Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36
Like Tree1Likes

Review: Razer Mamba 4G

Esta es una discusión para el tema Review: Razer Mamba 4G en el foro Reviews y Articulos, bajo la categoría General; Introduccion Razer es una empresa Americana fundada en 1998, en San Diego, California por Min-Liang Tan y Robert "Razerguy" Krakoff, ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Review: Razer Mamba 4G



    Introduccion

    Razer es una empresa Americana fundada en 1998, en San Diego, California por Min-Liang Tan y Robert "Razerguy" Krakoff, actuales CEO y Presidente de la compañia. Ambos gamers, su vision inicial fue la de crear la mas grande marca de gaming a nivel mundial, y para conseguirlo se pusieron la meta de diseñar los mejores productos para la comunidad gamer. Es en ese mismo año que lanzan su primer mouse gamer, el Razer Boomslang.

    No podemos hablar de la historia del los eSports sin mencionar a Razer, ya que ellos fueron los primeros en auspiciar torneos grandes como la CPL con un auspicio inicial de $100,000 en 2001, algo nunca antes visto. Igualmente ellos fueron de las primeras empresas en auspiciar lo que mas adelante se conocio como progamers, siendo uno de los primeros auspiciados y posterior icono de los eSports, Johnathan "Fatal1ty" Wendel.

    A lo largo de estos años, Razer ha continuado en la misma linea, diseñando nuevos productos enfocados a los gamers y apoyando a los eSports y Progamers. Pasaron de producir solo mice a teclados, audifonos, pads, controles y accesorios para gaming en general. Y esto no pasa desapercibido por la comunidad ya que su pagina de Facebook cuenta con mas de 1,000,000 de fans, cifra record para una empresa en esta industria. Ninguna otra marca de gaming se acerca siquiera remotamente a la popularidad que tiene Razer en las redes sociales.

    Razer continua lanzando productos de alta tecnologia para gamers y es por eso que en esta oportunidad estaremos revisando el Razer Mamba Edicion 2012.


    Empaque

    El Razer Mamba es un producto tope de linea, y como tal tiene un empaque de lujo.


    El Mamba viene una caja de acrilico transparente, mostrando el mouse en la parte interna como si fuese joyeria. La parte de la base es de carton negro mate, similar al color del mouse. En la base podemos ver el logo de Mamba asi como el logo de Razer en bajo relieve por los costados. Defitivamente a nivel de "look", creo que no se le puede pedir nada mas al Mamba ya desde el empaque se ve muy elegante.


    Una vez que se retira la parte superior de acrilico, encontramos el mouse suspendido en el aire por un pedestal de acrilico transparente que permite ver facilmente el producto desde cualqueir angulo.


    Dentro de la base de carton, podemos encontrar todos los accesorios del mouse. El Razer Mamba es un mouse inalambrico que viene con un cargador, un cable USB, bateria y su respectiva documentacion asi como el ya tradicional sticker con el logo Razer.


    El mouse

    Como dijimos anteriormente, el Razer Mamba es un mouse inalambrico, muy similar en diseño al Razer DeathAdder.


    En dimensiones es identico al DeathAdder, sin embargo el aspecto fisico y las dimensiones son probablemente lo unico que tienen en comun el Mamba y el DeathAdder. El Mamba cuenta con los 5 botones ya tradicionales (izquierdo, derecho, central y 2 laterales), asi como un mousewheel y 2 pequeños botones ubicados por el boton izquierdo. El wheelmouse tiene un LED que por defecto se enciende de color azul, pero que puede ser cambiado al color que uno desee a traves del driver, tema que tocaremos mas adelante. Cabe resaltar que este mouse es para diestro.

    Los 2 pequeños botones que estan arriba del boton izquierdo son configurables y por defecto permiten cambiar los DPIs en linea. Debajo de estos 2 botones, por la parte lateral podemos apreciar un pequeño display con 3 barras que nos permiten ver la carga de la bateria asi como tambien el nivel de DPI con el que se esta trabajando.

    El Razer Mamba tiene un peso de 138gr sin cable, solo 28gr mas que el Razer DeathAdder a pesar de contar con una bateria. Dato importante para aquellos que sean sensibles al peso del mouse. En lineas generales, me parecio un peso adecuado para un mouse gamer y en mis pruebas me parecio muy comodo.


    A diferencia de la version anterior del Razer Mamba, la version 2012 viene con la tecnologia 4G Dual Sensor de Razer. Mas alla de ser un termino marketero, el Mamba 2012 viene con 2 sensores: un sensor laser y un sensor optico. El sensor optico ayuda a calibrar adecuadamente el mouse con el tipo de superficie que trabajamos asi como la distancia de corte a la hora de levantar la mano para hacer "scroll". Basicamente mejora la capacidad de tracking del sensor laser sobre cualquier superficie.

    Por la parte inferior podemos apreciar varios controles. De izquierda a derecha y de arriba abajo, tenemos: El boton para poder retirar el cable USB, el boton para reconetarse con la base inalambrica, boton para encendido y apagado, sensor laser, sensor optico y los pines de cargado. La bateria entra en una sola posicion y tiene su tapa para evitar que ingrese polvo al mouse.

    A diferencia de la version anterior del Mamba, la version 2012 tiene una mejor bateria que asegura 16 horas de juego continuo y el LED del mousewheel asi como el de la base inalambrica que cambia de color segun la configuracion. Tambien cuenta con 6400DPI a diferencia de los 5500DPI de la version anterior. Importante tener en cuenta que los DPIs realmente ya no son un factor determinante en un mouse.



    Una de las mas grandes ventajas que tiene el Mamba sobre otros mice inalambricos, es la flexibilidad que le da al usuario el poder usarlo como un mouse inalambrico o alambrico. El cable USB se puede conectar a la base inalambrica (cradle) para usar el mouse de manera inalambrica, o se puede conectar directamente al mouse para usarlo como cualquier mouse alambrico. Esto es super util ya que si nos olvidamos de cargarlo y el mouse se apaga, podemos conectarlo directamente y usarlo asi mientras se va cargando.

    Cargar el mouse de manera inalambrica consiste en simplemente poner el mouse sobre su base. La base tiene una posicion unica y los contactos dorados permiten una conexion eficiente. Quzas esto para muchos no sea de mayor importante ni amerite siquiera mencionarlo, pero lo hago porque he sido usuario de otros productos inalambricos y ya me ha pasado que la base muchas veces no conecta bien y uno tiene que estar moviendo el mouse para encontrar una posicion exacta en la que cargue. Situacion bastante incomoda que no sucede con el Razer Mamba que encaja fijamente en la base y no presenta problemas a la hora de cargarlo.


    Como mencionamos anteriormente, tanto el mousewheel como la base inalambrica tienen LEDs que se prenden con el mismo color. Por defecto vienen en color azul. A diferencia del DeathAdder, el LED se queda prendido todo el tiempo (a menos que se deshabilite en la configuracion) y no parpadea. Ese encendido y apagado automatico del LED del DeathAdder podia causar distraccion y ser algo molesto para algunos usuarios.

    Tambien podemos apreciar el pequeño display en la parte lateral que indica cuando el mouse esta cargando, asi como las el nivel de DPI. Este display solo tiene color verde y rojo y el color no es configurable. En la foto de la izquierda podemos ver los LEDs del mouse en color rojo. Aqui lo divertido del tema es que se puede elegir cualquier color. Si bien existen colores predeterminados, podemos definir un color propio en toda la escala del arcoiris (RGB).


    Aqui podemos aprenciar un DeathAdder 3500DPI junto al Razer Mamba y como se puede ver son de exactamente el mismo tamaño.


    Pruebas

    He podido probar el Razer Mamba durante varias semanas, tanto en juegos como en tareas cotidianas como Web Browsing, aplicaciones de diseño, ofimatica, etc. Su desempeño fue impecable y no hay mucho que pueda decir en contra de este producto. Este mouse soporta hasta 50g de aceleracion, asi que no importa que tan rapido muevan el mouse, el sensor siempre captara el movimiento. Adicionalmente soporta hasta 1000Hz de polling rate (1ms) asi que el movimiento es extremadamente fluido, especialmente si tienen un monitor capaz de dar 100Hz (si es de 120Hz, es mejor usarlo a 100Hz ya que es multiplo de 1000 y asegura la fluidez).

    La tecnologia wireless que usa funciona a la perfeccion y no se nota ningun tipo de delay. Lo he podido usar para jugar CS y Modern Warfare 3. Siendo un usuario de baja sensibilidad, no tuve problema alguno. Tambiien probe el mouse a 2 metros de distancia y reconoce bien el movimiento, aunque claro, no recomendaria jugar a esa distancia.


    El mouse puede funcionar sin driver, pero no lo recomiendo ya que uno pierde la capacidad de configurar muchas cosas. El driver permite reasignar los botones a diversas funciones, incluso programarlos con macros. Tambien podemos definir los nivels de DPIs asi como la sensibilidad y aceleracion por eje horizontal o vertical.

    El driver tambien nos permite definir la distancia entre el mouse y la superficie, en la que el mouse dejara de reconocer movimiento. Esto es de gran utilidad para aquellos que hacen mucho "scroll" por su baja sensibilidad y tienen problemas porque el mouse reconoce el movimiento cuando no debe. El sensor es muy bueno para hacerlo de manera automatica, sin embargo aquellos que requieran "tunear", lo pueden hacer directamente en el driver. Tambien se pueden tener perfiles por ejemplo por si tenemos diferenntes tipos de pads o superficies, sensibilidades para diferentes juegos o aplicaciones, etc. Y finalmente el color para los LEDs.

    Cabe mencionar que si se opta por hacer upgrade de BIOS, es un poco mas complejo que con otros mice porque se debe hacer en 2 partes. Primero upgrade a la base inalambrica o cradle y luego al mouse. Nada del otro mundo, pero algo mas engorroso de lo usual.

    Finalmente el consumo de la bateria fue algo dificil de probar ya que no pude usarlo 16 horas continuas jugando. Llegue solo hasta 10 horas y no tuve problemas. El driver permite reducir la intensidad del LED para consumir menos energia, asi como el tiempo para que el mouse se apague en caso de inactividad. Quizas la unica desventaja que le encontre al Razer Mamba fue el extenso tiempo de carga que es mayor a 6 horas para una carga completa. No es gran problema porque usualmente uno lo deja cargando en la noche y al dia siguiente ya esta cargado, pero en varias oportunidades que me acoste tarde y levante temprano, note que no habia cargado completamente. En el peor de los casos, si uno se queda sin bateria, puede usar el mouse de manera alambrica y problema resuelto.


    Conclusion

    Modestia aparte, me considero un usuario bastante experimentado en lo relacionado a mice, ya que durante los ultimos 10 años he comprado casi 2 decenas de ellos, desde los primeros mouse de "bolita", pasando por opticos de todas las marcas reconocidas, varios lasers alambricos y varios inalambricos. Despues de años de probar N mice, elegi el DeathAdder porque se acomodaba muy bien a mi mano, tenia el peso correcto para mi y tecnicamente reconocia cualquier movimiento para mi sensibilidad.

    Despues de haber probado TODOS los modelos inalambricos para gaming que habian en el mercado hasta hace un par de años y quedar desilusionado con ellos, al ver el lanzamiento del Razer Mamba inicial, no tenia mucha fe. Sin embargo, al ver que la edicion 2012 fue lanzada con varias mejoras, me dio un poco de curiosidad. Grande fue mi sorpresa cuando me encontre con un excelente producto, eficiente, super comodo y flexible.

    La comodidad de un mouse inalambrico no se compara con nada. Por años he batallado con el cable del mouse y su incomodidad. Si bien uno se acostumbra porque asi son el 99% de los mice, no deja de ser molesto. Esa molestia no existe con el Razer Mamba. No solo jugar es placentero, sino que cualquier actividad en la PC lo es, especialmente cuando uno trabaja con aplicaciones de diseño donde se requiere mucha precision y muchas veces el cable estorba.

    El Razer Mamba es un producto enfocado para gamers y como tal, su desempeño en juegos, a pesar de ser un mouse wireless es impecable. No se siente ningun tipo de lag y el reconocimiento del movimiento es excelente. Siendo un usuario de baja sensibildad que requiere de movimientos bruscos para poder poder hacer giros de mas de 90 grados, no tuve inconvenientes. Definitivamente jugar con un mouse como este es una experiencia completamente diferente y muy agradable.

    El Razer Mamba esta alrededor de $145 incluido IGV. Un precio adecuado para un producto tope de linea, inalambrico y con las caracteristicas que tiene. Probablemente es un precio alto para el gamer comun, pero este no es un mouse comun. Es el mejor mouse que el dinero puede comprar, con todas las ventajas de un mouse gamer alambrico pero con la libertad que nos da la tecnologia wireless. Es por esa razón que le otorgamos al Razer Mamba edicion 2012 el award: BZ Hardcore Gamer.



    Pro
    • Excelente look y gran comodidad
    • Inalambrico con posibilidad de trabajar alambrico
    • Gran autonomia de bateria
    • Registro de movimiento impecable y sin lag
    Contra
    • Tiempo de carga de bateria

    Solo me queda agradecer Razer Peru por hacernos llegar el Razer Mamba para poder realizar este review para Bloodzone.net. No se olviden de visitar su Facebook y hacerse fans para enterarse de los ultimos productos de esta gran marca que siempre apoya al gaming:

    http://www.facebook.com/RazerPeru
    angrycop likes this.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member Avatar de aunesto17
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    Peruu
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Review: Razer Mamba 4G

    Buen review =D, Devil no tienes un Steelseries sensei para hacerle review? XD estoy pensando en comprar un mouse y el sensei parece una buena opcion pero este tambien
    hola - chau

  3. #3
    Senior Member Avatar de Cutufruy
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Surquillo, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Review: Razer Mamba 4G

    Excellent review Devil ^^,

    Cita Iniciado por aunesto17 Ver mensaje
    Buen review =D, Devil no tienes un Steelseries sensei para hacerle review? XD estoy pensando en comprar un mouse y el sensei parece una buena opcion pero este tambien
    espero q te sirva de algo este link para q decidas si comprar el Steelseries Sensei.

    http://www.overclock.net/t/1168062/e...ei-56k-warning

    pd. io tengo mi sensei y es una muy buena inversion :D, suerte
    -we$o-
    I7-2600K 3.9 GHz / G.Skill 4GB / 1TB / GA-Z68X-UD7-B3 / MSI 560 Ti Twin Frozr II / CM GX 750w / CM Sniper Black Window Version / NVidia 3D Vision Kit / Logitech X-530 5.1

  4. #4
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Review: Razer Mamba 4G

    Gran review, de hecho pienso comprarme uno cuando mi G3 ya no rinda ;)

  5. #5
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Review: Razer Mamba 4G

    Devil no se si has visto el nuevo software que usa Razer para configurar todos sus perifericos, Synapse 2.0. Mi mamba no lo tengo aca pero que tal es ese programa para guardar config segun se aun esta en beta.
    Deku #1791

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Review: Razer Mamba 4G

    No lo he probado aun ya que no juego en otro lugar que no sea mi casa, pero ahora que lo mencionas, me suscribire al beta para probarlo. Al menos en el papel suena muy bien.

    Otros productos solucionan este problema con un chip tipo BIOS en el mismo producto, donde se guarda la informacion, sin embargo, esto encarece el producto. La solucion que le da Razer me parece mas inteligente y simple, y en teoria no deberia encarecer el producto, beneficiando asi al consumidor.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #7
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Review: Razer Mamba 4G

    Gran review Devil,y no esta tan caro para lo que ofrece,ojala que una proxima version incluyan el nuevo tipo de bateria como la que tendran las nuevas generaciones de smartphones que supuestamente duraran semanas y cargan en minutos,almenos eso lei en el Somos jeje...


  8. #8
    Regular Member Avatar de franqonly
    Fecha de ingreso
    23 feb, 11
    Ubicación
    de_dust2
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Review: Razer Mamba 4G

    Se me cae la baba :3

    • franqoGoKu; Style:|

  9. #9
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Thumbs up Re: Review: Razer Mamba 4G

    Gran review Devil, otro interesante producto de Razer, sorteo por Navidad por ahi escuche, jejejeje.

    Saludos.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  10. #10
    Senior Member Avatar de 3r1cks4m
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Review: Razer Mamba 4G

    muy buen review devil y ps ya era hora... la primera vez q compre un mouse razer sufri algo por las configuraciones y los macros q no los entendia a la perfeccion pero ya con varios meses de uso y con algo de magia (por decirlo asi) logre darle un buen uso... quizas ya sea hora de cambiar de mouse y obtar por el mamba :D
    Última edición por 3r1cks4m; 12/11/2012 a las 18:55

  11. #11
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado Re: Review: Razer Mamba 4G

    Buen review Sandro, al igual que tu tambien he pasado por N mice y este diseño, que es muy similar al MS Explorer 3.0, es perfecto para el uso que le damos nosotros como usuarios high-end. Actualmente tengo un deathadder y vamos a ver si por navidad me regalo uno de estos justo con su respectivo tecladito.

    saludos!
    asdf.

  12. #12
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Review: Razer Mamba 4G

    Que tan comodos o faciles de presionar son los botones 6 y 7? estoy pensando comprar un nuevo mouse por que mi 3.0 esta en muere y este se parece mucho, pero esos botones lo veo un poco incomodos para presionar, osea como que estan muy lejos. Hablando claro de configurarlos para algun mmo-rpg y no para cambios de dpi.

  13. #13
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Review: Razer Mamba 4G

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Que tan comodos o faciles de presionar son los botones 6 y 7? estoy pensando comprar un nuevo mouse por que mi 3.0 esta en muere y este se parece mucho, pero esos botones lo veo un poco incomodos para presionar, osea como que estan muy lejos. Hablando claro de configurarlos para algun mmo-rpg y no para cambios de dpi.
    Todo es cuestión de acostumbrarse, generalmente te toma de 1 a 3 días adaptarte dependiendo del uso. Ahora, si quieres un mouse para mmorpg, te recomendaría el razer naga por la cantidad de botones, yo uso uno para wow y créeme, la diferencia es abismal vs uno 'convencional'.

  14. #14
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Review: Razer Mamba 4G

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Todo es cuestión de acostumbrarse, generalmente te toma de 1 a 3 días adaptarte dependiendo del uso. Ahora, si quieres un mouse para mmorpg, te recomendaría el razer naga por la cantidad de botones, yo uso uno para wow y créeme, la diferencia es abismal vs uno 'convencional'.
    Lo vi hace un par de dias en compu palace, un naga medio naranja o rojo y casi me lo compro, pero sigo con ese miedo de que me voy a marear con tantos botones, llegas a usar todos? o solo usas unos cuantos nomas?

  15. #15
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Review: Razer Mamba 4G

    Uso todos, más que nada para habilidades que no requieran tanto spam (para eso está el teclado) y para uno que otro cd. Los botones más fáciles de presionar (los primeros 6) son los que más uso, los demás son para habilidades situacionales (un battle rez por ejemplo), con cd's de más de 2mins (Shield Wall, Reck, etc) o para usar un item o una montura, por ejemplo.

    Ontopic: Excelente review Devil, como siempre. Siempre consideré el Mamba como una muy buena opción por ser inalámbrico pero me decidí por el Naga por los botones (y porque el Molten Edition tiene un diseño que es demasiado :P).

  16. #16
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Review: Razer Mamba 4G

    Los botones 7 y 8 los uso solo para cambiar los DPIs. Me tomaria algo mas de tiempo acostumbrarme si es que los asigno a otras cosas.

    Para MMORPG puedes optar por el Naga o sino un Razer Nostromo:

    http://store.razerzone.com/store/raz...ctID.221675100

    No he probado este, pero tengo la version anterior, el n52 cuando aun eran Belkin y la verdad es excelente.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #17
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Review: Razer Mamba 4G

    Holas muy bueno el review...yo tengo el razer Mamba (1era generacion) y bueno investigue bastante acerca de este producto, pro y cons...y lo que mas me molesta del mouse es cuando tienes que conectar el cable usb (conector Mini USB) al mouse (porque facil te metiste una enviciada y se te agoto la bateria) la cosa es que se me hace un mundo conectar la maldita cosa porque el espacio es muy reducido y nunca la puedo "embocar"....

    sucede lo mismo con esta versión mejorada? ah y otra cosa..le mejoraron la vida util de la batería? porque en verdad comparada con el mx revolution (que lo uso para el trabajo) la bateria de mi mamba dura la mitad

  18. #18
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Review: Razer Mamba 4G

    No tengo el Mamba anterior, pero yo no le veo problema alguno para conectar el cable. El espacio es reducido, pero no se que tanto tenga de complicado conectar un cable USB. Al menos en este, es simple.

    En cuanto a la bateria, seria bueno que leas el review.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Review: Razer Mamba 4G

    Buen review y Yo que recien eh comprado el mouse. Gracias a tu review Devil no me cabe la menor duda que hize una buena inversion y a la vez eh jugado unos juego con el mouse y no tengo problemas.

  20. #20
    Regular Member Avatar de xeptyx
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    CAYMA
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Review: Razer Mamba 4G

    Buen Review, Aparte de lo que demora en cargar un punto flojo de este mouse es su bateria no llega a mas de 8 horas con led a baja intensidad y 11 sin led pero les dire que para mi eso no es suficiente ya que juego mas de 12 horas diarias y me tenia que tomar la molestia de estar conectado y desconectandolo asi que un tiempo a esta parte lo uso cableado eso si pierdo un poco de libertad a la hora de usar el mouse pero nada fatal un buen mouse si tubiera una bateria de mas capacidad seria perfecto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. compro razer mamba wireless laser gaming
    Por edisonbeta en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/12/2010, 15:18
  2. recomendacion logitech g9x o Razer Mamba
    Por oxf0rd en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/03/2010, 11:45
  3. MAMBA
    Por Ruenzuo en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2009, 20:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •