Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree2Likes
  • 2 Post By Letherin

Review: Gigabyte Z97X-SOC Force

Esta es una discusión para el tema Review: Gigabyte Z97X-SOC Force en el foro Reviews y Articulos, bajo la categoría General; Introducción Gigabyte es una empresa con sede en Taipéi, Taiwán dedicada desde 1986 a soluciones tecnológicas que van desde notebooks, ...
Página: 1


  1. #1
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Review: Gigabyte Z97X-SOC Force



    Introducción


    Gigabyte es una empresa con sede en Taipéi, Taiwán dedicada desde 1986 a soluciones tecnológicas que van desde notebooks, mainboards y VGAs hasta todo tipo de periféricos y dispositivos para PCs y Servidores. Sin duda su principal característica es la calidad de sus productos y servicios.

    Recientemente, Intel ha lanzado una revisión de sus ya conocidos procesadores Haswell y con ellos 2 nuevos Chipsets, el H97 y Z97. La novedad de estos Chipset es el soporte de "PCI-E M.2", que promete convertirse en un standard en poco tiempo, y de SATA Express. Ambas mejoras pensadas principalmente en obtener una mayor velocidad de transmisión de datos de los SSDs.
    Gigabyte, por su parte, ha lanzado toda una serie de nuevas placas basadas en Z97 y H97 para varios segmentos, comenzando con los entusiastas y gama media-alta. Entre estas tenemos placas dedicadas a los entusiastas del overclock, como la Z97X-SOC Force, una placa bastante llamativa con muchas características tanto para el overclock de CPU, GPU y Memorias Ram. Cabe mencionar que Gigabyte ha cambiado bastante la presentación en la que viene la placa, dandole un gran valor agregado visual.

    Especificaciones


    Para mayores datos y mas especificaciones entrar AQUÍ

    Empaque

    Gigabyte ha cambiado totalmente el empaque de sus placas, pasando de cajas plastificadas a una presentación mucho mas llamativa. Como vemos, la caja de la Z97X-SOC Force es de un tono semimate, con solo lo necesario para llamar la atención del usuario. Detrás tenemos las especificaciones, las partes de a placa, así como las tecnologías que incluye. No hay una descripción detallada de las diferentes tecnologías ya que al ser una placa enfocada a un segmento conocedor no se consideraría necesario, sin embargo es un contra para el publico que recién está entrando al mundo del overclock.

    Entre las tecnologías y características listadas están:


    • Soporte de 4 tarjetas de video en CrossFire o SLI
    • OC PEG para OC y estabilidad de PCIe
    • Switches PCIe y Dimm para OC
    • Red Killer Gaming
    • OC Dual BIOS
    • Switch Dual Bios para OC
    • OC Touch



    La caja también incluye un asa para su fácil transporte, considerando que la caja es bastante grande, esta puede ser de gran utilidad. En las ultimas fotos vemos una tapa y una ventana, de un lado nos muestra la placa en condiciones bajo cero obtenidas por el uso de LN2, y a través de la ventana podemos ver la placa bien protegida y con una bolsa anti-estática. En mi opinión el reverso de la tapa de la ventana debió ser utilizada para dar una breve descripción de las caracteristicas y tecnologías incluidas.


    En el interior encontramos la placa protegida con una bandeja de cartón y una bolsa anti-estática (visto por la ventana) y los accesorios necesarios para una placa de esta gama y su función:


    • 4x Cables Sata
    • Backplate color negro mate
    • Puente CrossFire
    • Puente SLI
    • Soporte para tarjetas PCIe (con logo de Gigabyte)
    • Tornillos para el soporte
    • Headers para un fácil monitoreo de los voltajes
    • Guía de usuario
    • 2x Guías de instalación en diferentes lenguajes
    • CD con drivers
    • Sticker de Gigabyte Ultra Durable



    El soporte para las tarjetas PCIe es bastante útil para los overclockers, especialmente si no hay test bench o si el mismo no tiene el soporte incluido. Este soporte está aparentemente hecho de acero, es bastante firme y dudo que se doble con facilidad. Viene con 8 tornillos, 2 de ellos para fijar el soporte a la placa con una base mostrada en la primera foto de la izquierda. Si se preguntan la utilidad, bueno, las tarjetas de video de gama alta suelen ser grandes y pesadas y tienden a doblarse con facilidad, esto podría dañar la PCB de las tarjetas o incluso el slot PCIe. Ademas, podría evitar accidentes por una mala manipulación o servir de soporte para OC de tarjetas de video.

    Los headsers sirven como una extensión de los puntos donde se mide el voltaje, dándonos mas espacio e incluso conexión directa y constante si fijamos el multimetro a dichos headers. Gracias a ellos podremos obtener algo mas de comodidad al medir voltajes durante una sesión de overclock, ademas de alejarnos un poco del área donde esta el disipador o LN2 (caso se use el mismo).

    Finalmente Gigabyte ha incluido un pequeño Badge o Sticker para nuestro case, haciendo mención de su ya conocida característica "Ultra Durable". Y tal vez algunos usuarios algo antiguos sientan algo de familiaridad con este Badge, pues el parecido con el antiguo Badge de las Pentium 4 es evidente, mismos colores y forma.

    Placa Madre



    No se sorprendan por el color, el anaranjado ha sido desde hace algunas generaciones el color preferido por Gigabyte para sus placas madres dirigidas a overclockers. Dicho esto, debemos admitir que la idea de una placa madre con toques anaranjados no es muy atractiva en la mente, sin embargo vemos que en la realidad esta placa es bastante llamativa y tiene un gran eye candy. La PCB es de color negro mate y va en perfecta armonía con los otros colores. La distribución de los componentes de esta placa ha sido milimetricamente diseñada, tiene una gran cantidad de partes bien ubicadas y al alcance de la mano si es necesario. La placa en si es bastante solida y algo pesada, esto por que tiene 2 onzas de cobre en su construcción, ademas del nuevo tejido de fibra de vidrio; esto nos da una mejor construcción y protección contra la humedad.




    Gigabyte ha rediseñado el disipador de esta placa, volviéndolo algo mas delgado para darle mas espacio y soporte a un pot si se quisiera hacer OC con LN2. Debajo de este disipador encontramos los mosfets y fases de poder, 8 en total para un optimo control del voltaje. Junto a las fases tenemos los capacitores sólidos 10K, de alto rendimiento y un acabado en negro brillante, estos son fabricados por las japonesas Chemi-Con y Nichicon.
    En la siguiente imagen vemos el socket y su soporte, con un acabado en color grafito. Los pines del socket tienen 5 veces mas oro (15μ), esto no es para que se vea mejor, sino para mejorar la conductividad eléctrica entre el procesador y la placa, ademas que agrega mayor fiabilidad y duración al socket.
    Luego tenemos los slots para memoria ram (DIMMS), que vienen acompañados por 2 fases de poder. También vemos al lado el área OC Touch, que veremos a detalle mas adelante, y el mini display led para los debugging codes.
    Del mismo lado tenemos el conector de 24 pines de poder, en la parte superior el conector ATX de 8 pines y a su lado otro conector ATX pero de 4 pines, este ultimo no es necesario usarlo a menos que se este realizando overclock extremo, por ejemplo con LN2.


    EL chipset cuenta con un gran disipador con un diseño en perfil bajo para evitar inconvenientes con las tarjetas de video, este tiene aletas en angulo para mejorar su disipación.
    Esta placa tiene 4 slots PCIe 16x, los cuales pueden ser usados para hacer CrossFire de 4 tarjetas de video AMD o un dual SLI con Nvidia; también tiene 1 slot PCIe x1 y 2 slots PCI. 3 de los slots PCIe 16x son controlados directamente por el procesador, y el ultimo es controlado por el chipset Z97. El funcionamiento de los mismos es x8 x8 x4 x4, es por los x4 que no se puede realizar un SLI de 4 tarjetas de video Nvidia. Cuando se usa una sola tarjeta de video el primer slot PCIe funciona a x16. Realmente es una pena que esta placa madre no soporte un quad SLI, pero esto se compensa con otras características que veremos mas adelante, y que usan parte del ancho de banda de los slots PCIe.
    Un detalle importante para los entusiastas y overclockers de tarjetas de video es el conector PEG que se encuentra arriba de los slots PCIe, este conector brinda poder extra para las tarjeta de video si se realiza un CrossFire de 4 tarjetas u overclock extremo.



    En la parte inferior de la placa madre encontramos toda la conectividad frontal y extra. Aquí vemos los pines para el audio frontal, salida SPDI/F, pines para Fans, pines para un puerto COM, pines para 2 USB 2.0, pines para 2 USB 3.0 y todos los pines para control desde el panel frontal. También vemos unos pines para limpiar la BIOS con un jumper, aunque no es realmente necesario ya que esta placa también tiene un botón dedicado para esa función. El botón que se aprecia etiquetado como CBAT_SW sirve para simular que se ha retirado la pila de la placa, este pequeño detalle ahorra bastante tiempo, ya que la pila podría estar debajo de una tarjeta de video (si se instalase alguna en ese lugar).



    Para almacenamiento tenemos 6 puertos SATA 3 funcionando a 6Gbps. Ese puerto que parece un SATA mas pequeño es parte de la nueva tecnología SATA Express (en adelante SATAe), la cual funciona a 10 Gbps. SATAe necesita de 2 puertos SATA3 para funcionar, ademas del mini puerto SATA. Ademas también se necesita un cable diferente que pueden ver al lado de las fotos, el mismo no viene incluido con esta placa, pero viene en con el dispositivo si es compatible (SSDs). SATAe no funciona a través de la conectividad SATA directamente, sino que usa el ancho de banda PCIe. Continuando con temas de almacenamiento, esta placa no cuenta con un slot PCIe M.2, que es la segunda nueva característica de Z97 y H97, aunque estoy casi seguro que es por un tema de espacio.

    Esta placa también tiene 2 puertos USB 2.0 al lado de los puertos SATA, muy convenientes si se usa un case abierto o test bench, y durante sesiones de OC pueden ser útiles para grabar y cargar perfiles, flashear la BIOS e incluso conectar un teclado. Son USBs 2.0 totalmente funcionales.


    El panel trasero tiene bastante conectividad, 4 puertos USB 2.0, 4 puertos USB 3.0, DVI, VGA, HDMI, DisplayPort, SPDI/F IR, conector combo PS/2 y LAN RJ45. ¿Qué de nuevo hay acá? Los controladores. El puerto RJ45 esta controlado por un chip Killer Gaming E2200, el cual ayuda a la administración de las conexiones, buscando siempre disminuir los tiempos de respuesta (latency) y así evitar micro-cortes o tiempos de respuesta altos (popularmente "lag"). Esta es una de las características gamers que tiene esta placa. El otro controlador, que también puede ser bien aprovechado por los gamers, es el chip Realtek ALC1150, que sumado a un amplificador incorporado da audio superior comparado al de otras placas madres, dando también la opción de usar audífonos de gama alta que necesitan de amplificadores (solo en el panel posterior).

    OC Touch



    Y ahora una de las características que mas resalta de esta placa, OC Touch. Esta es un área de la placa que reúne herramientas muy útiles para realizar overclock, acá encontramos desde el botón de encendido y reset, hasta switches que deshabilitan slots de la placa madre, pasando por puntos para medir voltaje de diferentes partes del sistema. También se tiene botones dedicados para modificar el BCLK y multiplicador del procesador, auto overclock, grabar perfil, etc.
    En la ultima imagen vemos uno de los headers en su respectivo lugar, con un multimetro se puede medir el voltaje deseado. También se puede medir directamente en los puntos en la base del header.

    A continuación tenemos un esquema de las funciones de cada parte del OC Touch.


    Uno de los botones que llama la atención es el que tiene un rayito, llamado "OC Ignition". Este se encarga de brindar energía continua a los fans y a los puertos SATA, pero sin tocar el CPU. Esto le sirve bastante a los overclockers que usan almacenamiento i-RAM, ya que no perderán su información ante un inesperado corte de energía. Ademas, mantener los fans encendidos reduce la humedad y condensación si se está usando LN2.

    Otro uso practico, esta vez para los entusiastas y modders, es la posibilidad de probar un sistema de refrigeración liquido sin necesidad de encender el sistema, y así identificar fugas. También puede servir para hacer un case demo sin encender la PC.

    Pruebas


    Las pruebas se resumen en testear la estabilidad del sistema, la respuesta con benchmarks sintéticos y overclock. Ademas también revisamos la BIOS.

    Para realizar las pruebas utilizamos el siguiente sistema:


    • Procesador: Intel Core i7 4770K
    • Cooler: Cooler Master Seidon 120
    • Motherboard: Gigabyte Z97X-SOC Force
    • RAM: 4x4Gb Corsair Vengeance 1600
    • Video: Gigabyte GTX 770 OC
    • Disco: Patriot Pyro SE 60GB
    • Case: N/A
    • Fuente: SeaSonic M12II 750w
    • Sistema Operativo: Windows 7 Professional 64 bits




    Como pueden apreciar, el soporte para tarjetas PCIe es bastante útil, es muy estable y solido y en definitiva le da un look mucho mas profesional a cualquier trabajo que realicemos con esta placa. Los botones del OC Touch se iluminan según sean utilizados, en la imagen solo vemos el botón de encendido iluminado. También vemos el header, que luego cambié de lugar para poder medir el vCore.
    Para los curiosos del overclock, realicé un overclock ligero de 4.5Ghz, el voltaje mínimo estable fue 1.17 (como ven en la imagen), diría un excelente voltaje para permanecer estable, el voltaje seleccionado por la misma placa fue 1.38v, demasiado alto para ese multiplicador. Al intentar 4.6 ghz tuve que subir bastante el vCore para estar algo estable, cosa de mi procesador.


    BIOS

    Gigabyte no ha cambiado mucho su BIOS básica en los ultimos tiempos, sin embargo ha ido agregando nuevas formas de verla. Los que vieron el review de la G1.Sniper B5 recordarán que dicha placa tiene 2 modos para visualizar la BIOS, pues la Z97X-SOC Force tiene 3 modos.




    Los Screenshots que vemos arriba pertenecen a la "Guía de inicio" del BIOS, lo primero que sale al ingresar a la BIOS es un menú para seleccionar el idioma que deseamos visualizar. En este modo encontraremos opciones básicas como arranque rápido, fecha y hora, secuencia de booteo, modo de controlador de puertos SATA, contraseñas, la opción de arranque que nos permite elegir el modo de BIOS que aparecerá primero y valores predeterminados.

    Si vieron la imagen de modo de controlador de SATA, se habrán dado cuenta que parte del texto sale en italiano y no es español, pequeños detalles que no afectan el funcionamiento, pero que estamos seguros corregirán en alguna revisión del BIOS.





    El siguiente modo es el Smart Tweak, a mi gusto mucho mejor presentado que en la anterior generación de placas (serie 8), con una paleta de colores mas limitada da mucha mas seriedad y facilidad de navegación. Esta versión Smart Tweak es el modo de BIOS mas fácil de manejar que he visto, tenemos todos los datos de monitoreo al lado izquierdo, y derecho, y en la parte superior información según la pestaña en donde estemos. Las opciones principales para hacer overclock de cualquier parte de la PC están presentes acá y son fáciles de modificar. Una persona con un conocimiento medio sobre overclock fácilmente puede hacer maravillas con esta interface.
    El detalle, hay partes que siguen en italiano.





    Y finalmente, el modo Clásico, con todas las opciones que necesitamos para modificar prácticamente todo en la placa, con todas las opciones libres. Este modo no ha tenido gran cambio y conserva hasta los colores clásicos, algo que si se debe mencionar es que antes las BIOS de Gigabyte no venían en Español, cosa que ha cambiado con la serie 9, aunque aun quedan algunos detalles por revisar, ya que este modo nuevamente tiene italiano por error. Si eres un overclocker extremo es probable que uses este modo de BIOS, aunque el modo Smart Tweak enamora por la cantidad de información que brinda.


    Overclock

    Ya toqué brevemente el tema de overclock en el apartado pruebas, como mencioné comencé realizando un overclock automático a 4.5ghz (multiplicador en 45), para tener un tope del voltaje que luego fui bajando y que llego a 1.17v con estabilidad. 4.6Ghz se volvieron imposibles por mi procesador, aparentaba estabilidad pero luego de algunas horas terminaba en BSOD.
    Cabe resaltar que una vez en 4.5Ghz las temperaturas se mantuvieron bajas por el bajo voltaje con que funcionaba el procesador.




    Como se aprecia, el modo Clásico tiene varias herramientas para hacer overclock automático, ademas de los modos manuales. Finalmente decidí quedarme en el modo Smart Tweak que me pareció mucho mas practico para hacer experimentos.


    Benchmarks

    Usamos 3 Benchmarks sintéticos, Cinebench 11.5, SuperPi y wPrime. Hemos realizado comparaciones con otras placas de la anterior generación.


    (Menos es mejor)


    (Menos es mejor)

    SuperPi y wPrime son benchmarks muy similares, ambos estresan al CPU con problemas matemáticos; SuperPi estresa solo 1 hilo mientras wPrime estresa todos. Los resultados son expresados en segundos luego de una serie de tests. Hemos realizado 5 sets de tests y los resultados fueron promediados.
    Como vemos la diferencia en clocks stock fue minina, aun así la delantera la tiene la Z97X-SOC Force. Con overclock no podemos ser tan determinantes ya que decidimos aumentarle 2 puntos al multiplcador, pero vemos una diferencia mas apreciable, principalmente en SuperPi.


    CineBench 11.5 es un benchmark diseñado por MAXON, este renderiza una imagen 3D para medir en puntaje el rendimiento del procesador. Esta prueba es lo que mas se acerca al uso diario (similar a renderizar imágenes, videos, juegos).
    Nuevamente notamos una una ligera ventaja de la Z97X-SOC Force en stock y una ventaja mucho mas apreciable con un overclock de 4.5Ghz.

    Conclusiones

    Esta placa la hemos probado por algunos días y se comporto muy bien, es bastante estable con o sin OC. También podemos afirmar que mejoraría ligeramente la performance de nuestro sistema si la usamos sin OC, pero esa no es la finalidad de esta placa. Con overclock tenemos una gran oportunidad para mejorar el rendimiento general del sistema, y como ya vemos con solo 4.5Ghz ya tenemos bastante ventaja sobre el clock stock. Con algo de suerte podríamos encontrar un procesador que pueda overclockear mas y sacarle aun mas provecho a esta placa.

    La Z97X-SOC Force es una placa muy robusta con algunas de las mejores características de Gigabyte, tiene una conectividad bastante buena, permitiendo multiples tarjetas de video, 6 puertos SATA y la posibilidad de usar un puerto SATAe sacrificando 2 SATAs. Lo único que le faltó fue el slot PCIe M.2.

    Por otro lado las características para OC son muchas, ya vimos la versatilidad del panel OC Touch y en especial el botón "OC Ignition", el BIOS en modo OC Tweak, los puntos para medir el voltaje de forma manual y la facilidad de tener los headers para los mismos y ambos puntos de energía extra para cuando hagamos overclock extremo o armemos un sistema usando todas las características de esta placa.

    Finalmente, el chipset Z97 no es un gran salto por parte de Intel, sin embargo el ligero incremento de rendimiento y la adición de PCIe M.2 (ausente en esta placa) pueden ser la justificación para un upgrade.

    El precio de esta placa en USA ronda los 210 dolares, un precio bastante bajo para una placa de estas características, casi la mitad que la de la competencia. Así Gigabyte no deja de sorprendernos, ofreciéndonos siempre las 3B en todo segmento.
    *En Perú, el precio es de 260 dolares aproximadamente, aumentando el casi fijo 20% del precio de USA.

    Por todo lo dicho, la Gigabyte Z97X-SOC Force se lleva los awards: Overclocker Choice y Recommended Product.




    Finalmente solo nos queda agradecer a Gigabyte Perú por enviarnos la Z97X-SOC Force para su revisión en Bloodzone.net.

    PRO:

    • Excelente diseño
    • Calidad de componentes
    • Características Útiles
    • Precio


    Contra:

    • Ausencia de PCIe M.2
    • No hay soporte para Quad-SLI
    Última edición por Letherin; 19/06/2014 a las 10:57 Razón: Agregar precio en Perú
    Ramiroquai and GameManu like this.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  2. #2
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 14
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Review: Gigabyte Z97X-SOC Force

    que buenas placas no se cual comprar

  3. #3
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Review: Gigabyte Z97X-SOC Force

    Cita Iniciado por mifortaleza Ver mensaje
    que buenas placas no se cual comprar
    seee, gigabyte se ha esmerado para mejorar sus placas en todo aspecto, incluso el estético. Por cierto, bienvenido al foro :D

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Review: Gigabyte Z97X-SOC Force

    bro dime ese modelo ya esta en venta en lima?,gran Review!.

  5. #5
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Review: Gigabyte Z97X-SOC Force

    Cita Iniciado por GameManu Ver mensaje
    bro dime ese modelo ya esta en venta en lima?,gran Review!.
    Si, ya entró por deltron aunque el stock ya se acabó. Por ahí la he visto a 260 dolares en tiendas.

    EDIT: precio actualizado en el review.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

Temas similares

  1. Review: Gigabyte Ghost Gaming Pad
    Por NoobZaibot en el foro Reviews y Articulos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 19/09/2011, 16:37
  2. Review: Gigabyte MA785GPMT-UD2H
    Por Devil en el foro Reviews y Articulos
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 12/07/2010, 22:14
  3. Review: Gigabyte EP43T-UD3L
    Por Devil en el foro Reviews y Articulos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 29/12/2009, 17:39
  4. Review: Gigabyte G41M-ES2H
    Por Devil en el foro Reviews y Articulos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/11/2009, 21:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •