Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Review: Disney Mouse Pad Gamer

Esta es una discusión para el tema Review: Disney Mouse Pad Gamer en el foro Reviews y Articulos, bajo la categoría General; Introducción Hace mucho tiempo hubo en nuestro medio Pads de Tela pequeños, conocidos como los Pads "Looney Toons" por los ...
Página: 1


  1. #1
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Review: Disney Mouse Pad Gamer

    Introducción

    Hace mucho tiempo hubo en nuestro medio Pads de Tela pequeños, conocidos como los Pads "Looney Toons" por los dibujos de los personajes de Warner Bros. que tenían en la superficie. Luego de conversar acerca de ello con un amigo que es distribuidor de elementos de cómputo me alcanzaron un pad que según lo que venía en el envase estaba diseñado para "Gamers". Así, decidí probarlo y hacer un pequeño review de un elemento que no es de una de las grandes marcas comerciales pero que de seguro daría que hablar. Lo use durante una semana y he aquí los resultados.


    Dentro del mercado de Pads existen básicamente 2 tipos: Los de "Tela" y los de "Material Duro". Todos los demás tipos (recubrimientos de carbono, hibridización, microesferas), son solamente una mezcla o ligera variación de estos dos conceptos primarios. Personalmente, siempre he utilizado Pads de Tela, los cuales gastan menos los "Skates" o patitas de mi mouse pero que tienen en contra la constante acumulación de impurezas en la superficie además de un desgaste no tan renovable como las superficies sólidas, las cuales muchas veces presentan líquidos de limpieza especiales para su mantenimiento.

    El pad en cuestión, denominado "Disney Gamer Pad", pertenece al primer grupo, es decir, de Tela. Su superficie es bastante lisa pero como comente, este tipo tiende a acumular impurezas. En la semana que lo voy utilizando, ya siento a veces pequeños grupos o migajas (hago todo sobre mi PC, como, juego, trabajo), pero no es nada que una rápida limpieza con un trapo húmedo no retire.

    Veamos las características exactas del Pad para ver como se ajustan:
    - Ancho : 34 cm (340mm)
    - Alto : 26 cm (260mm)
    - Espesor : 0.5 mm de capa de superficie y 2 mm de capa de caucho/goma
    - Color : Diversos estampados alusivos a Disney

    Como comenté en un anterior review, el diseño es algo muy importante aquí. Hasta ahora he probado el pad con 2 Mice : El Logitech G3 Láser que tengo, y un mouse Óptico Genérico de la otra computadora de mi casa. El diseño que tengo es uno de Mickey Mouse bastante austero y no me ha presentado mayores saltos, mas no puedo saber a ciencia cierta como se comporta en otros diseños (he visto hasta rosados, para todo gusto). Por lo pronto, esto solo aplica a Ópticos, en Láser corre hasta sobre vidrio.


    La presentación del Pad es un estuche de cartón bastante débil para ser honestos, sin mayores indicaciones de su contenido más que "Mouse Pad Gamer", las dimensiones, una página web de Disney y graciosamente, el logotipo de USB. El diseño exterior es muy similar al interior, de hecho te da una idea de lo que tiene dentro sin tener que abrirlo. Personalmente no lo usaría para un mayor almacenamiento del pad luego de comprarlo, hay muchas otras opciones que lo conservarían mejor.


    Las pruebas fueron realizadas con un Logitech Mouse G3, sin cambiar los skates del mouse y sin variar los valores previos que tenia de sensibilidad con el anterior mousepad que utilizaba (Gigabyte Ghost). Cabe resaltar que mis skates están un poco gastados, mas preferí no reemplazarlos para no darme una falsa idea de "diferencia" frente a lo que antes usaba. Here we go !


    Para comenzar, la sensación de deslizamiento sobre la superficie es uniforme. Al abrir el empaque había un aroma a plástico-artificial que incomodó un rato y que además no se fue por varios días, pero al final no tuve mayor problema con el. Eso si, se me quedo impregnado en la mano durante los primeros días y en mi paranoia paraba lavándome la mano. En el movimiento en si, el Mousepad se comportó MUCHO MEJOR de lo que pensé que podría un pad con esas características de presentación, marca y precio. El movimiento es bastante suave (más suave de hecho que el anterior pad que tenía), los grumos son prácticamente inexistentes y el sensor lee bastante preciso. Lo único que le encuentro en contra en esta parte es el espesor : Siento demasiado la mesa. No soy fan de los pads tan delgados, así que es cuestión de gustos. Mas si no quieren sentir la mesa, recomiendo colocar otra superficie debajo. El mouse no "flota" sobre la superficie (debido principalmente a mis skates) mas me provee la sensación de resistencia que personalmente me gusta utilizar cuando juego, no tanta como la de mi mousepad anterior pero es suficiente.

    Como es costumbre, comencemos a utilizarlo en las 3 principales funciones que le doy: Jugar Counter Strike, Jugar Heroes of Newerth y trabajar con aplicaciones de Oficina. Adicionalmente, decidí someter al Pad a mi uso diario MAS un uso brusco : He sacado y puesto el PAD N veces, enrollado y vuelto a desenrollar, colocado vasos con refresco, etc. He aquí los resultados :

    1.- En Counter Strike 1.6 no tuve que variar mi sensibilidad previa en el juego. Me demoré un poco más que con otros pads a acostumbrarme (un par de días) y aun siento que no estoy del todo ajustado a comparación de lo que tenía antes. Principalmente es porque a pesar que es un pad de Tela, no me ofrece totalmente la resistencia pequeña que otros modelos. Eso sería una ventaja para los que provienen de mousepads de superficie dura. Los movimientos bruscos, jaladas de "mira" y demás no tuvieron interrupciones y si bien en algunos casos tuve imprecisiones debido al pad más ligero, con el tiempo terminaron minimizándose. La sensación de "hundimiento" fue nula, pero como dije antes, tengo aun la sensación de que estoy jugando en la mesa. No se da tanto el estrés que he mencionado en otros reviews del "click", que es cuando uno hace con demasiada fuerza presión en cualquiera de los botones y se hunde por estrés. Los giros por momentos no ofrecen casi nada de resistencia, lo cual con Skates debe ser prácticamente nulo. Sin embargo, me hubiera gustado bastante que el pad viniera con sus propios Skates como hacen otros, para así poder chocar dos superficies recomendadas.

    2.- En Heroes of Newerth contrariamente a lo que tenía pensado basándome en experiencias anteriores, no tuve ni un solo problema en la selección de las unidades. El juego fue fluido y si bien a veces el pasar horas de horas jugando me generaba que tuviera que sacar y poner el pad para limpiar las impurezas que se me formaban, no tuve mayor incomodidad con el borde o los detalles. También no tuve esa sensación de calor (mas aun ahora que el verano comienza) sino mas bien la incomodidad de tener la idea de que la esencia de "plástico" se me quedaba impregnada. Cabe resaltar que últimamente estoy jugando con héroes que necesitan un rápido desplazamiento por el mapa y al tener que hacer movimientos rápidos con el mismo mouse para clickear y desplazar el minimap no tuve ninguna especie de problema.

    3.- En mi trabajo regular el Disney Pad no me presento ningún inconveniente excepto a la hora de diseñar en Autocad, donde las dimensiones me fueron un poco insuficientes. Recordemos que solo tiene 34 centímetros de ancho y (cosa rara) acá si tuve un problema con el pad "enchuecándose" o moviéndose, dando a entender que el grip inferior no es del todo estable. Lo raro es que esto no se presentó con los juegos! Al parecer sucedió porque se terminó el espacio del mousepad y al estar tan al borde lo desplazaba.

    4.- Las pruebas de "durabilidad" que le hice me dieron como un resultado básico que el pad es durable mas que necesita mantenimiento. Como dije, las impurezas se acumulan fácilmente en su superficie, y tengo la impresión que la tela de recubrimiento se desgasta rápidamente. Por lo pronto limpiarlo no me resulto complicado y no vi marcas que se formaran al enrollarlo de manera inadecuada (cosa que si me paso con otras marcas, por ejemplo, QPAD). Parece que es todo terreno como para llevarse a todos lados, mas al aterrizar en su destino una limpieza no le cae mal.

    Por último, el precio al público esta alrededor de los 15 dólares (al menos eso me dijeron), precio altamente competitivo si lo chocamos con otros pads similares que están en un rango superior. Hasta donde se, el reseller que nos hizo llegar el pad tiene harto stock y es un producto que viene dentro del Canal de Distribución oficial, con lo cual varias tiendas en el Centro de Lima también deben tenerlo disponible.

    Listemos entonces las características:

    A favor :
    - Superficie de Tela bastante fácil de utilizar, con dimensiones suficientes
    - Buen tipo de respuesta a movimientos rápidos y lentos
    - Buena resistencia al transporte
    - Precio Altamente Competitivo
    - No genera calor en el rozamiento ni cansancio en un uso excesivo


    En contra :
    - No trae skates para tener 2 superficies altamente compatibles
    - Recién sacado de la caja, tiene un fuerte olor a plástico
    - El empaque que trae no es bueno para un transporte posterior
    - Las dimensiones puede que no se ajusten a todas las necesidades
    - El grosor no es el común en pads de Tela
    - No es totalmente renovable como la mayoría de pads de Tela

    En resumen, por el precio que están pagando, realmente es una bicoca. Si quieren comenzar con un pad básico y luego saltar, realmente recomendaría como primer pad este modelo. Cumple con lo necesario para poder jugar decente y les dará una idea bastante buena de que necesitan y si necesitan migrar o quedarse con este pad que no esta nada mal hecho, para ser un producto "branded" de Disney y no diseñado para gaming.

    Un agradecimiento especial a Luis Salcedo y Julio Navarro de Cliponet SAC por hacernos llegar este mousepad y darnos la posibilidad de hacer este review para Bloodzone.net.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Review : Disney Mouse Pad Gamer

    Buen review lastima que no uso mousepads =)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  3. #3
    Terra Admin Avatar de blade.
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    549

    Predeterminado Re: Review : Disney Mouse Pad Gamer

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    Buen review lastima que no uso mousepads =)
    lol

    Interesante el pad , y como me decias antes "looney toons v2" , yo quiero uno aver q onda .

  4. #4
    Senior Member Avatar de FairyTaLeZz
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Residiendo en Lima..
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Review : Disney Mouse Pad Gamer

    Hay un review sobre el Ghost aca en BZ.

    Review: Gigabyte Ghost Gaming Pad
    “Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia”. Arthur Schopenhauer

  5. #5
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado Re: Review : Disney Mouse Pad Gamer

    Alguien conoce un punto de venta que no sea el centro de lima ?

    ty

    PD: no se como sale la cara de Luciano en ese pad jajaja.

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  6. #6
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Review : Disney Mouse Pad Gamer

    Cita Iniciado por blade. Ver mensaje
    lol

    Interesante el pad , y como me decias antes "looney toons v2" , yo quiero uno aver q onda .
    A comparación del looney este es mas liso, masomenos como un fnatic pero mas delgado. Sigo prefiriendo el looney por sobre este, pero el tamaño, precio y en especial la disponibilidad se imponen.

    Salu2


  7. #7
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: Review : Disney Mouse Pad Gamer

    Por las fotos parece ser similar al Radioshack (que gran pad por tan poco omfg). Nunca tuve un Looney Tunes pero si lo probe en la casa de un pata, la verdad que era muy suave pero se undia un poquito.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  8. #8
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Review : Disney Mouse Pad Gamer

    mmmmm talvez lo usaria si me lo regalan :cheesy: aunke igual no me gustaria ver la cara de mickey mouse en mi escritorio

  9. #9
    Senior Member Avatar de 1kkl
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Review : Disney Mouse Pad Gamer

    si lo hace, el mio si esta recina el mickey xD
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC08505.JPG 
Visitas: 403 
Tamaño: 42.1 KB 
ID: 81  
    Que los sueños, sean mentiras de verdad

    Specs: AMD Phenom II 550 OC x4 B50 | Gigabyte GA-790FXTA-UD5 | Corsair Dominator 2X1GB DDR3-2000 CL 9-9-9-24 EPP2.0 | Radeon HD3870 | 500 SATA | Cooler Master 550W | Logitech MX500/ Dell

  10. #10
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Ubicación
    PC & Love
    Mensajes
    621

    Predeterminado Re: Review : Disney Mouse Pad Gamer

    Cita Iniciado por 1kkl Ver mensaje
    si lo hace, el mio si esta recina el mickey xD
    este no es tu pad xeves :S el q me prestaste para nuestro 1er LAN y q casi me vendes? es sedita este mousepad , antes me parecia q era mejor q el qckmini muy bueno (Y) :D

  11. #11
    Senior Member Avatar de Garbage
    Fecha de ingreso
    28 may, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Review : Disney Mouse Pad Gamer

    en donde se consigue ese pad??
    ^G30. o=D:;:;:>
    MSN >

  12. #12
    Member Avatar de zoozio66
    Fecha de ingreso
    25 nov, 08
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Review : Disney Mouse Pad Gamer

    chvr el reviw que haz hecho.
    hazte uno tambien del pad xtreme que es peruano, seria bueno porque tambien cuestan como 14 dolares
    “quisiera hacer música tan perfecta que pueda penetrar el cuerpo y curar enfermedades”(Jimi Hendrix)

  13. #13
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Review : Disney Mouse Pad Gamer

    Cita Iniciado por zoozio66 Ver mensaje
    chvr el reviw que haz hecho.
    hazte uno tambien del pad xtreme que es peruano, seria bueno porque tambien cuestan como 14 dolares
    Si alguien de su marca nos lo alcanza, encantadisimo..

    En cuanto a donde lo venden que no sea el centro de Lima, cualquier tienda del canal autorizado de distribucion puede venderlas. En un caso puntual (y no lo tomen como recomendacion expresa), la empresa que me alcanzo el pad para el review es Cliponet SAC. Googleen y consultenles si tienen puntos de venta cerca o visiten su distribuidor mas cercano y pidanlo.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  14. #14
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Review : Disney Mouse Pad Gamer

    me gustan mucho estos pads.. solia usar asi hace tiempo
    pero ahora me parecen muy pequeños
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  15. #15
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Review : Disney Mouse Pad Gamer

    no es tan pequeño como los looney antiguos XD io tengo uno de esos exactamente como la foto que pone el OH GRan SR. :D , me gusto al comienzo pero es para comenzar y para adecuarse a el bolsillo :D buen pad ;).
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  16. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Review : Disney Mouse Pad Gamer

    zi me lo regalan lo puedo uzar :D mntira buen pad , pero no parece q juegara para gaming x el precio D:

  17. #17
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado Re: Review : Disney Mouse Pad Gamer

    Alguien sabe cuanto esta?

    Hace 1 semana estoy sin mousepad (se salio la tela superior).. hoy me dare una vuelta por Compu Palace a ver si lo encuentro.

    Salu2.

    edit: acabo de llamar a Cliponet y sobre el precio hay que coordinar directamente con Augusto Zapata :P

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  18. #18
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Review : Disney Mouse Pad Gamer

    Justo me acaba de llamar la empresa que me dio el pad para consultar si puse precio exacto en Bloodzone. Como dije arriba, ellos me dijeron alrededor de 15 dolares, pero no es exacto.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  19. #19
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Review : Disney Mouse Pad Gamer

    Cita Iniciado por 1kkl Ver mensaje
    si lo hace, el mio si esta recina el mickey xD
    Tengo el mismo pero LIMPIO:cheesy: .

    Es un buen mousepad;) siempre quise uno de estos xD.

  20. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Review: Disney Mouse Pad Gamer

    es un mousePAD de mouse XD :cheesy:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Review: Cooler Master Sentinel Advance Mouse
    Por NoobZaibot en el foro Reviews y Articulos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17/01/2012, 12:33
  2. Review: Gigabyte Ghost Gaming Pad
    Por NoobZaibot en el foro Reviews y Articulos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 19/09/2011, 16:37
  3. Respuestas: 23
    Último mensaje: 26/10/2009, 19:17
  4. Vndo>pad[plastico]Compro>mouse//pad[tela]
    Por ShakO` en el foro Market Place
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/05/2009, 15:42
  5. Pad gamer mickey
    Por UnDeAdxD en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/04/2009, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •