Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 23 de 23

Review: ViewSonic ViewPad 7

Esta es una discusión para el tema Review: ViewSonic ViewPad 7 en el foro Reviews y Articulos, bajo la categoría General; Iniciado por Peruch0 MSC justo hace unos días en el chat d eun programa en vivo sobre tecnologia alguien dijo ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Review: ViewSonic ViewPad 7

    Cita Iniciado por Peruch0 Ver mensaje
    MSC justo hace unos días en el chat d eun programa en vivo sobre tecnologia alguien dijo que era de tacna y que estaban rematando ipads a 1500 en la plazaaaaaa bolognesi creo o.... eso si no me acuerdo pero lo dijo como si fuera una plaza conocida

    asi que si te alcanza para comprarte un ipad es mucho mejor que estas tablets de 7 pulgadas con android 2.x

    pero si no te importa comprar desde lima ahi yo deje un enlace arriba del viewsonic pad 7 en la tienda fragmaster que es bien conocida y no creo que se hagan humo con tu dinero :P

    y milk siiii si tienes un smartphone es mas que probable que puedas hacer wifi tethering se puede hacer con casi cualquier smartphone con android, symbian 3 o ios
    Probablemente haya sido un trolleo. Dudo mucho que en "Plaza Bolognesi", que de hecho es "Mercadillo Bolognesi" vendan iPad, a lo mucho creo que pudo haberse usado el término como un genérico en lugar de "tablets", ya que es el que más difusión tiene, creo que es lo más probable. Aunque de hecho hace un par de semanas que no me doy un paseo por esos lares, creo que iré a dar una vuelta a ver qué onda; pero sinceramente lo dudo.

    Buscaré en la tienda fragmaster a ver que tienen de interesante, por el momento no creo que me compre un ViewPad7, no lo veo con la suficiente capacidad; creo que me acomodaría mejor un Galaxy Tab; pero con los precios de Claro no gracias. Entonces, ¿Tiene Ripley servicio de envíos? ¿Para cuando se estima que pueda estar llegando a Perú la versión 8 y 10?

    Por supuesto que un iPad no estaría nada mal, iré a buscar, como ya dije; pero dudo mucho que sea cierto.

    Gracias por el advice.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  2. #22
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Review: ViewSonic ViewPad 7

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Por el contrario, da a pensar por qué ahí está $444 y en Hiraoka (ver catálogo - Pag. 110) indica S/.1,699, en Memory Kings S/.1,713, en MercadoLibre $620, en DigitPeru $460, en ZoneSkyNet a S/.1,299, que tal diferencia de precios entre uno y otro, :cheesy:
    Ya consulté con Intcomex, la explicación es la siguiente:

    "El VPAD se bajo de precio apenas días después que Hiraoka lo publicara a S/.1699 que era su precio antiguo.

    Hoy a los clientes ya se les protegió el precio y lo tienen a S/.1299 obviamente si ven los catalogos de Hiraoka y Memory King, están con el precio antiguo."


    En resumen, simplemente hay que exigir el precio que aparece en el primer post porque es el que rige en estos momentos, no era necesario ponerse en modo mal educado para ver si el precio es correcto o no.

    Y para el tema puntual de Hiraoka, el precio bajo después de la publicación del catálogo, así de simple y Bloodzone les trajo el precio final para todos Uds.

    Espero que con esta respuesta ya este todo mas claro.

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Review: ViewSonic ViewPad 7

    :D Hola que tal?
    Tengo una duda que noce si talvez me puedan responder yo poseo un blackberry nextel con una tarifa mensual que pago y la verdad estoy en busca de una tablet y estaba entre estas 2 opciones que resaltan mas en el mercado que son el ipad y el samsung galaxy 7"

    La verdad me inclino por la galaxy pero me incomoda el hecho que tenga que pagar por otro plan la verdad yo ya tengo uno que pago entonces quiero comprarme el que venden en saga solo la tablet pero mi pregunta es la siguiente si en esa tablet que venden ahi en que se diferencia con la que venden en CLARO aparte del internet movil ya que escuche que tampoco tiene televisor ni GPS(que es lo que mas me interesa ya que vi en algunos videos en youtube que lo usaban en el carro la galaxy como gps) bueno eso es mi duda espero que me puedan ayudar :D

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Viewsonic 3D diferencias!
    Por black_pc en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2011, 06:42
  2. Monitor Viewsonic Vx2433wm
    Por ZAMATA en el foro Video
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/08/2010, 12:31
  3. VENDO> monitor viewsonic va1912w
    Por devilangel en el foro Market Place
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2010, 13:42
  4. vendo monitor Viewsonic VA1912wb 19''
    Por devilangel en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2009, 17:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •