Resultados 1 al 7 de 7

PROBLEMAS CON UN BANNED

Esta es una discusión para el tema PROBLEMAS CON UN BANNED en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; hola, tengo un problema, yo hace unos dias intente agregar un server "x" y no podia agregarlo..., intente ingresar por ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    MI HATITO
    Mensajes
    4

    Unhappy PROBLEMAS CON UN BANNED

    hola, tengo un problema, yo hace unos dias intente agregar un server "x" y no podia agregarlo..., intente ingresar por consola y me votaba este mensaje: YOU HAVE BEEN BANNED FROM THIS SERVER.. y jamas eh entrado :S
    intente apagagando el router una y otra ves y nada, cuando supuestamente el ip cambia cada ves q se reinicia..

    me comunique con el admin de dicho server, le di mi numero de ip, el procedio a quitar el ban y aun asi, prosegia el mismo error.

    el problema solo es con este server. tengo el presentimiento q el problema pasa por mi compu.

    si alguien tubo este problema antes y lo soluciono, porfavor, respondan

  2. #2
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: PROBLEMAS CON UN BANNED

    Mm no es necesario que uses una fuente tan grande, la gente no es ciega...Saludos.

    PD: Es botaba.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    MI HATITO
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: PROBLEMAS CON UN BANNED

    Cita Iniciado por gundamendles Ver mensaje
    Mm no es necesario que uses una fuente tan grande, la gente no es ciega...Saludos.

    PD: Es botaba.


    xD, es por el tema, me urge saber el por q sucede eso... na mas


    responda el q sepa como solucionar mi problema

  4. #4
    Senior Member Avatar de Megalonix
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: PROBLEMAS CON UN BANNED

    No creo que tenga que ver con tu compu.

    PD:Es tuvo.
    "Cada loco con su tema"

  5. #5
    Senior Member Avatar de K3NS4N
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: PROBLEMAS CON UN BANNED

    Reinstala tu CS.

  6. #6
    Senior Member Avatar de HypnoS
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Ubicación
    en algun Lan Center XD
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: PROBLEMAS CON UN BANNED

    me imagino de q server hablas :P, bueno el problema q tiene el server este es que tiene una lista negra de ips baneadas, y bueno el ip baneado se queda guardada en dicha lista negra y las bloque, ahora aparentemente esta lista tiene buen tiempo es por eso que tiene muchas ips baneadas y aun q aveces la gente reinicie su router la ip q tienes en tu pc es nueva pero la lista negra de ips del server ya la tiene registrada es por eso q avece vaz a tener q reiniciar tu router varias veces hasta q tengas la suerte de cojer una una libre, espero averte ayudado con tu problema, no creo q sea tu pc el problema en este caso seria tu ip
    fuckingame 3+ y nos vamos al cuadra
    sponsor by sanguches San Martin donde juntan perro pericote y gato en el mismo plato

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    MI HATITO
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: PROBLEMAS CON UN BANNED

    Cita Iniciado por HypnoS Ver mensaje
    me imagino de q server hablas :P, bueno el problema q tiene el server este es que tiene una lista negra de ips baneadas, y bueno el ip baneado se queda guardada en dicha lista negra y las bloque, ahora aparentemente esta lista tiene buen tiempo es por eso que tiene muchas ips baneadas y aun q aveces la gente reinicie su router la ip q tienes en tu pc es nueva pero la lista negra de ips del server ya la tiene registrada es por eso q avece vaz a tener q reiniciar tu router varias veces hasta q tengas la suerte de cojer una una libre, espero averte ayudado con tu problema, no creo q sea tu pc el problema en este caso seria tu ip

    pues si, creo q ese es el pro, por q no siempre me deja entrar , tengo q apagar y reiniciar el router varias veces. ahora, no tengo ni idea por q me banearon, pero bue....
    grax por el dato :P , ah, y no se q server piensas, pero al q me referia es ANG !!! y ya lo digo sin paltas, por q NO SE POR Q ME BANERON !!!!!!!!!!!!!!!!! josde xD

    grax de nuevo

Temas similares

  1. Banned
    Por r4m0n en el foro Servidores
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2008, 11:37
  2. Banned for Kser???
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 28/04/2007, 14:53
  3. [CS] Team Banned = bNd
    Por M1gu3 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/10/2006, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •