Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30

Lineamientos

Esta es una discusión para el tema Lineamientos en el foro Bolsa de Trabajo BZ, bajo la categoría Comunidad; Dado que Bloodzone.net cuenta con una gran cantidad de usuarios de tecnologia e informatica en general, buena parte de ellos ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Lineamientos

    Dado que Bloodzone.net cuenta con una gran cantidad de usuarios de tecnologia e informatica en general, buena parte de ellos en universidades e institutos, consideramos conveniente que demos un espacio en el foro para ofertas de trabajo que cualquier empresa seria del medio quiera enviarnos.

    Para evitar abusos por parte de usuarios inescrupulosos o de empresas poco serias, este foro sera moderado. Es decir, que todo nuevo thread requerira la previa aprobacion de un moderador para ser visible. Si bien Bloodzone.net no es un ente fiscalizador, nos reservamos el derecho de publicar ofertas de empleos de acuerdo a un criterio interno de evaluacion. Esto para asegurar que las ofertas publicadas sean serias y no bromas o engaños.

    Todo interesado en anunciar debe poner en el TITULO de su thread el cargo o posicion que estan buscando, en el cuerpo del thread, todo el detalle de lo que requiere dicha funcion (conocimientos, experiencia, estudios, idiomas, etc.) y finalmente los datos de contacto (email, telefono, codigo de la posicion, etc.). Todo thread debera contener el mayor detalle posible para que no genere confusion entre los interesados.

    Si las posiciones ya fueron cubiertas, agradeceremos nos contacten para mover dichos threads al archivo.

    Al igual que en Market Place, una vez publicada una oferta, el trato sera directo entre la empresa que realiza la oferta de trabajo y el usuario interesado. Bloodzone.net no se responsabiliza por las ofertas que aquí se publiquen, ni por el resultado final del acuerdo entre estas 2 partes.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member Avatar de cigaRo'
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Lineamientos

    Bueno q puedo decir muy buen aporte por parte deL staff de BZ .. Si pues ay personas q estudian y la vez trabajan pero desean conseguir otro tipo de trabajo algo q se acople en su horario como es mi caso T_T ...cosa q no se consigue facilmente:(
    “call it what you wanna call it i'm a fuc**g alcoholic”

  3. #3
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Lineamientos

    Veo un buen aporte de bloodzone, fantastico, fantastico me gustaria incursionar en el mundo del courrier soy persona confiable.

  4. #4
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: Lineamientos

    Felicidades por la iniciativa Devil. Me parece una idea genial.
    fn.Seth :p
    Sounds
    suicide.brotherhood

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 sep, 09
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Lineamientos

    gran aporte , sobretodo si ofrecen trabajos con horario part time x)

  6. #6
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: Lineamientos

    ¡¡Excelente!! Como siempre BZ pensando en la comunidad.

  7. #7
    Senior Member Avatar de arcanux6
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Ubicación
    Av. Siempre Viva 117 - Springfield
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Lineamientos

    que bueno .. razon mas para entrar mas segido :D..

  8. #8
    Senior Member Avatar de Mr.blind
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    en la cama de tu vieja!!
    Mensajes
    824

    Predeterminado Re: Lineamientos

    Cita Iniciado por arcanux6 Ver mensaje
    que bueno .. razon mas para entrar mas segido :D..
    de hecho mi estimado q buen aporte creo q ahora si hay mas impulso =)

    p.d: de face!!
    [ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
    En los cielos abuelo 99 años.
    El ciego ve más k los demas! bnd.
    -Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.

  9. #9
    Senior Member Avatar de mexenario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Lineamientos

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Dado que Bloodzone.net cuenta con una gran cantidad de usuarios de tecnologia e informatica en general, buena parte de ellos en universidades e institutos, consideramos conveniente que demos un espacio en el foro para ofertas de trabajo que cualquier empresa seria del medio quiera enviarnos.
    Disculpa Devil, las ofertas laborales unicamente van a hacer sobre tecnologia e informatica o tambien van a ser de otros ruburos ? :roll:
    Gracias por las respuestas.

  10. #10
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Lineamientos

    mexenario tiene razon, no creo que todos en el foro esten en esos campos o los tengan desarrollados completamente...

    aparte hay muchos estudiantes (cosas relacionadas a la teconologia: sistemas, software etc etc) que no pueden encontrar un trabajo ideal que este relacionado a sus estudios y en general otros trabajos (cuando uno recien inicia la universidad "no sabe nada" es dificil buscar un trabajo)...

    Se que las ofertas laborales parttime para estudiantes recien iniciados y estudiantes avanzados en sus carreras seran bienvenidas.

    Al igual que muchos, busco un trabajo part time, pero mi nivel de estudio en la universidad aun no es alto...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  11. #11
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Lineamientos

    Excelente noticia, espero esto ayude a muchos!
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  12. #12
    Senior Member Avatar de cranfer
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    blue room
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Lineamientos

    muy buena idea...
    ahora no tendran motivos pa decir , no tengo plata pa la chancha!!

    Dx
    SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD

  13. #13
    Senior Member Avatar de Anghelo.-
    Fecha de ingreso
    15 sep, 08
    Ubicación
    chiclayo
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Lineamientos

    Más que una buena idea, es una excelente iniciativa para la comunidad en general.
    Smirt|Angheloff:cool: Barza & Juan Aurich! <3

  14. #14
    Senior Member Avatar de JuNkO
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Afghanistan
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: Lineamientos

    buena idea... ahora esta cazi completo =D!

    fuera de ezo ... no necezitan un programador ¿? XD!

  15. #15
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Lineamientos

    Mis sinceras felicitaciones al Staff de Bloodzone... espero que sigan apoyando a la comunidad.... ojala veamos otros rubros, quizá algún trabajo de telemarketing.

  16. #16
    Senior Member Avatar de FairyTaLeZz
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Residiendo en Lima..
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Lineamientos

    Ciertamente esto va a marcar una nueva etapa en BloodZone.
    Personalmente tambien ando buscando un part-time ASAP!

    Thx Devil =)
    “Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia”. Arthur Schopenhauer

  17. #17
    Senior Member Avatar de cakches
    Fecha de ingreso
    08 may, 09
    Ubicación
    Ancash - Peru
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Lineamientos

    Muy buena idea, excelente para dar nuevas oportunidades, si postean temas de Electronica o Electronica Industrial quedaria chete =)!

    Salu2

  18. #18
    Member Avatar de irwing9021
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Lineamientos

    genial la idea, como siempre el staff de bloodzone pensando en los usuarios

  19. #19
    Senior Member Avatar de NykodemuzXool
    Fecha de ingreso
    25 mar, 06
    Ubicación
    En el Monte ZION !
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Lineamientos

    Saludos!!

    Luego de mucho tiempo regreso al Foro BZ, ahora veo que muchas cosas han mejorado (me alegra bastante!) muchos usuarios han madurado y más temas por ver.

    El motivo de mi Post es el siguiente(acorde con el Thread) soy un estudiante de Informática Educativa de la Universidad Nacional de Educación.

    Ofrezco mis conocimientos de Programación en Python, C/C++/C#(Llevé el Modulo de C#.NET en Sistemas UNI) y Análisis de Sistemas para cualquier Empresa o Proyecto de Desarrollo de Software (de preferencia Proyectos de Software Libre).

    No pido ningún tipo de Remuneración (tal vez un Certificado :S) solo quiero ayudar en algún Proyecto y ganar experiencia.
    Pueden tomarlo como un "OutSourcing" o como gusten, tengo tiempo en las tardes de 15:00 a 18:00, vía Online (Vivo en Chosica).

    Pueden contactarme por:

    [Twitter] @Rhazta
    [E-mail] [email protected]
    [Blog] nykodemuzxool.wordpress.com

    Para alguien interesado.


    N y k o d e m u z -[a.k.a]- N o x p h

  20. #20
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: Lineamientos

    si buscaria gente especialmente ing.civiles y/o arquitectos como haria ?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •