Resultados 1 al 15 de 15

Retos en Tekken Tag, Kof 2002, SVC Chaos y Half-Life

Esta es una discusión para el tema Retos en Tekken Tag, Kof 2002, SVC Chaos y Half-Life en el foro Tekken, bajo la categoría Fighting; Holas gente bueno por ahora estoy estudiando en la Computronic y salgo de mi instituto ala 1pm apartir de esa ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    25

    Predeterminado Retos en Tekken Tag, Kof 2002, SVC Chaos y Half-Life

    Holas gente bueno por ahora estoy estudiando en la Computronic y salgo de mi instituto ala 1pm apartir de esa hora es mi recreo :P ya que mato el time buscando retos yo lo tomo como un hobby mas y me preguntaba si ay algun man q se desenvuelva bien en estos juegos q publique para darnos unas retadita y mejorar mas en mis juegos favoritos :D A¡ y no me subestimen ya q los 4 juegos q mencione juego bastante bien eso se los aseguro.

    Lugar: de los retos seria en el sotano del Centro De Lima
    Horas: 1pm hasta las 3pm
    fechas: todos los dias menos feriados

    Esto parese un Torneo :D .........

    ATTE:P Ø M² Â § t ë r
    .......... ........ http://www.tekkenperu.tk

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    25

    Predeterminado hummmm

    :-? Me sorprende q nadie hacepte jugar un amistoso con migo es algo raro ya q los juegos de retos (Arcade) mas jugados en todo Lima es K.O.F 2002, Tekken Tag MVC 2 y Ex Plus 2 y yo juego 2 de los juegos mas jugados q es Tekken Tag y K.O.F 2002 espero q alguien acceda en jugar unas cuantas partidas ya saben mi zona el y el tiempo q paro por esos lares bueno nos vemos salu2 gente :-?

  3. #3
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    yo conosco a mi pata freddy que la rompe en teken tag es de santa anita facil te para de cabeza lo conoces?
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Ubicación
    Peru-Lima-Rimac
    Mensajes
    3

    Predeterminado TE RETO

    Te reto en Tekken tag no se si sere bueno pero me defiendo muy bien en este juego dime exactamente la direccion en donde juegas pero ojo que sea en consola no en maquinotas con palancas esas son puro bulto y las imagenes se ven feas ok? 0_0

  5. #5
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: TE RETO

    Cita Iniciado por GEMOMAGO
    Te reto en Tekken tag no se si sere bueno pero me defiendo muy bien en este juego dime exactamente la direccion en donde juegas pero ojo que sea en consola no en maquinotas con palancas esas son puro bulto y las imagenes se ven feas ok? 0_0
    usa los mensajes privados
    Jaime Gálvez

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    25

    Predeterminado GOOD¡¡¡

    Holas bueno respecto a mi pata Freddy de Santa Anita no le juego hace time y e q me ponga de cabeza :-? preguntale primero antes yo con Freddy jugabamos seguido nos dabamos unas retas uffff de candela ahora creo q el esta jugando puro Frozen Throne y ta dejando delao el Tekken eso creo.

    Bueno Gemomago me parese bien jugar en PS2 tu diras q dia, toy libre de Lunes a Viernes apartir de las 12 hasta las 2pm y nos encontrariamos en el Cosmos de Wilson de ahi bajariamos al Sotano del Centro de Lima ahi alquilan Tekken Tag en PS2 bueno espero respuestas y mas retos nos vemos salu2

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Ubicación
    Peru-Lima-Rimac
    Mensajes
    3

    Predeterminado choche mira

    la verdad es que yo no conosco ese lugar asi que dime otro punto de reunion gracias

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    25

    Predeterminado Hummm....

    Bueno creo q la mayoria de gente conose el Pim Ball del Cosmos de Wilson ahi podria ser el punto.

    Q pasa con la gente viciosa de los juegos mas jugados de Arcade ya pex pongan sus retos A¡ y me olvide tambien juego muy bien el Ex Plus 2 bueno nos vemos.

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Baja a la rotonda para tekken tag, si quieres jugar mvc2 anda a la de lima, si quieres svc chaos te aseguro q hay gente q destruye en la de lima pero no creo q bajes
    Salu2

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    25

    Predeterminado ???

    Ermacb yo iria a la de lima pero es perdida de time ir y no saber quien es tu adversario es por eso q yo quiero jugar un VS sabiendo quien es el q me reta asi podre conoser y saber la diferencias de levels buenos hasta ahora nadie se apunta espero sus retos dia, hora, lugar y fecha nos vemos gente.

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Baja el dia q quieras pero me avisas con anticipacion y ahi voy a estar, todo el mundo me conoce ahi asi q es dificil q no des conmigo, tu avisa q juego quieres jugar, hay un pinball en vitarte donde juega cachito creo y uno de estos dias iba a ir, me avisas si vas un dia
    salu2

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    25

    Predeterminado ¬_¬?

    Ermacb k conosias a mi carnal Cachito no sabia eso entonses tal ves me conoscas a mi ya k los 2 somos los k mas jugamos los videos juegos de retos bueno entonses baja pex si me llegas a ganar en cualquier juego de los anunciados la casa paga el time me imagino k debes conoser el Pim Ball (el sotano) me dices k dia bajas para jugar unas cuantas partidas en cualquier juego k se te antoge y si puedes traes a tus patas q jueguen bien ok nos vemos.

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    No se donde queda ese pinball, me puedes dar la direccion y como llegar para no se, ir el sabado quiza en la tarde, ok?
    me avisas entonces
    salu2

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    25

    Predeterminado hummm

    bueno men seria mejor k me des la direc. exataca donde juegan mas estos juegos de lucha ya yo te caigo un fin de semana y dime + o - de k hora a k hora para lleno el Pim Ball y me das tu nick o como te llaman por ahi bueno nos vemos espero tener buenos retos bye

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Mejor tu dime donde queda ese hueco xq es raro q todos se junten el mismo dia, bueno este sabado tengo tiempo asi q si puedes me avisas y yo voy para ese tal sotano normal con unos amigos, ok?
    salu2

Temas similares

  1. Retos KOF 2002!
    Por kyo en el foro Fighting
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 10/01/2011, 23:50
  2. Half-Life Cs 1.6
    Por RiOmOcHeStOnE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/02/2007, 19:26
  3. Half Life 2 is out
    Por Hk en el foro Discusión General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27/11/2004, 00:11
  4. Pc a lo Half-Life 2
    Por Hk en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/05/2004, 17:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •