Resultados 1 al 11 de 11

Single player campaign [SPOILERS]

Esta es una discusión para el tema Single player campaign [SPOILERS] en el foro CoD: Modern Warfare, bajo la categoría First Person Shooters; Acabo de terminar la campaña single player y debo decir que las cortas 7 horas que duro fueron unas de ...
Página: 1


  1. #1
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Talking Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    Acabo de terminar la campaña single player y debo decir que las cortas 7 horas que duro fueron unas de las mejores horas que he podido experimentar como gamer en mi VIDA. Excelente, la trama, la actuacion, la musica, accion, diversidad en las misiones, excelente 10/10.

    Ahora a probar especial ops xD

     
    Y al final que paso con Makarov, queda pendiente para MW3 me imagino, o quizas DLC...
    - It only ends once -

  2. #2
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    Acabo de pasar la zona del aeropuerto hahahaha q HDP's los rusos jajaja!! pero excelente, va perfecto...

    Ahora toy en la favelas, y pucha q yuca pasar, toy persiguiendo a ese tio q debemos capturarlo, pero pucha tantas casitas, techos, entradas y te agarran por todo lado, son moscas los tios, te hacen emboscadas.

    Todos los COD siempre los he jugado en Veterano y este siento que es algo mas complicado que los anteriores y la realidad se siente, con un par d balas tas muerto ... Eso es lo mostro de este juego q los enemigos son mas interactivos y algo mas pensantes... no esperan a q les dispares, y t disparan en one, se mueven y te acorralan, te emboscan, lo unico algo incomodo que he notado es que al moverte a los costados lo hace muy rapido como resbalandose, y eso es un punto en contra porq las eskinas cerradas no puedes moverte un cachito porq te saca todo el cuerpo al toque...

    pero en fin ta pajota. Aun no he probado el MP, ya luego de pasar el SP lo haré.
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

  3. #3
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

    Esa mission del aeropuerto Zakhaev (que buen nombre xD) es realmente espectacular, pero puede ser tomada de forma ofensiva por eso te dan la opcion de saltearte esa mision y ha sido baneada en algunos paises como Rusia y se ha re lanzado el juego sin esa mision jaja xD.

    La mision de la favela es una de las dificiles tio, dale nomas.
    - It only ends once -

  4. #4
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Single player campaign [SPOILERS]

    Para mi Estate es la mas dificil... ahi me mori como 20 veces porque no sabia que al final tenia q correr al helicoptero a la chola y me quede matando a todos :P

    Lo mas chevere fue ver a CAP. PRICE deneuvo !! :D

  5. #5
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Single player campaign [SPOILERS]

    Si la ka...da el aeropuerto, hasta me daba penita porque yo tambien de rato en rato me anime a matar gente muahhha :evil::evil::evil::evil: mas aun a los que se arrastraban, los rellenada de balas como turron con grajeas xD...


    Si las favelas tan yucazas, me paran emboscando y a veces ni se ve de donde me disparan Grrrrrrrrr


    UDS juegan en Modo veterano (El mas yuca).. o en cual?? Yo como mencione lo juego en Veterano y a veces algunas zonas son complicadisimas de pasar.

    Saludos.
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

  6. #6
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: Single player campaign [SPOILERS]

    Sip, yo lo termine en modo veterano, fue bastante dificil, pero nada comparado con los special ops en veterano T_T eso si es para llorar....
    - It only ends once -

  7. #7
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Single player campaign [SPOILERS]

    Yeeeeeeeeeeeeee, paso la primera parte de las Favelas, ya capturamos al weon xD... la de los Grifos y restaurantes taba papayota, y Brrrrrr nuevamente estoy en la 2da parte de las Favelas.... Abuuuu... XD Me dio sueño ya no segui jugando, hoy lo reviento...
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

  8. #8
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Single player campaign [SPOILERS]

    Cita Iniciado por MarKoNiO Ver mensaje
    Sip, yo lo termine en modo veterano, fue bastante dificil, pero nada comparado con los special ops en veterano T_T eso si es para llorar....
    Delta y Echo obligado tienes que pasarlo de 2 en coop sino no la haces, High Explosive es la única que solo es más facil.


  9. #9
    Senior Member Avatar de mephixto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Viciolandia
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: Single player campaign [SPOILERS]

    Corta pero espectacular la campaña, jugando el MP ahora que tambien esta chevere pero un dolor de cabeza para encontrar partidas con buen ping.
    PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
    Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD
    - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598

  10. #10
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Single player campaign [SPOILERS]

    Yo acabo de terminar Gulag en Veterano. Bastante alucinante hasta el momento la campaña.

    Pd: En la del Aeropuerto le hacía KS a Makarov.
    Pd2: En la del Oil Rig que te tiran Smoke Grenade metí un rush hasta el fondo y fue sencillísimo a comparación de la media hora que me demoré intentando desde el fondo con el visor térmico.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #11
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Single player campaign [SPOILERS]

    En Co-op estoy en Echo jugandola con mi hermano, acabamos de pasar Wetwork en Veteran y aun no probamos High Explosive ni Armor Piercing, pero desde ya, es una salvajada jejeje. Que paja es este juego por mi mare.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Temas similares

  1. LOST
    Por JaCoX en el foro TV
    Respuestas: 734
    Último mensaje: 07/08/2010, 18:33
  2. UFC (Full Spoilers)
    Por Devil en el foro TV
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/04/2007, 19:47
  3. MODS SINGLE PLAYER USANDO EL CS
    Por H3LL-S1NG en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/01/2006, 19:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •