Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree3Likes
  • 3 Post By Letherin

Review: Teclado mecanico CM Storm Quickfire Rapid [Video]

Esta es una discusión para el tema Review: Teclado mecanico CM Storm Quickfire Rapid [Video] en el foro Reviews y Articulos, bajo la categoría General; Cooler Master, fundada en 1992 y con sede en Zhonghe, Ciudad de Nuevo Taipei, Taiwan, es una empresa dedicada al ...
Página: 1


  1. #1
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Review: Teclado mecanico CM Storm Quickfire Rapid [Video]




    Cooler Master, fundada en 1992 y con sede en Zhonghe, Ciudad de Nuevo Taipei, Taiwan, es una empresa dedicada al desarrollo y producción soluciones de refrigeración para equipos informáticos, industriales, de telecomunicaciones, así como de accesorios. Es una empresa con una larga trayectoria en este mercado así como una amplia línea de productos que van desde cases, fuentes, fans, coolers para CPUs, RAM, VGA, chipsets, notebooks, etc.

    En el 2008, Cooler Master creo su marca anexa CM Storm, enfocada principalmente a los gamers. Los productos de esta linea son desarrollados con el asesoramiento de equipos de progamers como Mousesports y Frag Dominant. En el pasado hemos tenido la oportunidad de revisar cases de esta linea, asi como mouse y audios. En esta oportunidad probaremos uno de sus teclados mecanicos, el CM Storm Quickfire Rapid.

    Unboxing/Instalación/Análisis [video]





    Luego de probarlo por 2 semanas no pienso dejarlo, los switches CherryMX Brown son, para mi, ideales para el gaming, están en el punto medio de resistencia así que el trabajo de redactar largos documentos también sera cómodo para nuestros dedos.
    Tiene todo lo que pueden ofrecer otros teclados y mucho mas. Las características que resalto están el en video.
    Ademas, este teclado viene con una distribución de teclas Española, muchas veces veo gamers y usuarios en general que se quejan porque la gran mayoría de teclados vienen sin "ñ", este este teclado la tiene.

    El precio aproximado del CM Storm Quickfire Rapid es de 97 dolares americanos. Un precio competitivo y atractivo para los que dejaran los teclados de membrana o renovaran sus teclados.

    Por todo lo mencionado acá y en el video, el CM Storm Quickfire Rapid tiene mi elección de favorito.




    Este teclado lo podrán encontrar en las siguientes tiendas:


    • Grupo Cyberhouse
    • Grupo Procon
    • Innova PC
    • Memory Kings Perú
    • Grupo Procon (Trujillo)
    • G&N Trading en (Arequipa)


    Finalmente solo nos queda agradecer a CoolerMaster y a Importek por habernos enviado el CM Storm Quickfire Rapid para su revisión en Bloodzone.net.
    Última edición por Letherin; 08/07/2013 a las 19:13
    TheUndertaker, Mano and JaCoX like this.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  2. #2
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Review: Teclado mecanico CM Storm Quickfire Rapid [Video]

    Interesante review, lamentablemente uso demasiado el num pad, por lo que la falta de uno es un punto en contra directo que lo descarta de toda posible compra para mi.

    ¿Por casualidad sabes si Importek trajo el CM Storm QuickFire XT o el Trigger? Hace tiempo que busco un teclado con MX brown/red con iso layout que no me salga 200$+ (porque los únicos que encontré son con importación). Con los MX Black del steelseries 6Gv2 que tengo, siento que necesito aplicar mucha fuerza para mi gusto.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Review: Teclado mecanico CM Storm Quickfire Rapid [Video]

    Muy buen teclado, los cherry mx brown son mis favoritos hasta el momento, hasta modifique un belkin nostromo con esos switches.

    Una cosa sobre este quickfire, la calidad de construccion es muy buena, yo desarme el mio de puro curioso, casi todo es a presion salvo 1 tornillo, es muy facil darle mantenimiento, y tiene una plancha de metal como soporte de los cherry, algunos teclados no usan esta plancha ya que los cherry de por si son super estables y resistentes sobre el PCB directamente, pero con la plancha se sienten mas firmes. esto le da un peso que es muy bienvenido ya que se movera menos, claro con la ayuda de los jebecitos.

    El nkeyrollover es bueno, de los teclados mecanicos con cherry mx, este es una recomendacion top para los que quieren tener mas espacio para poner/mover los otros perifericos alrededor, lo que si, no es recomendable para personas que dependen mucho de su numpad o les parece muy incomodo el top row, aunque yo diria que es mas incomodo las operaciones de la calculadora por ejemplo, pero nada que uno no pueda acostumbrarse, todo depende de cuan importante es la practicidad del numpad vs espacio de cada persona.

    La Linea CM Storm me parece buenisima, alta calidad, muchas opciones, tengo tambien un mouse CM Storm Spawn que es muy bueno, el sensor avago 3090 tiene buen tracking sin drift control/prediction, y la forma es comoda para los claw grippers o tambien fingertip grip, los botones estan muy bien hechos (casi todos los mice buenos usan switches omron, pero depende del diseño del boton la comodidad de uso y la cantidad de palanca que ejercen sobre el switch)

    Solo he probado esos 2 productos pero son de muy buena calidad, Cooler Master se caracterizaba mucho por sus cases y fuentes pero estan entrando con mucha fuerza tambien en lo que es mouse y teclados gaming.

    Casi olvido mencionar, las teclas rojas tienen una caracteristica: son mas altas que las normales y la concavidad mas profunda, para alguien que usa mucha movilidad en los juegos puede resultar algo incomodo, tambien para tipear. A mi me parecia divertido tener esas cuatro teclas rojas puestas por cuestion de gusto visual, pero despues de probar regrese a las teclas negras normales, puedo deslizar mis dedos con mucho mas comodidad y no obstaculizan mis movimientos.

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Review: Teclado mecanico CM Storm Quickfire Rapid [Video]

    Hola he configurado mi teclado con idioma "Español, Internacional"; pero no puedo hacer el arroba al presionar alt + ctrl + 2, a alguien le ha pasado esto y ha sabiado solucionarlo? Agradezco de antemano!

    PD: Como info adicional lo probé en Español, Perú y el arroba salía con alt + ctrl + q; pero el teclado tiene las teclas de español, internacional; por eso deseo ponerlo en ese idioma.
    Última edición por LordRodrigo; 11/08/2013 a las 10:20

Temas similares

  1. Vendo> Teclado Mecanico Razer BlackWidow
    Por Freedom en el foro Market Place
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 04/05/2012, 14:20
  2. Teclado mecanico! Donde?
    Por Neurok en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/09/2011, 20:29
  3. Review: Cooler Master Storm Scout
    Por Devil en el foro Reviews y Articulos
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/10/2010, 12:07
  4. Vendo> HD ide, Video AGP, memo DDR, teclado y mouse
    Por andrexitotk en el foro Market Place
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/04/2009, 22:50
  5. Respuestas: 85
    Último mensaje: 01/03/2009, 23:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •