Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 50

Review: Diablo III

Esta es una discusión para el tema Review: Diablo III en el foro Reviews y Articulos, bajo la categoría General; Iniciado por IStillHaveAPeon Muy buen review; y ahora Diablo 3 es gratis si te suscribes a WOW por un ano! ...
Página: 2


  1. #21
    Member Avatar de csalvatierra
    Fecha de ingreso
    28 jun, 11
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Review: Diablo III

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon Ver mensaje
    Muy buen review; y ahora Diablo 3 es gratis si te suscribes a WOW por un ano!

    Fuente: Blizzcon 2011 (live Stream)

    :D
    El diablo 3 gratis por la suscripcion anticipada o mensual por un ano de wow no aplica a nuestro pais, como siempre nos discriminan

  2. #22
    Senior Member Avatar de Vash [!]
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Hz Lan Center
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Review: Diablo III

    Gracias por el review Devil. El juego se ve impresionante, que juegazo!
     
    ...Regalame la muerte"


  3. #23
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Review: Diablo III

    Cada vez que veo a la maga haciendo el rayo sonrio como chibolo en navidad.
    Excelente review, y solo para un Closed Beta tan corto.
    Si es que se termina tan rápido, cuando unas chelitas y una hora en tu pc? ;)
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  4. #24
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Review: Diablo III

    El LAN party quedo en nada. A ver si retomamos el tema uno de estos dias. Sino, normal se pueden caer un dia con chelas para que vean el juego. Yo diria que es un juego completamente nuevo con algunas cosas que se han heredado de Diablo II, pero en lineas generales es un juego nuevo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Review: Diablo III

    Una pequeña opinión:

    lo veo muy colorido : x, no se compara para nada a esa verdadera atmósfera sombría que tenía DiabloII, no sé como decirlo, en diablo II hasta un lugar con tanta luz como Lut Gholein tenía ese toque de depresión, de "tenebrosidad", en las imágenes que ví + el vid del party bajándose a ese Skeleton King no siento esos elementos.

    Bueno, Devil, puedes contarnos algo de la historia ? : D, ojalá pronto se pueda saber qué fue con Belial y Azmodan.

    un saludo

  6. #26
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Review: Diablo III

    buen review. suena increible.

  7. #27
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Review: Diablo III

    consulta del millon (o al menos de varios ciento$):
    cuanto le cuesta, cuanto le vale?


    Gracias.
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  8. #28
    Senior Member Avatar de Enishi
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Ubicación
    Surco, san roque
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Review: Diablo III

    Cita Iniciado por Tango Ver mensaje
    consulta del millon (o al menos de varios ciento$):
    cuanto le cuesta, cuanto le vale?


    Gracias.
    Eso lo guardan hasta el final. pero la clasica de blizzard es:

    - Cdkey o con caja entre 40-50 dolares americanos (dependiendo del tipo de compra).
    - Si es Mensual se pagaria casi como wow hasta podria decir que menos. Pero lo dudo honestamente por la dinamica del juego, yo creo que seria mas como el pago de starcraft II
    Specs: AlienWare M17x.


  9. #29
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Review: Diablo III

    Cita Iniciado por Cuysalvaje123 Ver mensaje
    Una pequeña opinión:

    lo veo muy colorido : x, no se compara para nada a esa verdadera atmósfera sombría que tenía DiabloII, no sé como decirlo, en diablo II hasta un lugar con tanta luz como Lut Gholein tenía ese toque de depresión, de "tenebrosidad", en las imágenes que ví + el vid del party bajándose a ese Skeleton King no siento esos elementos.

    Bueno, Devil, puedes contarnos algo de la historia ? : D, ojalá pronto se pueda saber qué fue con Belial y Azmodan.

    un saludo
    Cuestion de gustos y colores. Yo si veo varios mapas que son bastante mas oscuros y mucho mas deprimentos que Diablo II. Por ejemplo, en New Tristran, varios NPCs hablan en voz alta mientras caminas sin necesidad de que les hables. Usualmente se lamentan por lo que esta pasando, algun familiar perdido, el fin del mundo, etc. y las voces son bastante emotivas por decirlo de alguna manera. Todo eso contribuye a tener una atmosfera cargada, cosa que en Diablo II era mucho mas simple. Ahi entrabas al town y no escuchabas NADA, a menos que hablases con algun NPC.

    En cuanto a la historia, Blizzard no ha querido revelar casi nada de la historia por obvias razones. Solo se sabe que estamos ubicados 20 años despues de la derrota de Baal y la destruccion de la worldstone. La gente ya se olvido de todo y la historia de Diablo es mas un mito que otra cosa. Cain se reusa a creer que la vida continuara como siempre y que pronto los ejercitos del infierno tomaran Sanctuary (la worldstone era lo unico que la mantenia oculta del infierno y el cielo), asi que regresa a investigar las ruinas de la catedral, ya que cree que ahi esta la clave de todo.

    El heroe de Diablo II se volvio loco despues de los horrores que tubo que combatir y no se sabe mucho de el, probablemente murio. Cain parece vivir con una chica llamada Leah, hija de Adria, la bruja de Diablo I y se dice que su padre fue un gran guerrero (probablemente el que vencio a Diablo I). Leah parece que es uno de los personajes principales en Diablo III junto con Cain. Podria ser incluso la narradora de esta historia, como lo fue Marius en Diablo II. Al menos ella aparece en los cinematics que se han visto hasta ahora.

    Cuando el cometa cae en la catedral, Leah parece estar presente y trata de ayudar a Cain, pero el cometa hizo un forado gigante en la catedral y Cain quedo atrapado dentro. A partir de ahi aparecen demas demonios y bichos raros del Infierno, y el Skeleton King despierta. Todo esto se ve en el beta y es Leah la quien nos da el quest para salvar a Deckard Cain.

    Hasta aqui se sabe de la historia. Obviamente si lees las novelas sabras mas, pero lo que se tiene del juego y el beta no revela mas datos y los que quieran jugarlo, probablemente no quieran ser spoileados.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #30
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Review: Diablo III

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    El LAN party quedo en nada. A ver si retomamos el tema uno de estos dias. Sino, normal se pueden caer un dia con chelas para que vean el juego. Yo diria que es un juego completamente nuevo con algunas cosas que se han heredado de Diablo II, pero en lineas generales es un juego nuevo.
    yo me apunto para las chelas =)

    Espero q no sea de pago... solo pago unico.
    el que nada sabe... nada teme...

  11. #31
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Review: Diablo III

    Devil, que me dices del latency? Tuviste lag al jugar? Leí por ahí que en ese tema también hay mejoras, que nos puedes decir?

  12. #32
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Review: Diablo III

    Realmente nada perceptible. Se sentia muy fluido en lineas generales.

    Eso si, hay gente que esta super molesta con Blizzard por no tener opcion de LAN o single player sin necesidad de Battle.net, se queja de que hay lag. Obviamente va a existir delay si es que el juego carga desde Battle.net, pero a mi no me molesto en lo absoluto. Checa este video:

    http://www.youtube.com/watch?v=WsuJXNeLm-4

    Yo personalmente no noto mucho esto y en todo caso no afecta el juego. Puedes ver este stream que grabe hace unos dias:

    http://www.twitch.tv/bzdevil/b/296969364

    Intentare grabar un video de la misma manera que ese video de Youtube a ver si noto ese mismo nivel de hitlag.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #33
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Review: Diablo III

    En tu video no veo nada para quejarse. Claro que con un personaje melee puede ser mas facil darse cuenta si hay lag, me parece. En SC2 mejoro muchisimo el tema del lag, la verdad mas de lo que yo me imaginaba. No extraño el LAN para nada, claro aquí estamos acostumbrados a tener el juego pirata y jugar libremente. Ahora ya no se puede pero creo que es para mejor. Si te gusta el juego compralo no?

  14. #34
    Senior Member Avatar de JuNkO
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Afghanistan
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: Review: Diablo III

    dizculpen la ignoranzia pero el juego ez online?

  15. #35
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Review: Diablo III

    :arrowu: Tiene un modo single player, y tambien un modo online :)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #36
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Review: Diablo III

    Todo es online. Single player basicamente es jugar un juego restringido "Invite Only" o con password. Siempre se requiere conexion a Battle.net.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #37
    Senior Member Avatar de KazounexD
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: Review: Diablo III

    Ya lo estoy jugando...ya lo pasé con un Barbarian y ahora estoy con un Wizard.
    La verdad es que es un juegazo(bueno para mi) y creo que promete bastante.
    LAPTOP ALIENWARE ALW17/ Intel® Core™ i7-4800MQ Processor/ 17.3'' FULL High Definition (1920x1080) NVIDIA GeForce GTX 770M with 3GB GDDR5/ 16GB RAM/ 750GB SATA Hard Drive 7200RPM + 64GB mSATA/ Blu-Ray Combo Drive/ Windows 7 Home Premium 64-bit/ SIBERIA V2 FROST BLUE/ TECLADO Y MOUSE CM STORM/ PAD STEELSERIES

  18. #38
    Senior Member Avatar de ReDXeroz
    Fecha de ingreso
    30 sep, 04
    Ubicación
    lima - peru - distrito de san luis
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Review: Diablo III

    buen review, este juego tambien lo estoy esperando , aparte de tener ya un party con 3 amigos mas , solo ala espera que salga y ta ta tan tan!! , bueno si sale un server para latinoamerica como el wow y el starcraft 2 , ahi mismo jugaremos, menos complicaciones , facil entendimiento y facil venta de items ^^ , nos vemos en el diablo 3 amigos!!
    Solo Dios y Los Idiotas Son Perfectos!!

    http://us.battle.net/d3/es/profile/r.../hero/18619705

  19. #39
    Senior Member Avatar de siniestrO_
    Fecha de ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Fastnet
    Mensajes
    777

    Predeterminado Re: Review: Diablo III

    No se si abran preguntado antes, pero quisiera saber si Diablo 3 tendra una version en español? o bueno subtitulado? :3
    CpL,PoC
    Ak,NEVERMIND
    sin1estro :D <dale discoteka>
    Ing.Software (UNMSM)

  20. #40
    Senior Member Avatar de Neurok
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Review: Diablo III

    Si, de todas sale una versión en español (el soporte para Latinoamerica es mucho mejor ahora) lo que si no estoy seguro es que salga el mismo día del lanzamiento aunque lo mas probable es que si.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comienza la BETA cerrada de DIABLO III
    Por KnZu_PhOeNix en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2011, 10:19
  2. Diablo III Anunciado
    Por Luchen! en el foro Discusión General
    Respuestas: 202
    Último mensaje: 28/08/2010, 14:18
  3. Diablo III(pokit4 Inf0rm4ciOn!!! :S)
    Por Sangre-Azul^^! en el foro Strategy
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/06/2007, 19:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •