Resultados 1 al 4 de 4

AccountSubscriptionsBillingInfoRecord .....

Esta es una discusión para el tema AccountSubscriptionsBillingInfoRecord ..... en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; holas , tengo un problema, baje el hlds del ftp de cablenet lo desempaque tal como decia el manual de ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado AccountSubscriptionsBillingInfoRecord .....

    holas , tengo un problema, baje el hlds del ftp de cablenet lo desempaque tal como decia el manual de devil , tambien baje el steam.tgz y lo sobreescribi en la carpeta hlds para poder acualizar , cree el usuario normal pero al momento ingresar este comando:

    Linux hlds_l # ./steam -command update -game cstrike -dir /usr/local/games/steam/ -username milogin -password mipassword
    Checking bootstrapper version ...
    Updating Installation
    Logging in as 'vpazce'
    AccountSubscriptionsBillingInfoRecord field left in stripped in CSubscriberAccountRecord

    me sale asi y alli se corta...

    como puedo hacer para corregir eso o a que se debe???

    gracias por anticipado por sus respuestas

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado RPTA

    Bueno yo tambien tuve ese problema hace poco.. y la verdad no puedo darte una solución muy "profesional" pero yo lo solucione reinstalando linux y volviendo a hacer todo ordenadamente.. te doy 1's detalles

    Primero descomprimi el archivo ese de 400mb que bajé de cablenet:
    hlds_l_1120_full.tgz

    Luego segui los pasos del howto de Devil
    con ese archivo steam que viene en el paquete de 400mb actualic el update tool de steam.. con la linea ./steam -create usuario password pregunta respuesta..

    Luego con la nueva linea de comandos hice el update del server:
    ./steam -command update -game cstrike etc.. la puedes leer en el howto de Devil esto fue sin necesidad de bajar el archivo steam que se posteó en el howto.. anteriormente me daba ese error "AccountSubscriptionsBillingInfoRecord field left in stripped in CSubscriberAccountRecord " pero esta vez ya no.. quizás tenga algo que ver con la cuenta de steam que estaba usando.. yo supongo.. exactamente.. no sé..

    Instale linux ingrese como root.. segui las instrucciones y no me salió el error de nuevo. Aunque no sé cual era el problema ni cual era la mejor solución pero lo solucioné asi.. espero que te sirva de algo.
    artur1to^^! - It's Just 4 Fun!

  3. #3
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Utiliza esta sentencia :

    Código:
    rm ~/.steam/ClientRegistry.blob
    Con eso basta.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    No.. nada k ver.. encontré eso en un foro.. pero el archivo no existía.. y aun asi tenia el problema.. :S
    artur1to^^! - It's Just 4 Fun!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •