Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 292

Call of Duty: Modern Warfare 2

Esta es una discusión para el tema Call of Duty: Modern Warfare 2 en el foro CoD: Modern Warfare, bajo la categoría First Person Shooters; Muchos, incluyendome, creemos que Call of Duty 4, marcó un gran hito en la saga COD, y en los shooters ...
Página: 1


  1. #1
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Lightbulb Call of Duty: Modern Warfare 2




    Muchos, incluyendome, creemos que Call of Duty 4, marcó un gran hito en la saga COD, y en los shooters en general. Y a pesar, de los esfuerzos del CoD:WaW para sobresalir, este para muchos, es casi un simple MOD del CoD4.
    Y es que Infinity Wards, dejo el listón muy alto, y parece que ellos mismos quieren superarse. Para ello, ya empezaron los primeros anuncios oficiales sobre la esperada saga del CoD: Modern Warfare 2, que traera de vuelta con nosotros, la guerra moderna, dejando atras, el viejo tópico de la Segunda Guerra Mundial, que fuera retomado por el CoD:WaW.

    Y la fecha de salida para este nuevo CoD, es muy parecida a la salida del CoD4 en el 2007: 10 de Noviembre de este año.

    Y las declaraciones de los ejecutivos de Activision, en referencia a la nueva saga de CoD, nos dicen mucho acerca de lo que veremos dentro de algunos meses:

    “Queremos que se convierta en el videojuego más vendido de todos los tiempos”, declaró Simon Wells, uno de los ejecutivos de la distribuidora. “Estas declaraciones pueden sonar chocantes, pero no lo son tanto si echamos un vistazo a la trayectoria de la franquicia en sus lanzamientos precedentes, y entonces el objetivo empieza a parecer viable”.

    “Creemos firmemente que tenemos potencial para convertir a Modern Warfare 2 en la propiedad intelectual número 1 del año. La realidad de la saga Call of Duty es que competimos con entretenimientos que quedan muy lejos del universo de los videojuegos”
    Aca el Teaser del Call of Duty: Modern Warfare2



    En ese corto trailer, podemos ver algunas pistas de lo que se vendra. Y si eres muy tiquismiquis, aca dejo un enlace en youtube, donde "destripan" literalmente el video anterior. Y se ven cosas que no me fije la primera vez que lo ví, como la estatua de Cristo en Rio y hasta un "osito de peluche":

    http://www.youtube.com/watch?v=EQ1qSQBzPjA

    Y bueno, soy conciente que aun no tenemos gameplay, pero siendo un producto de Infinity Wards, con tres premios Bafta en manos por el CoD 4:MW (entregados hace muy poco), nos hace pensar que se vendra algo grande.

    Y para terminar el thread, los dejo con esta frase de Thomas Tippl, el CEO de Activision: "el juego se ve increíble, Infinity Ward ha hecho un trabajo increíble."

    A esperar.

    Actualizacion:

    http://modernwarfare2-pc.com/

    Entren, sigan y cumplan a rajatabla todos los pasos.
    Última edición por Ramiroquai; 19/10/2009 a las 03:28

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Call of Duty 6: Modern Warfare 2

    increible!!!!!!!
    estara 50 cocos por steam no ?
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  3. #3
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Call of Duty 6: Modern Warfare 2

    Hubiera preferido una expansion para el Cod4, de esa forma el gameplay no cambiaba mucho y el juego seguía vigente para competiciones.
    Están matando uno de los mejores Cod Multiplayer, sin contar el 1.

    PD: Ese trailer, un chiste.


  4. #4
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Call of Duty 6: Modern Warfare 2

    aun no tengo idea por que al WAW y al MW2 les siguen llamando COD5 y COD6 cuando las mismas compañias que lo producen dicen que no es asi :?

  5. #5
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Call of Duty 6: Modern Warfare 2

    Yo no juego COD, pero como que cambian mucho el juego no??, hay que estar compre y compre a cada rato :S

  6. #6
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Call of Duty 6: Modern Warfare 2

    un poco desentonado tu comentario con el topic , pero si de acuerdo al hecho de que nunca has jugado cod. la saga de call of duty no es solo multiplayer como lo es el cs u otros juegos. son historias distintas que te ponen en el papel de un soldado con nombre propio, ya sea durante la 2da guerra mundial o como ya se vio en MW en un entorno moderno de conflicto belico.
    deberias probar con el cod2 y luego con el cod4 son muy buenos juegos con un guion mas que digno para una produccion hollywoodense (las 2 son fruto de Infinity Ward :D )

    P.d: no lo agregue antes pero estoy de acuerdo con miyagui el cod4 tiene un excelente MP y es triste ver que se vaya quedando atras y no se le de mas lugar para competencias.

  7. #7
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Call of Duty 6: Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por EJECUTOR Ver mensaje
    Yo no juego COD, pero como que cambian mucho el juego no??, hay que estar compre y compre a cada rato :S



    Si Blizzard y Activision no hubieran hecho esa "fusión estrategica". Este año (sin confirmar) hubieramos tenido nuestro Starcraft 2 completito, con las misiones de las 3 razas.
    Todo al final siempre se reduce a lo que es más lucrativo, pese a quien le pese.


  8. #8
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Call of Duty 6: Modern Warfare 2

    :roll: Ese parece más un trailer de un juego de suspenso que de acción bélica; exceptuando los último segundos.

    No me gustó para nada.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Call of Duty 6: Modern Warfare 2

    A mí el trailer si me pareció paja, mirándolo desde el lado de intriga, quieren llamar nuestra atención para así tener mayor acogida cuando lo lanzen, puro marketeo.

    Pero eso sí, espero ver más acerca de ese juego.

  10. #10
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Call of Duty 6: Modern Warfare 2

    Es un TEASER.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Call of Duty 6: Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Es un TEASER.
    Exacto.

  12. #12
    Member Avatar de (|*ThE_C@RtY*|)
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    In the deep thing of the Earth
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Call of Duty 6: Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Miyagui Ver mensaje


    Si Blizzard y Activision no hubieran hecho esa "fusión estrategica". Este año (sin confirmar) hubieramos tenido nuestro Starcraft 2 completito, con las misiones de las 3 razas.
    Todo al final siempre se reduce a lo que es más lucrativo, pese a quien le pese.
    jjajaja tiens razn xq sino me equivoc lo promocionarn desd el ant año pasad y hast ahora lo seguims esperand y quien sabe facil sera lo mism cn COD

  13. #13
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Call of Duty 6: Modern Warfare 2

    seguira con el mismo motor grafico del cod4? que por cierto es el mismo del ultimo cod waw

  14. #14
    Senior Member Avatar de Sr.KriZzhitO
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Cajamarca, Peru
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Call of Duty 6: Modern Warfare 2

    Me quedé con las ganas, estoy en la universidad leyendo el post y a la hora de llegar al video esperé ver imagenes del juego, pero creo que todo fue más audio, ahora tengo que esperar hasta las 2pm para poder ver y escuchar completo el trailer T_T que suspenso
    - aLmighty. KriZz 8)

  15. #15
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Modern Warfare 2

    Siendo el CoD4 un juego "ligero" no creo q mantengan el mismo motor grafico q ya lo usaron en CoD_WaW.
    Aca unlink mas chete :P :
    http://www.gametrailers.com/player/47178.html

    PD: cmo se quejan del video, si es un simple teaser......... se supone q despues sacaran un trailer mas completo :)

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 04
    Ubicación
    chiclayo -peru
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Call of Duty 6: Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Miyagui Ver mensaje


    Si Blizzard y Activision no hubieran hecho esa "fusión estrategica". Este año (sin confirmar) hubieramos tenido nuestro Starcraft 2 completito, con las misiones de las 3 razas.
    Todo al final siempre se reduce a lo que es más lucrativo, pese a quien le pese.

    Me pego bien feo cuando entro al inter con Cod4, hmm y el Starcraft pues siempre tiene su lugar.

    Buena fusión de estas empresas, pero lastima x la segunda parte de Starcraft, solo espero q entre ambas realizen un buen trabajo para ambos juegos.

  17. #17
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Modern Warfare 2

    espero que no se paresca a COD WAW, porque no me gustó esa version, ademas que era muy pesado, faltaba optimizar algo mas.

  18. #18
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Modern Warfare 2

    parece que esta imagen es real, y por lo visto tiene el mismo motor de los ultimos cod
    http://3.bp.blogspot.com/_zW7O6zk61Y...0-h/cod4_3.jpg

  19. #19
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    parece que esta imagen es real, y por lo visto tiene el mismo motor de los ultimos cod
    http://3.bp.blogspot.com/_zW7O6zk61Y...0-h/cod4_3.jpg
    Pero tio, que me estas contanto???? Eso es el COD 4 (del mapa OVERGROWN). Hasta la calaverita del casco es la misma xD

    Aun no hay imagenes del juego. Apenas esten, las estare posteando.

    Saludos
    abur!

  20. #20
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Modern Warfare 2

    jaja bueno creo que me emocione mas de la cuenta :(, ya me parecia conocido el mapa, sorry por el lapsus

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Modern Warfare en Wii?
    Por Djxerard en el foro Nintendo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/02/2009, 19:30
  2. vendo Call Of Duty 4: Modern Warfare Pc/DVD
    Por demonio45 en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2008, 15:31
  3. Call of Duty 4: Modern Warfare
    Por Alvarito en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2008, 13:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •