Resultados 1 al 5 de 5

¿Tipico problema? Estresante.

Esta es una discusión para el tema ¿Tipico problema? Estresante. en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Bueno, este problema lo tengo desde ya hace mucho tiempo y es estresante el que nadie pueda resolverlo, apesar de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Paradox2k
    Fecha de ingreso
    08 may, 05
    Mensajes
    282

    Predeterminado ¿Tipico problema? Estresante.

    Bueno, este problema lo tengo desde ya hace mucho tiempo y es estresante el que nadie pueda resolverlo, apesar de ofrecer mi IP para conectarse via telnet al router y configurarlo.

    Pues el problema es el siguiente, nunca he podido hacer que alguien se conecte a mi IP, abro los puertos desde NAT y coloco el direccionamiento hacia mi IP Local (x ejemplo: 192.168.1.44), pero apesar de ello, nadie puede conectarse a mi IP! Hice el mismo procedimiento en mi oficina (que tiene Speedy Negocios) y ahi si se pudo! entonces el problema radica en mi router o bien en el tipo de conexion que tengo ¿? (Standart). Pues bien, por ahi muchos me dijeron "necesitas una IP fija" a lo que siempre he respondido "uso rediccionamiento de No-IP, asi me dan una IP/host fija virtual para mis conexiones" y ya no saben que decirme. Mi router es un Zyxel 660 (ya es algo antiguo por lo visto) y pues, no puedo abrir ni un servidor CS, ni uno IRC, ni nada que tenga que ver con mi IP y la conexion de alguien hacia ella mediante un puerto (a pesar de ya haberlo abierto). Tengo el DHCP habilitado (me brinda IPs de modo automatico), aunque lo tuve Desactivado y colocando manualmente el DNS y el IP local a cada pc, pero ni de una ni de otra manera este problema tiene solucion.

    Agradeceria porfavor, que alguien que conosca del tema pueda decirme almenos en que radica el problema y si se podra o no..

    Muchas gracias por su atencion.
    Nickname: xenonxeN
    Peru Ventrilo: Directiva

  2. #2
    Senior Member Avatar de Paradox2k
    Fecha de ingreso
    08 may, 05
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: ¿Tipico problema? Estresante.

    Creo que seguire con mi incognita toda la vida :(
    Nickname: xenonxeN
    Peru Ventrilo: Directiva

  3. #3
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: ¿Tipico problema? Estresante.

    Igual que yo. Siempre tuve problemas con ese modem y nunca lo solucione. Que hice? Lo cambie por un billion :evil:

    xd

  4. #4
    Senior Member Avatar de crab
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: ¿Tipico problema? Estresante.

    tambien tuve ese problema pero solo eran los filtros del router ...... revisa los filtros ese debe ser tu problema aqui te dejo el link haber si te sirve de algo ...

    http://www.adslzone.net/tutorial-12.6.html
    Micro e-business
    Dominio & Hosting & Server Dedicados
    http://microeb.net/

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: ¿Tipico problema? Estresante.

    el mismo problema tengo el mismo router que el tuyo inclusive me eh comprado el cs1.6 steam , me an dicho que se soluciona comprando un router desbloquiado o algo asi :S aum no encuentro el router ideal cualquier cosa te aviso alaos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •