Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Review: Razer Cyclosa Abyssus

Esta es una discusión para el tema Review: Razer Cyclosa Abyssus en el foro Reviews y Articulos, bajo la categoría General; Introduccion Razer es una empresa Americana fundada en 1998, en San Diego, California por Min-Liang Tan y Robert "Razerguy" Krakoff, ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Review: Razer Cyclosa Abyssus



    Introduccion

    Razer es una empresa Americana fundada en 1998, en San Diego, California por Min-Liang Tan y Robert "Razerguy" Krakoff, actuales CEO y Presidente de la compañia. Ambos gamers, su vision inicial fue la de crear la mas grande marca de gaming a nivel mundial, y para conseguirlo se pusieron la meta de diseñar los mejores productos para la comunidad gamer. Es en ese mismo año que lanzan su primer mouse gamer, el Razer Boomslang.

    No podemos hablar de la historia del los eSports sin mencionar a Razer, ya que ellos fueron los primeros en auspiciar torneos grandes como la CPL con un auspicio inicial de $100,000 en 2001, algo nunca antes visto. Igualmente ellos fueron de las primeras empresas en auspiciar lo que mas adelante se conocio como progamers, siendo uno de los primeros auspiciados y posterior icono de los eSports, Johnathan "Fatal1ty" Wendel.

    A lo largo de estos años, Razer ha continuado en la misma linea, diseñando nuevos productos enfocados a los gamers y apoyando a los eSports y Progamers. Pasaron de producir solo mice a teclados, audifonos, pads, controles y accesorios para gaming en general. Y esto no pasa desapercibido por la comunidad ya que su pagina de Facebook cuenta con mas de 1,000,000 de fans, cifra record para una empresa en esta industria. Ninguna otra marca de gaming se acerca siquiera remotamente a la popularidad que tiene Razer en las redes sociales.

    Razer continua lanzando productos de alta tecnologia para gamers y en esta oportunidad revisaremos un producto muy interesante lanzado especificamente para nuestra region: el combo Razer Cyclosa Abyssus.


    Empaque

    El Razer Cyclosa Abyssus es un combo de teclado y mouse que viene en una caja de carton en color negro y verde limon, los colores caracteristicos de Razer.


    No se dejen engañar por la simpleza de la caja ya que este producto, lo que no tiene en "eye candy" o look externo, lo tiene en valor, tema que trataremos mas adelante. Como podemos ver, es una caja donde estan ambos productos, con mucha informacion tecnica por todos lados. Cabe resaltar que encontraran mas informacion tecnica relacionada al teclado Cyclosa que en la seccion de productos de la pagina web de Razer, ya que este teclado en si, no aparece ahi. Sin embargo si aparece en la seccion de soporte en donde podran encontrar el manual en formato PDF, asi como los drivers respectivos.

    Como pueden ver, a diferencia de otros productos Razer, toda la informacion en la caja esta en idioma Español y no Ingles dado que es un producto para nuestra region.


    Al interior encontramos el teclado Cyclosa y el mouse Abyssus, uno al lado del otro. Ambos protegidos con un plastico transparente y espuma lateral que los mantiene fijos en la caja. Adicionalmente encontramos una pequeña guia de inicio rapido en varios idiomas, incluido Español. No hay accesorios adicionales. Es una presentacion simple pero practica donde estan solo los 2 productos.

    Esta mas que claro que aqui Razer ha tratado de reducir costos para que esto se refleje directamente en el precio del combo, pero no nos adelantemos, ya que el valor del producto es un punto muy importante en nuestras conclusiones.


    Razer Cyclosa

    El Cyclosa es un teclado gamer de apariencia normal, con disposicion de teclas Latinoamericana, muy util para aquellos que estan cansados de usar ALT + XXX para poder usar acentos y la ñ.


    He sido usuario de muchos teclados y este es el primer teclado gamer que pruebo que no viene con disposicion de teclas en Ingles. He usado por tantos años teclados de este tipo que habia olvidado la comodidad de poder escribir en Español con un teclado Latinoamericano. Las teclas son extremadamente comodas y altas, lo cual ayuda bastante a trabajar y jugar con suma comodidad. Las teclas son en base a membrana, no microswitches. El unico teclado Razer en base a microswitches es el Razer Blackwidow.

    El Razer Cyclosa mide 45cm de largo y 16.7cm de ancho. Si observamos el teclado de perfil, la altura de la base del teclado a la parte superior de las teclas es de 2cm aproximadamente. Si subimos las patitas del teclado, la parte posterior sube a 3cm de altura. La parte frontal del teclado tiene un pequeña inclinacion para comodidad de las manos, aunque no es extensa.


    Como podemos apreciar, la configuracion principal de teclas corresponden a las de un teclado Latinoamericano tradicional, sin embargo notamos algunas funciones adicionales. A la izquierda podemos apreciar que las teclas de funcion de la F1, F2 y F3, sirven tambien para poder controlar el audio. Las teclas F5, F6, F7 y F8 controlan el media player de Windows y la tecla F11 habilita el Gaming Mode que no es mas que la funcion para deshabilitar la molesta tecla de Windows que muchas veces nos lleva al desktop a la hora de estar jugando. Todas estas funciones trabajan cuando se presionan a la vez con la tecla FN que se encuentra a la derecha de la barra espaciadora. Tambien podemos apreciar una tecla para Sleep, en caso de que tengan esa opcion habilitada en Windows.


    Este teclado tambien soporta la grabacion de macros y creacion de hasta 10 perfiles, tema que veremos mas adelante en nuestras pruebas. La tecla M (FN + ALT GR), a la derecha de la barra espaciadora, nos permite grabar macros o combinaciones de teclas "al vuelo", sin necesidad de entrar al software de configuracion del teclado. Por la parte frontal del teclado, al medio, se muestra el logo Razer que se enciende de color Azul cuando el teclado esta conectado, dandole un look muy atractivo. Esto puede ser desactivado a traves del software de configuracion. Dicho software se baja directamente de la pagina de soporte de Razer, en la seccion de drivers.


    Al extremo izquierdo del teclado, por la parte superior, encontramos un display con 5 letras. Estas se encienden cuando las teclas de num lock, caps lock, scroll lock, gaming mode y/o macro recording son presionadas. La luz roja de macro recording parpadea cuando esta habilitada para que sea mas notoria.

    El Cyclosa tiene un muy atractivo polling rate de 1000Hz y una "matriz de juego optimizada para reducir el ghosting". He buscado por todos lados a que se refiere exactamente con ese ultimo comentario acerca de la matriz, pero no pude encontrar ningun sustento tecnico al respecto. Sin embargo cabe resaltar que durante nuestras pruebas, en juegos tipo RPG y FPS, no tuvimos problemas de ghosting (cuando el teclado se traba al presionar varias teclas a la vez).

    Importante tambien notar que el cable de este teclado mide 2.13m pero no es blindado, lo cual no es una gran desventaja, pero si algo a tomar en cuenta para aquellos usuarios que suelen transportar su teclado con frecuencia. Para poder usar al 100% el teclado, es indispensable leer el manual completo, el cual pueden encontrar aqui.


    Razer Abyssus 1800dpi

    El Abyssus es un mouse con 3 botones, simetrico que puede ser usado para zurdos o diestros. Cuenta con 1800dpi que usualmente es mas que suficiente para cualquier tipo de usuario.


    Es de color negro mate, en plastico medianamente rugoso que ayuda a que el mouse no se deslice de nuestras manos con facilidad. Es ligeramente mas pequeño que un Razer DeadAdder, pero considerablemente mas ligero. El Abyssus mide 11.5cm de largo, 6.3cm de ancho y 4cm de alto. Es sumamente comodo y ligero al tacto.

    Por la parte superior podemos ver los tradicionales botones izquierdo y derecho, el wheelmouse y tiene un LED en color Azul, y el tercer boton en el mismo wheelmouse. Por la parte inferior apreciamos el sensor optico que soporta hasta 15G de aceleracion. Tambien apreciamos las "patas" o superficie de contacto del mouse que se deslizan muy bien sobre un pad de tela.


    Como mencionamos al inicio, el Abyssus es un mouse simetrico por lo que se puede usar con cualquiera de las 2 manos. Ahora bien, al ser asi, no tiene botones laterales, lo cual reduce la cantidad de funciones que tiene el mouse. Sin embargo, los botones del mouse son configurables a traves del software de configuracion que se puede descargar de la web de Razer. Los botones son bastante sensibles y responden muy bien al uso.



    En la parte superior del mouse vemos el logo de Razer que prende de color Azul cuando el mouse esta conectado. Esto le da un look excelente al producto, pero a aquellos que no les guste, esto se puede deshabilitar a traves del software de configuracion. Al igual que el teclado Cyclosa, el Razer Abyssus viene con un cable de 2.13m plastico, no blindado. El Abyssus tambien cuenta con un polling rate alto de 1000Hz o 1ms.

    Este mouse, al igual que el teclado, tambien soporta perfiles de usuarios para asi cambiar la configuracion de teclas segun la aplicacion o juego en el que nos encontremos. De la misma manera tambien soporta macros que se pueden asignar a cualquiera de los botones o el mousewheel. Para conocer todas las funciones del mouse, es indispensable leer el manual de usuario que pueden encontrar aqui.


    Pruebas

    Pude probar este combo por alrededor de 2 semanas, tanto con aplicaciones de ofimatica, diseño y obviamente juegos de tipo RTS, RPG y FPS. Ciertamente quede mas que satisfecho tanto con el Cyclosa como el Abyssus. Si bien ambos productos trabajan sin drivers, el uso de drivers es necesario para poder aprovecharlos al 100% y configurar funciones adicionales en el teclado, asi como el uso de macros en teclado y el mouse. Ambos productos tienen upgrades de Firmware respectivos que es importante instalar para un optimo desempeño.

    El Cyclosa es muy comodo al tacto y el tamaño es el adecuado, entra sin problemas en cualquier escritoria. Ni muy largo, ni muy corto y la distribucion de las teclas es totalmente estandar, sin teclas adicionales ni ubicaciones en lugares raros, por lo que uno se acostumbra al instante. El tener distribucion Latinoamericana es un gran plus porque ahorra tiempo en aplicaciones ofimatica asi como Internet.

    El Abyssus es muy ligero y se desliza con suma facilidad sobre un mouse de tela. Yo uso sensibilidad baja en juegos FPS, yu jugando Modern Warfare 3 no tuve problema alguno. Lo use a 1000Hz y el movimiento era super fluido. El tracking del mouse es muy bueno y en ningun momento note problemas de tracking, por mas que bruscos que fuesen mis movimientos.





    El software de configuracion para el Cyclosa y el Abyssus viene incluido con el driver. Si bien no es indispensable es uso de drivers para ambos, si lo recomiendo para poder usar toda la funcionalidad de ambos productos. La configuracion es super amigle y muy intuitiva. Razer es muy consistente en su software para toddos sus productos y si ya antes han usado un producto Razer, notaran que los menus y opciones son muy similares.

    La creacion de macros y perfiles es muy simple. Cabe mencionar que las macros al ser por software, pueden ser bloqueadas por algunos anticheats en juegos. Si bien una macro no es un cheat, algunos juegos RPG optan por bloquearlas para que los usuarios de productos con macros no tengan ventajas sobre usuarios que no tienen macros.

    Muchiisima funcionalidad para ambos productos que a primera vista no crei que tendrian. Realmente quede sorprendido y satisfecho por las pruebas de estos 2 productos que son en teoria de linea media/baja.


    Conclusion

    Por lo general, hablamos primero de las bondades del productos, sus defectos y al final una evaluacion con respecto al precio para ver si costo / beneficio, el producto vale la pena o no. En este caso haremos una excepcion porque el precio de este producto es excelente. El combo Razer Cyclosa Abyssus tiene un precio sugerido al publico de S/. 159 incluido IGV. Es decir que por alrededor de $55 pueden contar con un teclado y mouse gamer de muy buen desempeño y una infinidad de funciones.

    El Razer Cyclosa no tiene nada que enviadarle a otros productos de mayor precio. Es muy comodo y tiene una gran cantidad de funciones implementadas de una manera simple y practica sin agregar mas de 1 sola tecla adicional, por lo que mantiene el tamaño estandar de un teclado tradicional. Las teclas estan correctamente espaciadas, lo cual contribuye a la comodidad del usuario. Al ser un teclado de membrana es muy suave y silencioso. La configuracion de teclas en formato Latinoamericano es un plus grande que mejora considerablemente la productividad a la hora de usar aplicaciones de ofimatica.

    Me gusto mucho el hecho de que no se hayan agregado teclas adicionales para funciones como el control de volumen, la funcion para deshabilitar la tecla de windows (Gamer Mode) y los controles del Media Player. Razer ha demostrado que un teclado gamer no tiene porque ser un armatoste gigante de mas de medio metro con decenas de botones y teclas adicionales. Sin saturar de muchas funciones cada tecla, con solo agregar la tecla de funcion y una funcion adicional a algunas teclas, se aprovecho al maximo el espacio para agregar funcionalidad. Adicionalmente la posibilidad de grabar macros y perfiles le da un gran valor a este producto.

    Y en el caso del Abyssus, se repite lo mismo. Es un mouse simple, muy ligero pero con gran cantidad de funciones. Trabaja sin drivers, pero es recomendable instalarlos para asi poder usar todas. Polling rate de 1000Hz asegura gran fluidez y nuestras pruebas reflejaron que no tiene problemas de tracking por lo que usuarios de baja sensibilidad no tendran problema alguno para jugar con el. Plus grande el hecho de ser simetrico por lo que usuarios zurdos y diestros lo pueden usar. Igualmente permite grabar macros y perfiles.

    Lo unico que puedo criticar en ambos productos es el cable. Si bien tiene una distancia prudente de 2.13m, es de plastico, en vez del cable blindado que es mas resistente. Obviamente, el bajo precio del producto implica ahorros de costos en algunas partes, pero creo que el cable si es importante por un tema de durabilidad. De hecho esto es mas critico en audifonos que constantemente se enredan, y no tanto en mouse, mucho menos en teclado. Pero igual temas a considerar si es que constantemente movemos ambos.

    Ahora el Cyclosa y el Abyssus estan en la PC de mi hijo quien esta fascinado porque cuenta con teclado y mouse gamer como su padre. Despues de evaluar ambos productos por 2 semanas, sin lugar a dudas creo que este es una de las mejores, si es que no la mejor opcion costo / beneficio del mercado local en lo referente a teclado + mouse gamer. Por S/. 159 dificilmente van a encontrar productos con el look y calidad que tiene Razer. Aqui la palabra clave es valor, y ambos tienen eso de eso de sobra. Es por eso que le otorgamos al combo Razer Cyclosa Abyssus el award: BZ Best Value.




    Pro
    • Super precio.
    • Muy buen look gamer.
    • Gran cantidad de funciones.
    • Polling rate de 1000Hz.
    • Configuracion Latinoamericana (tiene ñ y acentos).
    Contra
    • Cable de plastico.
    Pueden adquirir este combo en los siguiente distribuidores:
    • CityGame Store
    • Memory Kings
    • Vipasa
    • Daitech
    • Mesajil
    • Infotec
    Solo me queda agradecer Razer Peru por hacernos llegar el combo Razer Cyclosa Abyssus para poder realizar este review para Bloodzone.net. No se olviden de visitar su Facebook y hacerse fans para enterarse de los ultimos productos de esta gran marca que siempre apoya al gaming:

    http://www.facebook.com/RazerPeru
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado Re: Review: Razer Cyclosa Abyssus

    Sí ese combo lo vi hace tiempo en una tienda online de Perú, y me pareció lo máximo, ya que contenía 2 buenos productos a un precio insuperable, pero bueno como dice Devil hay que resaltar el hecho del cable de plástico sobretodo en el mouse y que este no tiene los 3600 dpis del modelo oficial:
    http://store.razerzone.com/store/raz...oryId.41636500
    Pero por todo lo demás elegiría este combo sin dudarlo sobretodo para usuarios que no tienen mucho dinero pero que quieren adquirir un hardware de calidad.
    [Ks].Machito

  3. #3
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Review: Razer Cyclosa Abyssus

    El tema de los dpi en los mice es igual que los megapixels en las camaras digitales. Ya se ha convertido en solo un argumento de marketing mas que nada, ya que pasado un limite, ya no es determinante en el producto. Mucho mas importante que los dpi es el tracking del sensor optico que soporta hasta 15g, el peso del mouse o la capacidad de grabar macros.

    Cosas como esas afectan muchisimo mas la experiencia de juego que tener 5000 dpi, especialmente cuando uno no tiene sensibilidad super hiper alta. 1800 dpi es mas que suficiente para la gran mayoria de usuarios.

    Obviamente si se tiene una sensibilidad que si requiere mas que eso, recomendaria otro producto, pero creo que se debe probar dpi antes de comprar algo por el simple hecho que "tiene mas dpi". Yo personalmente trabajo a 800dpi a pesar de que el mamba que uso soporta 6400dpi. Ya ni me fijo en los dpis de los productos porque todos tienen mas que suficiente.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #4
    Junior Member Avatar de jean0609
    Fecha de ingreso
    23 may, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Review: Razer Cyclosa Abyssus

    si el teclado seria retro iluminado seria perfecto (olvidaria lo del cable) .. pero mejor sigo esperando que traigan stock del lycosa :)

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Review: Razer Cyclosa Abyssus

    En realidad, creo que eso de disposición del teclado es cuestión de acostumbrarse. Tengo una laptop que tiene la disposición en inglés, pero sin embargo, en las opciones de windows está programado para español. H usado esto tanto tiempo que ya no necesito ver las disposición en español para saber done está cada caracter.

    Por otro lado, algo que he visto bastantes veces en foros es que los productos Razer suelen malograrse rápido (a partir de un año). Personalmente nunca he tenido un Razer pero para mi esto es algo a tener en cuenta.

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Review: Razer Cyclosa Abyssus

    Yo he tenido productos Logitech, Razer, SteelSeries, Plantronics, Roccat, Sennheiser, etc. Esa afirmacion de que la marca X se malogra rapido no tiene mucha logica.

    Creo que podemos hablar de modelos especificos de ciertas marcas. Todas las marcas tienen modelos buenos y modelos malos. Generalizar a una marca completa sin siquiera haber tenido 1 solo producto?

    Personalmente he tenido un Razer DeadAdder por mas de 1 año y medio sin problemas. A pesar de que algunos se quejaban de que la rueda empezaba a sonar, el mio sigue funcionando a la perfeccion.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #7
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Review: Razer Cyclosa Abyssus

    que cable es de plastico me podrias espicificar pls Devil :)

  8. #8
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Review: Razer Cyclosa Abyssus

    El cable USB del teclado y el mouse. No deberia ser problema ya que mide 2 metros, a menos que suelas jalar el cable del mouse bastante o tenerlo por el piso, pero depende de cada usuario.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #9
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado Re: Review: Razer Cyclosa Abyssus

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    El tema de los dpi en los mice es igual que los megapixels en las camaras digitales. Ya se ha convertido en solo un argumento de marketing mas que nada, ya que pasado un limite, ya no es determinante en el producto. Mucho mas importante que los dpi es el tracking del sensor optico que soporta hasta 15g, el peso del mouse o la capacidad de grabar macros.

    Cosas como esas afectan muchisimo mas la experiencia de juego que tener 5000 dpi, especialmente cuando uno no tiene sensibilidad super hiper alta. 1800 dpi es mas que suficiente para la gran mayoria de usuarios.

    Obviamente si se tiene una sensibilidad que si requiere mas que eso, recomendaria otro producto, pero creo que se debe probar dpi antes de comprar algo por el simple hecho que "tiene mas dpi". Yo personalmente trabajo a 800dpi a pesar de que el mamba que uso soporta 6400dpi. Ya ni me fijo en los dpis de los productos porque todos tienen mas que suficiente.
    Me refería a que pueden revender el mouse y hacerlo pasar por el Razer Abyssus y bueno de alguna manera ser estafado, ya que el "Razer Abyssus" en la página oficial cuesta $50, hacía incapié en eso para que no se dejen engañar pero en fin no está demás la advertencia y la explicación extra de los DPIs
    P.D. Por cierto yo solo uso 400 CPI suficiente para el CS ^^,
    [Ks].Machito

  10. #10
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Review: Razer Cyclosa Abyssus

    El precio es MUY bueno para un combo de mouse con teclado. Me interesa bastante.
    David B.

  11. #11
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Review: Razer Cyclosa Abyssus

    Yo personalmente nunca he usado productos Razer pero creo que es un buen paquete para comenzar. Los 800 DPI con los que juego sobran ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  12. #12
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Review: Razer Cyclosa Abyssus

    Lo de la matriz optimizada antighosting, debe ser muy similar a la del Sidewinder X4. Han tratado de que las lineas de la matriz del teclado estén de tal manera que todas las combinaciones usadas con regularidad sean posibles y reducir al máximo las combinaciones menos frecuentes. El detalle de los teclados de domo, es que es imposible eliminar el ghosting al 100%, pero si se puede reducir en gran medida.


    Izquierda, teclado normal. Derecha, Sidewinder X4

    PD: el termino exacto del antighosting debería ser n-key rollover... Creo que microsoft fue el primero en usar el termino de ghosting y por algún motivo ahora todos los fabricantes lo usan.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  13. #13
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Review: Razer Cyclosa Abyssus

    edit:

    reformulo la pregunta: cual es el problema con que sean cables de plástico? de que material debería ser para evitar problemas?
    Última edición por dOo.kAz; 14/02/2012 a las 15:12
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  14. #14
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Review: Razer Cyclosa Abyssus

    Leí el review hace un par de días y estuve considerando comprar este pack para aprovechar y dar de baja a mi Roccat Kova, que después de tantas horas de diseño y gaming está bien matado. Justo hoy me animé a hacer la compra con CityGame Store y ya lo tengo en mis manos. Hace tiempo que no utilizaba un teclado completo, ya que vengo usando laptops desde el 2006 aprox.

    Lo único que me incomoda del teclado es que el color de las letras y números lo siento muy tenue, como si fuera retroiluminado y lo tuviera apagado. Pero fuera de eso, es bastante cómodo y otra cosa a la que aún no me acostumbro es que el Abyssus no tiene botones laterales (Comparándolo con el Roccat Kova que tiene 4 botones a los lados)


    Después de esta compra, CityGame Store se ha ganado mis futuras compras; hice el pedido hoy casi al mediodía y lo entregaron en mi departamento a las 6 p.m.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Review: Razer Cyclosa Abyssus

    Of topic:

    Disculpen mi torpeza, pero alguien me podria brindar la pagina de Citygame Store? telefono o algo? no logro encontrarla y estoy interesado en adquirir este combo. Mil gracias de antemano. :oops:


  16. #16
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Review: Razer Cyclosa Abyssus

    Cita Iniciado por Sneiker Ver mensaje
    Of topic:

    Disculpen mi torpeza, pero alguien me podria brindar la pagina de Citygame Store? telefono o algo? no logro encontrarla y estoy interesado en adquirir este combo. Mil gracias de antemano. :oops:
    http://www.citygamestore.com

    Cita Iniciado por dOo.kAz Ver mensaje
    edit:

    reformulo la pregunta: cual es el problema con que sean cables de plástico? de que material debería ser para evitar problemas?
    Ya es casi un estandar que los cables de mouse, teclado y audifonos sean blindados, ya que son mas resistentes. Sobretodo el de audifonos que usualmente se terminan dañando por los jalones que uno le mete cuando se enredan con las sillas o al pararse. Teclado y mouse no es tan critico, pero igual deseable, sobretodo si uno para desconectandolos constantemente.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #17
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Review: Razer Cyclosa Abyssus

    Es este un nuevo modelo de Abyssus o es igual a los primeros que salieron? yo tengo uno y lo mande a la garantia 3 veces ya que me duraba 2 semanas nada mas siempre se me malograba el click izquierdo :S, finalmente me rendi y deje de usarlo...
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  18. #18
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Review: Razer Cyclosa Abyssus

    Necro mode on

    Voy a dejar de lado mi combo de teclado, mouse y pad de 20 soles, creo que por este. Alguno de ustedes los usa actualmente?

  19. #19
    Senior Member Avatar de SH4DOWBULL
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Review: Razer Cyclosa Abyssus

    Hola, bueno es verdad no tiene el botón de selección abajo y tiene menos DPI, por que es una versión que viene en un pack pero el mouse es buenísimo prefiero usar ese para FPS que el Naga Hex que utilizo solo para MOBAS.

  20. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Review: Razer Cyclosa Abyssus

    Falta actualizar ahora esos mouse bienen con 3500 dpi 3.5g

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo Mouse Razer Abyssus
    Por OdiN_Pro en el foro Market Place
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/01/2011, 00:32
  2. Vendo : mouse razer abyssus
    Por Alone. en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/09/2010, 14:20
  3. Vendo > Mouse Razer Abyssus
    Por wArpAtH en el foro Market Place
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 27/07/2010, 18:31
  4. VENDO * Mouse Razer Abyssus Nuevo
    Por Qvo en el foro Market Place
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/03/2010, 16:42
  5. Vendo> Mouse Razer Abyssus
    Por zeCk-.-zzz en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/03/2010, 16:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •