Resultados 1 al 3 de 3

Conoce un poco más la historia de Tekken

Esta es una discusión para el tema Conoce un poco más la historia de Tekken en el foro Tekken, bajo la categoría Fighting; Con el lanzamiento de Tekken 6 es mejor conocer previamente la historia que lleva ya 15 años entre nosotros. NamcoBandai ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de deftavo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    144

    Post Conoce un poco más la historia de Tekken

    Con el lanzamiento de Tekken 6 es mejor conocer previamente la historia que lleva ya 15 años entre nosotros.


    NamcoBandai nos ha dado nuevos detalles sobre Tekken, más concretamente sobre la historia que ha envuelto a la franquicia durante estos 15 años. Todo ello con motivo del lanzamiento de Tekken 6 que se pondrá a la venta a finales de este mismo mes para Xbox 360 y PlayStation 3.

    Nota de Prensa
    Hace 15 años, en 1994, con el lanzamiento mundial de TEKKEN, se iniciaba la narración de una de las guerras familiares más cruentas de la historia, la de la familia Mishima. El mundo entero conoció en aquel momento a Heihachi Mishima, patriarca del clan familiar Mishima, renombrado maestro de artes marciales y presidente de la empresa Mishima Zaibatsu, quien había convocado el primer Torneo del Rey del Puño de Hierro, un torneo que vería prolongar sus ediciones a lo largo del tiempo y que desde hace años decide el nombre del sucesor en el control del imperio financiero familiar.

    Heihachi Mishima, intuyó desde el nacimiento de su hijo Kazuya, que su primogénito no sería lo suficientemente fuerte como para hacer frente a la enorme responsabilidad de llevar el imperio familiar. Por ello y a pesar del estricto y duro entrenamiento al que le sometió, Heihachi decidió convocar el primer Torneo del Rey del Puño de Hierro, que finalmente, y a modo de venganza, fue conquistado por Kazuya tras un terrible enfrentamiento con su padre.

    Años después, era el propio Kazuya, quien decidía convocar el segundo Torneo del Rey del Puño de Hierro: Tras conocer la noticia de que su padre seguía vivo, Kazuya organizaba una segunda edición del torneo para reafirmar su control sobre la compañía familiar. Sin embargo, en esta ocasión fue Heihachi quien consiguió derrotar a su hijo, recuperando el control de Mishima Zaibatsu.

    Casi 20 años después, era Jin Kazama, el hasta entonces desconocido nieto de Heihachi, quien motivaría la celebración del tercer Torneo del Rey del Puño de Hierro. Tras la muerte de su madre a manos de Ogre, Jin solicitó el entrenamiento de su abuelo y una nueva edición del torneo como modo de alcanzar su venganza. Sin embargo, Jin es traicionado y asesinado por su propio abuelo que sólo deseaba mantener y reforzar su poder. Jin no obstante no muere y resucita transformado en su alter ego, Devil Jin, pero decide alejarse del imperio Mishima durante algún tiempo.

    Heihachi, se mantuvo así como presidente de la compañía durante algunos años más, hasta que un ataque fortuito a una de las empresas del imperio Mishima, G-Corporation, descubre a Kazuya aún con vida. Heichachi se veía por tanto obligado a convocar una cuarta edición del Torneo del Rey del Puño de Hierro para reafirmar su poder y deshacerse de una vez por todas de su hijo.

    Tres generaciones se ven así enfrentadas por el control de la compañía en esta cuarta edición, de la cual Jin, el menor de la saga familiar resultará victorioso. Sin embargo, tras el combate, se produce un ataque por parte de algunos miembros de la G-Corporation que buscaban la destrucción total de la familia Mishima. Por desgracia para ellos obtienen un resultado totalmente inesperado, y al tratar de destruir a toda la saga lo único que logran es liberar a un nuevo miembro del clan Mishima, Jinpachi Mishima, padre de Heihachi y verdadero fundador de Mishima Zaibatsu. Una quinta edición del Torneo del Rey del Puño de Hierro se hacía entonces inevitable.

    Será una vez más, Jin Kazama gracias a su alter ego Devil Jin, quien se alce con la victoria, para esta vez sí asumir el control total y efectivo de la compañía familiar.
    Hasta el día de hoy llegaban hasta aquí las guerras internas de la familia Mishima, sin embargo, es sabido ya que un sexto Torneo del Puño de Hierro está a punto de celebrarse. Al hacerse con el dominio de Mishima Zaibatsu Jin ha estado utilizando la compañía con fines manipulativos y de propaganda por todo el mundo. Las revueltas entre naciones no han hecho más que comenzar. El clima de guerra mundial ha permitido que Jin proclame Mishima Zaibatsu como nación independiente y sólo la G-Corporation, con Kazuya Mishima al mando, está en disposición de evitar que Mishima Zaibatsu conquiste el mundo.
    El sexto Torneo del Puño de Hierro está a punto de convocarse y son muchos los que una vez más se inscribirán para participar en estos cruentos combates con el objetivo de hacerse con el poder y el control del imperio Mishima. ¿Quién lo logrará está vez?

    Con una calificación PEGI +16, TEKKEN 6 llegará a Xbox 360 y PLAYSTATION 3 en octubre de 2009.

  2. #2
    Regular Member Avatar de skannner
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Conoce un poco más la historia de Tekken

    Y la historia de los demas? Edyy? Brayan? Yoshimitsu?... etc?

  3. #3
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Conoce un poco más la historia de Tekken

    Cita Iniciado por skannner Ver mensaje
    Y la historia de los demas? Edyy? Brayan? Yoshimitsu?... etc?
    Está explicando sobre los personajes principales, en torno a quienes se origina esta gran proeza "TEKKEN"
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


Temas similares

  1. Respuestas: 112
    Último mensaje: 09/11/2013, 12:04
  2. Los 20 Juegos mas vendidos de la Historia.
    Por Asuknamun en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 09/02/2007, 11:51
  3. El mas Grade Dupe Wipe de la Historia de USKO
    Por Zparda en el foro Knight Online
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 13/11/2005, 21:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •