Resultados 1 al 15 de 15

Retos en Tekken Tag, Kof 2002, SVC Chaos y Half-Life

Esta es una discusión para el tema Retos en Tekken Tag, Kof 2002, SVC Chaos y Half-Life en el foro Tekken, bajo la categoría Fighting; Holas gente bueno por ahora estoy estudiando en la Computronic y salgo de mi instituto ala 1pm apartir de esa ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    25

    Predeterminado Retos en Tekken Tag, Kof 2002, SVC Chaos y Half-Life

    Holas gente bueno por ahora estoy estudiando en la Computronic y salgo de mi instituto ala 1pm apartir de esa hora es mi recreo :P ya que mato el time buscando retos yo lo tomo como un hobby mas y me preguntaba si ay algun man q se desenvuelva bien en estos juegos q publique para darnos unas retadita y mejorar mas en mis juegos favoritos :D A¡ y no me subestimen ya q los 4 juegos q mencione juego bastante bien eso se los aseguro.

    Lugar: de los retos seria en el sotano del Centro De Lima
    Horas: 1pm hasta las 3pm
    fechas: todos los dias menos feriados

    Esto parese un Torneo :D .........

    ATTE:P Ø M² Â § t ë r
    .......... ........ http://www.tekkenperu.tk

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    25

    Predeterminado hummmm

    :-? Me sorprende q nadie hacepte jugar un amistoso con migo es algo raro ya q los juegos de retos (Arcade) mas jugados en todo Lima es K.O.F 2002, Tekken Tag MVC 2 y Ex Plus 2 y yo juego 2 de los juegos mas jugados q es Tekken Tag y K.O.F 2002 espero q alguien acceda en jugar unas cuantas partidas ya saben mi zona el y el tiempo q paro por esos lares bueno nos vemos salu2 gente :-?

  3. #3
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado