Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

ayuda con AMX y Statsme

Esta es una discusión para el tema ayuda con AMX y Statsme en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; hola tengo un problemilla de hace tiempo, yo uso de hace tiempo en un server statsme por el top15 y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    109

    Predeterminado ayuda con AMX y Statsme

    hola tengo un problemilla de hace tiempo, yo uso de hace tiempo en un server statsme por el top15 y por las cosas q aparecer la pantalla q configurandolo bien no es tan molesto, lo malo de esto es q su top15 es un completo desorden :S y solo por eso desici sacar el statme, vi q el amx tambien tiene top y es mucho mejor q el statme lo malo q las configuraciones del statme como conteo de rondas , multikiil y todo eso ya no lo tengo, mi pregunta es: ¿hay alguna forma de tener el top15 de amx y usar algunos plugins del statme sin el top15 de este?. espero respuesta :) thxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

  2. #2
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado si

    Yo tambien tengo mi server , pero mi caso es alrevez uso el amxmodx y el statsme, blokeo el top`15 del amxmod y uso el top10 del statsme ( creo que los server yano usan top15 sino top10 :-? ), al menos en magdalena y san luis esta asi .

    Bueno tu pregunta fue si puedes desactivar el top del statsme, pues si solo entras al statsme_menu y lo desactivas nada mas, para esto en el statsme.cfg esta la clave por defecto. ( creo que es r3wt o root depende de que version ), entras al statsme_menu, poniendo esta comando en la consola del CS ( solo admins ) :arrow: statsme_menu pass.

    PDTA: Creo que ese desorden del top del statsme es porque no estas usando la ultima version que es la 2.8.3 que trae top10 y sin ningun problema, te la recomiendo.

    Statsme 2.8.3 :arrow: http://internap.dl.sourceforge.net/s....3-cstrike.zip

    Cualquier inconveniente mi msn es: [email protected]

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    interesante sobre el top10, yo no se q version usare pero dice statme full y lo q me gusto de ese es q esta en ESPAÑOL algo mas agradable a mi parecer mientras se juega :D, mi pregunta seria si puedo instalar el ultimo statme q mandaste pero conservar la config en español q tenia, kisas por ahi salkvando algunos files y reemplasando, mientra voy probando espero respuesta thx ;)

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    bueno ya lo probe esperando bueno resutados y practicamente el top15 no vario en casi nada, solo en la cabecera en lugar de decir top15 dice top 10, pero sigue desordenado, todo va de corrido y no esta por filas y columnas como el amx, uhmmy encima esta en ingles :(, hay alguna forma de mejorar ese top, arreglarlo, <porcicaso, chanque encima el file q me pasasste pork pesaba muy poco a comparacion del full, eespero respuesta.

    PROBLEMA: ARREGLAR EL DESORDENADO TOP15 DEL STATME

  5. #5
    Senior Member Avatar de Konata
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    No te recomiendo usar ambos, te sugiero trabajar admin mod y statsme, como ya sabemos al statsme se le puede restringuir varias menus como tambien agregarles, y sobre tu top15 desordenado te sugiero mejor uses la ultima version ya que yo tambien trabaje con la version en español y no pude corregir el desorden del top15.


  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    aya entonces lo q me sugieres es sacar todo el statme español y ponerle solo la ultima version q si nome ekivoco es la 2.8.3 , pero los sonidos?, por ejemplo del multikill no lo puedo salvar?, ademas puedo pasar el .txt del statme español al de la ultima version, ya q resetear el ranking por ahora no lo puedo hacer, y algo ultimo, es verdad q cada ves q se llena mas el statme lagea mas el server, el mio llego a 15000 users y no se si era el statme q me lageaba, espero resppuesta, mientras voy probando thxx!!!

  7. #7
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    No entiendo porque tienes el Statsme si el Amx Mod la ultima version viene con todos los Stats ... incluido Top10, Sonidos como Multikilll, Headshot, Humillation etc etc etc .... Son como algo de 70 Plugins que contiene el Amx Mod .. Solo que estan en OFF tu en la Pantalla del Server tienes que activarlos .

    PD: Repito No es Necesario Tener el Statsme Cuando en el Amx Mod tienes todas las opciones ( desactivadas por defecto ) que te ofrece dicho Plugin.

    PD2: Que Version de Amx Tienes 0.99 ? esa fue la ultima version de la 1.0 hacia arriba ya es Amx Modx

  8. #8
    Senior Member Avatar de Konata
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Amigo danny16 creo que no estas muy bien enterado ya que en la pagina del statsme tambien puedes encontrar el paquete de sonidos del statsme, de igual manera se puede resetear el rank, si no te has dado cuenta el statsme tiende a crear un archivo llamado statsme.txt el cual si lo eliminas tu rank empieza desde 0, sino quieres eliminar este archivo tienes la opcion de ingresar al statsme.cfg y buscas sm_resetrank 144 si deseas que solo llege a un limite y se resetee dejalo en 144 si deseas que nose resetee dejalo en sm_resetrank 0, amigo Caleta si no te has dado cuenta a mas plugins mas lag se vuelve tu server. Sigo recomendandoles el admin mod y statsme, si solo quieren que aparesca el rank modifiquen su statsme, si no desean agregar plugins para administrar un server usen admin mod. Ya que cada anuncio por matar y/o plantar la bomba lagea al server. a menos efectos mucho mejor. ( a no ser que tengas speedy 4mb xD! ) :D


  9. #9
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Statsme + Adminmod es mejor para mi, si solo quieres tener un sistema de administracion y un rank ingame. El AMX es mas flexible.. pero para que quieres un Ferrari si solo vas a dar la vuelta a la manzana ?

    Lo unico malo es que StatsMe ya no tiene soporte por parte de UnitedAdmins. El proyecto fue cerrado.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    exactamente, yo tengo speedy 2 megas y por eso no pongo Amx porque lei por ahi q es mas pesado q el adminmod por sus plugins, ya instale la ultima version del statme y si su top10 mejoro considerable :D lo malo q esta en ingles y en la pagina de unitedadmins no esta disponible la version en spañol, lo q me keda traducirla a mano, mi nuevo problema ahora es con el ADMINMOD, un problema grave es q los nicks de los admins no se reservan, supuestamente deberia botar a los q no ingresen al nick por setinf _pw , pero eso no sucede, y eso q al calcular el nivel del admin puse la opcion de reservar nicks, q paso?? o solo el amx hace eso? otro es el admin_ban q no funciona y es solo como un kick, lei por aki que eso se debe a q el server es no steam, pero tambien el problema de los nicks se debe a eso??, espero respuesta :)

  11. #11
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    use_regex 1

    Facil los nicks no estan siendo escritos bien y necesitas regex. Del mismo modo verifica que tengan el nivel de acceso correcto. Un Highlander tiene 131071 .
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  12. #12
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danny16
    bueno ya lo probe esperando bueno resutados y practicamente el top15 no vario en casi nada, solo en la cabecera en lugar de decir top15 dice top 10, pero sigue desordenado, todo va de corrido y no esta por filas y columnas como el amx, uhmmy encima esta en ingles :(, hay alguna forma de mejorar ese top, arreglarlo, <porcicaso, chanque encima el file q me pasasste pork pesaba muy poco a comparacion del full, eespero respuesta.

    PROBLEMA: ARREGLAR EL DESORDENADO TOP15 DEL STATME
    Lo que pasa es que sigues usando la version antigua, instala bien ese statsme trae un top10 como el de san luis y magdalena, con respecto a los demas scripts que estan en ingles lo que hago es remplazar los del statsme en ingles por los que estan en el statsme full ( el statsme full es una version del statsme pero traducida al español ), es decir remplaza los archivos del statsme full por los del statsme 2.8.3 , es poco trabajoso pero se obtiene un buen statsme con top10 y en español.

    Agragame al msn, te muestro mi server y configuramos el tuyo es algo realmente sencillo y rapido. y creeme realmente solucionaremos todos los problemas que tengas, es pan comido.

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    EXACTAMENTE eso pense desde un principio reemplasar los scripts en español por los de ingles pero al revisar algunos vi q son diferentes y pense q no seria conveniente hacer eso, al ser un a version mas reciente se debe haver corregido algunos erros por lo q opte abrir cada uno y traducirlo:D; noob con ese comando ya los nicks se reservaran? voy a probarlo, supongo q va en el file server, GRACIAS a todos y posteare para ver q tal me fue, man ya te agregue mi msn es [email protected] haber si me aceptas :(

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    genteee hay un problema q para mi es recontra grave, probando el amxmodx, note q cuando un admin pone su pass, lo activa pero cuando se desconecta del counter, y vuelve a entrar su admin sigue activado, esto no sucesia con el adminmod q te desconectabas y el admin ya no seguia, para mi es un problema grave ya q si los admins estan en cabinaspodrian usar su admin, alguna solucion???

  15. #15
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Que el admin antes de irse limpie el infoline.

    Si tu pones tu password con :
    Código:
    setinfo _pass mipasswordmuyfelizyquenadiepodriaadivinar
    Lo limpias con
    Código:
    setinfo _pass ""
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Gracias Noob ^^

  17. #17
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: ayuda con AMX y Statsme

    Holas, tengo problema para configurar el statme en mi server, lo tengo configurado segun el manual de Devil tiene posteado en el foro server counter strike bajo Linux , logro instalarlo, pero solo me reconoce a 1 player en el rank y en el top 10, de antemano agradesco cualquier ayuda

  18. #18
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: ayuda con AMX y Statsme

    Cita Iniciado por Fkc)Tigger Ver mensaje
    Holas, tengo problema para configurar el statme en mi server, lo tengo configurado segun el manual de Devil tiene posteado en el foro server counter strike bajo Linux , logro instalarlo, pero solo me reconoce a 1 player en el rank y en el top 10, de antemano agradesco cualquier ayuda
    Bueno en windows tambien sucede esto, es porque el statsme esta reconociendo solo a los usuarios con steam, eso se soluciona entrando al statsme.cfg y cambiandole valor a esta linea (sm_storebyauth), de 1 a 0 , talvez el mismo problema se presente en linux, la verdad nose porque nunca e creado servers en linux, pero talvez te ayude.


  19. #19
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: ayuda con AMX y Statsme

    hi EJECUTOR, gracias por el interes, busque en el statsme.cfg como sugeriste, y esta en 0, a mi me paso este problema cuando el server corria en windows 2000 server, pero lo solucione agregandole una linea en el plugin.ini --->
    (Win32 addons/statsme/dlls/statsme_mm.dll
    win32 addons\statsme\dlls\sm_cstrike_mm.dll), pero eso solo me funciono en windows, pues al querer cambiarlo a linux es diferente por mas que al inicio pule linux en lugar de win32, no reconoce a los players.

  20. #20
    Senior Member Avatar de untox
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Ubicación
    U.S - L.A. - Northridge
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: ayuda con AMX y Statsme

    A lo mejor es por el tipo de rank que tienes en la configuracion puedes ponerlo como por STEAM ID o por nick fijate eso tambien...
    Ghost*Killah

    Intel Core2Duo E6400 2.14 Ghz|Gigabyte GA-965P-S3(Rev 1.x) | Kingston 2x512Mb DDR2 PC4200 |Maxtor 200Gb 7200rpm Sata-II | Evga 7600Gt 256Mb | Pioner DVD-RW | Logitech G5| Plantronics Audio 90

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Admin Mod y Statsme
    Por Kalichin en el foro Server Admin
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/10/2008, 11:34
  2. Ayuda con Statsme
    Por MisterioXXX en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/11/2005, 23:16
  3. Necesito ayuda con al statsme
    Por linkin en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/11/2005, 18:41
  4. statsme
    Por chetrin en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/01/2004, 19:39
  5. Statsme
    Por SLAY3R en el foro Server Admin
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/08/2003, 12:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •