Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Review: Nvidia GTX 570

Esta es una discusión para el tema Review: Nvidia GTX 570 en el foro Reviews y Articulos, bajo la categoría General; Introducción Hace unos 8 meses, fuimos testigos del lanzamiento de FERMI, la nueva plataforma gráfica de NVIDIA, con primeros modelos ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Review: Nvidia GTX 570



    Introducción

    Hace unos 8 meses, fuimos testigos del lanzamiento de FERMI, la nueva plataforma gráfica de NVIDIA, con primeros modelos Geforce GTX 480 y 470. Sin embargo la comunidad respondió con críticas respecto al consumo de energía y calor elevados. La respuesta de NVIDIA no se hizo esperar y a los pocos meses vimos la aparición de la GTX 460 y la GTS 450 que dejaron muy contentos a la mayoría de usuarios que no habían quedado satisfechos con la 480 y 470. La capacidad de overclocking de la 460 y 450 era simplemente impresionante y su capacidad para escalar en SLI era cercana al 100%.

    NVIDIA ha seguido trabajando y ante la salida de la serie 6000 de ATI, respondió con su línea GTX 500, siendo el primer modelo en el mercado, la GTX 580. Lanzada el 9 de Noviembre y basada en su nuevo chip GF110, la GTX 580 supera en desempeño en un 20% a su predecesora la GTX 480 y mantiene la corona de la tarjeta de 1 GPU mas veloz del mercado. Esta nueva tarjeta ha sido muy bien recibida por la comunidad ya que tiene un mejor balance de performance, precio, consumo de energía y calor.

    En esta oportunidad, vamos a poder revisar una tarjeta mas basada en FERMI y en el nuevo chip GF110 de NVIDIA: La Geforce GTX 570.


    A partir de las especificaciones técnicas podemos apreciar que la GTX 570 es una versión mas ligera que la GTX 580. En el siguiente cuadro pueden ver las diferencias entre los modelos previos de NVIDIA.


    Lo que podemos notar rápidamente es que las especificaciones técnicas de la GTX 570 se acercan mas a la GTX 480, pero con ciclajes ligeramente mayores, por lo que será una interesante comparación a la hora de las pruebas de desempeño. Por precios vemos que está estratégicamente posicionada en los $349 (precio USA), donde no habían opciones. Definitivamente la GTX 570 es una de las principales amenazas para la Radeon 5870 ya que está muy cerca a su rango de precios y en nuestras pruebas veremos como la supera en performance por márgenes muy marcados.


    Empaque

    Esta es el segundo sample que recibimos de NVIDIA en lo que va de este año. En la oportunidad anterior no tocamos este punto ya que es común que los samples vengan en cajas de cartón simples con espuma, y dentro el sample en una bolsa antiestática. Sin embargo este no fue el caso del sample de GTX 570 que recibimos.



    NVIDIA tuvo un bonito detalle con los reviewers esta vez y nos hizo llegar una GTX 570 con un empaque muy vistoso, como un regalo de navidad. En el interior encontramos la GTX 570 y un T-Shirt Geforce GTX. Realmente me gusto muchísimo el detalle. Ese T-Shirt lo usaré en el AMD Summit del próximo año ^_^.

    Probablemente las primeras GTX 570 que veamos en el mercado Peruano sean los modelos de Zotac, ECS y Gigabyte que se pueden apreciar a continuación.




    Geforce GTX 570

    La GTX 570 mide 267mm de largo (10.5") y 111mm de alto (4.37") y ocupa 2 slots como ya es usual en todas las tarjetas de video de gama media y alta.



    A primera vista es idéntica a una GTX 580, ya que tiene las mismas dimensiones y usa el mismo sistema de enfriamiento. Incluso por la parte de atrás no se ve notan mayores diferencias entre la GTX 580 y 570.



    Sin embargo al ver los conectores de poder PCI-E, vemos que la GTX 570 usa 2 conectores de 6 pines, mientras que la GTX 580 usa 1 de 6 pines y uno de 8 pines. Por la parte superior apreciamos el conector para hacer SLI con otras tarjetas 570.


    A la izquierda podemos ver la salida de aire del cooler, así como dos puertos DVI y un HDMI. A la derecha vemos el fan del cooler.


    Al retirar la cubierta plástica podemos apreciar el cooler que esperamos se mantenga en toda la serie GTX 500 ya que ha dado muy buenos resultados en la GTX 580 y como veremos en nuestras pruebas, también se aprecian muy bueno resultados en temperatura con la GTX 570. Este cooler está basado en una cámara de vapor de cobre, uno de los tantos cambios sobre la familia GTX 400.


    Pruebas

    Rápidamente pasamos a las pruebas que es lo que la mayoría espera. Hicimos una batería de pruebas con benchmarks sintéticos asi como algunos juegos. Por limitantes de tiempo no pudimos probar más escenarios, sin embargo creo que son suficientes para que se den una idea de la performance de esta tarjeta.

    La configuración que usamos en ésta oportunidad fue:
    • Procesador: Core i5 750 @ 3.6GHz
    • Cooler: CoolerMaster V6
    • Motherboard: Gigabyte P55A-UD6
    • RAM: 4GB Patriot G Series DDR3 1600MHz (PGS34G1600LLKA)
    • Video: NVIDIA Geforce GTX 570, NVIDIA Geforce GTX 480 , NVIDIA Geforce GTX 460 SLI y Radeon 5870
    • Disco: Seagate 1TB
    • Blu-ray: LG
    • Case: CoolerMaster HAF-X
    • Fuente: Corsair AX850
    • Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate 64 bits
    Para las tarjetas NVIDIA se usaron drivers ForceWare 263.09. En el caso de Radeon se uso Catalyst 10.11. Las aplicaciones y juegos que probamos fueron:
    • 3dMark Vantage 1.0.2
    • Unigine Heaven 2.1
    • Left 4 Dead 2
    • DiRT 2
    • Metro 2033


    La primera prueba a realizar fue 3dMark Vantage en Performance Preset. Me hubiese gustado probar con Extreme Preset, pero no contamos con un monitor que soporte 1920x1200.



    Recordemos que los benchmarks sintéticos son meramente referenciales. Aqui podemos ver una ventaja relativa sobre la GTX 480 y bastante mas marcada sobre la Radeon 5870. Resultados bastante interesantes para una tarjeta en el rango de $349.


    Unigine es un benchmark donde hemos visto que NVIDIA tiene mejores resultados sobre ATI, y aqui se aprecia una marcada diferencia entre la GTX 570 y la Radeon 5870. Sin embargo la diferencia contra la GTX 480 es minima.


    Nada mejor que un juego para probar el desempeño real de una tarjeta. El primer juego a probar fue Left 4 Dead 2 y la GTX 570 no nos decepcionó. Nuevamente vemos una mínima ventaja sobre la GTX 480 y un poco mas sobre la Radeon 5870, pero aún no lo suficiente para superar al SLI de GTX 460's.


    Vemos como se repite la misma tendencia también sobre DiRT2, que es un juego basado en DX11. Preferi usar DX11 y no DX9 porque justamente el test de DX11 usa tessellation, algo que varios juegos nuevos están introduciendo y que le da un mayor realismo a los objetos.


    Finalmente Metro 2033 donde vemos que aun no llegamos a los dichosos 60fps. Aquí si la GTX 570 supera al SLI de GTX 460's pero es superada por la GTX 480. Definitivamente un SLI de GTX 570 nos daría mas de 70fps para jugar comodamente este juego con AA y 16x AF.


    Temperatura y Consumo de Energía

    En nuestro review de la GTS 450, no nos alcanzó el tiempo para tomar estas medidas, cosa que despues varios usuarios pidieron. En esta oportunidad no dejamos de lado estas pruebas importantes y aquí los resultados.


    NVIDIA ha sabido escuchar a sus clientes e hizo muy bien su tarea. El nuevo cooler es bastante más eficiente que el usado en la serie GTX 400. No sólo es mas eficiente sino que es mucho mas silencioso ya que incluso a 50% de velocidad del fan, hace muy poco ruido.


    El consumo de energía también se ha reducido considerablemente. La GTX 570 nos entrega una performance similar a la GTX 480, pero por bastante menos consumo de energía y temperatura, lo que creo que será bienvenido por todos los fans de NVIDIA.


    Overclocking

    Esperaba un poco mas de espacio para overclocking en la GTX 570, pero al igual que la GTX 580, no pude notar mucha campo para overclocking. Al menos no en el sample que recibimos. Probablemente con un poco mas de voltaje haya mayor capacidad de overclocking.


    Sólo pudimos llegar a 818MHz en el core y 2090MHz en la memoria, lo que representa 11.7% y 10% de overclocking respectivamente. Volvimos a correr nuestras pruebas y el porcentaje de mejora fue entre 9% y 12% en juegos. Si bien no es un margen muy alto, todo beneficio de hacer overclocking es siempre bienvenido.


    Conclusiones

    NVIDIA ha sabido recuperarse rápidamente de los problemas iniciales del lanzamiento de FERMI. En menos de 1 año hemos sido testigos de productos que han sido recibidos con los brazos abiertos por los entusiastas y que han dejado atras las críticas de las GTX 480 y 470.

    El lanzamiento de la GTX 580 fue igualmente muy bien recibido al igual que las GTX 460 y GTS 450, por las evidentes mejoras en performance, consumo de energía y precio. La GTX 570 continua con esta racha de productos competitivos y de excelente performance. Este nuevo modelo es el reemplazo natural de la GTX 470, sin embargo tiene una performance cercana a la GTX 480, pero con un menor consumo de energía, calor y ruido, y sobretodo a menor precio, convirtiendola en una excelente alternativa para aquellos que buscaban la performance de una GTX 480 pero estaban indecisos por sus elevados niveles de consumo de energía y precio.

    NVIDIA ha hecho un muy buen trabajo con el cooler de la GTX 570, el cual permite obtener temperaturas bajas con un nivel bajo de ruido. El nuevo diseño introducido en la serie 500 basado en una cámara de vapor de cobre es parte importante del áxito de esta nueva familia de productos NVIDIA.

    El unico punto en contra que pude encontrarle a la GTX 570 es la capacidad de overclocking. El sample al cual tuvimos acceso, no nos permitió alcanzar rangos mayores al 12% de overclocking. Sin embargo es muy probable que con un poco mas de voltaje sea mas simple lograr mayores niveles de overclock. Estaremos pendientes de los modelos que lanzarán los socios de NVIDIA y las diferencias con este modelo de referencia.

    Sin duda alguna, la GTX 570 no tiene rival en performance en el rango de $349 (USA). Quizás el único producto que le puede hacer la competencia en ese rango de precios sería la Radeon 6850 en CrossFireX, sin embargo no todos tienen opción para optar por una configuración CrossFireX. Esto pone a NVIDIA en una excelente posición para hacerle frente a las nuevos productos de ATI, la Radeon 6970 y 6950.

    Sólo nos queda agradecer a NVIDIA por hacernos llegar este sample para hacer el review para Bloodzone.net. Vemos con mucho agrado su política de acercamiento a las comunidades de hardware y creemos que esa es la mejor forma de que una marca este cerca de sus clientes.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Review: Nvidia GTX 570

    Reservado.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Senior Member Avatar de OnizukaKun
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Review: Nvidia GTX 570

    muy buen review, aunque me parece que en algunos casos llega a limitar el procesador, hubieses puesto el i5 a 4ghz
    Intel Core i7 2600K @ 4.43Ghz + Antec Kühler H2O 620 Dual Fan || Asus P8 Z68-V || GSkill Ripjaws 2x2 GB DDR3 1600 7-8-7-24 || Nvidia GTX 670 || Corsair TX 750 || WDC Blue 500 GB 16MB + Samsung F3 1TB 32MB|| LG IPS236V 23" + Gateway NV55C

  4. #4
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Review: Nvidia GTX 570

    Me gustaria ver como funciona la tarjeta pero con otro modelo inferior en SLi. De hecho seria interesante ver como balancea. Tambien me gustaria ver el rendimiento en multiples pantallas.

    Excellent review, go Green Power !
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #5
    Senior Member Avatar de oxf0rd
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Frente a la Pc
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Review: Nvidia GTX 570

    definitivamente esta va a ser mi prox. trajeta...xD, espero que llegue pronto al mercado peruano...
    Magitech.pe - PlazaClik.pe

  6. #6
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Review: Nvidia GTX 570

    excelente review! NVIDIA no podría llegar mas al cliente con calidad + presupuesto; para esa tarjeta creo q una i7 le sacaría el máximo provecho y desempeño. La tarjeta queda para ti? q envidia sana :cry:
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  7. #7
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Review: Nvidia GTX 570

    :arrowu: nada que ver, basta un phenom II x4 (menor precio), lee el review de guru3d u otros. ahora a esperar hasta la proxima semana que salen los cayman de amd

    buena tarjeta esta, nvidia esta entendiendo cada vez mas al gamer, solo falta que dejen la guerra sucia limitando el antialiasing (batman) o cortando videos como en resident evil 5, etc... ojala algun dia nos escuchen :?

  8. #8
    Senior Member Avatar de BlasTer!!!
    Fecha de ingreso
    17 ago, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Review: Nvidia GTX 570

    Exelente Review Devil!!! me gusto mucho ese detalle de la caja de regalo muy bueno para esta epoca, lastima que no voy a poner tener ahora T.T , Devil una consulta la Pc q sale ahi es tuya para hacerte una consulta mediante MP. Saludos

  9. #9
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Review: Nvidia GTX 570

    Es correcto, es la PC que estoy usando por el momento.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Review: Nvidia GTX 570

    buen review pero yo me alejo de estas tarjetas de gama alta, para mi no valen su precio mas que para presumir y luego rematarlas cuando salen las siguientes.

  11. #11
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Review: Nvidia GTX 570

    Te doy la razon hasta cierto punto Peruch0. Por ejemplo en mi caso yo ahora juego y trabajo con un monitor de 27" a 1920x1080 y de hecho una tarjeta de gama media no me jala 100fps todos los juegos a 4x AA y 16x AF.

    Todo depende de como juegues y lo que juegues. Por ejemplo a mi hijo le gusta el DiRT 2 y si has visto ese juego, sabras que pide bastantes recursos. Incluso hasta StarCraft2 en calidad ultra pide bastante.

    En mi caso no es para presumir, sino porque realmente le saco el juego a tarjetas de nivel alto. Es mas, pensaba ver poner otra 570 en SLI para estar mas comodo. Eso si es para presumir un poco :D
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #12
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Review: Nvidia GTX 570

    De las psu 80 plus normales, ¿cual seria la mas apropiada para el sli de GTX570?.

    ¿Tienes el V6 en push o en push/pull y como van las temps en el [email protected]?

    Ojala puedas hacer pronto un review del CM V6, ya que es un muy buen disipador, solo que la gente no lo conoce bien y prefiere opciones menos eficientes a un costo mayor.

    P.D: Edita los errores ortográficos (hay 1 o 2).

  13. #13
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Review: Nvidia GTX 570

    seria interesante un review del v6, justo pensaba comprar ese para el am3 pero... http://www.hardwarecanucks.com/forum...-review-6.html la solucion seria conseguirse una placa gigabyte donde pueda colocar las 2 memorias al fondo :?

  14. #14
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Review: Nvidia GTX 570

    Ok, les prometo un review del V6, aunque no puedo darles una fecha exacta, espero poder hacerlo antes de fin de mes. Lo tengo en push nada mas, pero comprare un fan mas para probarlo con push/pull tambien.

    Me parece que las placas para Intel (no marca Intel), tienen un poco mas de espacio entre las memorias y el socket. Quizas sea solo mi impresion. La P55A-UD6 me deja poner 4 slots. Ajustados, pero entran.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #15
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Review: Nvidia GTX 570

    Ayer instale el V6 en una mobo AM3 (ASUS M487TD/SSB3) y coincido con lo mencionado en ese review, que es algo dificultoso instalarlo con la mobo en el case (sobre todo en un midtower) y tmb. hay que tener cuidado con partes filosas; pero al final no tuve problemas de espacio entre el disipador y la ram.

    Después de 1 hora en Prime95, Orthos e Intel burn test, pude notar una clara diferencia vs el CM Hyper 212+ a favor del V6, que funcionalmente es totalmente similar al CM V6 GT; hay pocas diferencias, las cuales radican en que el V6 viene solo con 1 fan, los heatpipes vienen en cobre (el V6 GT cobre niquelado) y sin ese efecto en el cual en el V6 GT puedes cambiarle de color a un led que esta sobre el disipador.

    Cabe mencionar que con el Hyper 212+, la tapa lateral de mi case (Aerocool VX-E Pro limited edition), cerraba dificultosamente; pero ahora con el V6 ha no puedo cerrarlo puesto que el fan lateral de 20cm que viene en el case choca con el V6.

    Devil, en tu review trata de hacer comparativas con otros disipadores disponibles en mercado local (seria bueno que Thermaltake te envíe algunos de sus productos para analizarlos y compararlos con los Cooler Master, puesto que esas 2 marcas son las que tienen mayor presencia en mercado local en ese rubro).

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Review: Nvidia GTX 570

    Muy Buen Review pero me parece que sobra la tarjeta para ese procesador como si hiciera cuello de botella deberia hacerlo con un Corei7 overclock y unos 6gb de ram a 1600mhz,gracias por esto,pero me conformo con una ati 4870 gddr5 ojala agrande y mejore el review muchas gracias ADM Devil!

  17. #17
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Review: Nvidia GTX 570

    no quede muy satisfecho con la serie 69xx, espero que llege asap esta tarjeta

  18. #18
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Review: Nvidia GTX 570

    Pues mucho va a depender su precio aquí, en BTSys por ejemplo está $500, calculando en Wilson podría rondar los $470-$480 como estuvo en un principio el GTX470, a ese precio no es tán atractivo como un HD6950 por menos de $400, que con un ligero OC sin tocar voltajes puede llegar a igual al stock HD6970 y por ende tener el mismo rendimiento que el GTX570 por mucho menos.

    Hoy por hoy la mejor oferta precio/rendimiento es el CF de HD6850 ($490), la gran mayoría de juegos soporta CF, su rendimiento es igual al de un HD5970, osea superior al GTX580, en CF consume muy poco por lo que con una fuente de 650W es más que suficiente, ya no hay el famoso microstuttering, etc..
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: Review: Nvidia GTX 570

    Buen review devil !

    Justo he comprado la gtx 570, comparada con mi anterior gtx 260 , es una gran mejoria en graficos y en premiere cs5 , la velocidad del render es impresionante :D.

    Es mas voy a volver a jugar algunos juegos que deje hace tiempo solo para ver las diferencias ! Con respecto a las diferencias entre nvidia y ati bue yo compraba antes ati hasta que premiere empezo con el render en tiempo real con las nvidia.


    Gracias Nvidia y gracias devil !

    pd: Importech el que trae los HAFx me dijo que en 15 de enero llegan denuevo asi q a esperar nomas !

    Angry

  20. #20
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Review: Nvidia GTX 570

    Tocaste un tema importante y es la relacion de NVIDIA con otras marcas de software que le dan un gran valor agregado, algo que no se ve mucho con AMD. Creo que NVIDIA ha sabido manejar mejor sus relaciones con otras empresas y eso se nota en el soporte de NVIDIA por ejemplo con aplicativos de Adobe. Lo mismo se ve con varios juegos. Creo que ahi AMD tiene trabajo por hacer.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Review: NVIDIA GTS 450
    Por Devil en el foro Reviews y Articulos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15/02/2011, 02:54
  2. Ganadores concurso NVIDIA GTX 460 OC
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 15/01/2011, 12:30
  3. NVIDIA GTX 460 OC - Ultimo dia
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/10/2010, 09:17
  4. Nvidia Geforce GTX 480 / 470
    Por IPP32 en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/03/2010, 14:51
  5. winpower 550 y nvidia gtx 280
    Por scarebyte en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 21/07/2009, 12:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •