Resultados 1 al 6 de 6

amx con el suse 9.1

Esta es una discusión para el tema amx con el suse 9.1 en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Hola me acabo de instalar el suse 9.1 ye l servidor que antes me funcionaba bien ahora me dice que ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 04
    Mensajes
    38

    Predeterminado amx con el suse 9.1

    Hola me acabo de instalar el suse 9.1 ye l servidor que antes me funcionaba bien ahora me dice que el
    Código:
    [AMX] Module is not a valid library (file "cstrike/addons/amx/dlls/mysql_i686.so")
    le quito la linea de mysql del modules.ini y funciona bien pero no me va el warcraft alguien sabe como solucinarlo

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Quizas has copiado el file por FTP como ascii en vez de binario. O quizas la libreria esta compilada con una libreria que SuSE no tiene o con una version diferente.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 04
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Devil me he vuelto a bajar el amx el 0.96,el 0.97, y el 0.98 y me da el mismo error. Puede ser por que le falte instalar algo al Linux algun servidor de my_sql o algo ?

  4. #4
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No trabajo con AMX. Lee sus requerimiento, quizas necesites tener MySQL instalado o algo, pero ese error me hace pensar que simplemente no reconoce el modulo como propio.

    A todo esto, para que necesitas un modulo de MySQL ? No se como trabaje el AMX, pero recuerdo que puedes tener los usuarios en un archivo en texto plano, no necesitas una base de datos para eso.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 04
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    lo requiere el warcraft FT si no no funciona y si no es molestia ¿como consigo que un servidor de 1.6 me salga en la lista de servidores
    cuando actualizo todo ?

    Me explicare :
    Creo el servidor y lo busco con The All-Seeing Eye y no sale lo busco con el steam y tampoco sale pero si la añado la ip en favoritos si que va ¿hay algo que se pueda hacer para que salga en estos listados?

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 04
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    hola Devil ya he arreglado lo del sql del amx. He puesto redhat :-? y ya funciona pero me sale en consola constantemente esto
    Código:
    NET_SendPacket ERROR: No buffer space available
    NET_SendPacket ERROR: No buffer space available
    NET_SendPacket ERROR: No buffer space available
    NET_SendPacket ERROR: No buffer space available
    NET_SendPacket ERROR: No buffer space available
    NET_SendPacket ERROR: No buffer space available
    no se cae el server pero creo qu esto no es normal y no se pq es,¿tienes idea a que puede ser debido?

Temas similares

  1. [Problema] Suse @ Core2duo
    Por Miyagui en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31/08/2007, 10:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •