Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 292

Call of Duty: Modern Warfare 2

Esta es una discusión para el tema Call of Duty: Modern Warfare 2 en el foro CoD: Modern Warfare, bajo la categoría First Person Shooters; Iniciado por Mega_Maniac La versión para PS3 está en polvos desde la semana pasada. [UPDATE] Veo que ya te lo ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member Avatar de peperepene
    Fecha de ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Mega_Maniac Ver mensaje
    La versión para PS3 está en polvos desde la semana pasada.

    [UPDATE] Veo que ya te lo compraste y ya lo estas jugando :D
    Jaja si ya lo conseguí, me llegó un mail de Freddy Games avisando del juego y fui a comprarlo. Un poco difícil acostumbrarse después de jugar World at War ya que mw2 lo siento hasta más rápido que Cod4.
    Parece más fácil de levelear también, todavía no pruebo el single player ni el spec ops pero lo haré pronto.
    Peperepene
    PoC | Lelouch
    PSN ID : Peperepene

  2. #182
    Senior Member Avatar de deftavo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    ola me pueden decir donde puedo conseguir el juego? gracias

  3. #183
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por deftavo Ver mensaje
    ola me pueden decir donde puedo conseguir el juego? gracias

    x 2, donde puedo conseguir le juego aqui en Peru? o de donde lo puedo comprar en Español????? Lo quiero en PC... Wuju xD..
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

  4. #184
    Senior Member Avatar de deftavo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    para ps3 y buena pregunta esta en español?

  5. #185
    Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    Hola la verdad es la primera vez que posteo en bloodzone pero siempre los leo.
    Veran estoy apunto de comprarme el call of duty modern warfare 2 en steam ya que no encontre ni en polvos rosados ni en polvos azules ni en ripley ni en wilson nada.

    Y la verdad es que yo admito que el cod 4 lo jugue piratiado lo admito pero ahora ya trabajo y quiero realmente comprarme este juego en original pero
    Vale la pena? quiero sabes si alguien aca sabe si hay lag tengo speddy 2mb la verdad no se si lo salga todo bien y pueda jugar con brazil o mexico sin lag.

    Por favor en verdad quiero este juego es mi primer juego original y quiero que lo valga.

    PD. termino de pagarlo :p en una cuota y me compro l4d 2 !

  6. #186
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    no puedes elegir en donde juegas, IW te va asignar al server que crea que es mas conveniente para ti. (no hay servers dedicados)

    Y supongo que tendras entre 100-300 ms en cualquier server.

  7. #187
    Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Dark Ver mensaje
    no puedes elegir en donde juegas, IW te va asignar al server que crea que es mas conveniente para ti. (no hay servers dedicados)

    Y supongo que tendras entre 100-300 ms en cualquier server.
    en conclucion ¬¬ lo vale o no lo vale o.0 100 de ping me parece decente hasta 140 puede ser

  8. #188
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    Eso es también lo que estoy esperando, confirmación de que IW.net funciona.


  9. #189
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    No se porque speedy siendo regional tiene tan mala latencia a paises vecinos, Chile y Argentina arriba de 200 y Brasil peor, sin temor a equivocarme, puedo decir que esos 100-140 de ping los conseguiras en server de USA, algo similar puedes verlo con Left 4 dead, ya que tampoco puedes escoger el server, el matchmaking lo hace por ti.

    Yo voy a esperar que salga en g2play, de hecho que me ahorraré buenos dólares.

    EDIT: acabo de chequear G2PLAY, el juego esta a Our price: $44.75

  10. #190
    Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    mmm esta casi 15 dolares menos que steam steam esta 60 dolares pero mmm como funciona eso o.0 como lo voy a usar como lo instalo bla bla bla miles de peros entran emi cabeza.

    EN G2PLAY te lo mandan fisico o es descargable

    como se instala es igual como la vercion no steam? o es diferente

    entonces si todo sale bien mañana me comprare mi modern warfare 2 una pregunta o.0 puedo ir descargandome la vercion steam porque dicen que la liberan todavia el 12 pero quisiera ir ganando tiempo alguien sabe de eso

    lo siento soy nuevo en steam

    gracias

  11. #191
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    No se porque speedy siendo regional tiene tan mala latencia a paises vecinos, Chile y Argentina arriba de 200 y Brasil peor, sin temor a equivocarme, puedo decir que esos 100-140 de ping los conseguiras en server de USA, algo similar puedes verlo con Left 4 dead, ya que tampoco puedes escoger el server, el matchmaking lo hace por ti.

    Yo voy a esperar que salga en g2play, de hecho que me ahorraré buenos dólares.

    EDIT: acabo de chequear G2PLAY, el juego esta a Our price: $44.75
    En G2PLAY esta desde hace tiempo ahi, lo bueno es que su precio no ha variado, ahi lo compre, pero gracias a Steam recien mañana se podra activar.

    En dicha tienda te envian la clave a tu correo, cuando se active el juego te va a pedir dicha clave, la colocas y listo empieza a bajar.

    Es bien confiable por cierto, ahi he comprado el Bioshock y el L4D y ahora el MW2.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  12. #192
    Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    para terminarla se demoran mucho en enviarte la clave. por favor me podrias decir cual comprar porque veo uno que dice asi

    Call of Duty: Modern Warfare 2 UNCUT VERSION Steam Key Pre-Order Call of Duty: Modern Warfare 2 UNCUT VERSION Steam Key Pre-Order

    segundo hay una manera de ir bajandome el juego sin comprarme el juego aun por steam para una vez tenga el cd key solamente tenga que activarlo
    Última edición por blak3_; 11/11/2009 a las 08:03

  13. #193
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de Freedom
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    Yo no veo el que tu dices, solo veo el de 44.75.
    Despues que te manden el CD-Key, entras a steam en la pestaña MY GAMES y en la parte inferior veras un boton q dice "Activate a Product on Steam", le das al boton y colocas el CD-KEY y listo, ya tienes el juego en tu cuenta y lo descargas donde quieras cuando quieras.
    Sigueme en Twitter: Freedom
    Sigueme en Facebook: Freedom
    Sigueme en Youtube: Freedom
    Sigueme en Twitch: Freedom

  14. #194
    Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    bueno terminando mi drama del cod mw2 pregunte en g2play y me dicen que no tienen cd keys ahora que mañana de seguro ya tienen asi que me decidi comprarlo por g2play ya que son 15 dolares menos!.

    gracias por la ayuda y a freedom por decirme como activarlo gracias apenas tenga mi id lo posteare pa hecharnos unos juegos

  15. #195
    Senior Member Avatar de mephixto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Viciolandia
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    Antes de que quitaran los servidores dedicados de la versión de PC iba a comprar el juego a ciegas, luego del anuncio que no habrian me dije a mi mismo "bueno esperemos a que salga el juego, si es que veo opionioes y videos que digan que IWNET funciona, lo compro", pero luego de ver lo siguiente creo que me quedo sin MW2 hasta nuevo aviso.


    Ya no se puede botar a los hackers


    Supongo que asi sera el juego por esta region ya que no contamos con un gran servicio de internet como en otros paises. En 0:41 es pa matarse de risa

    Una pena realmente para la PC
    PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
    Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD
    - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598

  16. #196
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    Yo estaba igualito el sabado en ps3. pero ya se arreglo. ahora juego con mejor ping (tomando como referencia la cantidad de rayitas verdes) que con el que tenia en cod 3 o 4 o 5. NO SE COMO.

  17. #197
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    pues yo espero mañana no encontrarme con tanto lag lo compre para steam en g2play por que tiene un destrcutivo precio de 60 euros y en g2play por conversion solo 29

    a ver que dicen luego los de IW con respecto a los cheats :S

  18. #198
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    Sres, aquí les pongo un artículo donde hablan de como Activision no ha orientado el juego a la versión para PC:

    http://360.kombo.com/article.php?artid=17710

  19. #199
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    Bueno parece que ya tiene un record en el Reino Unido

    - Venta de 1.23 millones de unidades que nos da un total de 77.8 millones de dólares

    Fuente
    http://www.gamespotmx.com/modern-war...n-reino-unido/
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  20. #200
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Sres, aquí les pongo un artículo donde hablan de como Activision no ha orientado el juego a la versión para PC:

    http://360.kombo.com/article.php?artid=17710
    Buen articulo.

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Modern Warfare en Wii?
    Por Djxerard en el foro Nintendo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/02/2009, 19:30
  2. vendo Call Of Duty 4: Modern Warfare Pc/DVD
    Por demonio45 en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2008, 15:31
  3. Call of Duty 4: Modern Warfare
    Por Alvarito en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2008, 13:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •