Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 36 de 36
Like Tree1Likes

Review: Razer Mamba 4G

Esta es una discusión para el tema Review: Razer Mamba 4G en el foro Reviews y Articulos, bajo la categoría General; Es un mouse bastante bonito a la vista, y se siente la calidad por la cual esta compuesto. Bastante preciso ...
Página: 2


  1. #21
    Member Avatar de Drim
    Fecha de ingreso
    31 jul, 11
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Review: Razer Mamba 4G

    Es un mouse bastante bonito a la vista, y se siente la calidad por la cual esta compuesto. Bastante preciso y comodo para utilizarlo como gustes.

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Review: Razer Mamba 4G

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    ... Razer Nostromo:

    Razer Nostromo - Gaming Keypad | Razer Online Store

    No he probado este, pero tengo la version anterior, el n52 cuando aun eran Belkin y la verdad es excelente.

    El Nostromo es muy cómodo y ademas permite hacer una infinidad de cosas por los macros y combinaciones habilitadas por el software, yo compré un Razer Nostromo y me pareció muy bueno, solo que yo estoy acostumbrado a teclas mecánicas Cherry MX brown, busque y busque si vendían un similar mecánico, no encontré, así que busque info y despues de ver algunos mods definitivamente tuve que hacer esto :









    Sacrifique un antiguo Belkin Nostromo n52, pensando que tal vez no iba a estar cómodo, o si la altura de las teclas no me iba a acomodar bien, etc, pero realmente me gusta como quedó, es bastante mas cómodo y el registro de keystrokes es mucho mas efectivo.

    Voy a postear fotitos en la sección de Overcloking & modding, lamentablemente solo tome fotos con el celular y una cámara point&shoot que tenia a la mano con pilas, pero se llega a ver bien como queda, en un futuro haré otro como backup, ademas teniendo la experiencia de haber hecho uno, he visto un montón de cosas que se pueden hacer mejor y mas limpio por dentro.

    No se si sigas usando el n52 Sandro, pero como tienes mano para modificar cosas, creo que te gustaría hacer este mod, a ti te gustan las Cherry MX blue no?

    Si Razer se animara a hacer el Nosotromo con teclas Cherry, incluyendo la que esta sobre el dpad, y un dpad mecánico (estas 2 ultimas cosas estoy pensando en hacerlas también), la compraría en un santiamen a pesar de que ya tengo esto hecho.

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Review: Razer Mamba 4G

    Si Razer enviara un Nostromo a Bloodzone para que le hagan un review, se beneficiarian mucho de alguien que ya ha usado uno y sabe como sacarle provecho como Devil, y de antemano yo aporto con una idea: ya que ya tienen todo el tooling del Nostromo, saquenle provecho y vendan un pro tools como el que sacaron para el Copperhead, con el que lo modificabas y cambiabas sus partes por mejores.

    En el caso del Nostromo, por lo que he usado y leido en orden de importancia, los protools podrían tener:

    -Cambio a teclas mecánicas Cherry MX (opciones varias sensibilidades: marron, rojo, azul, etc.)
    -Cambio a Dpad mecánico o un analog stick NO rubber-dome/membrana
    -Memoria interna (on-board memory), para cuando uno vaya de un lado a otro con el Nostromo y no necesitar cargar drivers o conexión a internet, de paso evitar problemas con distintos OS, etc

    Seguro los protools terminan costando igual que el mismo Nostromo, pero estoy seguro que varios lo comprarían, y estoy seguro que mucha mas gente que los protools del copperhead

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Review: Razer Mamba 4G

    Cita Iniciado por Mano Ver mensaje

    ...
    No se si sigas usando el n52 Sandro, pero como tienes mano para modificar cosas, creo que te gustaría hacer este mod, a ti te gustan las Cherry MX blue no?

    Si Razer se animara a hacer el Nosotromo con teclas Cherry, incluyendo la que esta sobre el dpad, y un dpad mecánico (estas 2 ultimas cosas estoy pensando en hacerlas también)...
    Razer ya estaba en development de el pad que yo describo cuando hice el post!

    Razer Orbweaver Gaming Keypad: One Hand, Unlimited Commands - Mechanical Keypad for Gaming | Razer United States

    Sandro, definitivamente Razer Peru haría muy bien en enviarte un Orbweaver para que le hagas un review!

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Review: Razer Mamba 4G

    ¿Por qué razor maneja distintas dimensionese y peso tanto para el mamba como para el deathadder? Quizas sea error de la página y en realidad tienen las mismas dimensiones, espero que alguien sepa la respuesta.

  6. #26
    Senior Member Avatar de J[zTyLe]
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Review: Razer Mamba 4G

    Algun día me haré con uno de estos , se ve muy genial y en mi opinión es el más comodo de los razer que probe una vez en un evento .

  7. #27
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Review: Razer Mamba 4G

    Un mouse bastante bueno en cuanto specs. Antes no lo creía, pero una vez que empecé a utilizarlo de manera inalámbrica me acostumbré inmediatamente, y ahora siempre que utilizo un mouse conectado con cable me parece muy incómodo.
    Salvo el hecho de que no tiene el logo de razer retroiluminado como en el deathadder, lo único que considero un punto débil del mouse es que el synapse2.0 es una completa y total porquería. No solo crashea en windows7 de vez en cuando sin motivo aparente, sino que al parecer tiene problemas para mantener actualizada la información del nivel de la batería, y se vuelve un dolor de cabeza.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Review: Razer Mamba 4G

    buen miceee yo lo tengo y va de lujo.

  9. #29
    Junior Member Avatar de MasterBlaster
    Fecha de ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Review: Razer Mamba 4G

    sin embargo muchos estan vendiendo el suyo ultimamente.

  10. #30
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Review: Razer Mamba 4G

    Qué buen review, aunque no necesito un nuevo mouse con esa review me dan hasta ganas de comrpar uno jejejeje

  11. #31
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 jul, 15
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Review: Razer Mamba 4G

    Esto es interesante

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 18
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Review: Razer Mamba 4G

    Your article is impressive, it left me a lot of deep impressions. Thank you for liking the reader of such a great article.
    candy crush soda

  13. #33
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 20
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Review: Razer Mamba 4G

    It is not smart to shed even more cash in wagering so it is far better to invest a little and also get the betting tips that are offered on numerous sites committed to it. buy football betting tips

  14. #34
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 20
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Review: Razer Mamba 4G

    Gran review, de hecho pienso comprarme uno cuando mi G3 ya no rinda ;) periodic table

  15. #35
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 21
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Review: Razer Mamba 4G

    My Estub is an online portal that helps to maintain payment details of any employee, information about the company’s yearly profit, access to the paycheck statement of any employee, etc. My Estub online employee portal is designed by an organization named Paperless Pay Corporation.
    panorama charter mycoles my estub

  16. #36
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 oct, 21
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Review: Razer Mamba 4G

    Sin duda para mi es uno de los mejores que hay actualmente, más que nada relación calidad precio, ahora si quieres algo más avanzado obviamente el precio se eleva.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. compro razer mamba wireless laser gaming
    Por edisonbeta en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/12/2010, 15:18
  2. recomendacion logitech g9x o Razer Mamba
    Por oxf0rd en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/03/2010, 11:45
  3. MAMBA
    Por Ruenzuo en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2009, 20:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •