Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 292

Call of Duty: Modern Warfare 2

Esta es una discusión para el tema Call of Duty: Modern Warfare 2 en el foro CoD: Modern Warfare, bajo la categoría First Person Shooters; Iniciado por Ramiroquai Esto ya es el acabose. Me disculparan, pero estan defecando encima de la opinión y el pedido ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Esto ya es el acabose. Me disculparan, pero estan defecando encima de la opinión y el pedido de toda una inmensa comunidad que sigue fuerte en cierta manera, al NO apoyar un juego que es un completo port, y como bien dices Miyagui, con latencias totalmente asquerosas.
    YO no compraré ese juego, y para mi, el COD MP murio con Treyarch, que mal que bien, hicieron un buen trabajo, con el CoD WaW.
    Eso si:

    Me disculparas Paladinsama, desde el fondo de mi alma, yo solo por incordiar, voy a jugar el CoD:MW2 en modo SP. Y no pienso comprar el jueguito de marras.

    Ahora recien entiendo porque no querian llamarlo Call of Duty.
    Hubiera sido mucho mejor.

    Saludos
    Abur!

    En realidad no he dado mi opinión completa con respecto al Call of Duty Modern Warfare 2.

    Cuando salió la noticia en resumen mi opinión fue: Meh!
    Es decir y quienes conocen mi estilo pueden darse cuenta que no podría importarme menos.
    Yo soy mas de jugar Single Player. La mayoria de los juegos que he jugado en Multiplayer han sido por un par de horas y luego perdía interés... ¿Razones por las que a mi el multiplayer perdía su atractivo? Principalmente me gusta jugar con amigos, o personas que conozco y tenemos reglas definidas. A veces me aventuro a jugar con desconocidos (porque lamentablemente mi amigos ya casi no juegan) pero usualmente el "Turn-off" es que los servidores que encuentro están llenos de gente que han jugado el mismo juego todo el día y lo toman todo demasiado en serio, con los que es imposible jugar de una forma más "casual", o eso o es que el servidor está lleno de mods que no me interesa instalar, mods que son como "memes" que se propagan y que tratan de convertir el juego en lo que no es.
    Si yo decido hacer un excelente juego de estrategia, lleno de mapas, y además me dedico a lanzar mapas nuevos todos los meses, pero descubro a las pocas semanas que todo el mundo lo único que hace es usar mi producto para jugar un emulador de "DotA", personalmente me deprimiría....
    ¿pero es lo que le gusta la gente? me dirán. ¡Y que rayos lo que opine la gente! Si hago un cuadro original y la galería lo cuelga a revés y cuando trato de corregirlo me dicen "Así está mejor", ¿Podrán los millones que me paguen por la exhibición apaciguar el vacío que tengo adentro de saber que mi obra no fue interpretada de la forma que yo quería, a pesar de que la opinión popular diga que así fue mejor?

    Y ahí están los que dicen "Destruyen el Gaming Competitivo", y eso creo a muy pocas compañías les interesa. ¿Que compañía (a parte de Valve... y eso) podría mantenerse interesada de seguir soportando un producto de más de una década, porque un grupo de gente lo considera como de facto standard para competencias? Usualmente las compañías están interesadas en venderte eventualmente un producto nuevo y no les conviene que nadie se especialice en un sólo juego y pretenda jugarlo por el resto de su vida (claro está, a menos que ese juego se llame World of Warcraft)
    Ésta es un opinión muy personal: para mi muchas personas mal interpretaron el Gaming, convirtiéndolo en algo que no debió ser, de la misma forma que muchas personas interpretaron que el recycle bin es sus escritorios es una lugar para almacenar sus documentos importantes.

    Muchos estarán llorando que han matado el PC Gaming, y que están cancelando sus pre-orders, y que lo van a piratear ahora... No les creo, estoy casi seguro que más del 66% de esos llorones tenían pensado piratearlo en primer lugar, sólo están llorando porque les gusta subirse al vagón de los threads populares en Internet.

    Volviendo a citar a Tycho en ese texto que escribió cuando publicó ese comic que posteaste:
    "To read such lamentations, you'd get the impression that PC gamers still think they are the focus of the industry, when that hasn't been true for awhile. Indeed, hardcore gamers in general - and the dedicated PC enthusiast, which is a subset - haven't been the object of their desire for some time." Y eso hay que aceptarlo. La noticias muestran como el MW2 para las consolas es el juego con más preorders en la historia. (Como diría Kayne West: "of all time... of all time"), Ellos ganaron, nosotros perdimos. Ahora sólo nos queda lamernos las heridas de lo que la piratería en la PC nos trajo.

    Yo personalmente no veo nada trágico. ¿acaso odio las consolas? No. Simplemente no quiero comprar ni amarrarme con ninguna. Existe cierta clase de gente que dice "Ese juego que es puro platforming debió haber salido sólo en consolas, no es la clase de juego para una PC"... Eso me parece la estupidez más grande. La PC como plataforma debería poder contener cualquier clase de juegos. (Hasta los de Wii). No veo nada de malo en un juego que sea un 100% port (siempre y cuando no tenga bugs), a decir verdad, eso es mucho mejor que tenerlo que emular.

    Infinity Ward quiere que el juego se juegue como ellos lo han visionado, y los aplaudo por ello. La consola, los mods, los mapas, son gracias que me gustan a veces en el algunos juegos (y quizás aún más los que son Single Player). Pero en otros casos me gusta ver que el Developer se ponga los pantalones y diga: MI JUEGO SE JUEGA ASÍ. Lamentablemente la gente es terca, quieren hacer lo que se les da la gana, siguen guardando sus archivos en el Recycle Bin. Es muy probable que el Modern Warfare 2 se juegue en Multiplayer en PC en las mismas cantidades que se jugó el Halo 2. Ojalá pudieran hacerlo cross-platform.
    Es por eso lo más probable es que el Modern Warfare 2 lo juegue sólo en Single Player y luego un par de horas en Multiplayer para ver que tal es (Lo mismo que hice con el CoD4 a decir verdad)

    También quisiera comentar sobre el asunto del Single Player y el infame nivel del aeropuerto...
    Pero ya he hecho este post muy largo, quizás en otro oportunidad.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  2. #142
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    El dia del lanzamiento se acerca, y me voy enterando de cosas que me sorprenden, tanto para bien, como para mal:

    -Un tipo, que habia pre-ordenado el COD MW2, decidió como muchos, cancelar su pre-orden. Hasta alli todo normal.
    Lo sorprendente, es que el muchacho cogio esos 60 dolares, y se los envió a los chicos de DICE. Ustedes diran, para comprarse el juego y pre-ordenar el Battlefield BC2?
    Pues no: se los envio como una donación, ya que prefiere regalar sus 60 dolares para apoyar el desarrollo del juego de DICE, a comprarle el cochino CoDMW2 a IW.

    Acá la noticia y un scan de la carta enviada a DICE:

    http://www.fpsadmin.com/gallery/main...geViewsIndex=1

    El apunte en el cheque, diciendo: "Gracias por los servidores dedicados" es recontra OWNAGE.

    -@ Paladinsama:

    En el foro oficial de BF:BC2 los chicos de DICE, se han lanzado un post MEMORABLE. Por favor leerlo atentamente:

    http://forum.ea.com/eaforum/posts/li...7.page#3110573

    -La portada alternativa del CoD:MW2:

     



    -Por ultimo: La perla del MILENIO:
    En una entrevista a varios de IW, entre ellos, Mackey del Staff de IW, respondió esta perla:
    Código:
    Moriarte
    Ignoring IW.net, is the PC version a direct port of the console version?
    
    Mackey-IW
    No, PC has custom stuff like mouse control, text chat in game, and graphics settings.
    Aca la entrevista completa:

    O-M-F-G

    En verdad estos dias estan muy calientes: Mas aun con la DEMO anunciada para el BF:BC2 que saldra muy pronto.
    Ojala aprendan algo de todo esto.
    En un rato, respondo algunas cosas refutables en tu post, que no es tan largo Paladin.

    Saludos
    Abur!

  3. #143
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    -@ Paladinsama:

    En el foro oficial de BF:BC2 los chicos de DICE, se han lanzado un post MEMORABLE. Por favor leerlo atentamente:

    http://forum.ea.com/eaforum/posts/li...7.page#3110573
    No es ningún post memorable, sólo están aprovechado de la circunstancia para ganar ventas.

    Cita Iniciado por Zerk
    They deserve it after having a steady history of constantly getting the shaft.
    Eso dicen ahora, luego que tengan hayan recibido el retorno de su inversión, encontrarán otra forma de meter "shaft".

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    En un rato, respondo algunas cosas refutables en tu post, que no es tan largo Paladin.
    Ramiro, respeto tu opinión y creo podemos acordar en que no estamos de acuerdo.
    Leeré tu post, aunque no creo que me llegues a convencer, del mismo modo que no lo hizo aquella tesis que me dieron de por qué el Recycle Bin es el mejor lugar para guardar mis documentos.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  4. #144
    Senior Member Avatar de deftavo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    3ERA PERSONA



    MODO ENTRENAMIENTO



    AC130



    BOMBA NUCLEAR (KILLSTREAK)



    PILOTEANDO UN HELICOPTERO (KILLSTREAK)


  5. #145
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    Disculpa Troloquai, pero estoy muy de acuerdo con Paladinsama. Al final de cuentas la gracia con un buen juego es "Sit down and enjoy the ride."

    Hoy en día hay muchos "expertos" en lo que se debe hacer, demasiados para mi gusto.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #146
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    No use ustedes pero hay algunas cositas que no entiendo........

    A algunos usuarios puede que no le agrade mucho el asunto de juego en Multiplayer con servidores dedicados y demas..........pero no estan exagerando?. Me sucede igual, disfruto mas del Single que del multiplayer, que lo toco muy poco al igual que el usuario que da la contra a la inmensa mayoria..........pero no creen que estan siendo EGOISTAS, quiza a algunos NO NOS GUSTE MUCHO EL MULTI(me incluyo), pero hay quienes si lo disfrutan......y generalizar de esa manera me parece algo estupido.

    El otro asunto ...................pagará por un juego : Single player, Multiplayer con mucho, pero mucho lag.......€60?????:roll:

    Si desea darle mods y demas, pues es porque uno esta pagando el juego........y es eso, UN JUEGO!!!, para que?, pues para entretenerse no?........me parece muy gracioso la forma en que dice:

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje

    Infinity Ward quiere que el juego se juegue como ellos lo han visionado, y los aplaudo por ello. La consola, los mods, los mapas, son gracias que me gustan a veces en el algunos juegos (y quizás aún más los que son Single Player). Pero en otros casos me gusta ver que el Developer se ponga los pantalones y diga: MI JUEGO SE JUEGA ASÍ. Lamentablemente la gente es terca, quieren hacer lo que se les da la gana, siguen guardando sus archivos en el Recycle Bin. .
    Definitivamente egoista.......es un JUEGO y ellos lo venden para que uno lo JUEGE, entonces no podemos definir de la manera que sugieres como queremos que la gente tome el juego. Cada uno juega a su manera, joer! ahora ellos nos obligaran a jugar
    como se les antoje?..............que ya no hay libertad?:roll:

    PD: Lo del Recycle bin.....tampoco lo uso para mis datos, pero si los demas lo hacen, pues no me interesa!!!!!!.......un ejemplo, yo odio la musica "popular", pero no puedo culpar a la gente de seguirla tan asiduamente verdad?, solo piensalo no hay que encerrarnos en nuestra burbuja de lo bueno y lo malo, todo es relativo.......;)
    *AMD Phenom II X4 955 BE + TT Contac 29 @3.2GHz
    *GA-MA790GPT-UD3H *G.SKILL Ripjaws 2GB 1600 CL7 *Foxconn 9600GT ;) *Audigy SB0090 *Cooler Master RP-600-PCAR *Samsung 933N *Logitech A600 *Creative A500 *Gigabyte M6880

  7. #147
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    Jajaja, increible como pueden justificar a I.W, ahora tenemos que jugarlo a la manera de ellos?

    COD es genial,no sólo por su SP, sino por su MP, y ojalá con eso del match making, todos lo compren pirata.

    AH por cierto...NO HAY LEAN, gracias consoleros y chupamedias de estas corporaciones, tenia muchos amigos acá y en Argentina que planeaban comprarselo original, porque era un juego que valia la pena, y ahora...pff, solo queda BF 2

  8. #148
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Disculpa Troloquai, pero estoy muy de acuerdo con Paladinsama. Al final de cuentas la gracia con un buen juego es "Sit down and enjoy the ride."

    Hoy en día hay muchos "expertos" en lo que se debe hacer, demasiados para mi gusto.
    El problema es que muchos creen q son el publico objetivo... I.W. espera ganancias de mas de 500 mil millones por el juego, 5.5 millones de perdidas por el grupo que usa servidores dedicados es simplemente marginal, no le interesa, ellos no son el publico al que va dirigido el producto. Ahora criticar a Dice porque esta sacando provecho de esto tambien es estupido, ellos tienen todo el derecho de convertir esto en una ventaja comparativa y vender mucho mas de lo que tenian proyectado, no es su culpa, solo aprovechan la coyuntura, eso no quiere decir q lo hagan por el gaming competitivo.

    I.W. busca perpetuarse en consolas, es donde mas plata ganan, la pc murio hace tiempo y fue por la pirateria, no busquemos otros culpables, uno hace una empresa para ganar plata, el que dice q hace una empresa por el gaming, esta mintiendo.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  9. #149
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por daaq Ver mensaje
    Definitivamente egoista.......es un JUEGO y ellos lo venden para que uno lo JUEGE, entonces no podemos definir de la manera que sugieres como queremos que la gente tome el juego. Cada uno juega a su manera, joer! ahora ellos nos obligaran a jugar
    como se les antoje?..............que ya no hay libertad?:roll:
    Es un juego, y ellos lo venden para que un público objetivo lo juegue.
    Aparentemente existe en estos días la noción de que un artista está obligado a hacer las cosas de tal forma que a uno le guste.
    Si no eres el público objetivo, entonces no lo compras. Pero no amenazas con que ahora vas a robar el producto.
    ¿Egoísta? ¿Cuándo Infinity Ward se volvió beneficencia pública? Son una compañía y toman un riesgo cuando su producto no complace.
    Existen brutocientos de juegos que soportan mods, servidores dedicados, etc. ¿Y al final que son esa mayoría de los mods? Copiar el mapa del otro juego que me gusta... Copiar las armas del otro juego que me gusta... Copiar los efectos de sonido del otro juego que me gusta. Al final los brutocientos juegos se convierten enfermizamente en sólo uno y ya todos son iguales y complacen los gustos de una "supuesta mayoría" dictatorial.

    ¿Cómo podría culpar a IW de querer salirse de esa canasta?


    Cita Iniciado por daaq Ver mensaje
    PD: Lo del Recycle bin.....tampoco lo uso para mis datos, pero si los demas lo hacen, pues no me interesa!!!!!!.......un ejemplo, yo odio la musica "popular", pero no puedo culpar a la gente de seguirla tan asiduamente verdad?, solo piensalo no hay que encerrarnos en nuestra burbuja de lo bueno y lo malo, todo es relativo.......;)
    Te respondo con tu mismo comentario ¿no te interesa? Aquí tú eres quien quiere imponer tu forma de juego (o digamos tu música) contra la forma que quiere el creador. No yo.
    ¿Quién está dentro de la burbuja?

    Cita Iniciado por JidenBakuda Ver mensaje
    Jajaja, increible como pueden justificar a I.W, ahora tenemos que jugarlo a la manera de ellos?
    JA JA JA. ¡Pues sí! De la misma forma que cuando vas a ver una película de Tarantino, tienes que verla con el final que él escribió.

    Cita Iniciado por JidenBakuda Ver mensaje
    ojalá con eso del match making, todos lo compren pirata.
    Si claro, porque IW tiene la obligación de hacerlo como a ti te gusta (o crees que al resto del mundo le gusta)... ¿Vale la pena seguir razonando contigo?

    Cita Iniciado por JidenBakuda Ver mensaje
    NO HAY LEAN
    [AÚN MÁS SARCARMO] Sí, y en Mega Man 9 tampoco te puedes barrer... Buuu, buuu. voy a llorar... QQ [FIN DEL SARCASMO]
    Última edición por paladinsama; 07/11/2009 a las 10:21

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  10. #150
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    Ahora criticar a Dice porque esta sacando provecho de esto tambien es estupido, ellos tienen todo el derecho de convertir esto en una ventaja comparativa
    Ojo que no los critico por eso. Me parece inteligente y muy razonable lo que hacen.
    Los critico por el hecho que nunca portaron el primer Battlefield Bad Company al la PC, y ahora pretenden aparecer como los defensores del PC Gaming.

    Ojo Blood que mi post de arriba lo escribí antes de leer el tuyo. Pero veo que pensamos algo similar con respecto a lo del público objetivo.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  11. #151
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    No puedo negar que las misiones de single player son interesantes y son algo que espera cualquier con ansias en cada secuela. Pero el problema radica en que jugar singleplayer normalmente toma más que de un día a una semana en pasarse y a menos que tenga cosas extras que hacer post-terminado el juego (Batman: Arkham Asylum, GTA4) puede evitar que cualquiera lo borre por completo o simplemente lo deje en el olvido.

    La gente que se verá afectada como bien dijo el mismo Rob Bowling son los geeks y no el comprador convencional. Para Rob Bowling al parecer geeks somos los que venimos comprando el juego secuela tras secuela y lo jugamos competitivamente. Para mi, no como a muchos otros, jugar juegos competitivamente lleva a otro nivel al juego, puedo comparar mi skill con el de los demás, hago amigos, me hago parte de una comunidad de amantes del mismo juego.

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Existen brutocientos de juegos que soportan mods, servidores dedicados, etc. ¿Y al final que son esa mayoría de los mods? Copiar el mapa del otro juego que me gusta... Copiar las armas del otro juego que me gusta... Copiar los efectos de sonido del otro juego que me gusta. Al final los brutocientos juegos se convierten enfermizamente en sólo uno y ya todos son iguales y complacen los gustos de una "supuesta mayoría" dictatorial
    Los mods que no se podrán desarrollar y afectarán al juego, son los competitivos: DAMN, PAM4, PROMOD. Son mods que modifican el juego quitando perks inutiles, airstrikes, helis, recoil, hitbox balance, de forma que el skill sea lo que prevalezca. Los dedis por otro lado simplemente garantizan un ping estable y modificaciones del juego acorde con lo que este quiera ofrecer, con este IW.net (p2p) no se espera más que ver 700ms como minimo desde Perú.

    Me imagino que poco o nada se puede en la batalla de PC vs Consola, solo esperar a que juegos emblemáticos de nuestra plataforma pasen a ser mas que ports en un futuro no muy lejano. Talves no a muchos les importe el COD; pero talves algún dia cuando le pase tambien a Blizzard por presión de Activition, espero que no sea muy tarde.

    Salu2


  12. #152
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Miyagui Ver mensaje
    Los mods que no se podrán desarrollar y afectarán al juego, son los competitivos: DAMN, PAM4, PROMOD. Son mods que modifican el juego quitando perks inutiles, airstrikes, helis, recoil, hitbox balance, de forma que el skill sea lo que prevalezca. Los dedis por otro lado simplemente garantizan un ping estable y modificaciones del juego acorde con lo que este quiera ofrecer, con este IW.net (p2p) no se espera más que ver 700ms como minimo desde Perú.

    Me imagino que poco o nada se puede en la batalla de PC vs Consola, solo esperar a que juegos emblemáticos de nuestra plataforma pasen a ser mas que ports en un futuro no muy lejano. Talves no a muchos les importe el COD; pero talves algún dia cuando le pase tambien a Blizzard por presión de Activition, espero que no sea muy tarde.

    Salu2
    Si sé que es una inconveniencia para los que juegan competitivamente, pero ¿hasta que punto? Aquellos que juegan competitivamente Starcraft es probable que se queden jugando Starcraft y prefieran no hacerlo con Starcraft II, nunca. Total, ya que al final los que lo hagan fragmentarían la comunidad, fragmentarían los equipos y sería perjudicial. Hay gente que se va a quedar con el primero, hay gente que pasará a jugar el otro. Unos dirán que el primero es mejor, otros dirán que el segundo es mejor. Peleas van, peleas vienen en fin... ¿cómo solucionarías eso?
    A decir verdad, gracias a lo que ha hecho Infinity Ward, ahora todos los que juegan CoD4, no tienen ninguna razón para dejar de jugar CoD4 y su comunidad no se tendrá que fragmentar, porque el MW2 está orientado a otra clase de jugadores.

    Aquellos que juegan competitivamente tendrán que darse cuenta entonces de que ha llegado el momento de que ellos mismos tendrán que crear su propio juego (no un mod; sino su propio juego), lo hagan gratis, se dediquen a hacer el mantenimiento necesario para que funcione con el hardware del pasado, del presente y del futuro, y lo puedan jugar competitivamente por el resto de sus vidas sin tener que volver a llorar en los foros nunca más.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  13. #153
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    Ni da razonar contigo, parece que te han contratado los de I.W , este juego era esperado por muchos jugadores, el single player se acaba en 8 horas si eres bueno.

    Disfruta el multiplayer con una latencia tremenda, y solo 8 vs 8
    Gracias conformistas

  14. #154
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por JidenBakuda Ver mensaje
    Ni da razonar contigo, parece que te han contratado los de I.W , este juego era esperado por muchos jugadores, el single player se acaba en 8 horas si eres bueno.

    Disfruta el multiplayer con una latencia tremenda, y solo 8 vs 8
    Gracias conformistas
    9v9 :) yo lo iba comprar pero miya no quiere jugar conmigo asi que no tengo amiguitos con quien jugar

  15. #155
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por JidenBakuda Ver mensaje
    Ni da razonar contigo, parece que te han contratado los de I.W , este juego era esperado por muchos jugadores, el single player se acaba en 8 horas si eres bueno.

    Disfruta el multiplayer con una latencia tremenda, y solo 8 vs 8
    Gracias conformistas
    No hay nada que necesites razonar comingo. Porque te entiendo perfectamente.

    El juego al que le tenías tanta ilusión ya no es como quieres, tienes cólera, es un sentimiento perfectamente normal.
    En una situación así lo que yo haría es poner en la balanza, si lo que me gusta pesa más que lo que no me gusta, entonces los compro. Si lo que no me gusta pesa más que lo que me gusta, entonces decido ya no comprarlo (y se acabó). Si están casi igual, entonces me espero un tiempo a que encuentre el juego en oferta a $10 o 7.5. y listo.
    Si el developer quiere mi feedback y me da la opción de llenar una encuesta, pues entonces le diría: Sabes, me hubiese gustado más si fuera así... y listo.

    Lo que no es correcto:

    1) Empezar a gritar por todas partes amenzando que voy a robar el producto.
    2) Empezar a gritar por todas partes que el producto es malo (sólo porque a mi no me gusta) y empezar a reclutar gente para convencerlos de comprar otra cosa.
    Lo que hizo el tipo de mandar $60 dólares a DICE, es decir, es aceptable, puede hacer con su dinero lo que quiera... pero tampoco tendría por qué venir yo a enterarme de lo que decidió hacer.
    Es como aquel tipo cuya novia le dice... sabes.. necesitamos tiempo, no le veo futuro a nuestra relación, ya no me gustas como antes... Y al día siguiente el tipo pone una foto en su blog: "Este es el preservativo usado con el que me acosté con 5 prostitutas, luego de que la %#%$" de mi novia me dejó..." Es decir ¿?
    Última edición por paladinsama; 07/11/2009 a las 13:30

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  16. #156
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    ¿Egoísta? ¿Cuándo Infinity Ward se volvió beneficencia pública? Son una compañía y toman un riesgo cuando su producto no complace.
    Existen brutocientos de juegos que soportan mods, servidores dedicados, etc. ¿Y al final que son esa mayoría de los mods? Copiar el mapa del otro juego que me gusta... Copiar las armas del otro juego que me gusta... Copiar los efectos de sonido del otro juego que me gusta. Al final los brutocientos juegos se convierten enfermizamente en sólo uno y ya todos son iguales y complacen los gustos de una "supuesta mayoría" dictatorial.
    Acaso me referia a IW???:roll: ......

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Pero en otros casos me gusta ver que el Developer se ponga los pantalones y diga: MI JUEGO SE JUEGA ASÍ. Lamentablemente la gente es terca, quieren hacer lo que se les da la gana, siguen guardando sus archivos en el Recycle Bin.
    Esto........es decir, ya que la gente guarda en el Recycle Bin, le gustan los mods y demas "brutocientas" cosas, esta mal?, son tercos por ello?, porque no ven el juego como ud.?.....me referia a esta burbuja, la burbuja de la propia perspectiva.;)
    *AMD Phenom II X4 955 BE + TT Contac 29 @3.2GHz
    *GA-MA790GPT-UD3H *G.SKILL Ripjaws 2GB 1600 CL7 *Foxconn 9600GT ;) *Audigy SB0090 *Cooler Master RP-600-PCAR *Samsung 933N *Logitech A600 *Creative A500 *Gigabyte M6880

  17. #157
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por daaq Ver mensaje
    Esto........es decir, ya que la gente guarda en el Recycle Bin, le gustan los mods y demas "brutocientas" cosas, esta mal?, son tercos por ello?, porque no ven el juego como ud.?.....me referia a esta burbuja, la burbuja de la propia perspectiva.;)
    No están mal. Tienen el derecho a jugar todos los juegos que existen y existirán y que tienen el estilo de juego que es el que a ellos les gusta. Eso nunca lo puse en discusión.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  18. #158
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    No están mal. Tienen el derecho a jugar todos los juegos que existen y existirán y que tienen el estilo de juego que es el que a ellos les gusta. Eso nunca lo puse en discusión.

    Bueno, es que parece que no fuese asi,.......:roll:
    *AMD Phenom II X4 955 BE + TT Contac 29 @3.2GHz
    *GA-MA790GPT-UD3H *G.SKILL Ripjaws 2GB 1600 CL7 *Foxconn 9600GT ;) *Audigy SB0090 *Cooler Master RP-600-PCAR *Samsung 933N *Logitech A600 *Creative A500 *Gigabyte M6880

  19. #159
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    Lo cierto es que, quien dice no disfrutar del MP no tiene vela en este entierro, tanto como los usuarios de consolas. A ellos no les afecta en nada los cambios que se han hecho de una versión a otra ya que ni siquiera es un título "cross-platform", sin embargo los foros están llenos de:

    buuu, buuu QQ moar
    Mismo perro del hortelano.

    Y todas esas carencias, vamos, no es "la visión del creador de como ha de jugarse su obra maestra", es simplemente evitarse las horas hombre que desarrollar esas cosas requeriría.

  20. #160
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    Sólo porque a mi no me gusta?

    Jaja, diceselo a los miles que firmaron esa petición en los foros de Steam. Y a los que cancelaron los pre orders. El conformismo y la mediocridad no es algo que se deba promover en la comunidad de pc gamers.

Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Modern Warfare en Wii?
    Por Djxerard en el foro Nintendo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/02/2009, 19:30
  2. vendo Call Of Duty 4: Modern Warfare Pc/DVD
    Por demonio45 en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2008, 15:31
  3. Call of Duty 4: Modern Warfare
    Por Alvarito en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2008, 13:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •