Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Review: ViewSonic ViewPad 7

Esta es una discusión para el tema Review: ViewSonic ViewPad 7 en el foro Reviews y Articulos, bajo la categoría General; Introducción Con sede en Walnut, California, ViewSonic® Corporation fue fundada en 1987 y es una corporación de capital privado con ...
Página: 1


  1. #1
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Review: ViewSonic ViewPad 7




    Introducción

    Con sede en Walnut, California, ViewSonic® Corporation fue fundada en 1987 y es una corporación de capital privado con ventas anuales de más de mil millones de dólares mundialmente. La compañía es un proveedor líder global de tecnología visual con productos tales como: monitores de computadoras, pantallas ultra planas, proyectores y los más recientes dispositivos SuperPDA, Tablet PC y tecnología HDTV para los mercados actuales de negocios, educacional, entretenimiento, Internet y profesional. Localmente es ampliamente conocida por la calidad de sus monitores, lamentablemente no tienen oficinas propias pero sus productos son comercializados por Intcomex.

    Siendo este 2011 el boom de las Tablets, ViewSonic no se ha quedado con los brazos cruzados, por lo que en esta oportunidad nos han facilitado la ViewPad 7, aunque ViewSonic no es nuevo en esta categoría de productos, ya en el 2002 apareció la Tablet PC, y en el 2010 lanzaron toda una línea nueva, en esta oportunidad nos enfocaremos en la ViewPad 7, que gentilmente nuestros amigos de Intcomex nos proporcionaron.


    Diseño


    La ViewPad 7 tiene un diseño en color negro brillante marcado por bordes metálicos, los cuales delinean un estilo ejecutivo y elegante, tiene una pantalla LCD de 7”, su peso se siente ligero y las dimensiones son cómodas para transportarla donde sea, aquí los detalles, Ancho x Alto x Profunidad: 179.4mm x 110mm x 11.5mm con un peso de 0.37 kilos



    Adicionalmente viene con una funda de cuero duro en color negro, donde el exterior es suave al tacto y el interior es de un material antideslizante, con una textura similar a la gamuza, esta funda viene con 3 clips que ayudan a fijar la ViewPad 7 para evitar que se caiga o se deslice con el objetivo de protegerla, sirve también para posicionarla de manera horizontal en un ángulo adecuado de inclinación si la usamos en un escritorio o mesa.



    Finalmente tiene una banda elástica para cerrar la funda, por lo que definitivamente es un muy buen valor añadido, ya que una funda de estas características debe costar aprox. 100 nuevos soles adicionales (US$ 30).

    Los botones que contiene son los usuales en los teléfonos celulares, botón de encendido y volumen, además contiene 2 parlantes incorporados en cada extremo y un micrófono, 2 compartimientos para agregar el SIM card y el MiniSD (ambos protegidos por una cobertura de plástico), un puerto para miniUSB y un puerto para audífonos. Adelante viene una pequeña cámara de 0.3MP y en la parte de atrás, con un acabado en color negro brillante, una cámara de 3MP, ideal para hacer video llamadas.






    Interface y usabilidad

    ViewPad 7 viene con Android versión 2.2, actualmente sólo hay ROMs disponibles pero no hay upgrade a otras versiones. Un punto importante es que ya viene desbloqueada de fábrica por lo que cualquier operador 3G puede hacer uso de ella, la configuración puntual para accesar al internet 3G fue complicada al comienzo, ya que había que configurar el APN (Access Point Network) y este detalle no aparece en el la guía rápida de instalación, hay que bajar el manual completo de la web del fabricante para saber cómo hacerlo.

    Otro punto a favor es la funcionalidad multi-touch, el teclado es lo suficientemente grande para poder escribir sin equivocarnos, es muy intuitivo y de fácil manejo.

    Esta versión e Android 2.2 nos da una pantalla de inicio con 3 íconos básicos: teclado, menú y web, y 4 pantallas adicionales o home screen (5 en total), suficientes para poner todas nuestras aplicaciones y widgets que deseemos, algo que para un usuario de Android no es nuevo pero para uno reciente, lo encontrará muy útil.

    El ViewPad 7 ofrece 2 teclados para elegir: un teclado QWERTY estándar y un teclado QWERTY modificado (dos letras por tecla), se puede deslizar para cambiar entre ellos. Tanto en horizontal como en vertical, el teclado es cómodo.

    Las aplicaciones con las que viene incluye “Documents to Go”, una suite de office que incluye poder revisar nuestros archivos en Word, Excel, Power Point y PDF, adicionalmente viene con todo lo que es google: mail, calendar, latitude, maps, contacts, youtube y reader.

    Y como toda Tablet, también se usa para ebook, con lo que viene con una aplicación llamada Aldiko, la cual viene con ebooks precargados para empezar a leer como Drácula o El retrato de Dorian Gray, tiene una función interesante para cambiar el color de las letras, sea negras con fondo blanco para la noche o letras blancas con fondo negro para el día, el único punto en contra es que la pantalla tiene bastante brillo, por lo que hay que tener el ángulo adecuado para evitarlo y poder leer sin problemas.


    Display y Audio

    El ViewPad 7 soporta video de 800x400, lo que se traduce en que no es HD o Full HD (High Definition), solo HQ (High Quality), por lo que cuando deseemos ver un video en Youtube HD, cargará en formato HQ, quizás en la siguiente generación ya vengan Full HD y con salida HDMI.

    Los parlantes entregan un sonido muy bueno, claro y nítido, en volumen al máximo no se siente que distorsiona, es más, diría que comparado con otras tablets este es el punto más fuerte de la ViewPad 7 donde al parecer ViewSonic ha puesto mayor preocupación, sin embargo, si deseas escuchar mejor los bajos necesitarás unos audífonos.



    Performance

    El procesador con el que viene el ViewPad 7 es el ARM11 con una velocidad de procesador 600MHz de Qualcomm, si bien el procesador no es el más rápido del mercado, permite tener una buena experiencia ya que al levantar varias aplicaciones al mismo tiempo (radio online, angrybirds, twitter, Facebook) no se sentía lentitud al momento de realizar cualquier tarea adicional a las mencionadas.

    La duración de la batería es bastante buena, con 6-8 horas de uso continuo y 25 días en espera. Podría afirmar que en uso extremo la batería llega a durar 5 horas, y cuando digo uso extremo significa jugar sólo angry birds y tener conectado el twitter y Facebook en modo refresco cada 5 minutos, escuchando radio radio online y corriendo videos de youtube entre tanto y tanto, realmente una duración que me dejó bastante sorprendido.

    La calidad de la llamada telefónica es buena, tanto cuando se utiliza un auricular Bluetooth como cuando se utiliza el altavoz incorporado.


    Conclusión

    El ViewPad ViewSonic 7 es una alternativa económica, su pantalla de 7 pulgadas es de buen tamaño, lo único que juega en contra es su resolución y los ángulos de visión, esto hace que el ViewPad 7 sea incómoda en ciertas posiciones, ya sea para ver películas o simplemente para usarla con cualquier aplicación. Dicho esto, el ViewPad 7 sigue siendo una muy buena Tablet para navegar donde nos encontremos, sea el trabajo, un café, nuestra casa, el aeropuerto o en un viaje familiar, con la su capacidad de conexión a internet sea 3G o Wifi sumado al excelente sonido que entrega y la duración de la batería, es, sin dudarlo, muchas horas de diversión o trabajo asegurado, como un plus, su estilo elegante ayudará a diferenciarse de las otras Tablets del mercado.

    Este producto tiene un precio de S/.1299, lo pueden adquirir en las tiendas Hiraoka, Mesajil y Memory Kings

    Contras
    • Resolución 800x400
    • Pantalla un poco brillante
    Pros
    • Sonido claro y nítido inclusive en volumen alto
    • Equipo desbloqueado de fábrica
    • Duración de la batería



  2. #2
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Review: ViewSonic ViewPad 7

    Buen review domain_, ¿pero es recomendable contra en Galaxy?
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  3. #3
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Review: ViewSonic ViewPad 7

    Cita Iniciado por VuDu Ver mensaje
    Buen review domain_, ¿pero es recomendable contra en Galaxy?
    Sólo por el precio entre el Galaxy Tab (3,300 soles desbloqueado) y el ViewPad 7(1299 soles desbloqueado) , te das cuenta que estas pagando mas por que es un mejor producto.

  4. #4
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Review: ViewSonic ViewPad 7

    iPad 2 > all

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Review: ViewSonic ViewPad 7

    pero domain_ el galaxy tab wifi sale en 1400 en saga y a 2000 la version 3g en fragmaster

    este viewpad7 me parece un malisimo producto y que no vale su precio, es mejor estirarse hasta el galaxy tab que si acepta flash aunque no sirva para nada, y la memoria interna de 16gb. o mejor aun esperara que lleguen otras tables como la xoom y la galaxy 10.1

    y si es para ahorrar mejor irse a una de esas tablets chinas siempre y cuando te las vendan con garantia por que al fin de cuentas, vas a tener el mismo procesador lento y poca memoria que tiene esta viewsonic.

    krozeN^ macfanboy?

  6. #6
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Review: ViewSonic ViewPad 7

    El precio que puse del Galaxy Tab es de una publicidad que me llegó de Ripley, y si, cuesta 1,100 soles pero tienes que amarrarte con el plan de datos.

    Como en todo artículo tecnológico, siempre habra un producto mejor para un mayor presupuesto, si tienes 2000 soles para comprarte una tablet, entonces escoge el Galaxy Tab, si tienes 1,300 pues tu alternativa es el viewpad 7, y hablamos de que sean 3G, no sería justo comparar precios de solo wifi, con wifi+3G.

  7. #7
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Review: ViewSonic ViewPad 7

    muy buen review.. pero me inclino mas por el eepad d asus :D
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Review: ViewSonic ViewPad 7

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Sólo por el precio entre el Galaxy Tab (3,300 soles desbloqueado) y el ViewPad 7(1299 soles desbloqueado) , te das cuenta que estas pagando mas por que es un mejor producto.
    No Siempre, hay casos en el que pagas mucho mas solo por MARCA que por calidad y performance.

    Saquenme de la duda ustedes que hicieron el review, Igual o Peor que el Galaxy?.

    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Review: ViewSonic ViewPad 7

    es obvio que el galaxy tab de 7" es mejor

    por que es practicamente un galaxy s con pantalla mas grande

    y este viewsonic sería un smarthpone de gama media baja con pantalla mas grande

    por eso yo digo que sería mejor comprarse cualquiera de esas tables con android sin marca pero con garantia, por que tambien son de gama media baja

  10. #10
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Review: ViewSonic ViewPad 7

    Seguimos comparando categorías diferentes, Asus Tablet Transformer es de 10", mientras que este producto es de 7", los que compiten dentro de su categoria son la Samgung Galaxy Tab de 7", y la dell Streak de 5" tal vez.

    Sobre si el samgung galaxy tab es mejor frente a la viewpad, lo es, tiene una resolución de 1024x600 y una velocidad de procesamiento de 1000 MHz entre otras cosas el galaxy tab, pero claro, como dije arriba, el precio es mayor, porque estas pagando por un mejor producto.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Review: ViewSonic ViewPad 7

    Incorrecto, el Samsung Galaxy Tab WiFi de 7'' está 1399 en ripley, en Memory King el ViewPad 7'' está 1,713 soles, en Hiraoka superaba los $600 (en su revista de Mayo), no se donde has visto ese Viewpad a ese precio, un Galaxy Tab P1000N (para realizar llamadas pero sin TV) te vale algo de 1,800 soles.

    Sin considerar que dentro de poco el XOOM de Motorola llegará a Ripley (aprox. 2200) y por ejemplo el G-Tablet importándolo te sale $400 y es de 10'' con Tegra 2.

    Hasta el momento de las tablets disponibles, de marca, en nuestro mercado local:

    VIEWPAD 7'' - Android 2.2 (S/.1,700) - desbloqueado, para realizar llamadas, 3G y WIFI
    GALAXY TAB WIFI 7'' - Android 2.2 (S/.1399) - sin plan de datos ni nada, solo WIFI.
    GALAXY TAB P1000N 7'' - Android 2.2 (S/.1399) - desbloqueado, para realizar llamadas, 3G y WIFI
    ADVANCE SMARTPAD 10.1'' - Windows 7 (1,650), Solo WIFI
    IPAD WIFI 16GB - IOS 4.3 (1,699), solo WIFI

    El único que vale la pena es el Galaxy Tab WIFI, el Smartpad es un Netbook sin teclado, lo malo es que el 7 como touch no es tan intuitivo, salvo que quieras utilizar el ViewPad 7'' para llamar por teléfono, pero por el precio no valdría la pena.

    Esperemos que pronto lleguen:

    ASUS EEE Pad Transformer
    Motorola Xoom WiFi
    ACER Iconia
    LG Optimus 3D
    Samsung Galaxy Tab 10''
    Samsung Galaxy Tab 8.9''
    Viewsonic Viewpad 10 (dual boot Windows 7 + Android 1.6 - upgrade a 2.2)

    Star.Milk, estás comparando 2 cosas distintas, el Galaxy S es un Smartphone, el Viewpad es una tablet con función para llamar por teléfono como el Tab, de por si el Galaxy S es más poderoso en cuanto a HW pero más caro desbloqueado, pero más comodo en su uso.

    A 1,300 es una opción a considerar frente al Tab (para tener una Tablet con función de llamada) pero no creo que esté a ese precio
    Última edición por Solidus J2K; 07/05/2011 a las 16:39
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  12. #12
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Review: ViewSonic ViewPad 7

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Incorrecto, el Samsung Galaxy Tab WiFi de 7'' está 1399 en ripley, en Memory King el ViewPad 7'' está 1,713 soles, en Hiraoka superaba los $600 (en su revista de Mayo), no se donde has visto ese Viewpad a ese precio, un Galaxy Tab P1000N (para realizar llamadas pero sin TV) te vale algo de 1,800 soles.
    El precio indicado es la información otorgada por Intcomex, y vuelvo a insistir, mas allá de los productos y tablets en el mercado, hay que aprender a conversar de precios dentro de sus categorias, no puedes compara un tablet de solo wifi con uno de wifi+3g, obviamente el 2do será más caro (hablando de precios) y peor aún si no esta desbloqueado, por que eso exige un gasto extra (que no es nada despreciable).

    Ahora, si tienes un problema con el precio, hay formas mas educadas de indicar que no es el correcto.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Review: ViewSonic ViewPad 7

    Pues no veo donde he sido maleducado en responder, si lo he sido las disculpas del caso, pero mi opinión es que no se puede indicar un precio que no es el correcto, basta entrar a la Web de Memory Kings o revisar la revista online de Hiraoka para darse cuenta del precio "real" no lo que da Intcomex a sus partners, y a ese precio si lo puedo comparar con un TAB de 7'' con WIFI/3G desbloqueado y dejo link de constancia del precio del producto:

    http://www.celularesperu.pe/celulare...-tab/index.htm

    SIN EMBARGO, el Viewpad 7 es una excelente alternativa al Tab 7'', eso no se puede ocultar, ojalá que ViewSonic se anime a traer el G-TABLET y el VIEWPAD 10 con dual boot.

    Si lo consigues a 1300 es una ganga, si lo consigues a ese precio avisa donde pues ahí si es una opción directa frente al Tab.

    Lo único malo de esos modelos para usarlos como Phone es que sería utilizado siempre con bluetooth o con auriculares, pues para usarlo con la mano en la oreja como que no va sino miren :cheesy:

    Última edición por Solidus J2K; 08/05/2011 a las 00:02
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Review: ViewSonic ViewPad 7

    JAJAJAJA, entonces queda Claro (al menos para mi) de que es INUTIL comprar la version que hace llamadas, porque un Celular siempre sera mas versatil a la hora de llamar cuando estes haciendo multitasking en el trabajo, ademas eso de depender netamente de un hands-free para usarlo all day long es incomodo.

    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  15. #15
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Review: ViewSonic ViewPad 7

    Cita Iniciado por Star.Milk Ver mensaje
    JAJAJAJA, entonces queda Claro (al menos para mi) de que es INUTIL comprar la version que hace llamadas, porque un Celular siempre sera mas versatil a la hora de llamar cuando estes haciendo multitasking en el trabajo, ademas eso de depender netamente de un hands-free para usarlo all day long es incomodo.

    Saludos.
    "la versión que hace llamadas" es la versión 3G, lo importante no es hacer las llamadas, lo importante es que te mantiene online estes donde estés sin necesidad de tener un wifi a la mano, ahí es donde radica su potencial, sin embargo, mientras usé el viewpad 7 con mi SIM card puede hablar en altavoz sin problemas, si desean tener privacidad, basta con el headset que viene con el viewpad 7, ya que con el micrófono incorporado se puede hablar bastante bien, si deseas wireless, bluetooth sería la alternativa, lamentablemente esa foto es una burla para alguien que no sabe manejar bien esta clase de equipos.

    @Solidus J2K: El precio lo voy a consultar con el mayorista, totalmente de acuerdo que no se puede indicar un precio que no es el correcto pero esta de más que insinues que me lo he inventado, sobre todo porque en este foro somos lo más profesionales al momento de hacer reviews, como dije anteriormente, hay formas mas saludables de indicar una corrección.

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Review: ViewSonic ViewPad 7

    domain no te quejes que tu tambien respondes asi a varios usuarios :P

    en el tema del 3g creo que cualquier usuario que se compre una tablet ya debe de tener un smartphone con el cual puede compartir internet a la tablet, basta que tenga wifi por eso yo tambien pienso que eso del 3g es solo si no se tiene un smartphone por que pagar 2 veces un plan 3g es por gusto XD ademas del sobreprecio por tener una tablet 3g en comparacion a sus versiones solo wifi

    ahh y el precio si esta bien lo vi en fragmaster http://www.fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=27698 a 444$

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Review: ViewSonic ViewPad 7

    PeruchO win!, se puede mandar el Internet de tu Smarphone al tablet?. :D:D si es asi por las puras me compro el 3G, porque ya tengo un Celular con plan de Datos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  18. #18
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Review: ViewSonic ViewPad 7

    Bueno, luego de leer algunos reviews todavía no me decido; pero ya que están conversando tan seriamente acá me atrevo a plantear mi situación:

    Yo vivo en Tacna y pues por acá a lo mucho hay un Plaza Vea que tiene lo básico. Mi intención es comprar una Tablet ya que la veo bastante útil para lo que hago y en lo que me ocupo regularmente. Ahora el tema es que, como ya dije, acá no hay donde a no ser que sea vía Claro; pero como ya mencionó Domain, es un PLATAnal. Se me escapa del presupuesto, lo otro sería amarrarme con en plan de datos; pero ya tengo teléfono, so, eso no me interesa.

    ¿Cómo le haría, entonces, para adquirir la Tablet que quiero sin necesidad de viajar? ¿Esas tiendas de la capetal tienen servicio de envíos? ¿Podré traerlo via FedEx(De USA) como lo hice con otros productos menores?

    Ahora que también podría ir a buscar a los Supermercados de Arica, pero me da una flojera hacer el viaje y la idea de darle mi plata a los hermanos del sur pues como que no me vacila.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Review: ViewSonic ViewPad 7

    MSC justo hace unos días en el chat d eun programa en vivo sobre tecnologia alguien dijo que era de tacna y que estaban rematando ipads a 1500 en la plazaaaaaa bolognesi creo o.... eso si no me acuerdo pero lo dijo como si fuera una plaza conocida

    asi que si te alcanza para comprarte un ipad es mucho mejor que estas tablets de 7 pulgadas con android 2.x

    pero si no te importa comprar desde lima ahi yo deje un enlace arriba del viewsonic pad 7 en la tienda fragmaster que es bien conocida y no creo que se hagan humo con tu dinero :P

    y milk siiii si tienes un smartphone es mas que probable que puedas hacer wifi tethering se puede hacer con casi cualquier smartphone con android, symbian 3 o ios

  20. #20
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Review: ViewSonic ViewPad 7

    Cita Iniciado por Peruch0 Ver mensaje
    domain no te quejes que tu tambien respondes asi a varios usuarios :P

    ahh y el precio si esta bien lo vi en fragmaster http://www.fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=27698 a 444$
    Por el contrario, da a pensar por qué ahí está $444 y en Hiraoka (ver catálogo - Pag. 110) indica S/.1,699, en Memory Kings S/.1,713, en MercadoLibre $620, en DigitPeru $460, en ZoneSkyNet a S/.1,299, que tal diferencia de precios entre uno y otro, :cheesy:
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Viewsonic 3D diferencias!
    Por black_pc en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2011, 06:42
  2. Monitor Viewsonic Vx2433wm
    Por ZAMATA en el foro Video
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/08/2010, 12:31
  3. VENDO> monitor viewsonic va1912w
    Por devilangel en el foro Market Place
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2010, 13:42
  4. vendo monitor Viewsonic VA1912wb 19''
    Por devilangel en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2009, 17:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •