Resultados 1 al 9 de 9

PROBLEMA CON SERVER Counter strike 1.6

Esta es una discusión para el tema PROBLEMA CON SERVER Counter strike 1.6 en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos :) ... bueno he intentado montar un server para mr .. y he leido muchos post aqui ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    21

    Predeterminado PROBLEMA CON SERVER Counter strike 1.6

    Hola a todos :) ... bueno he intentado montar un server para mr .. y he leido muchos post aqui en el foro pero no logro resolver mi herror -_-! couldn't allocate dedicated server IP Port 27015 , he abierto el puerto 27015 en mi modem Zyxel 660 HW y aún sigo con el problema :S quisiera saber q es lo q me falta puesto q al crear el server he probado dandole la ip publica y me sale dicho error, luego he probado dandole la ip privada ejm 192.168.1.13 y ahi si levanta el server... pero no se ve desde afuera :S y no sé q hago mal =(. Lo del IP lo pongo en el server.cfg de la carpeta cstrike y estos son los parametros del acceso directo del HLDS -nomaster -heapsize 256000 +sv_lan 1 +exec server.cfg si alguien puede orientarme plz no dude en hacerlo xD q le estaré muy agradecido =) ...

  2. #2
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: PROBLEMA CON SERVER Counter strike 1.6

    Cambiale el puerto. Algo esta tomando tu puerto 27015, asi que dale +port 27016 .
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #3
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: PROBLEMA CON SERVER Counter strike 1.6

    Si con "no se ve desde afuera", quieres decir que no sale por la lista de servidores en internet, borra la linea -nomaster del acceso directo.

  4. #4
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: PROBLEMA CON SERVER Counter strike 1.6

    couldn't allocate dedicated server IP Port 27015
    Eso da mucha informacion acerca del problema en cuestion. Otra cosa esta tomando ese puerto.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: PROBLEMA CON SERVER Counter strike 1.6

    Bueno intentaré liberando el puerto 27016, pero diganme debo darle al IP del server.cfg el IP público por ejm 200.106.30.117 o el privado.. ejm 192.168.1.13 ? .. U_U ...ah! y NoobZaibot una question, añadiendo el parámetro +port 27016 no debo cambiar nada al momento de ejecutar el HLDS o sea.. ahi sale UDP Port 27015, ahí tambien modifico y pongo 27016 o únicamente añado el parámetro ya antes mencionado?

  6. #6
    Senior Member Avatar de Konata
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: PROBLEMA CON SERVER Counter strike 1.6

    Mira man no te hagas un mundo tratando de abrir tu server con otro puerto, que tambien es una buena alternativa a tu problema, pero si el puerto 27015 esta usado por otra ip revisa dentro de tu router que ip privada esta usando ese puerto por ejemplo :

    192.168.1.2 27015
    192.168.1.3 44405
    192.168.1.13 27015 <--- Este es el tuyo
    etc...

    Elimina todas las ip's privadas que tengan asignadas el puerto 27015 y solo deja el tuyo, con eso tu problema del puerto 27015 quedaria arreglado.

    si deseas que tu server se vea desde afuera deja el acceso directo de tu server asi:

    "C:\Archivos de programa\Valve\hlds.exe"

    Debes tener en cuenta tambien que en la consola del server te salga este mensaje:

    Connection to Steam servers successful.
    Adding master server 69.28.151.162:27010
    Adding master server 72.165.61.189:27010

    Si todo salio bien y quieres que tus amigos ingresan a tu server ingresa a google y escribe mi ip has click a cualquier link te dara una ip publica xxx.xxx.xxx.xxx:27015 a ese ip le agregas el 27015 para que puedan ingresar a tu server.


  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: PROBLEMA CON SERVER Counter strike 1.6

    amigo Notre Dame necesito contactarme contigo para que me crees un server de CS es decir io tengo uno pero no logro aser que se vea en en la lista de servidores online, al parecer algo se esta omitiendo pero ya me canse de intentar por favor ponte en contacto conmigo 3361265 msn
    [email protected]

    PD: este mensaje tambien es para cualquier persona que crea puede solucionar este problema ......kiero un server que se vea en la lista de servicores online

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: PROBLEMA CON SERVER Counter strike 1.6

    si no sale en la lista de servidores

    quita la linea -nomaster

    si aún asi no sale, puede ser el modelo del router, este tema ya lo trataron anteriormente.

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: PROBLEMA CON SERVER Counter strike 1.6

    mira tu problema no se va solucionar quitando -nomaster ,, el problema es porque valve la compania creadora de counter cambio los protoclos que usaba para que no sea pirateada ....por eso tu no puedes conectarte al servidor master de valve y tu server no sale en la lista

    mira este post q te voy a dar q lo hice yo recientemente , y ahi dejo los links para que te descargues un instalador de counter strike que yo modifique y esta solucionado el problema q tienes y otros mas y no vas a tener q modificar nada ya los archivos estan modificados y todo y coje todo.. leete este post

    http://www.taringa.net/posts/juegos/...s-47-y-48.html

    y deja puntos en el lugar de este post q es taringa....ya cuando leas eso ,
    dejaras puntos

Temas similares

  1. Ayuda con mi server de counter strike
    Por TheGameJC en el foro Server Admin
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/05/2009, 22:53
  2. nuevo server de counter strike 1.6
    Por Rhapsody22 en el foro Servidores
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/02/2008, 15:22
  3. Nuevo Server Counter Strike 1.6
    Por *xtrem* en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/05/2006, 15:58
  4. Problema con Counter Strike
    Por In_the_shadow en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/11/2005, 23:17
  5. voy a alquilar un server de counter strike
    Por acuario en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/11/2002, 14:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •