Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

TV GAMER en general

Esta es una discusión para el tema TV GAMER en general en el foro GameProphets TV, bajo la categoría General; Hola; Actualmente, estoy llevando un curso en la universidad llamado "Programación y Audiencia" y se basa mas que todo sobre ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado TV GAMER en general

    Hola;
    Actualmente, estoy llevando un curso en la universidad llamado "Programación y Audiencia" y se basa mas que todo sobre series de televisión, raiting, público objetivo y demás. Me han dejado hacer un proyecto(hacer una programación para la televisión abierta) y quiero basarlo sobre La tecnología y lo que esta mueve en la industria de los ciber-deportes. Algo así como es Cinescape para los fanáticos del cine. Queria saber si alguien por aqui sabe de algún programa que se transmita por Internet, cable o algún país del extranjero que tenga relación con mi tema, no importa si ya salio del aire o ya no se transmite por Internet. Gameprophets me parece interesante, ya que fue el primer programa en el pais dedicado a este público objetivo; sin embargo, estoy buscando más programación en la red para armar un horario de lunes a domingo y no encuentro información importante a lo que busco. Espero que me puedan ayudar :) .

    Gracias.
    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

  2. #2
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de Freedom
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: TV GAMER en general

    lo q hace GOMtv creo q es muy parecido a lo q buscar, transmiten por internet todo lo q es la GSL y la GSTL que es de lunes a viernes a la misma hora (casi siempre), tienen su señal "gratuita" Low Quality, y si pagas puedes verlo en HQ y tienes acceso a todos los VODs. Ademas ahora tambien tienen una especie de reality con Yellow, ex-progammer de SC1, donde pasan su entrenamiento de 1mes en el intento de volver al mundo del Progamming en SC2.

    www.gomtv.net
    Sigueme en Twitter: Freedom
    Sigueme en Facebook: Freedom
    Sigueme en Youtube: Freedom
    Sigueme en Twitch: Freedom

  3. #3
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Re: TV GAMER en general

    Gracias Freedom ya tengo 2 programas, tengo la idea de agregar también temas relacionados a la tecnología, un programa que conozcan sobre como se mueve la industria para satisfacer al gamer(producción de hadware) seria interesante si alguien conoce un programa así o si alguna vez existió =). El objetivo del proyecto es tener una franja de L-D con diferentes programas pero que vayan al mismo público objetivo, no solo CS-StarCraft si no público gamer en general.
    Gracias otra vez :D.
    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

  4. #4
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: TV GAMER en general

    No esperes mucho del único programa que hay en señal abierta, si preguntas por alguno de fuera, pues es "lo de siempre".... a todos le falta algo, es buena idea reunir los datos, un poco de cada lugar como se dice. Yo también tengo un proyecto a largo plazo, y créeme que reunir a un EQUIPO CALIFICADO es algo difícil, así que el mejor consejo que te puedo dar es que te fijes en las "ligas menores", es decir: no programas como tal, sino transmisiones esporádicas, un pequeño ejemplo podría ser este canal de justintv, de un amigo chileno http://es.justin.tv/gl1tch3r , quedé encantado por su trabajo que sin llegar a ser algo del otro mundo me demostró que le gusta mucho lo que hace. Estaré pendiente de los trabajos que muestres.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: TV GAMER en general

    No es un programa de TVl pero es un canal de YouTube que desde el 2000 poco a poco fue creciendo con sus reviews divertidas e imparciales, todos los juegos y plataformas, hablo de CGR (Classic Game Room) que ahora tiene varios sub canales; CGRUndertow(Como CGR pero con jovenes), CGRMacro(Reviews de DLC y add-ons), CGRNews(ultimos lanzamientos), CGROverboard(Juegos de PC e indies) ademas de tener channels de gameplay y otras cosas. Me parece un buen programa para saber sobre todo lo relacionado entre juegos antiguos, nuevos y pocos conocidos. También hacen reviews de pinballs, arcades, mices, keyboards, headphones, juguetes de games de todo .. muy completo ese programa ; D
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  6. #6
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: TV GAMER en general

    http://www.youtube.com/watch?v=Wb8EeWrpHHw

    un especial de Eurosport de la Intel Extreme Masters, ojala te sirva.

    aparte de eso, existe un canal unicamente de gaming en Korea del sur, se llama MBCGame, entre sus contenidos se encuentran SC:BW, Tekken y CS Online, si no me equivoco. en este canal podras ver su programacion de SC:BW: www.youtube.com/user/nevake

  7. #7
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: TV GAMER en general

    Joystickeros ps (si es que asi se escribe xD)
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  8. #8
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: TV GAMER en general

    No porfavor Joystickeros es lo peor y con ese anfitrion ... aaaffffffff!! Prefiero IGN
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  9. #9
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: TV GAMER en general

    su anfitrión es hk, "habacuk"

    Hay un programa en sony spin que me agrada más, incluso tech con sus resbaladas mencionan cosas interesantes, aparte de sus viajes.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 10
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: TV GAMER en general

    TotalBiscuit es una persona que lleva a cabo muchos programas en sus canales de youtube aparte de los que hace en su canal de justing Tv como su seri WTF qeu es su primera impresion de diferentes juegos es muy bueno revisalo http://www.youtube.com/totalhalibut
    yo estoy tratando de hacer algo asi pero por el momento estoy atado a sc2 y a tratar de conseguir keys para el beta de Diablo3 aebvr si con eso dejo sc2 y hago videos
    Última edición por Zafhir; 08/09/2011 a las 19:01

  11. #11
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: TV GAMER en general

    Busca en teamliquid.net por los siguientes programas:

    Live on Three: DjWheat, MLGSlasher y EGSirScoots discutiendo temas de actualidad en la escena de SC2 desde el punto de vista administrativo y de manager que proveen estos hosts.

    State of the Game: EGIncontrol, Artosis, MLGitmeJP, LiquidTyler y Day9 discuten la actualidad del SC2, los cambios en el metagame, eventos recientes, resultados de torneos, pronósticos, incoming events, etc.

    Inside The Game: EGIncontrol, DJWheat, EGIdra, PainUser discuten temas similares a los de State of the Game pero centrándose más en el balance entre las tres razas.

    Son programas entretenidos, está todo en inglés. Pero más o menos te puedes dar cuenta de lo que se puede lograr invitando a gente que sabe de lo que habla y con cierta relevancia en tu tema y sin invertir mucho en contenido.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: TV GAMER en general

    Una vez vi que pasaron po X-games de spn en español un torneo de counter de hay hasta ahorita nadaa

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ago, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: TV GAMER en general

    Hola HoiTsu,

    Soy Gerente de TOP GamerZ, actualmente acabamos de lanzar nuestro programa de TV, pero en el Sur del País, puedes verlo todos los viernes a las 5:00 p.m. o contactarme si deseas.

    Señal Abierta: Canal 4
    Cable : Canal 100
    Streaming : VivaTv |

    Allí te dejo los datos para verlo, para contactarme con un msj privado.

    Hasta luego espero serte de ayuda.

  14. #14
    Member Avatar de VallecK
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    Huancayo
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: TV GAMER en general

    Me parece buena la idea ya es hora de difundir maduramente nuestra aficion, a buena hora.
    =*= You've got to be Kidding me =*=

  15. #15
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: TV GAMER en general

    mmm... Cuanto cuesta una hora en un canal aproximadamente?

  16. #16
    Member Avatar de Random
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: TV GAMER en general

    Esto esta como que medio muerto, cuales son los canales actuales de TV gammer peruanos activos, donde se pueda tener influencia?
    MuOnline Peru
    Pronto ~ Diciembre 2012

    Colaboren, participen y comenten en nuestro Thread en Bloodzone!
     
    http://www.bloodzone.net/forums/f96/%5Bpronto%5D-muonline-per%FA-~-no-rebirth-reviviendo-la-comunidad-peruana-de-muonline-104330/

  17. #17
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: TV GAMER en general

    0 ninguno
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  18. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: TV GAMER en general

    no exite tv gamer ni por stream?

  19. #19
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: TV GAMER en general

    Desde Game Prophets no he visto nada, aunque ultimamente he visto un chico en youtube (peruano) que esta haciendo videos de gameplays comentados por el mismo, aunque a modo jocoso.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  20. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 13
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: TV GAMER en general

    diras .. una tv smart -.-!
    y no es para gemear xd..
    Si te refieres a esos monitores TV.. se te malograran rapido

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cheaters: Problemática General
    Por BlitzKrieG en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 108
    Último mensaje: 02/06/2009, 15:57
  2. general
    Por Catalina en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/01/2009, 23:56
  3. Problema General
    Por atfsm102 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/07/2006, 21:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •