Resultados 1 al 5 de 5

Tekken Tag Tournament 2

Esta es una discusión para el tema Tekken Tag Tournament 2 en el foro Tekken, bajo la categoría Fighting; Diez años después de la primera parte para PlayStation 2, Namco Bandai ha anunciado Tekken Tag Tournament 2 durante el ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Migoffs
    Fecha de ingreso
    06 ago, 10
    Mensajes
    204

    Thumbs up Tekken Tag Tournament 2



    Diez años después de la primera parte para PlayStation 2, Namco Bandai ha anunciado Tekken Tag Tournament 2 durante el Tokyo Game Show.

    Será un título arcade que llegará a los salas de videojuegos japonesas a mediados del 2011, pero seguramente después llegará a Xbox 360 y PlayStation 3.

    Tal como recogen los expertos de SDTekken (vía AnaitGames) esta nueva entrega se basa en el motor de la sexta entrega pero adaptado para que pueda soportar 4 personajes en pantalla.

    El sistema de control será el mismo del Tekken Tag Tournament original, es decir, un stick para moverse y cinco botones. Tambié habrá combos usando a los dos personajes.

    Katsuhiro Harada ha revelado algunos nuevos detalles de Tekken Tag Tournament 2, habrá novedades en el tipo de cooperación entre luchadores. Mientras en el primer Tag se podía lanzar a un rival al aire y continuar el ataque con otro personaje, en Tag 2 se podrá atacar con los dos simultáneamente.

    Si se fijan bien, hay tres personajes en pantalla y si miras con más atención, hay cuatro. Quizás puedas llamar a tu compañero y atacar en pareja, o lanzar a tu enemigo, sacar al otro luchador y continuar con otro, y volver al primero para seguir con el combo.

    Se mantendrán algunas novedades de los últimos Tekken, como muros o suelos destructibles: "Todo esto entra de manera natural en Tag 2, pero queremos llevarlo a un nuevo nivel. Hay otra cosa de la que puedo dar una pista y es que quizás haya otras novedades en los escenarios." Tekken Tag Tournament 2 tendrá la plantilla de luchadores más grande de la serie.




    Lo primero que se me vino a la mente fue WTF !, Heihachi Mishima parece haber mejorado su tan envidiado secreto de la juventud ya que ahora no mostrará ni pelo de cana ni la calva que se manejaba xD. Hay una nueva luchadora, y por su estilo yo diría que tiene algo que ver con King y Armor King.

    Habrá que ver si es la única adición de ‘Tekken Tag Tournament 2’, aqui les dejo un versus para ir viendo como sera cuando salga a mediados del 2011 en Japón.



    Saludos y Felices Fiestas.
    MiG.:D

  2. #2
    Senior Member Avatar de HypnoS
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Ubicación
    en algun Lan Center XD
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Tekken Tag Tournament 2

    muy buen aporte =D. Sera motivo para regresar a jugar tekken ojala puera regresar a estar entre los lobos. ( Asi nos llamaban a los mejores jugadores de tekken tag por el 2000 )
    fuckingame 3+ y nos vamos al cuadra
    sponsor by sanguches San Martin donde juntan perro pericote y gato en el mismo plato

  3. #3
    Senior Member Avatar de Izmailov
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: Tekken Tag Tournament 2

    oh dios santo q buena noticia yo jugaba el 1 y es buenazo hasta ahora me pongo a jugarlo cuando toy por las fichita cerca a mi house :D
    Capitan Peru National Team SC2
    Fkc Team Lider
    InKa Gaming
    Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru

  4. #4
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Tekken Tag Tournament 2

    alguien ya lo tiene? q tal.

  5. #5
    Member Avatar de Einkindler
    Fecha de ingreso
    28 ago, 12
    Ubicación
    Midgar
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Tekken Tag Tournament 2

    Recien sale este mes para el 25 si no me equivoco..

Temas similares

  1. Tekken Tag Online
    Por ocaidoz en el foro Tekken
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/12/2010, 11:48
  2. de tekken tag
    Por @lafdo15 en el foro Tekken
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 28/02/2008, 01:04
  3. Ayuda en Tekken tag
    Por IrvinTM en el foro Tekken
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2004, 13:03
  4. TTT (Tekken Tag Tournament)
    Por Nodrico en el foro Tekken
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/09/2003, 16:44
  5. Torneo de Tekken Tag
    Por Crash en el foro Playstation
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 20/09/2003, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •