Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 50 de 50

Review: Diablo III

Esta es una discusión para el tema Review: Diablo III en el foro Reviews y Articulos, bajo la categoría General; Mi polito espera ser estrenado con el game :D Por si alguien quiere uno lo compre aca: http://www.thinkgeek.com/...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Review: Diablo III



    Mi polito espera ser estrenado con el game :D

    Por si alguien quiere uno lo compre aca: http://www.thinkgeek.com/
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  2. #42
    Senior Member Avatar de KazounexD
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: Review: Diablo III

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje


    Mi polito espera ser estrenado con el game :D

    Por si alguien quiere uno lo compre aca: http://www.thinkgeek.com/
    cuánto te costo?
    LAPTOP ALIENWARE ALW17/ Intel® Core™ i7-4800MQ Processor/ 17.3'' FULL High Definition (1920x1080) NVIDIA GeForce GTX 770M with 3GB GDDR5/ 16GB RAM/ 750GB SATA Hard Drive 7200RPM + 64GB mSATA/ Blu-Ray Combo Drive/ Windows 7 Home Premium 64-bit/ SIBERIA V2 FROST BLUE/ TECLADO Y MOUSE CM STORM/ PAD STEELSERIES

  3. #43
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Review: Diablo III

    Estaba de oferta en ese momento, me costo 20 dolares.

    Me parece que el precio normal es de 25 dolares.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #44
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Review: Diablo III

    Hola, soy uno de los afortunados para la beta de diablo 3...en estos momentos hay alrededor de 500 jugadores maximo probandolo en los serivodres y hace poco han eliminado todos los chars por una mejora en el sistema de las subastas que parece que esta muy bueno...

    Si quieren saber mas del juego o quieren ver screenshots o que haga algun videito me envian mensajes y lo posteo...Saludos.

  5. #45
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Review: Diablo III

    Yo no se nada sobre este juego pero me puede decir alguien que aya jugado wow y diablo a la vez ( el caso es que aya jugado los dos ) cual es mejor ? o en que cambia la dinámica del juego ? por que indagando no llego a una conclusión quisiera una explicación breve gracias.
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  6. #46
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Review: Diablo III

    Cita Iniciado por hAisEr Ver mensaje
    Yo no se nada sobre este juego pero me puede decir alguien que aya jugado wow y diablo a la vez ( el caso es que aya jugado los dos ) cual es mejor ? o en que cambia la dinámica del juego ? por que indagando no llego a una conclusión quisiera una explicación breve gracias.
    La diferencia entre diablo 3 y wow, es que wow es un juego masivo, donde puedes ver cientos de jugadores en una ciudad, el diablo no es asi, el multiplayer es solo de 4 jugadores. Otro punto importante y que es casi casi el mejor vacilón de diablo son los items, en wow tu juntas tu gente 10 o 25 personas para ir a matar un boss pero ya sabiendo de antemano que item va a tirar ese boss, en diablo existen casi infinitas posibilidades de drop de items ya que por más que consigas la espada que tanto querias otro la puede tener con mejores estatus u opciones, lo cual hace que la búsqueda por el personaje perfecto sea constante entre farmeo de items y negociaciones en el auction house.

    Y finalmente la historia, te recomiendo le des una leída por que la verdad está muy buena, como todo universo de Blizzard.

    Ambos son juegos de diferentes géneros.

    Siendo un viejo jugador de diablo 2, de verdad te recomiendo este juego.

    Saludos.

  7. #47
    Member Avatar de csalvatierra
    Fecha de ingreso
    28 jun, 11
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Review: Diablo III

    Hola alguien me puede ayudar? cuando quiero hacer la reserva de este juego me sale que debo cancelar 799.00 $ MXN segun el tipo de cambio de blizzard es de 3,500. la verdad no entiendo nada, alguien sabe 799.00 $ MXN cuanto viene a ser en $ americanos? por otro lado si ingreso mi tarjeta de credito y compro la reserva me cobraran en $ americanos o en $ mexicanos?

  8. #48
    Member Avatar de csalvatierra
    Fecha de ingreso
    28 jun, 11
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Review: Diablo III

    Me respondo el cambio es $63.12 americanos al cambio

  9. #49
    Senior Member Avatar de SuPeR.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    San Juan De Lurigancho, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: Review: Diablo III

    tengo un pequeño problema al querer reservar el juego me sale esto ..


    You cannot purchase this game due to age restrictions ..


    tengo +18 y casi todos los juegos de blizz ..q problema seria ???
    Fuerza y Valor es lo unico q necesitas para destruir al mundo !!

  10. #50
    Senior Member Avatar de SorlaC »GhR<.
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Review: Diablo III

    Se podrá jugar tranquilamente con una linea Movistar de 1MB? o tendré que pedir una de más velocidad. ¿Alguien que lo haya probado con este tipo de linea?

    Saludos.
    AMD FX-6300 + CM 212 EVO | G.Skill Ares (8GB) 2x4GB DDR3 1600 | Gigabyte AM3+ 970A-D3 | Gigabyte Nvidia GTX 760 OC | Samsung HD502HJ Spinpoint F3 - 500GB | Crucial MX100 128GB SSD | Corsair Carbide 500R Mid Tower | Asus Xonar DGX 5.1 PCI-E | Cooler Master GX-550W 80 Plus | Windows 8.1 Pro x64



Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Comienza la BETA cerrada de DIABLO III
    Por KnZu_PhOeNix en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2011, 10:19
  2. Diablo III Anunciado
    Por Luchen! en el foro Discusión General
    Respuestas: 202
    Último mensaje: 28/08/2010, 14:18
  3. Diablo III(pokit4 Inf0rm4ciOn!!! :S)
    Por Sangre-Azul^^! en el foro Strategy
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/06/2007, 19:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •