Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 103

Gente que juega Modern Warfare 2 en PS3

Esta es una discusión para el tema Gente que juega Modern Warfare 2 en PS3 en el foro CoD: Modern Warfare, bajo la categoría First Person Shooters; Problema arreglado se animan a una party...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de jenzo
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Gente que juega Modern Warfare 2 en PS3

    Problema arreglado se animan a una party

  2. #62
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Gente que juega Modern Warfare 2 en PS3

    Jenzo no se si te tenga agregado pero igual yo ya estoy en el mw2 fershop es mi psn id
    PSN ID: Fershop

  3. #63
    Senior Member Avatar de jenzo
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Gente que juega Modern Warfare 2 en PS3

    te invite al party aceptame peeee, si me tienes como chat
    mi psn: muranor
    Última edición por jenzo; 01/03/2010 a las 19:41 Razón: olvide poner algo

  4. #64
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Gente que juega Modern Warfare 2 en PS3

    Jenzo tas online porq yo estuve todo bien hasta q me botó y ahora sale otro error 80710102
    PSN ID: Fershop

  5. #65
    Senior Member Avatar de jenzo
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Gente que juega Modern Warfare 2 en PS3

    Todo perfecto sigo jugando me parecio raro que safaras, si aca estoy todo bien esta iun poco lag eso si pero fuera de eso normal

  6. #66
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Gente que juega Modern Warfare 2 en PS3

    Una pregunta suelta: que armas utilizan cuando juegan MW2???? yo no tengo una fija, agarro la que sea.
    Y que perks??????

  7. #67
    Senior Member Avatar de jenzo
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Gente que juega Modern Warfare 2 en PS3

    Uhm creo que en la variedad esta el gusto no crees, pero para assault rifles seria la ACR, sniper la berrett, M9, javelin, y la rafica

    jenzo

  8. #68
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Gente que juega Modern Warfare 2 en PS3

    Buenas estoy apunto de comprarme mi ps3 con el mw2 y queria saber con que velocidad de internet m recomiendan jugar para no tener k sufrir por el lag... ya k eh visto videos en los k lanzas una granada y esta no sale asta despues de un par de segundos despues xD ahora tengo una conexion de 1mb creo, pero si ay k comprar una mejor para no tener k pasar esto supongo k sera necesario.

    Vivo en lima san miguel por si eso importa ;)

    Salu2...:arrow:

  9. #69
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Gente que juega Modern Warfare 2 en PS3

    Con respecto a las armas ! ahí viene mi lista de las preferidas!
    Submachine ( ligera y buena pal rush! ) con silenciador o FMJ
    Shotguns ( SPAS12 y la M1014 ) en mi opinión la SPAS es buena pero la M1014 con Grip la hace!
    Assault Rifle ( M4A1 y ACR no hay otras mejores! )
    Sniper Rifle's ( Barret .50 es el mejor! ademas de ser un rifle q amo usar por el solo hecho de que en una guerra es Ilegal usarlo contra otras personas directamente! es usado para penetrar barracks sacos blindaje y dejar inútiles equipos de rastreo vehiculos y etc! jaja me emocione creo!
    y otro seria el M21 usándolo con la ACOG y corriendo es lo mejor
    Handguns solo la Magnun la Desert Eagle es idéntica en Specs pero me da la sensación de que tiene mas recoil


    Por otro lado AJ comprate tu PS3 con el MW2 !! no te vas a aburrir creeme!! la mejor velocidad... si puedes Irte a TELMEX ! mejor desde 1 mega puedes jugar y creo que TELMEX si tiene buena cobertura en San Miguelon!

    por otro lado ten en cuenta que 1mb es bueno 2 tmb y mejor pero Si hay alguien viendo videos en Youtube o algo así te jodiste se va joder tu gameplay!

    Ademas otro tip si no te queda otra usar Speedy procura que te den un Huawei que es el router que trae el QoS para q es eso? para que pongas PRIORITY por ejemplo al MAC de tu PS3 le pones en HIGH! y a la MAC de tu Laptop o la pc de escritorio le metes ULTRA LOW! eso hara que pierdas menos paquetes de conexion cuando estes jugando y asi se ponga en ROJO ( las barras de conexion ) tendrás un juego algo fluido que cuando no lo tienes seteado y se te jode la conexión y sueles largandote de la partida
    PSN ID: Fershop

  10. #70
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Gente que juega Modern Warfare 2 en PS3

    Tenia el presentimiento k me dirian cambiate a telmex y yo ya lo tenia pero para la tele pero no m gustaba como era ya k tenia muy pocos canales y no m daba confiansa el internet asi k m cambie devuelta a telefonica hace poco aunke no sea mucho mejor.
    Pero de todos modos gracias bl33d por responder tan rapido... Una ves k termine los arreglos para el encargo del ps3 y un par de juegos vere k tal va con la conexion d 1mb si no me pondre la de 2 ya k son solo 90 soles mas, asi k es accesible.

    tengo el router zxv10 w300 creo k asi es no se si esta bien escrito xD la configuracion es complicada como cualkier otro pero por algun lugar de ahi vi algo de eso de la prioridad mas tarde vere si lo encuentro

    pero ya lo ultimo me dices k no siempre es seguro k salgan almenos de 2 a 3 barras de coneccion con 1 o 2mb? o depende del host y donde este?

  11. #71
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Gente que juega Modern Warfare 2 en PS3

    Jjajaja Si la verdad es q TELMEX me paga! no mentira bueno fuera! tanta promo q le hago mentira! normal yo se que la TV es malasa por eso tengo Direct TV y bueno yo no tengo TELMEX en linea e internet porq falta que crucen la cuadra es decir los de la urb de al lado si tienen! yo no! jajaja y para que la crucen no me dan fecha ya van mas de un anho que me querio largar de Speedy

    Por otro lado no todos los router tienen esa configuracion o si la tienen es complicado y no hay info para hacerlo por otro lado yo tenia un Zyxel ( que se supone q es el mejor mas seguro ) tan seguro que mi NAT siempre paraba restricto por mas de abrir los puertos de la Playstation Network (ojito con eso) hay una gran diferencia en tener el NAT restrico y abierto cuando lo tienes abierto juegas sin ningun problema cuando lo tienes restringido pues te excluyen un poco tanto asi que demora en encontrar partidas entre otras dificultades que estan en la web al googlear

    Saludos y ojala venga pronto tu ps3 con el mw2 para q nos agregues para jugar unas partidas con la gente enferma!! jajaja

    Y respondiendo a tu ultima pregunta por lo general el MATCHMAKING server te junta con gente que tengan tu mismo PING con el server principal es decir Peruanos por lo general estan al borde de mayor a 120ms o 130ms recien comienzas a encontrar gente! y bueno como sabras asi tengas 1 o 2 o 4 megas el ping sera casi el mismo lo mejor q puedes hacer es cruzar los dedos y como te decia el matchmaking server te junta con los jugadores de igual cantidad de PING es decir q tu host y tu tienen la misma o por ahi de latencia sin importar donde este es decir tus barritas seran de 3 o 2 y horas punta 2 tirando para 1 jajaja asi de jodido es nuestra conexion pero en un dia normal 3 barras es la gloria hasta con 2 se juega normal salvo que seas tan tan pinha que el otro jugador dispare unas 50 milesimasimas antes que tu y tu lo veas antes de las 50 milesimas y dispares dando como resultado q sus balas te van a caer despues de las que el disparo a pesar de que el disparo despues pero bueno sin ponernos tan tan tecnicos y especificos por lo general no vas a sentir mucho de esto pues todo sucede tan rapido que lo unico que piensas es recordar donde se quedo el maldito para volver a chancarlo! jajaja
    PSN ID: Fershop

  12. #72
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Gente que juega Modern Warfare 2 en PS3

    Oka me pondre a leer un poco mas acerca del tema y para fin de mes ojala o a mediados de abril ya tenga mi ps3 y a entrarle a las andanzas otra vez xD

    Gracias Salu2...

  13. #73
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Gente que juega Modern Warfare 2 en PS3

    Alguien se anima hoy en la noche? igual me conectare a partir de las 9pm ( despues de al fondo hay sitio pue! ) jajaja xD

    queria conectarme ahorita pero estoy usando el internet a mil bajando unos Sistemas operativos para mi Blackberry gracias a la conexion de mela no se puede hacer dos cosas bien si me desocupo altoque me meto sino para las 9pm hora peruana! estoy online!

    Aj te esperamos! ojala sea pronto ! para ser mas gente
    PSN ID: Fershop

  14. #74
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Gente que juega Modern Warfare 2 en PS3

    Cita Iniciado por cafu107 Ver mensaje
    Una pregunta suelta: que armas utilizan cuando juegan MW2???? yo no tengo una fija, agarro la que sea.
    Y que perks??????
    El arma que mas uso ahora es la P90 con silenciador y Marathon, Lightweight/Cold Blooded, Ninja (todos Pro) como perks. Tambien uso cualquier rifle de asalto que no patee mucho mas el clasico Scavenger, Stopping Power y Ninja. Ultimamente como arma secundaria utilizo el AT4-HS para molestar. Casi no uso LMGs y los sniper rifles ni los he tocado xD.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Gente que juega Modern Warfare 2 en PS3

    Gente volvi de mi viaje =D ahora viciare por mis ultimas semanas al ps3 =(

  16. #76
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Gente que juega Modern Warfare 2 en PS3

    como dice la cancion! todos vuelven...
    jajaja pero explicame como es eso de las ultimas semanas al ps3?! jaja manda MP de todas maneras hoy entro facil en un rato
    PSN ID: Fershop

  17. #77
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Gente que juega Modern Warfare 2 en PS3

    Jenzo tenia razón que en la variedad esta el gusto en esto de las armas no?
    yo mayormente uso M16 (aunque eso de la rafaga de tres tiros no me termina de convencer) con silenciador y la mira del punto rojo; la striker para cuando alguien se acerca mucho y de vez en cuando alguna LMG (casi siempre la AUG); los snipers nunca los selecciono solo de vez en cuando "recojo" alguno sobre todo en los mapas grandes (como derail o wasteland)
    cuando me vean online pasen la voz yo hace 10 años que vivo en EEUU pero soy mas peruano que la coima!!!!

  18. #78
    Senior Member Avatar de jenzo
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Gente que juega Modern Warfare 2 en PS3

    Jaja bine jugado cafu107, no se si te tengo agregado, sino pasa tu PSN, yo soy loquito sniper rifle, jajaja, me encanta cuando veo un patita escondiéndose todo paja, todo chevere, y yo de lejitos nomas le digo, Hasta aca llegas compadre!!! bummm byeeee jajajajaja

  19. #79
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Gente que juega Modern Warfare 2 en PS3

    Intervention @ High sensitivity = PWNAGE

  20. #80
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Gente que juega Modern Warfare 2 en PS3

    Cita Iniciado por incubus Ver mensaje
    Intervention @ High sensitivity = PWNAGE
    Incubus! jugar con el High sensitivity no se te escapa nadie no? jajaja yo por lo general no puedo jugar con alta sensibilidad! por eso se me corren!

    Tengo un dilema se supone que la Cheytac Intervention es de bolt action al aumentarle la sensibilidad no se te hace mas jodido darle otra vez? jajaja hay q tener harto skill para dominarlo

    El .50 barret me parece genial

    Alguien sabe que modelo de Sniper ( solo pa conocedores ) es usado en el COD Modern Warfere 1 en una mision donde estas en un Edificio y el blanco esta como a 2mil metros y tienes que medir o calcular el viento y todo esto ? no la recuerdo pero esa mision fue lo maximo! >>! claro luego el escape jajaja
    PSN ID: Fershop

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Call of Duty: Modern Warfare 2
    Por Ramiroquai en el foro CoD: Modern Warfare
    Respuestas: 291
    Último mensaje: 06/11/2010, 20:55
  2. [PS3] Lag en modern warfare 2?
    Por bkm.EthaN en el foro CoD: Modern Warfare
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/12/2009, 13:39
  3. Modern Warfare en Wii?
    Por Djxerard en el foro Nintendo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/02/2009, 19:30
  4. Call of Duty 4: Modern Warfare
    Por Alvarito en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2008, 13:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •