Resultados 1 al 3 de 3

admin_helps

Esta es una discusión para el tema admin_helps en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; bueno yo soy admin en una cabina de barranco, yo mismo instale el adminmod gracias a la ayuda de varios ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado admin_helps

    bueno yo soy admin en una cabina de barranco, yo mismo instale el adminmod gracias a la ayuda de varios de este foro, pero lo malo es que hay ciertos individuos que les gusta jugar con algunos comandos y no se como desactivarlos, son esos comando que figuran cuando en la consola tecleas admin_helps, aparentemente cualquiera que no sea admin puede usar esos comandos y dentro de esos comando esta el de votacion para kickear admin_vote_kick y no se como hacer para quitarlos porque vienen chibolos que saben usarlos y se ponen a hacer votaciones sin sentido, help meeee!!!! [/b]
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Si mal no recuerdo, tu tienes instalado en todas las maquinas el adminmod, lo que debes hacer (y ya te lo dijeron antes), es poner una sola maquina que sea server y ahi le pones todos los filtros y configuraciones.

  3. #3
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    si, yo mismo soy domain, pero si lo instalo en una sola maquina ya no van a poder usar esos comandos???
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •