Resultados 1 al 2 de 2

AYDUA AL CREAR UN SERVER CS 1.6 v26

Esta es una discusión para el tema AYDUA AL CREAR UN SERVER CS 1.6 v26 en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; holas --- bueno necesito crear un servidor porfa alguien q me ayude a crear un server cd Counter Strike 1.6 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Mensajes
    21

    Predeterminado AYDUA AL CREAR UN SERVER CS 1.6 v26

    holas ---

    bueno necesito crear un servidor porfa alguien q me ayude a crear un
    server cd Counter Strike 1.6 No Steam
    porfavor.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 04
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Entra al post q tambien he creado al respecto.

    uno q habla sobre montar un server 1.6 con el HLDS.exe (half life dedicate..a mi tb me estan ayudando al respecto

    Ahi mas o menos te puedes orientar..
    pero loq te puedo decir al respecto..por lo q he estado averiguando..los siguientes pasos. Aun tengo algunos problemas..pero al menos llegarás al mismo nivel que yo.

    1) Si tienes win XP, entra a Inicio/ejecutar escribes "cmd" (sin comillas) y t saldra una pantalla de DOS en esa pantallita escribe (sin comillas tambnien) "ipconfig/all" . Luego apunta tu direccion ip (tu pc..no la de internet) y tu puerta de enlace.

    2) en tu router, abre los puertos UDP 27015/27016 ..
    generalmente se accede a él desde el internet explorer, escribiendo los mismos numeros q salen en la puerta de enlace (en mi caso es 192.168.1.1 por ejemplo) ... si no sabes como hacerlo..averiguate el modelo del mismo y entra a adslzone.net ...y ahi t pueden orientar al respecto. Probablemente al acceder al router te pida password, en esa pagina encontraras el password por defecto.

    3) en la carpeta "cstrike" , la cual esta dentro del directorio donde tienes instalado el counter strike (x ejemplo..en mi caso d:\games\Counter Strike 1.6\cstrike) ..busca el archivo HLDS.exe y creale un acceso directo al escritorio.

    4) En ese accedo directo, haces click en propiedades
    y en la seccion q dice "destino" te saldra algo mas o menos asi (siguiendo mi ejemplo)

    "D:\Games\Counter Strike 1.6\hlds.exe"

    al lado de todo ello ..agregaras lo siguiente, cada cosa separada con un espacio:
    -nomaster -game cstrike -sv_lan 1 +exec server.cfg

    Al final debe quedar algo asi:
    "D:\Games\Counter Strike 1.6\hlds.exe" -nomaster -game cstrike -sv_lan 1 +exec server.cfg

    5) Si has logrado abrir tus puertos y haz colocado las cosas tal como t lo puse en las instrucciones, a la hora q pinches aplicar..te saldrá todo normal. cierras el acceso directo y le haces doble click al HLDS.exe

    Te saldra una ventanita pequeña en la cual escoges nombre del servidor, el puerto udp (ponle 27015 de frente y no t hagas bolas), el mapa a iniciar..el # de jugadores (t recomiendo menos de 10 jugadores si tienes conexion limitada) rcon password, etc etc. Son opciones faciles de configurar q cualquier tarado podria hacerlo.
    Luego le haces click a "start server" y si has seguido mis pasos al pie de la letra...te saldrá otra ventana mas facil de configurar aun.

    Si t boca algun error de este tipo "couldn't allocate ip 27015" ..no se q mas..se deberá muy probablemente a q no tienes abiertos los puertos, o hay algun error en la sintaxis de las cosas q pusiste mas arriba. SI no te sale ningun error y ya entraste de frente..perfecto!


    6)De seguro tienes ip dinámica como cualquiera q usa speedy. Deberas entrar a http://www.whatismyip.com/ para averiguar tu ip publica de internet.. x ejemplo 201.230.232.36 ..o la q te aparezca en ese momento.

    7) A esa direccion ip (en el ejemploq uso sería 201.230.232.36) le agregarás seguido 2 puntos (:) y el puerto udp q estas usando (27015 en el ejemplo)
    Debiendo quedar algo asi 201.230.232.36:27015.

    8) Esa direccion completa q te salga se la das a tus amigos q juegan CS para q la agreguen a sus servidores. Deberán verla "online" ..y creo que tu tambien si abres tu CS. Dile a tus amigos q intenten acceder a ella...y al menos en teoría, deberian poder entrar.


    Yo tengo algunos problemas en lo q se refiere a un "error de validacion" de Valve, el cual espero solucionar pronto...no he probado todo lo q t digo aun xq pensaba hacerlo x la noche..pero..ojala te funcione..si t bota el mismo error..estamos en las mismas. Pero creo q te he dado los pasos básicos y los errores q vengan mas adelante..seran minimos, ya no de configuracion principal. Los prodras solucionar en este foro.

    Ojo: si tienes ip dinamica, esos numeritos ip de porqueria van a variar cada vez q enciendas y apagues tu router. si no eres exigente..cada vez q lo hagas averiguatelos en la pagina q t di y a continuacion le agregas :27015 .

    Si te fastidia q suceda eso a cada rato..entra a www.no-ip.com y creo que ahi te ofrecen un rediccionamiento gratuito para los ip dinámicos.

    mi msn es luis0782@hot
    ahi me avisas ps..si tienes alguna duda

    Espero haberte ayudado en algo
    si tienes algun progreso x tu cuenta, espero puedas compartirlo conmigoç
    Saludos !

Temas similares

  1. AYDUA CON SERVER!!!!!!!
    Por _LinK_ en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/12/2006, 10:32
  2. Crear Server de gb
    Por chicoxxx en el foro GunBound
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/11/2006, 18:37
  3. CREAR SERVER
    Por DarkJy[M] en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/08/2006, 02:25
  4. crear un server
    Por Viktorsin en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/07/2005, 19:35
  5. CREAR SERVER FPT
    Por Aldo17x en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/01/2004, 08:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •