buen desempeño y bastante durabilidad, lo cual asegura horas continuas de juego sin agotamiento y un transporte seguro de los mismos al ir a competencias o Lan Parties.
    Con un precio sugerido en USA de 110 dolares por el K60 y 70 dolares por el M60, se encuentran dentro del rango de precios de periféricos dedicados para FPS y de gama alta. En mi opinión los valen, la calidad es muy buena y se desempeñan muy bien. Actualmente ya están comenzando a ser distribuidos en Perú, y por lo que veo el precio no sera tan diferente al de USA.

    Actualizacion: Gracias a un usuario, hemos notado que podríamos clasificar este teclado como un híbrido, ya que las teclas F (F1~F12) y las "extra keys" o "break Keys" (PrtScn/SysRq ~ Page Down) son de membrana.


    Pro

    • Excelente Look Gamer
    • Gran cantidad de funciones
    • Polling rate de 1000Hz
    • Durabilidad/Buena Construcción
    • Switches Mecanicos
    • Muy Comodos


    Contra

    • Falta de Macros en Teclado
    • Falta de Retroiluminación en el teclado



    Solo nos hace falta agradecer a Corsair por enviarnos los Vengeance K60 y M60 para poder realizar esta review para Bloodzone.net.
    Cuy and GameManu like this.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  2. #2
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Review: Corsair Vengeance® Performance FPS K60 y M60

    Excelente Review! hace ratos le heche ojo al M60, pero en algunas tiendas no hay stock, conocen algun lugar donde comprarlo?
    INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits

  3. #3
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Review: Corsair Vengeance® Performance FPS K60 y M60

    Según su página web, en Memory Kings lo tienen en stock. Sería cuestión de que llames a alguno de sus locales para hacer la consulta.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  4. #4
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Review: Corsair Vengeance® Performance FPS K60 y M60

    Exacto, memorykings lo tiene a 65 dolares, y el K60 en 125 dolares. buenos precios en mi opinion.

    Si los vas a comprar en esa tienda, te recomiendo hacer una separacion de compra por su web y coordinar para que lo entreguen en la tienda mas cercana para ti, ya sea por correo o telefono, he hecho eso en varias ocasiones con ellos.

    Saludos.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  5. #5
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Review: Corsair Vengeance® Performance FPS K60 y M60

    ah que bien, supongo que haran envios a provincia.
    INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits

  6. #6
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Review: Corsair Vengeance® Performance FPS K60 y M60

    Cita Iniciado por ccvv_blind Ver mensaje
    ah que bien, supongo que haran envios a provincia.
    y como te fue con el mouse? cuentanos tu experiencia.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  7. #7
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Review: Corsair Vengeance® Performance FPS K60 y M60

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    y como te fue con el mouse? cuentanos tu experiencia.
    todavia no lo llegue a comprar, antes de saber que habia en stock en memory kings me compre un sidewinder x6, era grande para mi tecladera le tengo que sacar el pad numerico para que entre, lo estoy vendiendo nuevecito, tendre que esperar por el corsair, pero sera compra fija, tiene muy buena reputacion en varios reviews que vi en google.
    INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits

  8. #8
    Senior Member Avatar de ioM)JoSeZ
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Review: Corsair Vengeance® Performance FPS K60 y M60

    por otros reviews, el Corsair K60 no tiene todos los switches mecanicos... las teclas "F" no son mecanicos, y creo que tampoco los "shift" o "control" entre otros... se puede decir que es un teclado HYBRIDO entre membrana y mecánico.
    SrJoSeZ / JoSeZ

  9. #9
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Review: Corsair Vengeance® Performance FPS K60 y M60

    Solo los f y la parte de comandos Home, Insert, PageUp, Delete, etc, son de membrana.
    acabo de "sacar" todas las teclas. Tienes razón ioM)JoSeZ, no lo note porque casi no utilizo esos botones.
    ioM)JoSeZ likes this.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  10. #10
    Senior Member Avatar de ioM)JoSeZ
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Review: Corsair Vengeance® Performance FPS K60 y M60

    Letherin te refieres a que los "shift" y "control" también son membrana? Estoy en la dubitativa de comprarme ese teclado. Me gusta xq se ve bien, tiene control de volumen independiente (uso mucho esta función), hace menos ruidos que la mayoría de mecánicos, tiene teclas rojas del 1 al 6, y es Cherry Red. Yo lo quiero pero para juegos RTS, por tal razón el control izquierdo así como el shift izquierdo son IMPORTANTES para mi ..... Me puedes confirmar si son o no mecánicos estas teclas? Gracias!
    Última edición por ioM)JoSeZ; 28/09/2012 a las 17:57
    SrJoSeZ / JoSeZ

  11. #11
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Review: Corsair Vengeance® Performance FPS K60 y M60

    Cita Iniciado por ioM)JoSeZ Ver mensaje
    Letherin te refieres a que los "shift" y "control" también son membrana? Estoy en la dubitativa de comprarme ese teclado principalmente porque se ve bien, tiene control de volumen independiente (uso mucho esta función), hace menos ruidos que la mayoría de mecánicos, tiene teclas rojas del 1 al 6, y es Cherry Red. Yo lo quiero pero para juegos RTS, por tal razón el control izquierdo así como el shift izquierdo son IMPORTANTES para mi ..... Me puedes confirmar si son o no mecánicos estas teclas? Gracias!

    Disculpa por la demora, tomé unas fotos para que lo compruebes, y no encontraba el cable USB de mi camara.

    Todo el teclado a excepción de las "F" y las "Extra-Keys" (todo el panel sobre las direccionales) son mecanicas. \\

    Aquí las fotos ^^:



    PD: Disculpen el desorden, las malas tomas y pésima iluminación.
    ioM)JoSeZ likes this.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  12. #12
    Senior Member Avatar de ioM)JoSeZ
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Review: Corsair Vengeance® Performance FPS K60 y M60

    Te pasaste! Muchas gracias! Creo que voy a por él. Una ultima pregunta: Leí por ahí que raras veces (menos mal) "se pega" una tecla, no me refiero a que físicamente la tecla se quede apretada, sino que el teclado se loquea y vota señal de una tecla como si estuviera apretada... te a sucedido? Eso es todo, gracias!
    SrJoSeZ / JoSeZ

  13. #13
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Review: Corsair Vengeance® Performance FPS K60 y M60

    Hasta ahora no me ha sucedido tal cosa, tambien lei eso como una posible falla, pero parece que no es en todos.

    Lo que si, las teclas son "sensibles"... cada tecla se unde hasta 4mm, pero a los 3mm ya se ejecuta la accion. A veces dejo los dedos sobre el teclado y cuando me doy cuenta estoy presionando la tecla y escribiendo algo. Esa costumbre la tengo de mi IBM Model M.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Ubicación
    airport
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Review: Corsair Vengeance® Performance FPS K60 y M60

    Excelentes modelos, llamativa la construccion sobre aluminio del mouse, pero cuando vi el 518 al lado ya saben con cual me quedo :D.
    Firma más grande de lo permitido

  15. #15
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Review: Corsair Vengeance® Performance FPS K60 y M60

    De verdad que el diseno no me gusta mucho del teclado lo unico que me interesa y por lo que lo compraria seria por el reposa munecas, ojala lo lleguen a vender por separado.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  16. #16
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Review: Corsair Vengeance® Performance FPS K60 y M60

    Cita Iniciado por havo[K.D.] Ver mensaje
    Excelentes modelos, llamativa la construccion sobre aluminio del mouse, pero cuando vi el 518 al lado ya saben con cual me quedo :D.
    Yo ya deje mi MX518, el M60 le dio duro en mi opinión. Visualmente parece mas pequeño, pero no lo es, ademas que es mas ancho. El peso para mi es ideal, y sus skates originales son mejores que los del MX518.

    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    De verdad que el diseno no me gusta mucho del teclado lo unico que me interesa y por lo que lo compraria seria por el reposa munecas, ojala lo lleguen a vender por separado.
    Ambos se venden por separado, el review se realizo a ambos juntos por pertenecer a la misma serie Vengeance Performance FPS.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  17. #17
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Review: Corsair Vengeance® Performance FPS K60 y M60

    En memorkings no encuentro el reposamuñecas solo.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  18. #18
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Review: Corsair Vengeance® Performance FPS K60 y M60

    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    En memorkings no encuentro el reposamuñecas solo.
    A ok, pensé que te referías a un posible combo de K60 y M60, el reposamuñecas viene incluido en el K60, ademas que dudo que sea posible combinarlo con otro teclado (sin modificar el mismo), por la forma en la que se enganchan, la altura del teclado y la profundidad a la que las teclas responden.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  19. #19
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Review: Corsair Vengeance® Performance FPS K60 y M60

    Si me di cuenta por una de las fotos del teclado, ojala saquen un modelo para los demas teclados. Pero por el precio se ve muy tentador.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Review: Corsair Vengeance® Performance FPS K60 y M60

    genial el teclado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Review: Corsair Hydro Series H50
    Por Devil en el foro Reviews y Articulos
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 08/07/2011, 14:58
  2. necesito subir mis fps
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/10/2002, 16:59
  3. Fps bajos xq sera el CPU o la tj. de video ¿xq?
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07/08/2002, 13:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •