Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 35 de 35

Review: Gigabyte MA785GPMT-UD2H

Esta es una discusión para el tema Review: Gigabyte MA785GPMT-UD2H en el foro Reviews y Articulos, bajo la categoría General; Iniciado por San Diablo :arrowu: Mientras mas quieres publicitar tu cabina mas se nota tu falta de conocimientos con respecto ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Review: Mainboard Gigabyte MA785GPMT-UD2H

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    :arrowu:

    Mientras mas quieres publicitar tu cabina mas se nota tu falta de conocimientos con respecto al rendimiento de tarjetas de video.
    Desde que ya insinuas que por tener 1Gb o mas de memoria grafica tus maquinas seran mejores estas mal, es el error mas noob, mucho peor si eres dueño :? .

    Saludos
    me imagino que el esta muy feliz con la 4670 de 1 GB ya que el usa monitores de 20 a 22 " que alli si nesecita mas ram su grafica ya que la resolucion es alta.
    o estoy equivocado?

    mucha gente recomienda las 4670 con 512 ran porque usa solo monitores de 17" que con una resolucion de 1024x720 es mas que suficiente. pero para un LCD de 20 o 22" que tienes que trabajar a resolucion nativa, creo que mejor es y alli si tuvo la suerte de irse x 1 GB y no las de 512.
    ahora el no esta usando nada de la video integrado ni el adicional de 128 o + que pueda tener la placa, ya que el usa video 4670, la venteja que puede tener en el futuro es, poder vender esa pcs sacando la video independiente.

  2. #22
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Review: Mainboard Gigabyte MA785GPMT-UD2H

    :arrowu: Así le pongas 4GB a ese HD4670 a resoluciones altas no va a rendir para nada bien, salvo que juegues con todo en low, medium y sin filtros.

    Sáquense de la cabeza eso que para jugar a resoluciones altas, con filtros y nivel de detalles alto basta con comprar cualquier tarjeta de rango medio pero con la condición que tenga 1GB o más.

    PD: Tampoco es necesario una tarjeta ultra high end.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Review: Mainboard Gigabyte MA785GPMT-UD2H

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    :arrowu: Así le pongas 4GB a ese HD4670 a resoluciones altas no va a rendir para nada bien, salvo que juegues con todo en low, medium y sin filtros.

    Sáquense de la cabeza eso que para jugar a resoluciones altas, con filtros y nivel de detalles alto basta con comprar cualquier tarjeta de rango medio pero con la condición que tenga 1GB o más.

    PD: Tampoco es necesario una tarjeta ultra high end.
    no hable de juego, hable de resolucion de pantalla, ya que las lcd para visulizar bien nesecita trabajar a su resolucion nativa. ya sea en mesenger, iexplorer, word, excel. corel o x cosas que uses.
    o sigo equivovado? para eso es el foro para que me quiten la idea que se me quedo.

  4. #24
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Review: Mainboard Gigabyte MA785GPMT-UD2H

    :arrowu: Es que si para juegos es un desperdicio 1GB con un GPU tela imaginate en aplicaciones 2D como las que mencionas, mucho peor. Creo que hasta con una vRAM de 128MB (no es broma) es mas que suficiente para inet, office, etc asi tengas un monitor de 22.

    GPU con vRam deben ir de la mano, tener exceso de esta ultima es solo una tecnica para cazar incautos y vaya que lo sigue y seguira haciendo por siempre, el que tengamos que repetirlo a cada rato así lo demuestra.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  5. #25
    Member Avatar de Centronicpc
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Review: Mainboard Gigabyte MA785GPMT-UD2H

    Esta modelo de maimboard es la mejor de la serie 785 tuve algunos probelmas con la configuracion de video pero recomiendo trabajar con los 128 mb ddr3 ke vienen en la maimboard y 256 adicionales de la ram

  6. #26
    Senior Member Avatar de orishas79
    Fecha de ingreso
    15 jul, 09
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Review: Mainboard Gigabyte MA785GPMT-UD2H

    Devil tengo una consulta, ayer conecte mi maquina a mi LCD Philips mediante HDMI, no llega a ocupar todo la pantalla, el audio solo me sale en 16 bits calidad de DVD y no me deja activar el Audio Digital 5.1.
    Probe en conectar el audio mediante la fibra optica a mi Home SONY pero no sale bulla por ahi, pero si me da la opcion del Audio Digital 5.1.
    Que tengo q hacer para que funcione la salida optica o el HDMI me bote sonido 5.1?
    AMD Phenom II X4 Processor 955 (3.2GHz) / Motherboard GA-MA785GPMT-UD2H / OCZ 4GB PC3-10666 DDR3 1333Mhz Reaper / ATI Radeon HD 4200 PCI 592 MB / Pasta Termica ARTIC SILVER / HDD S-ATA 80GB Seagate Barracuda 7200.7 / HDD S-ATA II 500GB Seagate Barracuda 7200.11 / Cooler Master STORM SCOUT / OCZ® 550 Watts Fatal1ty Power / VIEWSONIC FULLHD VX2433wm de 24" 1920 x 1080p / Windows 7 Ultimate 64 bits

  7. #27
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Review: Mainboard Gigabyte MA785GPMT-UD2H

    Suena a un tema de drivers. Asegurate de tener los drivers apropiados de la mainboard y debidamente actualizados.

    Si vas a usar el conector optico, tienes que tener los drivers de la Realtek ALC889A y que este configurada la salida de audio por ahi.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 06
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Review: Mainboard Gigabyte MA785GPMT-UD2H

    Que tipo de Memoria Recomendaria Poner "MA785GPMT-UD2H" Sea Economica de 1Gb.

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Question Re: Review: Mainboard Gigabyte MA785GPMT-UD2H

    he buscado en google; en su pagina web tanto en español como en ingles; me he bajado su manual en ingles; le he mandado un correo hasta ahora no me responden:roll: podrian alguien informarme si esta placa tiene Supports Wake-On-LAN

  10. #30
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Review: Mainboard Gigabyte MA785GPMT-UD2H

    Tengo esta placa , pero cuando apago, el led del teclado se mantiene prendido, como desactivo eso?, ...tambien tengo la duda de como configurar en la Bios la opcion de salida de video para tener un optimo rendimiento para juegos, usando la integrada, tiene 3 opciones...PCI , PCI E, Onchipvga.

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Review: Mainboard Gigabyte MA785GPMT-UD2H

    hola.. disculpen el offtopic pero como estaba viendo la review de la tarjeta que es parecida a una q me han recomendado con socket AM3+ la verdad que pienso comprarme un procesador AMD® Phenom II™ X4 945 3.00 GHz que es socket AM3+ y estoy buscando un mainboard que sea bueno y no me de molestias, bueno yo tengo algunas cosas 1TB de disco duro en sata tengo ventiladores CM de 120mm led blue.. mi case tiene espacio fuente CM460w (lo cambiare con el cambio de cosas) una tarjeta de video hd5770 1gb y bueno me recomendaron la gigabyte 790FXTA-UD5 por si en algun futuro quisiera hacer un CF y bueno no creo que me compre por ahora otra 5770 para hacerle CF pero quisiera aprovechar al maximo mi tarjeta y el procesador, ah me olvidaba obligado tengo que meterle ddr3 verdad? porque tengo 4gb ddr2 bus 800 =/ no es compatible no? y estado pensando comprarme en esta semana la mainboard y no c aun cual me decido o hay en otros modelos que no sean tan caritos como la 790 quizas otras marcas, gracias saludi2
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn


  12. #32
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Review: Mainboard Gigabyte MA785GPMT-UD2H

    Cita Iniciado por hospicios Ver mensaje
    he buscado en google; en su pagina web tanto en español como en ingles; me he bajado su manual en ingles; le he mandado un correo hasta ahora no me responden:roll: podrian alguien informarme si esta placa tiene Supports Wake-On-LAN
    Si soporta, esto me respondio Gigabyte.

    "GA-MA785GPMT-UD2H: si soporta el wake on LAN. (todo es software-based)"
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Review: Mainboard Gigabyte MA785GPMT-UD2H

    Bueno quiero comprarme este cpu: AMD Phenom II X2 550 Black Edition, por la capacidad de convertirlo a 4 cores.
    Pero tengo memorias DDR2 y quisiera saber si la version GA-MA785GM-US2H DDR2 puede hacer lo mismo, o sea sacar los 4 cores.
    Me compraria la otra pero es un gasto estar comprando memorias de nuevo.
    Espero que Devil este por aca y me de alguna respuesta.
    Gracias.

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Review: Mainboard Gigabyte MA785GPMT-UD2H

    no es el mismo modelo por eso puse en ayuda tecnica pero has visto este modelo de placa y es normal lo que digo alli o esta ffalando algo?

    consulta sobre placa MA785GM-US2H

    se juega normal, el satarcraft 2 si que tienen que estar todo en low para jugar, el lef4dead tambien y resolucion en menos de 800x600.

  15. #35
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jun, 10
    Ubicación
    WilSon :D
    Mensajes
    66

    Unhappy Re: Review: Mainboard Gigabyte MA785GPMT-UD2H

    hola buena info pero yo tengo la 785 en ddr2 :S ia que puedo hacer con esa placa , cosffire hibrido? o sli ?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Review: Gigabyte 890GPA-UD3H
    Por Devil en el foro Reviews y Articulos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 07/04/2011, 12:51
  2. Review: Gigabyte X58A-UD7
    Por Devil en el foro Reviews y Articulos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/01/2011, 12:56
  3. Review: Gigabyte EP43T-UD3L
    Por Devil en el foro Reviews y Articulos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 29/12/2009, 17:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •