Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 292

Call of Duty: Modern Warfare 2

Esta es una discusión para el tema Call of Duty: Modern Warfare 2 en el foro CoD: Modern Warfare, bajo la categoría First Person Shooters; Iniciado por Blood^ados I.W. busca perpetuarse en consolas, es donde mas plata ganan, la pc murio hace tiempo y fue ...
Página: 9


  1. #161
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    I.W. busca perpetuarse en consolas, es donde mas plata ganan, la pc murio hace tiempo y fue por la pirateria, no busquemos otros culpables, uno hace una empresa para ganar plata, el que dice q hace una empresa por el gaming, esta mintiendo.
    Este es un excelente punto. Bliz les mete el dedo hasta el fondo y ustedes preguntan: "¿Están contentos? ¿Ya me dan mi juego de 2da?". Es increíble la doble moral de algunos, para unas cosas son la encarnación del che guevara y para otras resisten como si les gustase.

    Para serles sinceros, me parece increíble la reticencia con las que algunos ven los videojuegos hoy en día. Si tan genios son deberían fundar su propia empresa de videojuegos y mostrarnos cómo debemos jugar.

    Y dejar aunque sea un ratito el drama.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #162
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por JidenBakuda Ver mensaje
    El conformismo y la mediocridad no es algo que se deba promover en la comunidad de pc gamers.
    Creo que con esto ya acabo, ya me cansé del tema hasta que salga el juego.

    Si te parece mediocre, entonces nunca lo juegues, no lo robes, olvida que existe. ¿Quién quiere obsesionarse con un tema de algo que no vale la pena?

    Juega los juegos que valen la pena. Usa tu tiempo en lo que realmente crees que lo merezca.

    Si aún así decides robarlo, si aún así lo ejecutas alguna vez en tu computadora, estarías admitiendo entonces que no era mediocre.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  3. #163
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    El single player puede ser todo lo bueno que quiera, es por eso que lo jugaria "pirata"

    Pero el multiplayer era la razon de muchos de comprarlo original, porque un buen producto, hecho pensado en los jugadores, se aprecia y se valora.

    Ojalá salga un parche que permita servers dedicados, asi no se salen con la suya.

  4. #164
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    Esto va a ser algo largo, pero necesario para quien le interese:

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Yo soy mas de jugar Single Player. La mayoria de los juegos que he jugado en Multiplayer han sido por un par de horas y luego perdía interés...
    Es justamente por ese GRAN motivo, que no puedes ver la magnitud de todo este evento. Nosotros no criticamos como esta diseñado un juego, si ellos creen que es mejor disparar con los pies, pues bien, ya vera la gente que compra ese juego. La gran mayoria acá esta criticando unicamente el dejar de lado algo tan importante como es tener una simple buena latencia.
    No queremos poner el cuadro ni al revés ni de cabeza, solo queremos que ese mismo cuadro, este en la pared como siempre ha estado, y no en mi baño, donde se puede mojar, y por ende malograrse.
    Y si lo quieren poner en otro lado, pues que lo dejen de llamar cuadro, y asunto arreglado.
    No sé paladin, porque llamas "lloriqueo" al hecho de protestar. Si algo ha hecho grande a los CoD, ha sido la misma comunidad que ahora esta criticando y reclamando unicamente "servers dedicados". No mas.
    Esa comunidad que le ha dado el nombre al juego. Y creo que si tus propios consumidores (muchos, segun vemos en la firma) te dicen que algo esta mal, deberias oirlos.
    Pero eso no pasará. y me juego el escroto a que es porque es mas fácil hacer un juego para las consolas, y de alli, hacer un cochino port para pc(el que me diga que un port para consola, es igual a un juego exclusivo para pc, se puede morir por inutil). Ellos ahora mismo ya no piensan en la comunidad. Y justamente por eso, la comunidad le dará la espalda.
    Y espero citarme en algun tiempo esto:

    Se van a arrepentir en algun momento por todo esto los de IW.

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    I.W. busca perpetuarse en consolas, es donde mas plata ganan, la pc murio hace tiempo
    Gran verdad!
    Con los casuals que ahora abundan, que no tienen skill, y que juegan solo un momento, pues claro. Lo que quieren ellos es vender cada año lo mismo a los casuals, mientras que los que queremos perpetuar algo, nos tenemos que joder, porque no "somos rentables".

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    y fue por la pirateria
    Eso si es una gran mentira. La gran verdad es que ellos han visto donde esta el dinero y punto. Pero suena mejor, decir "es por la pirateria", que decir "es por el dinero".

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Si claro, porque IW tiene la obligación de hacerlo como a ti te gusta (o crees que al resto del mundo le gusta)... ¿Vale la pena seguir razonando contigo?
    Nos guste o no, tener servidores dedicados, es hoy por hoy, una necesidad mas que un gusto. Si tuvieramos la velocidad de Japón, en cuestiones de internet, pues normal, pero hay gamers, que no llegan todavia al mega de velocidad. Mi novia por ejemplo, puede jugar conmigo al CoD WaW gracias a los servidores dedicados. Ahora bien, con el P2P como hacemos?: Nos comemos los mocos?. Pues va a ser que no. Y asi MILLONES de gamers alrededor del mundo. Y si ella y yo firmamos el pedido, lo hacemos porque creemos firmemente, que tener un servidor dedicado, te garantiza un ping razonable, para jugar. NO un gusto caprichoso como tu lo haces ver.
    Si megaman no se barre, pues me la pela, pero si me dicen que megaman ahora es un juego de carros, creo que tambien seria para llorar....

    Cita Iniciado por Miyagui Ver mensaje
    Para mi, no como a muchos otros, jugar juegos competitivamente lleva a otro nivel al juego, puedo comparar mi skill con el de los demás, hago amigos, me hago parte de una comunidad de amantes del mismo juego.
    Puedes decirlo, mas largo, pero no mas claro. Totalmente de acuerdo.
    Pero esas cosas, no las puede entender un casual que le da igual que lo maten 300 veces en una partida MP; o a una persona que headshotea a cuanto NPC se le cruze solo en el modo SP.

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Si sé que es una inconveniencia para los que juegan competitivamente, pero ¿hasta que punto? Aquellos que juegan competitivamente Starcraft es probable que se queden jugando Starcraft y prefieran no hacerlo con Starcraft II, nunca. Total, ya que al final los que lo hagan fragmentarían la comunidad, fragmentarían los equipos y sería perjudicial. Hay gente que se va a quedar con el primero, hay gente que pasará a jugar el otro. Unos dirán que el primero es mejor, otros dirán que el segundo es mejor. Peleas van, peleas vienen en fin... ¿cómo solucionarías eso?
    Si mañana Blizzard quita el tal Battlenet V 2.0, y dice que el SC2 será P2P, se va al carajo pero en one. Obviamente, ese no es el tema que se discute acá. Aca nadie discute cual CoD es mejor (para mi el 2 es DIOS), aca se discute que quiten algo que ayuda mucho a jugar tranquilo en modo MP, ya que un juego que en SP te lo pasas en 6 horas, no es rentable sin MP.
    Y que para colmo, el MP apeste (no por el juego, si no por la latencia), pues es jodido de aceptar. Mas que todo, porque no se le pide algo del otro mundo. Se le pide que continuen lo que hizo grande al juego: su MP.


    Y para acabar. Echarle la culpa a la piratería, por estas cosas, es no tener las cosas claras. Y esto se puede comprobar vistando Pirate Bay o algun tracker, y ver que las secciones de la XBOX y la WII estan a full.
    Y tambien, aplicando esa logica, la Nintendo DS se hubiera ido al carajo desde el inicio, pero no, alli esta y mas sana que todas las portatiles del pasado y del presente juntas (incluido el zapatofono de la ngage).
    La real razón, es que el mercado de la PC, no tiene punto de comparación con el mercado de las consolas. Y el dinero como siempre, es el detonante de muchas cosas, en este caso, la cronica (virtual) de una muerte anunciada: la del juego Call of Duty.

    Le Roi Est Mort, Vive Le Roi!

    Abur!

  5. #165
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por JidenBakuda Ver mensaje
    El single player puede ser todo lo bueno que quiera, es por eso que lo jugaria "pirata"
    (ok, una final)

    Oh caramba... ¿entonces porque yo siempre he preferido jugar Single Player he tenido toda la escusa de ser pirata?

    Para mis ojos entonces no dejas de ser un criminal y lo que realmente es ser mediocre. Creo que ya he perdido suficiente tiempo con esto
    Ahora sí procedo a despedirme.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  6. #166
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    Creo que malinterpretas, yo oy a comprarme un juego que destaca por su single player y mp , pero que no voy a poder disfrutar del segundo porque tiene latencias terribles.
    Si un juego me gusta integramente , lo compro original, porque veo el esfuerzo de los programadores y gente detrás de él. Yo no te estoy poniendo excusas, si quieres compralo o no, pero para mi no vale la pena cuando le quitan su mp de esa manera.

  7. #167
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Sub!Zero Ver mensaje
    Lo cierto es que, quien dice no disfrutar del MP no tiene vela en este entierro.
    Eso es mentira, me parece que tienen todo el derecho de opinar, es mas, hay gente q no disfruta el mp por el mismo hecho de q existen servidores dedicados, con "n" mods que tiene q bajar, no tienen un ping comun y algunos solo quieren disfrutar del mp jugando con otros y divirtiendose, no entrando a un server y que los que estan jugando en el mismo te puteen y te kickeen diciendo q eres un noob, para algunos estos cambios son la alternativa perfecta para disfrutar de un juego de pc en mp sin tener q esperar 2 minutos a q empiece el sgt round porque lo mataron a los 3 segundos (La gran mayoria no quiere dedicarle mucho tiempo a mejorar skill y competir con otros). La comunidad de gamers competitivos no entiende, son un nicho que nadie quiere agarrar, solo algunos los aprovechan de manera circunstancial, son un grupo marginal de personas que altera el juego tal y como fue hecho para acomodarlo a sus gustos y jugarlo como ellos quieren, no como el desarrollador lo creo (con tilde en la o, no tengo tildes asi q sorry).

    Y no Ramiro, no es una magnitud muy grande, no somos un grupo muy grande, la peticion no llega ni al millon de personas y es mas que probable que un gran procentaje compre el juego de todas maneras (basado en la cantidad de menores de edad y de enfermitos casuals que han firmado esa peticion de poseros, observacion netamente subjetiva pero que creo no esta muy lejos de la realidad), a IW no le interesa, no representan perdidas significativas, es mas, probablemente esto ya estuvo estudiado desde antes y se pronostico que iban a perder un grupito de customers, que no representan ni una sola amenaza para los profits mounstrosos que les dejara este juego. Por ultimo para cerrar con Ramiro, si fue la pirateria, la pirateria en pc es gigante, super hiper mega gigante comparada con la de las consolas y eso es mas que obvio, las perdidas que genera la pirateria en pc son muchisimo mas altas que en consolas, es por eso que se fueron a las consolas, si es por el dinero, pero eso fue originado porque la pirateria los hizo ganar menos plata con la pc que con las consolas.

    Y solo for the record, a mi me encantaria que hubieran servidores dedicados y me parece una estupidez lo que IW hizo, sin embargo definitivamente, no son idiotas, tienen un grupo de evaluacion de proyectos detras de esto y probablemente, lo creas o no, esto es mas beneficioso para ellos. Dejen de pensar que las empresas de gaming estan hechas para hacer felices a todos, las empresas estan hechas para el grueso del mercado, que no es la gente q quiere perpetuarse en el juego, el mercado relevante es el casual, es por eso que la magnitud de esto es irrelevante para esa empresa, es por eso que la peticion no causo ningun efecto, es por eso q IW seguira con el proyecto y estoy mas que seguro q esto desplazara a GTA4 como el juego que mas copias venda en su primera semana de lanzamiento y probablemente se convierta en uno de los juegos mas vendidos de la historia.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  8. #168
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    Comparto mi opinión personal:

    He tenido, jugado y pasado todos los COD. Ayer me llego el pre-order, y la verdad es que tenía pensado no dejar de jugarlo hasta el domingo por la noche.

    Mi calificación de 1 a 10 es: entre 5 y 6.

    El AI en el SP esta muy monse o lo estan restringiendo (hay un lapso de tiempo mas grande desde que te ve el enemigo hasta que te dispara). Los paso al segundo intento. Hay un nivel que me parecio realmente de mal gusto y totalmente innecesario en el aeropuerto. Siento que la única innovación en el motor del juego es el splash de sangre y ciertas animaciones dinamicas como el viento moviendo ropa tendida, pero ahi no mas. Ah, tambien cuando le disparas a las llantas de los carros se desinflan.
    Me imaginaba muchas mas armas nuevas.

    El MP esta demasiado lag. No se disfruta en lo absoluto. Las nuevas armas no se diferencian en mucho. La AK nunca la voy a probar porque sale en level 70 y creo que voy a devolver el juego y estoy en el level 5. ¡¿Riot Shield?!
    Esperaba mapas grandes como los de COD WAW pero no hay.

    Recomiendo altamente que esperen un par de parches mas hasta despues del lanzamiento oficial a ver si solucionan algo porque en verdad el juego no cumple las expectativas.

  9. #169
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    amén para Blood^ados. :D

    parece que solo paladinsama y Blood^ados ven con la cabeza fria esta movida, y no solo se ponen a llorar y entercarse como otros xD

    los demás entiendan que uds no son la voz de toooodo el mundo, por mi parte, leere reviews, lo probare y recien veré si lo compro o no.

    y si no me gusta, entonces me voy a esperar al battlefield bc2 :D. Es tan FACIL hacer eso!!! y no venir a llorar aqui y soltar todas mis frustraciones contra un juego que NO me gusta.

  10. #170
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    me causa gracia que alguien piense que una opinion personal , pueda hacerse con la cabeza fria . si fuese asi no habria tanto cruce de ideas y opiniones.

    me he pasado leyendo este tema hace dias y no quise comentar nada por evitar meter las 4 patas expresandome mas con el higado que con el cerebro, asi que sere puntual.

    al final hice la reserva de este juego y como persona que esta pagando tendre todo el derecho de quejarme si el producto no me satisface, ya esta dando vueltas la version de pc por varios sitios torrent ( la de xbox360 tiene mas de una semana de ventaja) y no lo descargare. lo jugare una vez llegue a mi casa y lo instale en mi pc.

    ahora una vez hecho esto comentare si me ha gustado o no, si IW hizo un buen SP como parece en los trailers recientes (aunque muy a lo michael bay) y si el sistema de IW.net es una manera entretenida de jugar MP.

    al final no sera un estudio de mercadeo , la opinion de un hardcore gamer, o el resultado de un momento de casual gamer. sera una opinion personal mas como todas las vertidas aqui, mas no basada en conjeturas ni terquedades.

    son tiempos nuevos para todos los jugadores , sea cual sea su plataforma y debemos encontrar el punto de equilibrio entre ser simples consumidores o aportadores de ideas para futuros desarrollos en beneficio de el entretenimiento por igual para todos los jugadores.

    solo para concluir recuerdo un fragmento de los dichos de luder : "Entrar en una discusion es admitir por anticipado que tu
    contrincante puede tener la razon"

  11. #171
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    Parece que desde hoy corrigieron el matchmaking porque si bien se demora en encontrar juegos, te busca unos con bajo ping.
    Ya abri los 3er person. estan buenos, eso sumado a que hoy mejoro el ping le doy una nueva puntuacion de 8.

  12. #172
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    cheat lol

    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  13. #173
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    esa es la version de consolas , al parecer si es cierto eso de que las consolas tienen un ligero sistema de ayuda para dar en el blanco.

  14. #174
    Senior Member Avatar de peperepene
    Fecha de ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    Si es cierto lo de la version de las consolas que tienen un mini-autoaim. Creo que más que nada es para ayudar un poco ya que con el joystick de los controles es mucho más difícil apuntar que con la presición del mouse. Pero no siempre es bueno usarlo.
    A decir verdad al comienzo lo use para acostumbrarme al joystick después de jugar un monton de first person shooters en mi computadora. Pero fue demasiado molesto tenerlo cuando ya sabía apuntar, mas que nada porque si estás apuntando algo preciso, digamos una puerta que va salir un sniper, y pasa alguien corriendo cerca la mira se te desvia y no vas a poder darle bien al sniper si aparece justo en ese momento (esto me pasó demasiadas veces en verdad)
    Peperepene
    PoC | Lelouch
    PSN ID : Peperepene

  15. #175
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    Ya hice mi primer Nuke. :D
    Ahora si recomiendo altamente el juego. 10/10
    Herbert compratelo imb.

  16. #176
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por incubus Ver mensaje
    Ya hice mi primer Nuke. :D
    Ahora si recomiendo altamente el juego. 10/10
    Herbert compratelo imb.
    yo recien lo voy a comprar el 12, ojala steam ya lo suelte para ese dia
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  17. #177
    Senior Member Avatar de peperepene
    Fecha de ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por incubus Ver mensaje
    Ya hice mi primer Nuke. :D
    Ahora si recomiendo altamente el juego. 10/10
    Herbert compratelo imb.
    Sip Juancho y yo lo compraremos al momento que llege a polvos, fácil un amigo mas se anima. Supongo que para el 12-14 ya estará en polvos.
    Peperepene
    PoC | Lelouch
    PSN ID : Peperepene

  18. #178
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    Para xbox hace un par de dias lo estaban vendiendo.

  19. #179
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    hace 5 dias pregunte por cuanto me lo vendia cuando saliera y me dijeron a 70$ o.O mejor me espero hasta diciembre :?

  20. #180
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por peperepene Ver mensaje
    Sip Juancho y yo lo compraremos al momento que llege a polvos, fácil un amigo mas se anima. Supongo que para el 12-14 ya estará en polvos.
    La versión para PS3 está en polvos desde la semana pasada.

    [UPDATE] Veo que ya te lo compraste y ya lo estas jugando :D
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Modern Warfare en Wii?
    Por Djxerard en el foro Nintendo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/02/2009, 19:30
  2. vendo Call Of Duty 4: Modern Warfare Pc/DVD
    Por demonio45 en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2008, 15:31
  3. Call of Duty 4: Modern Warfare
    Por Alvarito en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2008, 13:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •