Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 292

Call of Duty: Modern Warfare 2

Esta es una discusión para el tema Call of Duty: Modern Warfare 2 en el foro CoD: Modern Warfare, bajo la categoría First Person Shooters; Iniciado por Ramiroquai BATTLEFIELD: BAD COMPANY 2 , tu eres nuestra ultima esperanza. Iniciado por L_Twin Dedicated servers FTW. What ...
Página: 5


  1. #81
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    BATTLEFIELD: BAD COMPANY 2, tu eres nuestra ultima esperanza.
    Cita Iniciado por L_Twin
    Dedicated servers FTW. What ever secures a better online experience is a given for us.
    Esto lo twitteo K.M. Troedsson, productor ejecutivo de la franquicia Battlefield, respondiendo a lo desatado por el anuncio de IW.

    http://twitter.com/l_twin
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  2. #82
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    leia ayer la noticia y cancele mi reserva en play-asia , que pena en verdad. es una bofetada a los jugadores de esta franquicia , que esperaban con ansias su pronta salida.

    yo personalmente me siento ligeramente deprimido por los cambios que se originan en el mercado actual de videojuegos, con títulos de gran calidad cada vez mas escasos y condicionados a los intereses monetarios de sus creadores y
    desinteresados en los deseos de las comunidades de seguidores.

    antes la sensación era mas "simbiotica" en la que la compañía creaba y nos daba a los consumidores la opcion de adquirir , disfrutar , modificar , compartir. nosotros pagábamos y hasta publicitábamos entre nuestros amigos para que adquiriesen tambien el juego y todos contentos.

    ahora parece que el sistema aplicado en las consolas quiere esparcirse a las pcs.
    ya mataron a los "pinballs" en muchos lugares del mundo pero no podrán con los usuarios de PC.

    ya estan reuniendo firmas en petition online
    http://www.petitiononline.com/mod_pe...d.cgi?dedis4mw

    y aquí el enlace al foro de IW: con el tema en cuestión.
    http://www.infinityward.com/forum/vi...?f=13&t=123824
    Última edición por [K.Corps] Cholid Snake; 18/10/2009 a las 13:53

  3. #83
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    Saben, estas cosas suceden por el maldito HYPE que se forma entre la comunidad, un ejemplo de esto fue el GTA IV, "no!, es la pirateria" dicen ellos, un reverendo escupitajo a los jugadores de PC, pero que de igual manera unos cuantos necios compraron....:x

    Hay algo muy efectivo para las protestas pero que muy pocos utilizan, BOICOT, simplemente no debemos comprar el juego, porque hubo varios comentarios que lanzaron los productores desde hace mucho(tal vez los busque y postee ahora)...

    Aqui va uno de las primeras muestras de incompetencia.........

    /A Bobby Kotick, CEO de Activision, parece que no le parece suficiente la subida de precio de Modern Warfare 2 en Reino Unido, tal como ha declarado en ocasión de la presentación de los resultados financieros de la compañía. “Si pudiera decidirlo yo, subiría los precios aún más”./


    Bah! y luego la culpa es de la pirateria cuando los muy incompetentes no saben hacer buenos titulos ........desde ya les digo NINGUN JUEGO CUESTA LO QUE VALE....
    *AMD Phenom II X4 955 BE + TT Contac 29 @3.2GHz
    *GA-MA790GPT-UD3H *G.SKILL Ripjaws 2GB 1600 CL7 *Foxconn 9600GT ;) *Audigy SB0090 *Cooler Master RP-600-PCAR *Samsung 933N *Logitech A600 *Creative A500 *Gigabyte M6880

  4. #84
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por daaq Ver mensaje
    Aqui va uno de las primeras muestras de incompetencia.........

    /A Bobby Kotick, CEO de Activision, parece que no le parece suficiente la subida de precio de Modern Warfare 2 en Reino Unido, tal como ha declarado en ocasión de la presentación de los resultados financieros de la compañía. “Si pudiera decidirlo yo, subiría los precios aún más”./
    Por eso, el millonario ese, se gano el rechazo de la comunidad. Pero si ganas millones, que te deben importar 20 pelagatos.



    Ojala algun dia se le queme ese pelo de muñeca que tiene >.<

    Saludos
    Abur!

  5. #85
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    justo estaba hablando con mis amigos para comprarlo, ahora ya no vale la pena... a piratear se a dicho lol

  6. #86
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    Lo único que se puede hacer es no comprar el juego, o al menos no comprarlo al precio de lanzamiento, es lo que yo voy a hacer con otro juego. Francamente es triste lo que sucede en esta industria de los videojuegos. Se pueden ver claros ejemplos en titulos a salir próximamente.

    El caso es ¿Por qué quieren hacer esto? No quiero entrar en especulaciones, ya veran los que compren el juego este cuando esté disponible.

    ¡¡La culpa la tienen las consolas!!

  7. #87
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Sub!Zero Ver mensaje
    El caso es ¿Por qué quieren hacer esto? No quiero entrar en especulaciones, ya veran los que compren el juego este cuando esté disponible.
    Lo hacen por el cochino dinero, como casi todo en la vida. No creo que estas cosas se arreglen con un pache. Es más, debemos ser mas drasticos y simplemente no comprarle el juego, que es alli donde les duele.

    De mi parte, yo soy BF:BC2 corazon, y aun tenemos CoD4 and CoD:MW para rato.

  8. #88
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    http://modernwarfare2-pc.com/

    todos tenemos derecho a reclamar.
    si la cosa sigue asi sinceramente torrent para el sp y adios mp.
    al parecer nos veremos todos en BF :BC2

  9. #89
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por [K.Corps] Cholid Snake Ver mensaje
    http://modernwarfare2-pc.com/

    todos tenemos derecho a reclamar.
    si la cosa sigue asi sinceramente torrent para el sp y adios mp.
    al parecer nos veremos todos en BF :BC2
    Buen dato. Ya cumplí todos los pasos. A ver si algunos de aca apoyamos la moción!

  10. #90
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    alguien se ha fijado que mucho se habla de IW.net en conjunto con steam pero si miran su steam y revisan el listado de coming soon en el store no aparece MW2 por ningún sitio? mientras otros títulos que salen antes o después del 10 nov si están ahí.
    con esto no digo que steam lo haya quitado sino simplemente que no hay publicidad para reservas. tal vez de los de valve sabían algo de IW.net y no quisieron jugársela antes del anuncio de 402.


    p.d: 54802 firmas hasta el momento. solo en dolares la perdida haciende 3.288.120 (ahora eso no cuenta que los residentes en europa tenian que pagar 60 euros por unidad y que tambien han firmado la peticion y cancelado sus reservas, mas hardened editions y collector´s editions)

  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    Por mi parte estoy seguro que la gran mayoría de los que han firmado, se comprarán el juego poco después de salir a la venta.

    Y MOW2 obtendrá nuevamente records de ventas xD

    Para bien o para mal lamentablemente así será.

    Modo Nostradamus off.

    Saludos.

  12. #92
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    +1 !!

    63076 Signatures Total!!!

  13. #93
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Asuknamun Ver mensaje
    Por mi parte estoy seguro que la gran mayoría de los que han firmado, se comprarán el juego poco después de salir a la venta.
    La unica manera de que eso se cumpla, es que saquen un gran parche que de marcha atras todo, ya que la gente ya tiene un precedente: L4D.
    Es como que me digas, que la gente comprará el CS:S2, sin server dedicados si o si. Y no pues. El modo historia, la gente lo pirateará y listo, porque el matchmaking no es suficiente. Y felizmente los anteriores CoD, tienen para mucho rato.

    Lógicamente hay gente que no sabe, o que le da igual, y lo terminará comprando, pero no son la mayoría felizmente.
    Tanto que se ha sobrevalorado infinity y miren lo que hacen, caso contrario a la infravaloradísima Treyarch que con el cod5 hizo las cosas de puta madre con unos map pack muy buenos (mil veces mejores que los del cod4).

    Esto tiene para rato.

    Saludos
    Abur!

  14. #94
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Asuknamun Ver mensaje
    Por mi parte estoy seguro que la gran mayoría de los que han firmado, se comprarán el juego poco después de salir a la venta.
    Yo no estoy muy seguro q eso suceda, la gente compra un original por el multiplayer, para participar en torneos online, en ligas online, etc. Sin servers dedicados dudo mucho q la gente compre un call of duty, para el single player estan los torrents, asi de simple es.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  15. #95
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    Guau q tal noticia, con esto de seguro antes de la fecha pactada ya habran semillas en el torrent.

    Lamentable la noticia pero un single player en este tipo de juegos no es la voz.
    BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |

  16. #96
    Senior Member Avatar de OnizukaKun
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    iba a ser mi primer juego original, una lastima :(
    jajaja mentira, solo que no lo compare, seguire con el cod 4 nomas
    Intel Core i7 2600K @ 4.43Ghz + Antec Kühler H2O 620 Dual Fan || Asus P8 Z68-V || GSkill Ripjaws 2x2 GB DDR3 1600 7-8-7-24 || Nvidia GTX 670 || Corsair TX 750 || WDC Blue 500 GB 16MB + Samsung F3 1TB 32MB|| LG IPS236V 23" + Gateway NV55C

  17. #97
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    La unica manera de que eso se cumpla, es que saquen un gran parche que de marcha atras todo, ya que la gente ya tiene un precedente: L4D.
    Es como que me digas, que la gente comprará el CS:S2, sin server dedicados si o si. Y no pues. El modo historia, la gente lo pirateará y listo, porque el matchmaking no es suficiente. Y felizmente los anteriores CoD, tienen para mucho rato.

    Lógicamente hay gente que no sabe, o que le da igual, y lo terminará comprando, pero no son la mayoría felizmente.
    Tanto que se ha sobrevalorado infinity y miren lo que hacen, caso contrario a la infravaloradísima Treyarch que con el cod5 hizo las cosas de puta madre con unos map pack muy buenos (mil veces mejores que los del cod4).

    Esto tiene para rato.

    Saludos
    Abur!
    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    Yo no estoy muy seguro q eso suceda, la gente compra un original por el multiplayer, para participar en torneos online, en ligas online, etc. Sin servers dedicados dudo mucho q la gente compre un call of duty, para el single player estan los torrents, asi de simple es.
    Cito a los dos para darles la razón, es que me había olvidado aclarar que lo que dije sería en ventas generales, en el caso de PC es en donde esta el problema, ya que es "fácil" piratear entonces fácilmente pueden decidir no comprarlo, pero los de xbox360 y PS3 lo comprarán como siempre y como son el grueso del mercado....... :roll:

  18. #98
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    al parecer por fin 402 ha respondido a sus comentarios hechos en bashandslash, via twitter

    http://www.a2kclan.com/forums/?page=...7-0D65CAA9C864

  19. #99
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por [K.Corps] Cholid Snake Ver mensaje
    al parecer por fin 402 ha respondido a sus comentarios hechos en bashandslash, via twitter

    http://www.a2kclan.com/forums/?page=...7-0D65CAA9C864
    Pues ya es algo, ojalá no sea floro para calmar las aguas :lol:

  20. #100
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    Ya tenemos las primeras reacciones de Hitler cuando se enteró de la noticia...xDDD


Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Modern Warfare en Wii?
    Por Djxerard en el foro Nintendo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/02/2009, 19:30
  2. vendo Call Of Duty 4: Modern Warfare Pc/DVD
    Por demonio45 en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2008, 15:31
  3. Call of Duty 4: Modern Warfare
    Por Alvarito en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2008, 13:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •