Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Review: Tt eSPORTS Shock, AZURUES y Challenger Pro

Esta es una discusión para el tema Review: Tt eSPORTS Shock, AZURUES y Challenger Pro en el foro Reviews y Articulos, bajo la categoría General; Introducción Thermaltake es una empresa fundada en 1999 con sede en Taipéi, Taiwán, y dedicada a soluciones de refrigeración para ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Review: Tt eSPORTS Shock, AZURUES y Challenger Pro



    Introducción
    Thermaltake es una empresa fundada en 1999 con sede en Taipéi, Taiwán, y dedicada a soluciones de refrigeración para equipos informáticos. Entre sus diferentes gamas de productos encontramos cases, fans, fuentes de poder y coolers para CPU y laptops. Una caracteristica interesante de Thermaltake es que es una marca que ha venido auspiciando al gaming profesional por varios años y a partir del 2010 lanzaron su línea de productos “Tt eSPORTS” enfocada a los entusiastas y gamers. Esta nueva linea contempla mice, teclados y audífonos.

    En el mercado local de articulos para gaming como mice, audifonos y teclados, encontramos un numero reducido de competidores con una oferta relativamente limitada de sus productos. Tt eSPORTS ahora ingresa al mercado Peruano para competir de igual a igual con las demas marcas de productos para gaming. En esta oportunidad estaremos revisando: Los audifonos Tt eSPORTS Shock, el mouse Tt eSPORTS AZURUES y el teclado Tt eSPORTS Challenger Pro. Los mismos productos que Thermaltake esta sorteando por Facebook. Si aun no son fans de Thermaltake Peru, tienen hasta mañana 31 para participar en el sorteo de estos 3 productos.


    Tt eSPORTS Shock
    Lo primero que me llamo la atencion de los Tt eSPORTS Shock fue su look atractivo. Desde el empaque, la combinacion de colores con negro, blanco y rojo, sumado con un buen logo, me gusto. El empaque es simple pero elegante.



    Una vez que abrimos la caja, encontramos los audifonos sobre unas piezas de carton que ayudan a mantenerlos fijos en la caja y protegerlos contra golpes. A la vuelta de los mismos, encontramos el manual de usuario con el documento de la garantia.



    Las especificaciones tecnicas de los Tt eSPORTS Shock:

    Audifonos
    Interface: 3.5mm
    Driver unit: 40mm
    Frequency Response: 20Hz~20 KHz
    Impedance: 32 ohm
    Sensitivity: 114+/-4 dB
    Max. input: 100mW

    Microfono
    Directivity: Uni-directional
    Impedance: 2.2 k ohm
    Frequency: 100~10KHz
    Sensitivity: -54dB+/-3dB (odB=1Vpa@1KHz)
    Test condition: 4.5V
    Cable length:3m
    Connector: 3.5mm plus x2

    Aqui los datos importantes son el driver de 40mm (el parlante en cada pad) y la longitud del cable de 3 metros que nos da bastante espacio para poder movernos y evitar las usuales jaladas de cable que terminan siempre dañando el producto.

    Como comente al inicio, un gran punto a favor de estos audifonos es su look. Quizas sea mi particular opinion, pero tanto el diseño como la combinacion de colores se ven bastante bien. Aqui podemos apreciar los audifonos por el lado externo e interno. Por el lado externo vemos una malla metalica en color negro con el logo de Tt eSPORTS con un fondo en plastico blanco y por el lado interno, el pad acolchado en color rojo y negro. La almohadilla esta rellena de espuma que asegura la comodidad del usuario.


    Cada audifono esta debidamente rotulado en el brazo, con las siglas R (right o derecha) y L (left o izquierda). El microfono esta ubicado en el audifono izquierdo.


    Para facilitar su transporte, los audifonos pueden plegarse hacia adentro, con lo cual ocupan menos espacio.


    En el arco que une ambos audifonos, por la parte externa encontramos el logo y la marca Tt eSports que contribuyen al buen look del producto y por la parte interna una almohadilla mas que ayuda a estar comodos. La version que probamos era en blanco, pero existe otra version en negro.


    Este arco central es regulable, permitiendo que cada audifono baje alrededor de unos 3cm mas.


    Es importante mencionar que al ser este arco un semicirculo, al extenderse al maximo cada extremo, el espacio entre cada audifono se elimina, generando mayor presion. Es decir que alguien con cabeza mas grande podria sentir incomodidad despues de periodos largos de juego.


    El microfono es unidireccional pero se puede mover hasta un buen angulo y tambien es relativamente flexible. Algo que tambien se debe notar aqui es que el audifono no solo capta sonido por la parte interna sino tambien por la parte externa, cosa que no necesariamente es util cuando se juega en lugares con mucho ruido (cabinas, parlantes, etc.). De ser esto un problema, es recomendable tapar la parte externa con cinta adhesiva para prevenir el filtrado de ruido. Hice el ejercicio y funciono a la perfeccion.


    Lso audifonos se conectan a la PC via un cable de 3 metros, suficientemente largo para conectarlo incluso a la parte trasera de una PC sin tener problemas de espacio. El cable es el tradicional cable plastico, algo que es una desventaja frente a otros productos de la competencia que ya traen cables blindados que no se enredan con facilidad y son mucho mas resistentes. A unos 50 cm de los audifonos encontramos el control de volumen y microfono que es muy liviano pero en mi opinion algo fragil. El cable viene con un practico "pegapega" que ayuda a mantener el cable enrollado tanto para su transporte como para su uso para evitar el exceso del mismo. Finalmente los conectores de 3.5mm bañados en oro.



    Probe los Tt eSPORTS Shock con juegos RPG, FPS y RTS, software de comunicacion por voz y peliculas, y en mi opinion son bastante buenos. En lineas generales, reproducen muy bien los bajos y aislan el sonido de los audifonos al exterior. En el caso de juegos, al reproducir bien los bajos, las explosiones y disparon se escuchan muy nitidos, igualmente los sonidos de pisadas. Para algunos esto podria distraerlos, pero nada que no se pueda solucionar equalizando el sonido en la configuracion de la tarjeta.

    En el caso de software comunicacion por voz como ventrilo y TeamSpeak, tuve que reducir la sensibilidad del microfono ya que era muy sensible y hasta incluso introducia el sonido de los demas usuarios, generando eco. Una vez que le baje la sensibilidad, la comunicacion no presento problema alguno. Las voces se escuchaban bien y los demas me escuchaban perfectamente.

    En resumen, hablamos de audifonos livianos, con buena calidad de audio y un excelente look. La comodidad es relativa al usuario ya que usuarios con cabeza mas grande, podrian sentir incomodidad despues de periodos prolongados de tiempo. Si recomendaria que el cable sea reemplazado por un cable blindado como el que viene en el mouse Tt eSPORT AZURUES y tambien ponerle colores a los conectores de los audifonos ya que el logo de microfono y audifono no siempre es facil de ver cuando hay poca luz.

    El precio de estos audifonos bordea los $59 incluido IGV, precio competitivo para un producto de estas caracteristicas.

    Pro
    • Precio competitivo
    • Buen look
    • Buena calidad de sonido
    Contra
    • Fragilidad del cable y control de volumen
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Review: Tt eSPORTS Shock, AZURUES y Challenger Pro

    Tt eSPORTS AZURUES
    Al igual que con los Tt eSPORTS Shock, el mouse Tt eSPORTS AZURUES viene en una caja simple, pero atractiva, con los mismos colores de la linea Tt eSPORTS. Para facilitar la visibilidad del producto, la caja tiene una puerta lateral que permite ver el mouse sin necesidad de sacarlo de su caja.


    Al abrir la caja, encontramos el mouse con sus respectivo manual, informacion de garantia y una muy util bolsa de neoprene o algun material similar, para poder transportarlo. Definitivamente este tipo de cosas simples agregan un interesante valor agregado al producto.


    El Tt eSPORTS AZURUES es un mouse optico con las siguientes caracteristicas tecnicas:

    Interface: USB
    Operational systems: Windows®7/Vista/XP
    Number of buttons: 3
    Sensor engine: 1600 dpi
    Sensor Type: Optical
    Cable length: 1.8m braided
    Body dimension (LxWxH): 130x 70x 30mm

    De aqui, lo resaltante es que es un mouse optico USB, de 3 botones, con un sensor de hasta 1600dpi y un cable de 1.8m.

    Por la parte frontal podemos apreciar el logo de Tt eSPORTS que se prende de color rojo. Por la parte posterior vemos los 2 botones y la tradicional ruedita que tambien funciona como tercer boton. La rueda tambien se prende de color rojo. Lo primero que salta a la vista aqui, es la superficie de "jebe" del mouse que no solo es agradable a la vista sino que tambien al tacto. Definitivamente este tipo de acabado es un gran punto a favor.


    Es importante notar que este mouse solo cuenta con los 3 botones tradicionales. No cuenta con ningun boton ni control adicional en los laterales. Los laterales, a diferencia de la parte superior del mouse, son de plastico brillante. Mas alla de esto, su diseño es ergonomico, comodo y esta hecho tanto para diestros como para zurdos.


    Viendolo por la parte de abajo, encontramos para el lado izquierdo el switch para los DPIs que tiene 3 posiciones: 400, 800 y 1600. Hacia el centro encontramos el sensor optico y en la parte superior e inferior, las patas de teflon que permiten que el mouse se deslice con facilidad sin generar mayor friccion.


    Por la parte inferior del mouse vemos una pequeña tapa que cubre las pesas de 4.5 gramos que pueden ser retiradas para hacer mas ligero el mouse. Estas pesas se sujetan por un soporte de jebe. La tapa es relativamente fragil por lo que no esta demas que tengan cuidado ya que una caida podria hacer que las pesas salgan volando.


    El cable es blindado y de excelente calidad, ideal para este tipo de dispositivos ya que es flexible pero muy resistente. El conector USB es bañado en oro para asegurar una buena conectividad. Para facilitar su transporte asi como el excedente de cable al estar conectado, viene con un util "pegapega". Nuevamente, una caracteristica simple que le agrega valor al producto.


    El Tt eSPORTS AZURUES es practicamente del mismo tamaño de un Intellimouse Explorer 3 o un Razer DeathAdder. Brilla de color rojo tanto en la rueda como en el logo de Tt eSPORTS. El logo de Tt eSPORTS se prende y apaga cada cierto tiempo. Aparentemente esto no se puede deshabilitar.


    Pude probar el Tt eSPORTS AZURUES basicamente con FPS como Counter-Strike y Battlefield Bad Company 2 y no tuve quejas al respecto. Yo uso baja sensibilidad y reconocio todo tipo de movimientos, por mas rapidos y bruscos que los hiciese. Segun la informacion en la misma caja, este mouse soporta una aceleracion de hasta 15g, 500Hz y 6400fps. Lo cual satisface hasta a los mas exigentes. Dicho sea de paso, esta informacion solo esta en la caja y no en el manual ni en la web de Tt eSPORTS, cosa que sugiero corrijan.

    Mas alla del tema tecnico, fisicamente el mouse se sentia muy comodo y con buen peso. Lo probe con un pad SteelSeries Fnatic y las patas de teflon se deslizaron perfectamente sin generar ningun tipo de friccion notoria. El movimiento en todo momento se sintio muy fluido y en lineas generales me senti muy comodo.

    Probablemente la unica desventaja que le encuentre a este mouse es la falta de botones laterales. Si bien, muchos gamers juegan FPS, no todos juegan solo eso y juegos como RPGs o RTS, muchas veces requieren de botones adicionales. Para estos juegos, 3 botones no necesariamente es suficiente.

    Este mouse bordea los $49 incluido IGV, precio competitivo para un producto de este tipo.

    Pro
    • Superficie de jebe
    • Cable blindado
    • No requiere drivers adicionales
    Contra
    • Solo 3 botones
    • Informacion tecnica importante no disponible en la web
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Review: Tt eSPORTS Shock, AZURUES y Challenger Pro

    Tt eSPORTS Challenger Pro
    Por obvias razones, el Challenger Pro viene en una caja mas grande, pero igual manteniendo la linea de colores de Tt eSPORTS. La caja es bastante vistosa con mucha informacion de producto en todos sus lados. Un tip para la gente de aduanas que no sabe abrir cajas: La caja se abre por la parte frontal, no por los lados (@#$%).


    Al interior de la caja encontramos el teclado con sus respectivos accesorios. El teclado en si viene en una funda de tela con un cierre de "pegapega", item simple que le agrega gran valor al producto ya que facilita su transporte de manera segura. Adicionalmente encontramos 2 bolsas de tela.

    En la mas grande encontramos el cable USB para el teclado con el ventilador para las manos. Cabe resaltar que el cable del teclado es de excelente calidad ya que es blindado lo que asegura la resistencia del mismo y los conectores estan bañados en oro para mejorar la conductividad electrica. En la bolsa mas pequeña encontramos repuestos en color rojo para las teclas WASD y las flechas, las "dummy keys" para anular las teclas Windows y una simple herramienta para sacar las teclas. Finalmente el respectivo manual de usuario con el CD con el software de configuracion de las macros.


    Las especificaciones tecnicas del teclado son:

    Interface: USB
    Operational systems: WindowsR 7/Vista/XP
    Number of Macro keys: 10
    Number of Multimedia keys: 6
    2.0 USB port: 2
    Switch lifecycle: 10 Millions
    Cable length: 2m
    Body dimension (LxWxH): 505x 195x 27mm

    Aqui lo resaltante es que hablamos de un teclado USB de 50.5cm de longitud y cable de 2 metros.

    Abriendo la funda del teclado, encontramos al Tt eSPORTS Challenger Pro protegido por la usual bolsa plastica. Como podemos ver, es un teclado relativamente grande (50.5cm) con disposicion de teclas en Español y el logo de Tt eSPORTS en la parte inferior. Dandole la vuelta vemos las patas antideslizantes, los soportes para inclinar el teclado y un canal para el cable al cual le llaman "smart cable management".


    Como mencionamos al inicio, este teclado tiene configuracion en Español, asi que tiene acentos y Ñ. Es un teclado de membrana, por lo que las teclas son muy suaves y no hacen mayor ruido.

    Por la parte superior apreciamos las teclas de funcion. En mi opinion estan demasiado cerca a las teclas de los numeros y hay muy poco espacio entre ellas tambien. Esto probablemente se deba a todas las teclas adicionales que se han colocado en la misma fila, como los controles multimedia y el control del "backlight". Aqui ya entra a tallar un tema de gustos y costumbres ya que aquellas personas con dedos gruesos o que ya esten acostumbrados a una ubicacion de las teclas de funcion, tengan problemas con estas teclas, al menos al inicio hasta que se acostumbren.



    Al extremo derecho e izquierdo, encontramos las teclas para las macros. Este teclado cuenta con 10 teclas para macros que se pueden guardar en una memoria de 64KB en el mismo teclado. Este es un factor diferenciador que muy pocos teclados en el mercado tienen. Esto sirve para guardar la configuracion de las macros en el mismo teclado y asi no perderla cuando uno conecta el teclado en otra PC. Una vez que se configuran las teclas, ya no se requiere del software para configurar las macros. Esta es una ventaja indirecta en aquellos juegos donde el anticheat bloquea todas las teclas macro ya que con este teclado, el anticheat no puede bloquear estas teclas. Adicionalmente se pueden generar hasta 4 perfiles diferentes para los juegos, lo cuales tambien son almacenados en la memoria del teclado.


    Un item bastante original es el ventilador que se puede colocar en la esquina superior izquierda, cerca a la tecla ESC o en la esquina superior derecha, cerca al teclado numerico. Este pequeño fan es de 3cmx3cm, 6000RPM y 2.7CFM. No suelo sudar al jugar, pero asumo que aquellos que tengan ese problema, veran con buenos ojos este ventilador ya que sopla bastante aire de manera silenciosa.



    Mirando el teclado por la parte posterior, de izquierda a derecha, primero encontramos los 2 slots USB 2.0 de 100mA. Tengan en cuenta que 100mA quizas no sea suficiente energia para alimentar todo tipo de mouse. De tener problemas, es mejor conectar el mouse a un puerto USB de la PC que entrega 500mA.

    Avanzando hacia la derecha, encontramos el conector USB para el cable del teclado. La posibilidad de poder retirar el cable del teclado realmente es muy buena ya que no solo facilita su transporte sino que ayuda mucho a la hora de conectarlo en espacios pequeños.


    Finalmente al extremo derecho, vemos una apertura que es para poner ahi el ventilador. Basicamente para el transporte nada mas, ya que no esta sujeto firmemente y no sugerimos que ahi se guarde siempre.


    El teclado tiene un backlight que ilumina la totalidad de las teclas y el logo de Tt eSPORTS de color rojo. El backlight puede ser manejado desde la tecla de control del backlight con 4 niveles de intensidad o incluso apagarlo por completo.


    En lineas generales, es un teclado muy comodo para el uso diario asi como para juegos. Las teclas responden muy bien y son muy silenciosas. La disposicion de las teclas de funcion no es de mi particular agrado, pero ya es cuestion de gustos. Para juegos, la memoria de 64KB es una gran ventaja, especialmente para aquellas personas que juegan en cabinas y que tienen que volver a crear su configuracion cada vez que cambian de PC. Muy util para juegos RTS y RPG donde se usan muchas combinaciones de teclas.

    Este teclado bordea los $86 incluido IGV, precio que puede es un tanto alto comparado con un teclado estandar, sin embargo seria injusto obviar las caracteristicas de este producto. Dificilmente encontraran teclados de menos de $100 que tengan memoria interna, asi que el precio esta por debajo de similares productos de la competencia.

    Pro
    • Memoria de 64KB para macros
    • Cable USB blindado y removible
    • Backlight con 4 niveles de intensidad
    Contra
    • Precio


    Pueden adquirir estos productos en:

    Zoneskynet
    Daitech
    Iecsa
    Memory Kings
    Mesajil Hnos
    E-shop
    Magitech
    Grupo Atm
    Centrovic
    Pc flex
    Pc Ya!

    Solo nos queda agradecer a Thermaltake por obsequiarnos estos 3 productos para poder realizar estos reviews para Bloodzone.net. No olviden que Thermaltake esta regalando estos mismos 3 productos en su Facebook y lo unico que tienen que hacer es hacerse fans aqui:

    http://www.facebook.com/ThermaltakePERU

    Tienen hasta el 31 para poder participar en este sorteo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #4
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Review: Tt eSPORTS Shock, AZURUES y Challenger Pro

    como participo? solo haciendome fan? :S
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  5. #5
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Review: Tt eSPORTS Shock, AZURUES y Challenger Pro

    Asi es.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #6
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Review: Tt eSPORTS Shock, AZURUES y Challenger Pro

    Excelente review Devil, realmente me gusto mucho los auriculares, dime sabes si las almohadillas se pueden quitar para lavarlos o vienen con otro juego? pues el material del que esta hecho esta perfecto para lavados.
    INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits

  7. #7
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Review: Tt eSPORTS Shock, AZURUES y Challenger Pro

    A mi me encanta el teclado aunq abria sido mas chvr que sortearan el ThermalTake Challenger Ultimate, que en ves de tener solo el color rojo en las teclas tienes una combinacion incontable de colores.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  8. #8
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Review: Tt eSPORTS Shock, AZURUES y Challenger Pro

    Cita Iniciado por ccvv_blind Ver mensaje
    Excelente review Devil, realmente me gusto mucho los auriculares, dime sabes si las almohadillas se pueden quitar para lavarlos o vienen con otro juego? pues el material del que esta hecho esta perfecto para lavados.
    Si, las almohadillas se pueden retirar, aunque no sabria decirte si las puedes meter en agua. Asumo que si ya que son tela con espuma.

    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    A mi me encanta el teclado aunq abria sido mas chvr que sortearan el ThermalTake Challenger Ultimate, que en ves de tener solo el color rojo en las teclas tienes una combinacion incontable de colores.
    Thermaltake esta apostando por el gaming asi que no te sorprenda que mas adelante hagan otros concursos.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #9
    Terra Admin Avatar de tpntrolight
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: Review: Tt eSPORTS Shock, AZURUES y Challenger Pro

    me gustan esos audios ojala me los GANE.. como el case de la kode5.. mas ne :D:D


    ARTYK > xock1nh0


  10. #10
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Review: Tt eSPORTS Shock, AZURUES y Challenger Pro

    Fragilidad del cable y control de volumen, eso me desanima. Pero que tan frágil es en comparación a otros audios de cable frágil? Porque estaba muy interesado en comprarlo.
    Deku #1791

  11. #11
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Review: Tt eSPORTS Shock, AZURUES y Challenger Pro

    Es como cualquier cable plastico, como el que viene en audios plantronics o un mouse cualquiera. Ni mejor ni peor.

    El comentario viene a razon de que este tipo de productos ya suelen venir con el cable blindado. Es una pena este tipo de cable sea usado en otros productos Tt eSPORTS pero justo no en este. Tanto el teclado como el mouse en este review usan ese tipo de cable, pero no los audios.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #12
    Senior Member Avatar de limagamers
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Review: Tt eSPORTS Shock, AZURUES y Challenger Pro

    amigo devil como hacer para adquirir uno de estos teclados?
    y si sabes un aprox del precio de los teclados se ven bien cheveres!!!

    gracias por la informacion anticipadamente.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Review: Tt eSPORTS Shock, AZURUES y Challenger Pro

    en dragostore y creo que en xgzone los puedes encontrar a un promedio de 85 dolares.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  14. #14
    Senior Member Avatar de KazounexD
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: Review: Tt eSPORTS Shock, AZURUES y Challenger Pro

    En compuplaza en miraflores hay varias tiendas donde puedes encontrer el teclado y las demás cosas de la serie Tt esports de Thermaltake.
    LAPTOP ALIENWARE ALW17/ Intel® Core™ i7-4800MQ Processor/ 17.3'' FULL High Definition (1920x1080) NVIDIA GeForce GTX 770M with 3GB GDDR5/ 16GB RAM/ 750GB SATA Hard Drive 7200RPM + 64GB mSATA/ Blu-Ray Combo Drive/ Windows 7 Home Premium 64-bit/ SIBERIA V2 FROST BLUE/ TECLADO Y MOUSE CM STORM/ PAD STEELSERIES

  15. #15
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Review: Tt eSPORTS Shock, AZURUES y Challenger Pro

    se ven chevres me gustaria un tecladito y mouse

  16. #16
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Review: Tt eSPORTS Shock, AZURUES y Challenger Pro

    Pueden encontrar los productos en las siguientes tiendas:

    Zoneskynet
    Daitech
    Iecsa
    Memory Kings
    Mesajil Hnos
    E-shop
    Magitech
    Grupo Atm
    Centrovic
    Pc flex
    Pc Ya!
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #17
    Senior Member Avatar de bruno1
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Review: Tt eSPORTS Shock, AZURUES y Challenger Pro

    no son de mi agrado esos productos (N)
    yo cumplo en el dia lo que el deja de hacerte por las noches :8)
    TaraPOTO|Bruno1

  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Review: Tt eSPORTS Shock, AZURUES y Challenger Pro

    soy fan y gane el kit px!! gracias thermaltake

  19. #19
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Ubicación
    San MartÃ*n De Porres, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Review: Tt eSPORTS Shock, AZURUES y Challenger Pro

    New Fan >)

  20. #20
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Review: Tt eSPORTS Shock, AZURUES y Challenger Pro

    Saben si ya venden en Perú el teclado Challanger Ultimate?
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Vendo > Esports Challenger Gaming Keyboard
    Por kyo en el foro Market Place
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 26/02/2011, 22:59
  2. Review: Cooler Master Silent Pro M 700W
    Por Devil en el foro Reviews y Articulos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/08/2010, 00:01
  3. eSports Awards 2009 nominados
    Por freak en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/07/2009, 11:04
  4. eSPORTS AWARDS 2005
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/08/2005, 14:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •